Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Una inocente junta de “pokedex holder”? por elizabeth cry

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aquí yo de nuevo escribiendo una vez más…Después de hacer mi exitoso fic  pasado (si claro exitoso XDDD) bueno en fin, este fic está inspirado en el manga  “pokemon special”  y los invito a leer ok dando publicidad e.e, al menos a mi me ha dado una obsesión y espero que salga  próximamente tomos de esta saga…ok me fui por las ramas.

Advertencia: aun no ha salido muy bien el tomo de black and withe, asi que no puedo decir muchas cosas de ellos…me equivocare seguramente pero serán detalles XDDD

Parejas: ¿? Las voy a dejar anonimus simplemente leean :D  (obvio que habrá yaoi pero será de una forma lenta así que les pido paciencia)

Disfruten…

-ok comencemos con esto-dijo frenéticamente un chico muy alegre, era black uno de los pokedex holders de teselia.

-waaaa…espera-dijo  yellow una chica de ojos dorados muy parecidos a sus cabellos, esta estaba muy nerviosa-esta bien, pero no preguntemos sobre quien nos gusta..Por favor-

-bueno…-dijo el chico de cabellos cafés y todos dieron un suspiro de alivio a nadie le convenía esa pregunta ni hasta el mismo black-ya comenzemos!!!-dijo el chico girando la botella

La botella daba vueltas y vueltas todos estaban en un gran círculo y miraban el objeto con horror nadie quería decir su más grande secreto, ese juego era el peor que se podía jugar  pero que más se le podía hacer todo lo habían echado a la suerte, todo por conocerse un poco mas…

La botella empezó a dar vueltas más lentamente paso por gold, luego por cristal, le seguía silver, luego red, después yellow, green, pearl, diamond, platino, ruby, sapphiro, esmeralda, White, black hasta que llego a blue ahí se detuvo el objeto…

-oh!!!...-expreso la chica todos  los presentes la observaron, esta solo dio una gran sonrisa-así que me toco a mi jijiji…-dijo la chica.

 

 

…..

Querido “pokeholder”

Sé que algunos pokeholders me ignoran, así que les diré que yo fui el que comenzó esto de la pokedex junto a mis demás compañeros en las regiones de kanto, jotho, hoenn, sinnoh y finalmente teselia, a los cuales les pedí ayuda para completar este afamado sueño…

Por supuesto tú también entras, a decir verdad eres muy importante para mi investigación y te agradezco por ayudarnos en nuestra labor.

Pero en fin, vamos al punto del porque te escribo esta carta, tu como acabo de decir no eres el único pokedex holders, tienes más compañeros en distintas regiones, por lo que me enterado todos ustedes han ayudado de cierta forma a repeler ciertos peligros que acechan a nuestro mundo, por esto mismo me veo en la obligación de inventarte a una junta en la región de jotho  la cual se realizara el dia “XX”  del mes “X” no te preocupes por el lugar yo enviare alguien por ti, si estás interesado  toma  el boleto de crucero que está en el sobre de esta carta, y dirígete al puerto más cercano estoy seguro que hay un crucero que viaja por todas las regiones…

 

Te espero con los brazos abiertos no seas tímido…

ATTE

                                                              Profesor oak: investigador pokemon

 

 

Esta es la carta que se esparció a todos los “pokedex holders” de las distintas regiones, todos con sus ojos brillantes por algunos conocer a sus nuevos compañeros y por otro punto rencontrarse con aquellos viejos,  pero ninguno sabía que iba hacer una noche bastante larga y vergonzosa…

Ya eran pasadas las 3 de la tarde y cristal estaba hecha un total lio, ya que como anfitriones que eran ella, gold y silver, tenían que encargarse de todas las cosas  que se referían con la dichosa junta…

-ahí no!!!  Silver falta algunos vasos!!-grito cristal algo histérica.

-ya tranquila cristal ya los traje-se quejo un joven de ojos platinados

-ahí no!! ¿Ya salió gold a buscar los entrenadores de las regiones más lejanas?-

-si acaba de irse hace un rato…cristal por favor respira-dijo su amigo tomándola de los hombros para calmarla.

- es que no puedo-dijo la chica corriendo de nuevo hacia la cocina, esta vez para revisar los alimentos que iban a ser para los invitados-el profesor oak confía en que yo haga todo bien, además vamos a conocer nuevos compañeros a parte van a venir ruby esmeralda y sapphiro los cuales no hemos visto hace tiempo…rayos blue, green, red y yellow dijeron que nos ayudarían con esto pero al parecer se están retrasando…-dijo la chica casi a punto del colapso.

-ya no te quejes estamos aquí…-se hizo escuchar una voz la cual pertenecía a los recién nombrados

-chicos!! Por fin!!-dijo cristal dado un suspiro de alivio tremendo…

-hola blue…-dijo silver mirando a la única persona que le importaba de esos cuatro su querida hermana mayor.

-hola silver cuanto tiempo…-dijo la chica acercándose al chico pelirrojo

-holas chicos…-saludo también red con una gran sonrisa

-¿en qué te ayudamos?- dijo la linda chica llamado yellow

Por su lado Green no saludo solo se dirigió con cristal para ayudarla a ordenar la comida… y con eso la siguió yellow, ambos empezaron a hacer unos pancitos con un poco de mermelada de bayas…

-¿llevo esas servilletas a la mesa?-pregunto red para ayudar,  tampoco quería parecer un vago.

-si eres tan amable-le respondió cristal.

Red tomo las servilletas y se dispuso a ir al comedor pero una pregunta de se le paso por su mente-cristal y ¿gold?-

-se fue hace un rato a buscar a los entrenadores de las regiones lejanas-le respondió silver ya que cristal se veía muy ocupada encargándose de la comida junto a yellow y green.

-ya veo…-dijo red

-wii volveremos a encontrarnos con los pokedex holders de hoenn-dijo blue dirigiéndose al comedor  y cargando una silla para ponerla en la mesa

-no solamente vendrán  los de hoenn, también vendrán unos de de sinnoh y teselia reafirmo el pelirrojo también llevando una silla.

-uy son muchas personas- se quejo red-¿creen que cabremos todos en esta mesa?-

-si en todo caso-dijo blue

- no se preocupen el profesor oak dijo que si no cabemos en la mesa que tomáramos también los sofás como asientos…-respondió silver, era verdad ese reciento le pertenecía al afamado profesor oak, era como su casa de veraneo en jotho, como él era el responsable de esta junta se hizo cargo de la comida y el lugar…

-¿pero el va a venir?- pregunto la peli castaña.

-dijo que no era necesaria su presencia…-esta vez respondió red-dijo que nos divirtiéramos a todo dar…ya que somos jóvenes…-

-menos mal-dijo blue cogiendo su bolso de uno de los sofás y de este saco una botella.

Red y silver quedaron impresionados con  esta…

-blue no puedes traer eso somos menores de edad-se quejo el ojos escarlata. Silver el cual estaba a su lado se quedo sin palabras nunca pensó que su hermana traería eso a una junta.

-vamos no sean tan quejumbrosos solo es una pequeña botella de alcohol…-dijo la chica con una sonrisa picara-además el profesor dijo que nos…-pero la chica fue vilmente interrumpida ya que la botella se la quitaron abruptamente de las manos-hey ¿qué haces green?…-

-mira con que trayendo esto a la junta…-se quejo el ojos verdes-sabes perfectamente que ahí menores de edad…-y finalmente se llevo la botella

-espera…-le persiguió la chica

-mira no traigas estas cosas a las juntas ¿de acuerdo?- dijo green muy disgustado y esquivando fácilmente los intentos de la chica por recuperar la botella.

Finalmente blue cedió- de acuerdo mami green- dijo al final la chica en voz baja.

Green la fulmino con la mirada por su parte la peli castaña solo sonrió nerviosamente era mejor no hacer enojar a la “madre”,  esta era la forma en que llamaba a su amigo ya hace algún tiempo…

 

Repentinamente se escucho unos golpes en la puerta de entrada, de seguro era gold con los demás invitados faltantes….

-ahí no ya llegaron!!!-exclamo nerviosamente cristal y sin darse cuenta por donde caminaba, se tropezó con la alfombra del living y cayó abruptamente al piso.

-cristal!!-se preocupo red ayudándola para levantarse

-te dije que te calmaras cristal no querrás hacer el ridículo frente a los demás “holders”- reclamo el pelirrojo estaba arto de la exageración de su amiga por tener todo perfecto…vamos ni que fuera a llegar un rey o algo así…

La puerta sonó cada vez mas fuerte…gold no era muy paciente de seguro al igual de cristal estaba perdiendo los nervios, rápidamente fue yellow a dar la bienvenida ya que los demás estaban preocupados por cristal…cuando abrió la puerta se encontró con un gold con cara de pocos amigos…

-¿Qué les pasa? ¿Acaso pensaban dejarnos todo el día fuera?!!!-exclamo el ojos de oro.

-perdon…-dijo yellow y luego observo a los invitados-wow esmerald, ruby, sapphiro-dijo la chica muy feliz ya hace algún tiempo no los veía.

-wow yellow-sempai cuanto tiempo-exclamo sapphiro entusiasmada-y ¿los demás?-dijo al  final a no ver más en el pasillo que la chica pelirrubia.

-estan el living nos esperan-dijo la chica y luego vio que detrás de los “pokeholders” de hoenn habían unos chicos desconocidos 2 chicas y 3 chicos, de seguro eran los pokeholders de las otras regiones-¿ellos son los demás?-pregunto al final a gold.

-si… te los presentare cuando lleguemos con los demás-dijo los ojos de oro ahora con mejor humor…

En el living cuando llegaron gold y los demás lo primero que hicieron fue saludar y expresar  cuanto se extrañaban, mientras tanto los demás holders de teselia y sinnoh miraban distantes obvio era incomodo ser los únicos que no se conocían con los demás, era como si fueran alumnos de intercambio en una nueva escuela…

Gold noto esta situación así que se dispuso a presentarlos ya que había hablado un rato con ellos  anteriormente cuando se dirigían hasta aquí-bueno chicos pido su atención un momento por favor!!!-dijo gold con esa personalidad extrovertida que lo caracterizaba, a decir verdad en jotho corrían rumores sobre un chico extrovertido que siempre se andaba metiendo en problemas, por su puesto esta descripción pertenecía al chico de ojos dorado…

Cuando el chico capto toda la atención de la multitud  y los mormullos bajaron de tono comenzó hablar-voy a presentarles a los nuevos “pokedex  holders” de la regiones  teselia y sinnoh-dijo acercándose a una joven con un gorro blanco y cabello negro azulado el aura que expresaba era como de la más alta aristocracia, tenía un semblante de princesa- esta hermosa chica es platina es como una princesa me conto que viene de una familia millonaria…-

Todo el mundo quedo impresionado una chica que venía de la alta sociedad no se veía todos los días-mucho gusto a todos-dijo con una sonrisa la chica peliazul.

-bueno sigamos…esta chica de aquí-dijo refiriéndose a una chica peli castaña y con un jokey en su cabeza-se llama White y es realmente hermosa…también está a cargo de una agencia llamada b&w-dijo el chico con ojos picaros, withe por su lado solo enrojeció por los halagos, por su parte los chicos que faltaba presentar miraron con odio a gold…todos los demás jóvenes de la habitación suspiraron, también gold era conocido por ser mujeriego, cristal se rio después del asunto y luego sin motivo vio a silver el cual fruncía el seño extrañamente en forma de enojo, el chico  pelirrojo al percibir la mirada de su amiga en el, miro hacia otro lado.

 “espero que no se haya dado cuenta” pensó asustado silver…

-oye!!!!... basta de coquetear y preséntanos-se quejaron los chicos al ver que gold hablaba animadamente con las chicas las cuales se sentían halagadas por las palabras de este.

-ok si ya iba a eso-contesto el pelinegro-bueno ellos son black, diamond y pearls ¿no?-dijo con desdén…todos lo observaron con ironía era lógico una presentación espectacular para las mujeres y una pobre para los hombres, eso en verdad era discriminación.

-ya ok si era broma…diamond pearls estuvo genial  esa presentación que mostraron antes…-el publico miro con duda-son buenos comediantes-los chicos nombrados sacaron pecho orgullosos, los demás “holders” los miraron con curiosidad y asombro.

-¿comediantes?-exclamo blue-wii espero que nos hagan un show-

-bueno si una chica tan linda como usted nos pide un show, nosotros no podemos negarnos-dijo pearls muy lascivo al parecer había encontrado linda a blue.

-me llamo blue por si a caso-

-ya iba a eso blue!-se quejo gold -yo estoy haciendo las presentaciones soy el anfitrión…-

-¿Cómo que eres el anfitrión?-se quejo   silver-¿quién te asigno a eso?-lo observo con enojo gold solo hizo caso omiso a sus palabras.

-tranquilo silver…al final gold está haciendo un buen trabajo-djo cristal la cual ya se había relajado todo gracias a gold tenía miedo de que los nuevos no se adaptasen bien pero ahora veía que las cosas de a poco se estaban soltando.

-ok  ahora comenzare por los que ya nos conocemos…-

-espera! No me presentaste-se quejo otro chico de pelo castaño y ojos azules

-perdón hazte mas notar…-se quejo el “anfitrión”- bueno este es black y lo más interesante de él, es que grito a todo pulmón cuando lo iba a recojer “quiero ser el campeón de la liga de teselia!!!!! Y lo lograre!!! Y de todas las ligas del mundo!!!!”-dijo gold imitándolo todo el cuarto fue inundado de risas por la imitación exagerada que dio, black se puso rojo.

-si es verdad… así lo conocí por favor entiéndanlo-se hizo escuchar una apenada White.

-white!!-dijo el chico peli castaño mas avergonzado aun.

-bueno ahora sigamos con las presentaciones-exclamo gold ya le estaba comenzando a dar hambre y esto al parecer iba para rato-ahora les presentare a nosotros los anfitriones de hoy…-pero no puedo decir mas ya que fue interrumpido.

-oye! Gold no nos presentaras a nosotros los de hoenn!!-se quejo esmerald e inflo infantilmente los mofletes, esmerald era el menor de todos.

-ah! Con que motivo ya se conocieron en el barco con los nuevos…sigamos…esta chica encantadora de aquí se llama cristal, no se dejen engañar con su cara linda por que da unas patadas como un jugador de futbol…-

-gold!!!-grito la chica sonrojada-no soy tan bruta-

-bueno y  este chico pelirrojo con cara de niña se llama silver…-

-¿cómo que con cara de niña?-

-jaja no te enojes-dijo agarrándolo del cuello, lo cual hizo que el pelirrojo se enrojeciera-ahora estas más crecido ya no se nota tanto-

-cállate!- dijo mas sonrojado a mas poder

Risas se hicieron por parte de los presentes

-wow son buenos con sus actos cómicos-dijo pearl- diamond nos están echando la competencia –

-¿?-exclamaron todos

-jajaja espera  crees que estaban actuando…-dijo blue apuntando a los chicos y sonriendo a más no poder-para su información es el pan de cada día de estos dos-

-bueno sigamos tengo hambre…-se confeso gold-ahora vamos con los de kanto…aquí tenemos a la señorita que recién se presento blue y según los fan es la más sexy de las “pokedex holders”-

-mmm…-pronuncio blue caminando como una modelo y sensualmente, todos la vieron algunas chicas con envidia (White y platina) otras con admiración (todos los hombres menos green  y también cristal y yellow)-si yo soy blue-

-bueno ahora aquí está  la tierna y linda yellow tiene una habilidad especial de sanar pokemon-

-y también puedo hablar con ellos…-dijo la chica alegremente y de la nada apareció chuchu su pikachu

-a no que linda-dijieron varios al unisonoro

-¿yellow o chuchu?-dijo gold

-ambos-dijieron  White y platina las cuales les gusto lo tierno de yellow

Gold tocio un poco para  llamar la atención, ¿ya había dicho que se estaba muriendo de hambre?, si se estaba re muriendo de  hambre –después conversan sigamos falta poco chicos…ahora aquí presentamos a  green bueno que podría decir…-dijo gold por primera vez no podía hacer un comentario absurdo.

-el es green- la sexy chica blue hizo acto de presencia para recatar al ojos dorados-y es la madre-

-para de decirme así-le dijo  green  con una voz serena pero de temer…

-y por ultimo…-era mejor evitar las discusiones-aquí está el más increíble y mi gran maestro, campeón de la liga kanto-jotho…red-sensei-dijo gold muy feliz

-vamos gold no le pongas tanto-dijo el campeón riendo tímidamente no le gustaba mucho alardear.

-campeon de la liga!!!-exclamo black quitando a todos de su camino para llegar donde estaba el chico de ojos rojos-entonces ¿tú eres el “pokedex holder” que gano la liga con tan solo 11 años?-dijo tomándole de la manos y con unos ojos brillantes, red impresionado solo atino a asentir con su cabeza, por favor dime como lo hiciste cuéntame, cuéntame te lo ruego!!!-black estaba más motivado que nada en el mundo, y red por su lado estaba muy choqueado nunca había visto tanta determinación en un chico.

White miro con desdén a black siempre era igual cuando se trataba de ligas o cosas así ahora al parecer acarreo a otra persona en su camino-vamos no seas descortés con nuestros superiores-dijo tirando de una oreja a su compañero –perdón red-sempai-

-no te preocupes…-le dijo a el chico-black cuando termine la junta de hoy si quieres podemos echar un duelo-

-enserio- dijo con brillitos en sus ojos  el peli castaño.

-hey ni que te haya aceptado como alumno-reclamo gold celoso por ya no ser el único alumno de red-yo soy el único alumno de red-sensei-

-me da lo mismo yo también llegare a ser su alumno-y rayos en la habitación aparecieron por la aura de rivalidad en ambos.

-si si…pero antes a comer-se escucho la voz de cristal la cual se había perdido en unos segundos con los” pokedex holders” de hoenn, para traer la comida prevista.

Y así pasaron un rato agradable donde todo fue risas ya que diamond y pearl, comenzaron a hacer uno de los mejores chistes de su repertorio, entre aplausos y algunas veces alborotos se paso la tarde.

Si se preguntaron por los pokemones estos estaban en el patio jugando era mejor darles su espacio a parte el profesor oak había recomendado esto…

La junta fue un total éxito todos conversaban hasta green y silver los cuales no eran muy sociables, pero aun así compartieron en total esta junta se hizo para tener contacto entre “pokedex holders”  aunque la mayoría no entendía el porqué el profesor hizo esto, siendo que él no iba aparecer hasta mañana.

Llego una parte donde no sabían que hacer se habían contado la mayoría de sus aventuras como se conocieron y  hasta las temibles organización que tuvieron que enfrentar en el paso como el equipo rocket o plasma, también sobre los distintos pokemones legendarios y la cantidad sorprendente de entrenadores que habían…pero bueno ya no había que mas contarse.

Hasta que apareció blue peligrosamente con una caja que tenía un cartel y ponía “juegos de entretenimiento”, todos quedaron impresionados al ver la caja.

-¿de dónde sacaste esa caja blue?-pregunto green disgustado ya que de seguro la chica había aprovechado el tiempo en que pidió para ir al baño para meterse en las cosas de su abuelo.

-de un lugar secreto- dijo blue con un sonrisa picara.

-pero que tiene dentro pregunto-inocentemente  esmerald y yellow también los dos miraban la caja con curiosidad.

-¿quieren saber?-dijo blue con una sonrisa un más siniestra

-ni se te ocurra-protesto green había escuchado que su abuelo no fue muy santo cuando joven, temía lo peor.

Pero fue muy demasiado tarde para reaccionar  blue había abierto la caja y de dentro saco unos papeles de color amarillos.

-juegos de azar-leyó uno luego saco otro-“a la verdad verdad”…”el corre el anillo”…”la botella”…wow son juegos casi infantiles-dijo blue algo decepcionada pensaba que iba a encontrar algo más interesante.

Tal vez para ella fue una total decepción, pero para todos fue una estupenda idea hacer juegos, así que votaron por cual iban a jugar, pero al no decidirse ya que hubo muchas discusiones entre medio, black decidió proponer usar la misma caja para revolver los papeles y al azar escoger uno y finalmente jugarlo. Todos los presentes hallaron justa esta decisión así que no se escucharon más quejas y los papeles fueron revueltos en la caja, el mismo black decidió  sacar el papel ganador y finalmente salió el juego llamado “la botella”. (pd: no se quejen no se me ocurrió algo mas).

“El juego consiste en que varias personas están sentadas formando un circulo en el suelo, una persona “X”  hace dar vueltas la botella en el piso, y esta se besara con cual la botella apunte con su parte de arriba” (es decir con la boquilla)”

Al escuchar la explicación del juego muchos se sonrojaron, apenas llevaban un día de conocerse no podían jugar ese juego, ahí fue cuando yellow propuso que sea otra cosa, blue aprovechando esta oportunidad hizo de las suyas, y dio la idea que tenía que ser un secreto muy intimo ya que o si no iba a tener ninguna gracia, nadie se atrevió a contradecirla asi que el juego comenzaría asi.

-ok comencemos con esto-repentinamente black se volvió  el líder del juego.

-waaaa…espera-dijo  yellow la chica de ojos dorados muy parecidos a sus cabello-bueno pero no preguntemos sobre quien nos gusta…Por favor-dijo nerviosamente.

-bueno…-dijo el chico de cabellos cafés y todos dieron un suspiro de alivio a nadie le convenía esa pregunta ni hasta el mismo black-ya comencemos!!!-dijo el chico girando la botella

L a botella daba vueltas y vueltas todos estaban en un gran círculo y miraban el objeto con horror nadie quería decir su más grande secreto, ese juego era el peor que se podía jugar  pero que más se le podía hacer todo lo habían echado a la suerte, todo por conocerse un poco mas…

La botella empezó a dar vueltas más lentamente paso por gold, luego por cristal, le seguía silver, luego red, después yellow, green, perla, diamante, platino, ruby, sapphiro, esmeralda, White, black hasta que llego a blue ahí se detuvo el objeto…

-oh!!!...-expreso la chica todos  los presentes la observaron, esta solo dio una gran sonrisa-así que me toco a mi jijiji…-dijo la chica.

Blue quedo en silencio y el aire se tenso ¿Cuál podría ser el secreto que podría guardar esta misteriosa y picara chica? Muchos se les pasaba esta pregunta por sus mentes, recuerden que blue había propuesto lo de confesar sus íntimos secretos fue ironía del destino que justa iba a ser ella la primera en caer.

-bueno ya hace tiempo que quería confesar esto si realmente son mis amigos me aceptaran…aunque no lo crean  yo soy  lesbiana-dijo sin pudor alguno.

La multitud exclamo de una forma algo bulliciosa muchos bueno los, que ya la conocían especialmente yellow y green veían venir esto, red como siempre andaba en las nubes así que le sorprendió mucho esta confesión, cristal quedo impresionada nunca lo había pensando, gold se decepciono bastante ya que perder así una chica tan sexy era un completo desperdicio,  todos los que conocían a blue recientemente hoy reaccionaron de modos distintos pero no podían opinar apenas la conocían, pero, se podía apreciar una sonrisa de triunfo por parte de platina y White ya que ellas no tuvieron una buena impresión de la chica, sapphiro le dio lo mismo igual que ruby por motivos desconocidos y esmerald no entendía nada porque era el menor de todos…

Y por ultimo silver sintió algo romperse en su corazón quería que todo fuese una broma por parte de su “hermana mayor” (postisa) pero al ver la cara de blue tan seria y serena dio a entender a todos que iba enserio.

Esto fue peor para el chico pelirojo el cual siempre estuvo enamorado de su hermana ahora ella era lesbiana pero ¿por qué? … ¿Por qué le ocurría esto a el?

-bueno blue si es así al menos por mi está bien…-dijo yellow para romper el silencio incomodo que se había formado en la habitación. Blue solo le sonrió contenta sabia que la primera que le iba a dar lo mismo era la chica de cabellos dorados ya que ambas eran intimas amigas…

Varios se unieron a la campaña de dar aliento a blue hasta los nuevos, la chica no pensaba que iba ver tanta aceptación en el grupo eso le sorprendió bastante, al mismo tiempo la hizo muy feliz, en verdad sus compañeros tenían muy buen corazón.

-muchas gracias chicos-dijo la peli castaña. Recibió felicitaciones de todos pero menos de su querido “hermanito” el cual solo estaba callado y algo distante.

-silver-le llamo la atención gold ya que también se había percatado de la lejanía del chico-¿pasa algo?-

Silver solo observo a su amigo-rival y se paró de su puesto rápidamente-me duele el estomago…voy al baño-y se fue en completo silencio.

Todos lo observaron algo extrañados eso fue algo repentino, ni siquiera se acerco a decirle algo a blue, la chica se percato de esto ella sabía perfectamente de los sentimientos de su hermano pero  ya no podía seguir dándole alas, tal vez no fue la mejor manera de decirlo tal vez no midió el lugar pero en fin se sentía con un peso más sacado de encima, aunque este pensamiento era completamente egoísta sabia que le había causado mucho daño a su “hermano” ahora tal vez su relación no volvería a la de antes. Miro a gold el cual se había quedo observando pensativamente  el lugar por donde se fue silver, un pensamiento le clavo en la mente a la chica de cabellos castaños, tal vez…

-¿continuamos? O ¿esperamos a silver?-pregunto black.

-sigamos-dijo blue sin más-¿es mi turno para lanzarla?-el chico pelicastaño asintió en forma afirmativa.

Y así una vez más comenzó a dar vueltas la botella…

(Momento dramático D:) 

Mientras los demás jugaban tranquilamente en el living silver estaba en el baño, realmente no le dolía el estomago, solo fue una escusa para escapar de ese lugar, ya que con la noticia que recibió no se sentía muy bien emocionalmente, esto no lo quería expresar adelante del grupo, menos delante de blue la cual de seguro se sentiría culpable y ella no tenía la culpa absolutamente de nada, solo eran los pensamientos egoístas de silver el problema, porque no podía aceptar que blue no era para él…¿Por qué?.

Sin darse cuanta una lagrima escurridiza callo por su mejilla, pero se la seco rápidamente con las mangas de su chaqueta, no podía demostrar debilidad así que junto fuerzas para olvidar todo, solo tenía que pensar que ahora estaba entre amistades compartiendo, no podía derrumbarse esta linda junta por sus pensamientos egoístas…

Con esto es su mente se lavo su rostro y salió del baño más fresco, se dirigió al living por ultimo.

Ahí encontró  a todos jugando una vez más “la botella” la cual ahora estaba en manos de red al parecer habían reiniciado el juego,  y sin el presente.

-oh silver ven rápido…-le pido black-lo siento por seguir el juego sin ti-

-no te preocupes-le respondió este y se sentó rápidamente en el mismo puesto que estaba pero ahora estaba al lado gold.

-¿te sientes mejor?-dijo automáticamente el ojos dorados cuando silver se sentó.

-si no era nada en si, tal vez solo comí mucho-respondió

-chicos -interrumpió cristal- hice jugo de bayas para todos- la cual traía con ayuda de yellow y esmerald, jugos y vasos para el gran grupo. Pasaron los tres chicos tranquilamente dando jugo a todos los presentes, el jugo de vallas de cristal era el mejor.

-toma silver…este jugo de bayas además de estar rico está compuesto de bayas medicinales así que te hará bien para tu estomago-

Silver se sorprendió ante esto  no solo gold estaba preocupado de él si no a parte cristal la cual hizo este jugo pensando en el, eso en el fondo le hizo sentir más o menos mal, ya que la verdad había mentido, y con eso solo hizo preocupar a sus amigos, en verdad era un completo egoísta.

Por su parte sapphiro miraba raro su jugó, de esto ruby se dio cuenta y se apresuro a preguntar-¿Qué pasa sapphiro?-la chica solo comenzó a oler el jugo con sus instintos salvajes, había que destacar que sapphiro era como pokemon salvaje por eso sus instintos superaban a los de cualquier humano.

-hay un olor más o menos fuerte en este jugo-dijo la chica

-debe ser por la platas medicinales que mezcle…-pero en si su sabor es bueno sapphiro no te preocupes-se apresuro a decir la creadora del juego.

Sapphiro sin pensarlo dos veces tomo el jugo, ya que de seguro cristal se había tomado el tiempo en hacerlo, no podía ser descortés, y en efecto el sabor era realmente exquisito.

-¿todo bien?-dijo ruby al ver como su amiga daba un gustito por tomarlo.

-si todo bien yo exagere, está realmente bueno-respondió la peli castaña.

-tal vez tu olfato no está bien-dijo ruby también tomando su jugo a diferencia de la chica ruby era más delicado en todo lo que hacía hasta para tomar agua.

Después de tomarse todo el jugo de vallas de cristal el juego empezó de nuevo…

-ok el que había quedado para dar vuelta la botella era red…-dijo black aun siendo como el coordinador del juego-así que comienza…-

Red asiento muy animadamente  con su cabeza y comenzó a girar la botella de nuevo hizo el recorrido de siempre al igual con blue, yellow, black y finalmente red, los cuales ya habían dicho sus secretos, si volvía a caer de nuevo en las recién nombrados la botella debería ser dada vueltas otra vez hasta que salga alguien que no haya confesado, pero por fortuna al igual que las 3 veces anteriores no volvió a caer en alguien ya nombrado, si no esta vez callo en gold. Todo el mundo quedo sorprendido con esto, que cosas diría el chico de ojos dorados, siempre era  como abrir una caja de pandora, ya que el gold era algo que uno no se podía esperar.

-bueno no tengo muchos secretos…-se testifico-pero si blue lo pudo hacer yo también lo hare-el silencio de la duda domino la habitación, y no entendía nadie que tenía que ver blue con la testificación de gold.

-miren ¿ustedes se debieron fijar que me gustan las mujeres mucho verdad?- la multitud lo miro con cara de ironía eso era muy lógico de suponerlo-pero tanto como me gustan las mujeres…también comparto lo mismo con los hombres-todo el mundo medito mucho para procesar esas últimas palabras, ya eso era muy sorprendente, y gold la hizo otra vez como siempre lograba sorprender a cualquiera.

Un grito   salió de los labios de todos los presentes nadie se esperaba eso, hasta blue la cual era muy astuta en esas cosas…gold comenzó a sentirse incomodo se dejo llevar por el momento pero había olvidado que el trato a las mujeres es muy distinta para los hombres, ahora todos de seguro se burlaran de el…

Un silencio incomodo se formo en la habitación y la voz de una chica surco el aire-gold…siempre seré tu amiga sea como seas –era cristal la chica le miro con ternura, ella sabía perfectamente que gold se comenzó a fijar en los chicos en una parte del camino, y claro que  sabia hasta por que gold decía esto, tenía una idea en la cabeza a parte de la que gold reafirmo que fue porque blue hizo lo mismo.

-¡ya basta de su maldita quietud!-exploto blue del comportamiento de parte de sus demás compañeros, si gold es bisexual yo soy lesbiana no hay ninguna diferencia entre nosotros 2-

-ya si no es eso, al menos por mi-declaro red-es que bueno me impresione, recuerda que gold es algo orgulloso y nunca pensé que diría  libremente eso-y agregó-también siento algo extraño y culpable, porque tú y yo en el monte plateado…-y se sonrojo no sabía porque lo dijo.

-wha wha wah!!!!!....grito gold antes de que digiera algo mas su maestro un mal recuerdo paso por su mente-no red no es por ti en verdad en el monte plateado…eso fue un maldito accidente…-

-wow-se exclamo de parte del público…y de nuevo un incomodo silencio se formo

-que!!!!-exclamaron  green, silver y ruby los cuales estaban más choqueados que los demás, yellow no se unió porque tenía sus ojos en blanco había imaginado de mas, al parecer no era tan inocente.

-espera que le hiciste a red!!!-green por primera vez perdía sus cabales, y le agarro del cuello de su poleron a gold.

-ya basta green-sempai!!-dijo cristal viendo donde iba a parar esto.

-green detente…no hicimos nada…solo fue un simple roce…fue por accidente-comenzó a explicar red, estaba demasiado impresionado  green nunca perdía tanto los cabales siempre había sido el más maduro de todos.

-ya basta…-se interpuso ruby separando a  green de gold-¿Por qué te compartas así green?...acaso estas celoso- el ojos verdes se sonrojo levemente y no dijo nada solo soltó a gold el cual callo asustado al piso. Silver y cristal se acercaron a el.

-perdon-dijo green volviendo a su puesto- no sé qué me pasa  estoy medio mareado…-

-yo igual- respondieron varios sus cabezas les dolía y se sentían algo mareados, pero también felices, pearls y diamond se levantaron de la nada y comenzaron a hacer chistes inexplicables la multitud comenzó a reír aunque no entendía nada,  blue por su parte comenzó a bailar arriba de una mesa pequeña que había en medio del salón, y yellow con cristal le aplaudían para que siguiera bailando, por su parte esmerald y sapphiro comenzaron a cantar algo inentendible,   green y red estaban muy juntos viendo los espectáculos que se les presentaban, y  sin darse cuenta nadie ruby se acerco silenciosamente hasta gold…

-¿asi que eres bisexual?-dijo ruby melosamente y acercándose de una manera descarada al ojos dorados

-bueno si eso dije-

-pero… ¿Cómo lo sabes? ¿A caso ya tuviste un acercamiento sexual con alguno?-

-no…- el ojos dorados estaba algo idiotizado como los demás, algo debieron tomar, por esto mismo gold era muy sincero.

-entonces…-dijo el ojos de escarlata, y paso su mano cerca de la entrepierna del otro chico (ruby no suele ser así, es solo el efecto de  ese algo que cautivo en los chicos)- ¿te gustaría intentarlo?-con estas palabras se acerco a los labios del otro chico solo unos centímetros mas…

Pero llego una figura muy conocida y jalo a ruby de uno de sus brazos era sapphiro la cual estaba notoriamente celosa y se disponía a maltratar a ruby, gold por su lado solo pudo observar cómo se llevaban al pobre desdichado chico entre gritos y pataletas…

En su mareo tan horrible como el de los demás  pero aun así pudo divisar en un rincón a silver el cual estaba sollozando notoriamente, el pelinegro se exaltó y fue a verlo.

-¿Qué pasa silver?...-dijo acercándose y trato de  que este lo mirara

Pero el chico solo golpeo la mano que intento hacer esto-dejame!!!...-grito  desesperado los otros estaban tan metidos en sus cosas que no lo escucharon- ándate con ruby…déjame como todos como blue como todos…al parecer todas las personas que me gustan no son para mí…siempre pasa lo mismo-

-eso no es verdad…no me interesa ruby…-

Pero no alcanzo a decir nada más ya que silver comenzó a pararse desesperadamente, con sus manos en su boca-tengo que ir al baño…-dijo ahogadamente, al final  gold tuvo que cargarlo hasta el baño, ahí pudo “desahogarse” tranquilamente su amigo pelirrojo

-¿estás mejor?- dijo el chico después de todo a su amigo, el cual estaba sentado en el piso del baño en forma fetal.

-vete solo ándate con ruby!!…-grito de nuevo silver, su amigo-rival lo observo con ironía.

-tranquilo silver, a mi no me gusta ruby…-dijo gold- aparte ¿Por qué te pones así?...pareces celoso- silver al escuchar lo ultimo lo observo con una cara asesina

-no seas ególatra!!- y acto seguido volaron millones de de shampoos, cremas de baño lo que había de la mano por parte del pelirrojo.

Después de recibir casi todas las cosas gold estaba muy mal por tales impactos- ¿pero qué te pasa? ¿Estás loco?-pero no le reclamo mas, ya que el chico de nuevo estaba llorando y sollozando.

-yo solo quería a alguien que me quisiera…pero blue están sinif sinif…tan lela waaaaa!!!-seguia sollozando el pobre ahora podía comprender, silver le gustaba blue y haber sabido que era lesbiana no le cayó muy bien, por eso anteriormente se había comportado tan raro…

-silver…no digas eso…yo…-se sentó al lado de su amigo-yo si te quiero…-

-lo dices por lastima…-dijo el chico esta vez hundiendo su cabeza sobre sus brazos y sus  piernas en una posición de autoprotección.

-eso no es verdad…-

-sí lo es…si lo es---

-escúchame!!...-perdió la paciencia, su amigo era demasiado negativo, este solo sollozo ante tal grito-mira por tu gran culpa yo estoy confundido…-el pelirojo al escuchar eso, sus lagrimas pararon completamente-silver me gustas!!- y  con estas palabras capturo los labios de su amigo-rival  en un tierno beso, por su parte silver estaba muy impresionado, pero aun asi cerro sus ojos y disfruto del  cálido contacto.

Mientras tanto los pokemones observan por el gran ventanal que había en el living a sus dueños hacer miles de tonterías, y a todos les pasaba una gotita por sus cabezas, tal vez era una nueva forma de comunicación ahora los papales se habían intercambiado y los pokemones observaban el comportamiento humano.

-tranquilos, chicos es una forma de  entretención de los humanos-dijo un chico de larga cabellera verde y llevaba un jokey en su cabeza, poseía un aura muy misteriosa en sus manos llevaba una cámara de video-wow …White y black se ven realmente encantadores…-decia el chico con una gotita de sangre corriendo desde su nariz, bueno sobre “encantadores” era por que los chicos se habían puesto unas orejas de skitty y meow, (no se pregunten de donde los sacaron e.e), los pokemones observaron a ese extraño chico de igual forma que observaban a sus entrenadores.

“los humanos son bastante extraños…”

 

Continuara…

Notas finales:

Jaja ya por fin lo termine mi nueva y loca creación espero que les gustara intente hacerlo lo más entretenido…

Jajaja próximo capi será su resaca y las cosas que ocurrieron en la noche  :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).