Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Es tu culpa! por kitsunengel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tanto el manga como el anime Naruto y Naruto Shippuden le pertenece a Masashi me subo en tu moto... es decir Masashi Kishimoto xD Yo solo soy dueña de mi misma, de la historia y de Madame Kitsune, ke soy yo ^_^. Disfrute!

Notas del capitulo:

Aki estoy otra vez, su nakama Kitsunengel, con otro de mis locos proyectos. Es mi primer fic de humor, asi que parecerá que me fuume algo pero le aseguro que no es asi ^_^. A leer!

Xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Rocas, huesos, polvo por doquier. Sillas olvidadas en algún rincón de la mal ventilada cueva que se hace pasar por escondite… no, ese no es todo el mobiliario de este gran lugar. Deben haber cientos de ratas por ahí, más allá del largo pasillo que nos lleva a la mesa cuadrada de muchas sillas que es el mediocre sitio de reunión de los denominados Akatsuki. A despecho de tan pomposo título, esta es la mansión de la maldad. Aunque me decepcione resumir que, con todo, es el simple refugio de los villanos más malos y … del mundo ninja, claro que lo segundo no está comprobado… aun.

En una de estas sillas estaba el tan famoso Sasuke Uchiha, véase asesino a sangre fría y con serios problemas de estreñimiento, sentado con pose serio, los codos los tenia encima de la mesa y sus manos estaban entrelazadas a la altura de la barbilla. ¿Qué pasa por su mente? O se pregunta porque Madara no lo deja ir a la aldea de la hoja a vengarse… o está pensando en hacer el Sexy No Jutsu… lo cual es poco probable. La mano veloz de Madara tirando al suelo la silla en la que estaba sentado no lo sorprendió, porque cuando un ruido avisaba que la silla había caído, este se encontraba sentado arriba de la mesa, frunciendo el ceño en un gesto que Madara encontró adorable, aunque para Zetsu, que estaba pegado al techo rocoso de la cueva esa era cara de quiero-cagar-y-no-puedo. Cada quien tiene sus puntos de vista, pensó.

-Déjame adivinar, estas… atravesando esa etapa de Tobi-es-un-buen-chico, no?-La burlona frase,, dicha para fastidiar al enmascarado recibió como respuesta un enorme abrazo de Madara en fase Tobi el cual, o Sasuke estaba drogado, o de donde putas salían esas florecitas rosas y la melodía de Hello Kitty. Luego pensó que era el aura de Madara, y en efecto, así era.

-¡Que comprensivo es Sasuke-kun!-Sofocaba a Sasuke en su abrazo, mientras este comenzaba a emitir otra aura, una fría aura de fastidio. Tobi chilló y se alejó unos pasos con unos lagrimones mientras repetía como cotorro: Tobi es un chico bueno, pero Sasuke no T.T .

Retomando el control, Madara se aclaró la garganta y dijo con voz fría: -Basta de juegos. Tengo una misión para ti y es de extrema prioridad-Sasuke no se inmutó. Míster Frozen seguía mirándole fijamente… seriamente… ¡Ah vamos! Con su actitud de soy-la-gran-mierda!.

Madara continuó-Sabes que estoy trabajando en algo que nos ayude a contrarrestar el Edotensei y estoy demasiado concentrado como para darte detalles menores, así que toma-lanzó un rollo celeste que Sasuke atrapó al vuelo. Al verlo, levantó una ceja.-Son los detalles de tu misión. Ah, y otro detalle:

“Probablemente ya lo sepas, pero te lo diré nuevamente, estando en plena guerra ninja, todo shinobi que sea visto en situaciones o circunstancias sospechosas, será capturado por los aliados, así que te conviene mantener un perfil bajo. Un ciudadano cualquiera, sin noción de lo ninja estaría bien. Y espero que hagas algo con tu actitud-mirada asesina por parte de Sasuke, a Madara ni le importó.

A paso lento y dejando atrás a la sofocante cueva Akatsuki, Sasuke se marchó con dirección a Kirigakure no Sato, lugar donde iba a llevar a cabo su misión.

Xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

- ¿Kirigakure no Sato?¿Tan lejos?¿!Y POR UNA MISION RANGO-D!¡OBA-CHAN MALVADA!!

-NO me grites mocoso!!-Tsunade tenía una gran vena roja palpitando en la frente, detestaba tener que lidiar con el humor de Naruto Uzumaki, cuando ni el suyo lo aguantaba. Había comenzado a dolerle la cabeza.

-Escucha baka, esta es una misión muy importante…

-Y porqué es de Rango-D ¬¬ Naruto dijo escéptico.

-¡PORQUE ME DA LA GANA!¡TE PARECE RAZON SUFICIENTE!?-Tsunade quería lanzar a Naruto por la ventana, pero mejor contó hasta 10 mentalmente y se controló.

-En las afueras de Kirigakure no Sato, hay una academia ninja para genin muy parecida a la que tenemos aquí. Quizá la única diferencia entre ambas, además del símbolo de la aldea, sea su frío color gris. Allí encontrarás a una pequeña sabandija…

 

…Llamada “Madame Kitsune”-Sasuke estaba leyendo el rollo que Madara le diera, de camino a una casa de té que estaba no muy lejos de su posición actual. Ahí esperaba cambiarse de apariencia con el Jutsu de transformación.

“Ella es una estafadora profesional que ahora pasa sus días de ocio promocionando unas curiosas “Pócimas del amor seguro” que les vende a los ingenuos genin, que con esto intentan conquistar a sus compañeras de salón. Esto no representa un peligro en sí, ya que la “pócima” no es más que agua sucia de un viejo pozo, pero eso es lo que debes buscar: El agua. Solo tres personas conocían su ubicación exacta, este pozo entre las sacerdotisas más antiguas llevaba el nombre de “Amakusa no Tama”. La poderosa sacerdotisa Shion Amakusa falleció ahogada en él, su alma y sus poderes quedaron sellados en el agua…

 

…No se sabe de dónde demonios la consiguió, pero en las manos equivocadas esa agua sería un arma letal-Tsunade continuó-Tu misión es conseguirla, y de paso traerte contigo a esa tramposa… Tsunade estrelló su puño contra la mesa, sin llegar a romperla.-Es ciudadana de la Hoja, así que ten cuidado. No la subestimes. Es una profesional en lo que hace.

-Claro! Cuenta conmigo dattebayo! Dijo el rubio con una sonrisa optimista, para luego esfumarse en el aire. Tsunade estaba ligeramente asombrada.

-Kage bunshin no Jutsu. Que astuto.

Afuera, los pájaros volaban con dirección al sol.

Xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Notas finales:

Te hizo reir? Deja review!. No te hizo reir? Deja review! Si te gustó, hazmelo saber y asi actualizare para ti ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).