Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HIGH SCHOOL ETHICS por kmilame

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Seran varias parejas; como se han dado cuenta me gusta mucho Kai, Sehun, Kris y Taemin. Así que aqui tambien los usé, pero con parejas un tanto singulares; espero que os guste y please cualquier cosa que se les ocurra pueden comentar. 

Gracias

EN PAUSE POR TIEMPO INDEFINIDO 

Notas del capitulo:

Se que esta pareja es totalmente diferente a las otras en Exo y tambien se que nunca o por lo menos yo no he escuchado de esta pareja. Espero que no sean tan duras con las criticas y les guste. 

  SEHUN

- Buenos días -le dije tímidamente a el portero y le di una reverencia- soy nuevo y necesito saber donde dan informes.

- De frente, -me señalo- la primera puerta, entra y la segunda puerta de la derecha -asentí y le di una sonrisa para agradecerle.

Mi padre siempre andaba de cuidad en cuidad pero ahora seria la capital, estaba en un colegio de hombres para descendientes chinos, coreanos (extranjeros), japoneses y americanos. Seúl en los últimos años se hacía mas fuerte y eso quería decir mas invención extranjero pero para mi sería mas días sin mi padre en casa y solo. Mi madre nos abandono cuando era pequeño, solo 2 años de nacido O eso era lo que decía mi padre, nunca lo cuestioné porque siempre daba lo mejor para mi y acepto y orientación sexual positivamente, hasta me dijo que cuando tenga un novio que lo presente para que le diga que me cuide y para calificarlo. Mi padre es corredor de bolsa para un compañía petrolífera extranjera.

- Disculpe -dije a una señorita que estaba viendo por la ventana probablemente a todos los chicos entrar, no me escucho y seguía tomando fotos por su ventana; era verano y creo que se le alborotaba la hormona- DISCULPE!! -dije ya con un tono mas alto y se cayo de la silla para pararse rápidamente, me vio y sonrió- ¿informes?

- Si -dijo acomodándose la ropa, se sentó y sonrió- que necesitas.

- Soy nuevo -dije y estiro la mano para agarrar el papel que tenia en la mano, se lo di y me senté- solo se el número de mi salón pero nada mas.

- Primero de preparatoria -dijo viendo mi papel, se pero y busco algo en el armario.

- APURATE VANDALO -escuchaba a alguien gritar que estaba en el pasadizo y se abrió bruscamente la puerta y algo me empujo pero no fui yo el que cayo, si no la persona y mi mochila. Era un chico de cabellos alborotados, el señor que lo tiro fue muy salvaje, MIRE QUIEN ES EL BADALO, me pare y vi que en la placa del señor decía LEE SOO MAN, director ¿DIRECTOR? El es director, estoy muerto- o disculpa -al menos tiene modales- ¿Quien es él, Yuri?

- Es un alumno nuevo -respondió la secretaria, volteo a vernos y el joven que estaba en el piso se sentó y vi cual era el problema; mis cosas de la mochila estaban regadas junto a sus cosas de su mochila también- esa mata rulosa -dijo la secretaria- Park Chanyeol -Chanyeol solo veía al piso buscando su mochila- es el primer día de clases, voy a buscar a la sub directora Amber.

- Yo -dijo el director- yo tengo que ver afuera a los otros vándalos -me miro intimidarte y agarro el papel, mirándolo con curiosidad- alumno electo...

- No señor -dije- soy promedio, no soy muy bueno.

- En este colegio no hay alumnos con notas impresionables, así que notas como las tuyas vienen siendo impresionables -me sonrió y miro a Chanyeol- tu vándalo, te quedas aquí hasta que traiga a la sub-directora o a la rectora y... -me miro apuntándome- por lo que veo están en el mismo salón así que tu estarás a cargo de que no salga de este espacio...

- Pero... -me aterraba la idea, si no se había defendido era porque el era el director pero que pasaría conmigo.

- NADA DE PEROS -grito y se fue azotando la puerta.

- Niño nerd -oí un susurro y voltee, el seguía con la cabeza gacha- conozco a los de tu calaña -ni siquiera me había visto y ya hablaba así de mi- pero no sobrevivirás, aquí no nos gustan los bocazas.

- Yo solo no quiero tener problemas -me senté y también agarre mi mochila, guardando todo lo que era mio; estaba mi celular y lo agarre pero el también lo agarro- HEY ES MIO -grite y el comenzó a jalarlo, lo vi y el aún no me veía- suéltalo es mio.

- Ahora mien... -me vio y pero, no hizo nada mas y aproveche y agarre mi celular; guarde rápidamente mis cosas y vi otro celular igual al mio, era totalmente igual. El mio era nuevo, mi tia me lo había mandado desde América y había salido hace solo 3 días y pues, como piensan LOS DE LOS 2 ERAN NUEVOS y no había nada que los identificara; vi como sacudió la cabeza y agarro el celular que estaba en el piso, ya que todas las cosas que estaban solo eran de él, agarro todo y lo puso en su mochila, cerrándola bruscamente y parándose; cerré la mía y me pare jalándolo del brazo para que no se valla- que...

- No te puedes ir -era fuerte, abrace su brazo y deje que se cayera mi mochila- me van a castigar -el abrió la puerta y se agarraba del marco para jalar- te lo pido porfavor no quiero tener problemas con el director -no se cuando fue pero el se soltó y como aún seguía jalando, Chanyeol cayo encima y su nariz alado a la mía, sus labios muy cerca y sus ojos SUS OJOS EXAMINABAN TODO MI ROSTRO, estaba totalmente rojo. Podía sentir en mi cara su aliento salir, se olía a pasta dental de menta; de lo asustado y el calor que hacía mire para el lado donde no pueda chocar con el. El se acerco mas y su aliento chocaba mi cuello, puso una mano en mi cintura y como acto seguido puse mi mano sobre la suya para que la quitara, la quito y la puso otra vez sobre mi mano y entrelazo nuestros dedos, pude ver como cerraba los ojos y sonreía al OLER MI CUELLO, OLER MI CUELLO; se acerco mas y puso su rostro en mi cuello, podía sentir como ME OLÍA, busco otra de mis manos y entrelazo los dedos; y se quedo allí, sin mover ni un otro músculos. Oliendo mi cuello, y entrelazando nuestros dedos, extrañamente podía decir que me acostumbraría a esto, sus mejía era suaves y sus cabellos también, cogía mis manos con delicadeza.

CHANYEOL

Con solo verlo CON SOLO VER SU DELICADO ROSTRO, era como ver una de las mejores obras de Miguel Angelo. Mi-mi madre es recolectora de obras preciosas del siglo pasado, así que lo que es ARTE no era tan extraño aparte mi padre es Chef, y “el dice que es arte”. Lo vi y me quede como en coma, solo lo veía hasta que volví a la realidad sacudiendo mi cabeza y recogiendo todo en él piso para alejarme de esa obra de arte antes de caer a sus pies y ser un retardado por una subasta para tener la mejor obra de arte que era ÉL.

El me jalo y tenía fuerza, pero no caería así que jale un poco mas hasta que dijo “NO QUIERO TENER PROBLEMAS CON EL DIRECTOR” y clic, él director era muy malo cuando alguien se convertía en su presa y eso significaba, ser su asistente de sauna en su casa, hacer sus tareas, dejar que les de nalgadas a la persona que era su presa, ser el hasme reír de todo el colegio y el posible gigolo de las personas ya que todos sabían como se podía terminar, acostándote con el director, aunque el negaba ser gay decía que el dolor con el que lo hacía era una forma de castigo y nunca mas se acostaba con el ni lo tocaba ni lo molestaba. Hace un año que no tiene a nadie en la mira pero este pequeño, ES PEQUEÑO, indefenso, bonito; así que me deje llevar desprevenido y por la fuerza con la que me jalaba, caí encima de él; mi nariz estaba junta a la de el y chocando su piel, respiraba su olor a canela. Lo miraba por todas partes pero me era un poco incomodo pero no me importaba, el miro a el lado contrario a donde estaba y me acerque para oler su cuello, me fui acercando para embriagarme de su olor y deje mi rostro en su cuello para estar allí; con su olor, puse mi mano en su cintura y como era de esperarse de una persona como él, puso una mano sobre la mía indicándome que no lo permitía; saque mi mano y la puse inmediatamente sobre la de él, no dude agarrar su otra mano y entrelazar nuestro dedos, YO ERA UN ROMANTICO TOTAL pero nunca se lo dije a mis amigos, con él seria diferente y de que sea mio ESO SERÍA UN TRABAJO CONSTANTE.

- ¿Que-que haces? -escuche y sonreí, su voz también era genial y parecía la de un cantante; tartamudeo TARTAMUDEO eso quería decir que estaba nervioso por la cercanía y probablemente era homo como yo y le gustaba quizás un poco pero LE GUSTABA.

- Hueles bien -dije difícilmente y no me risisti así que le di un pequeño beso en el cuello.

- MMM -dijo como un grito, le gusto PORQUE CASI GIMIO; me aleje y sus ojos estaban cerrados así que me volví a acercar para dejarle otro beso...

- ¡QUE BONITO! ¡QUE BONITO! -era el director.

-continuará-

Notas finales:

Comenten por favor, necesito saber si les gusto o no. Estaré actual izando también el otro fic que les falta varios capítulos para que acabe pero ya va a acabar.

Grasiasaus. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).