Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AYUDEMOS A KAITO!!!! por athena aka

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLAP DENUEVO COMO SE PODRAN DAR CUENTA ESTOI OBSECIONADA CON EL GAKUPOXKAITO.
Y AKI UNA HISTORIA DE COMO KAITO CONFIESA SUS SENTIMIENTO...
INCONCIENTEMENTE MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ESCUELA ME DIERON INSPIRACION PARA ESTE FIC Y UTILISARE TODA MI ENERGIA PARA ACERLO...
parejas posibles:
ovio GakupoxKaito
akaitoxmikuo
kiyoteruxzeito
kikaitoxlen
nigaitoxgakuka (no es yaoi pero seme asen tiernos)
lukaxmiku (es yuri!!!)
kaikoxgumi o gumixkaiko (mas yuri!!!)
meitoxtaito
...

Notas del capitulo:

esta cortito pero en el siguiente capitulo empiesa todo esto es como una introduccion o algo asi..

cap 1

 

Hacía ya que estaba deprimido y sus compañeros y amigos con los cuales vivía estaban muy preocupados por el, ya que no era de las personas las cuales se le ve triste o enojado.
Ya llevaba casi 3 meses con este estado, apenas y comía para luego ya ni hacerlo, ni siquiera el helado lo animaba. Y era su postre-comida favorito.
Siempre estaba en su habitación y cuando salía, si es que lo hacía parecía un zombi, pasaba a un lado y ni siquiera les miraba.
Pero lo que alarmo a todos fue lo que sucedió en la cena…
Todos estaban reunidos para comer la cena que luka avía preparado. Platicaban y reían como siempre hasta que vieron al peli azul sentarse a la mesa pero siguieron igual de todos modos aunque no le dirigían la palabra para no acosarlo y que el solo hablara con ellos.
De la nada se asomaron unas lágrimas por sus ojos, preocupando a todos, se levantó y se fue casi corriendo a su habitación cerrando la puerta con seguro.
- Que tiene kaito?- (luka)
- No lo se pero esta raro últimamente- (gakupo)
- Esta triste… (len)
- … y enojado- continuo su gemela (rin)
- Pero porque- (meiko) la cual también estaba preocupada.
- Es un secreto- dijeron los gemelos en una sola voz.
- Pero no creen que sería bueno que nos dijeran para ayudarle- (mikuo)
- Nop- volvieron a decir los gemelos.
- El no sabe que sabemos…- (len)
- Y como saben?- (gakupo)
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


En su habitación estaba el peli azul sollozando en su cama y es que no podía con la escena que acababa de ver.
Decidió salir de su cuarto para estar en la cena aunque no tenía hambre no quería seguir solo en su cuarto.
Como siempre todos hablaban y reían, estaba a punto de entrar en la plática cuando frente a sus ojos estaban gakupo y luka, luka no dejaba de abrasarlo pero el colmo fue ese beso que le dio, fue en la mejilla pero aun así le dolio que el mayor solo le sonriera.
No es que odiara a luka, no, es una de sus mejores amigas pero el que haya besado al peli lila lo molesto mucho y no conteniéndose dejo escapar unas lágrimas.
Ahora trataba de dormir pero el hambre y la tristeza junto con el rencor lo atormentaban, no sabía qué hacer, el nunca resolvía sus propios problemas sino sus hermanos… sus hermanos!. Si ellos podían ayudarle, claro le aria entrar en razón para que el sentimiento que tenía hacia el mayor se fuera. Porque está mal amar a otro hombre, no? Él estaba mal como se pudo haber enamorado de su mejor amigo en toda la casa, el que lo defendía de meiko, el que le regalaba helados, el que… si por eso se enamoró de él, no solo su belleza física sino que su forma de ser lo conquisto de algún modo.
Si, al amanecer la llamaría a sus hermanos por teléfono para que lo fueran a buscar, tal vez una o dos semanas lejos del samurái lo animaría y asi podría ser el mismo de siempre, alegre, risueño y por supuesto que arrasaría con todo el helado que encontrase por allí.



Notas finales:

gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).