Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Parodia por ZenbonSakura

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno espero que les guste este one shot que fue producto directo del aburrimiento en clases =) difrutenlo

Jonghyun baja a esa zona tan delicada de key (escenas mode on salvaje ya que una es una diva y el otro un puppysaurio) un amor no aceptado por minho y taemin.


Mientras tanto en el cuarto del maknae que era forzado por minho  a tener sexo salvaje. Taemin grita el nombre de jonghyun haciendo que el jongkey terminara de forma abrupta haciendo que la diva se enoje con taemin. Mientras que Onew estaba comiendo pollo (Pd: quien es el seme, el pollo u Onew).


Jonghyun entra al cuarto de forma rápida para luego golpear a minho evitando que este viole a taemin y de la nada aparece Onew con su pollo mientras que taemin se enoja con jonghyun porque el ya había aceptado el hecho de que minho lo violaría. Key entra con el pollo de Onew como rehén haciendo que Onew llore como un niño tirado en piso por su pollo mientras que el maknae toma su banana milk (de donde carajo lo saco XD). Jonghyun seguía golpeando a minho, key aprovecha de pegarle a taemin y tirarle el pollo de Onew para después golpearlo con un globo. Onew se va del departamento para ir a comprar un nuevo pollo. Minho logra levantarse para luego tomar a taemin y decir –acaso no puede violar uno tranquilamente a taemin- y key le responde –No, porque le vas a quitar la inocencia- y taemin dice –Quería tocar cosas mías y jugar con mi virginidad- .

Aparece jonghyun y dice –Tae vayamos a mi cama, quiero que juegues con mi dinosaurio- dice de forma sensual y key dice –no, porque él es muy inocente- mientras mira a jonghyun con una mirada asesina.  Pero jonghyun le sonríe provocando que el maknae diga –Me gusta que me lo hagan parado- haciendo que minho con key separan a jonghyun de taemin para evitar que lleguen a hacer algo indebido y Onew llega con el pollo y dice –hola volví- pero nadie lo toma en cuenta.


Taemin golpea a key para luego correr y quitarle el pollo a Onew para luego tomar a jonghyun y llevarlo a su cuarto (escenas lemon *-*) haciendo que key grite –bumie no quieres esto, bumie no quiere esto, ¿Qué debemos hacer?- . Onew comienza a pelear con taemin (entro al cuarto interrumpiendo el JongTae) en busca de su pollo.  Mientras que jonghyun abrazaba a taemin y le decía –no te preocupes podemos seguir mientras nos miran- (entra minho y key), key mira a jonghyun y ve que esta abrazando a taemin entonces el toma a minho del cuello de la camisa y lo besa. Onew estaba en una esquina acariciando a su pollo, cuando taemin besa a jonghyun y comienzan a  hacer el amor pero jonghyun para de forma abrupta para salir y tomar a key y llevárselo, dejando a unos taemin, minho, Onew y al pollo impresionados.


Taemin al ver eso llora y los hecha a todos de su cuarto pero aparece el pollo de Onew y le dice –No te preocupes, yo soy sabroso- y como consecuencia taemin se come al pollo de Onew para después salir del cuarto y ver a minho comiendo otro pollo que le dice al maknae –Ven acércate, no muerdo, no te aguantes sé que me deseas- provocando que taemin se abalanzara sobre minho para quitarle el pollo. Pero aparece la Diva enojada al ver como taemin estaba encima de minho y mas encima desnudo y aparece jonghyun quien mira a minho como si lo tratara de fulminar con la mirada y minho se pone nervioso y dice agitando las manos –No, no es lo que piensan- y taemin se da cuenta que estaba como dios lo trajo al mundo, acto siguiente el maknae grita y se va a su cuarto mientras que key tiene la cuchara de la justicia en su mano.


Jonghyun sale corriendo detrás de taemin y le dice –mi amor te traje un gorro de panda- y el maknae le responde haciendo un puchero –Jong quiero pollo-. En otro lugar del departamento el líder Onew llora por la pérdida de todos sus pollos para luego ir a comprar más pollo dejando a key que le pegaba a minho por pervertir a su taebaby y a la parejita (joghyun y taemin) comiendo de forma sexy el pollo pedido por el maknae.


1 hora después llega el manager y dice – que mierda pasó aquí- al ver a key sobre minho, a Onew llorando porque su pollo cayó en la tasa del baño y a un jonghyun y taemin actuando de forma muy cariñosa.


Notas finales:

espero que les haya gustado el producto del ocio en clases *-*¨dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).