Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forced Love por Maachaan

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: V:"comienza el m-preg
en su hermoso esplendor"
 

||--Un mes y medio después--||

-Narra Hizaki-

-Está bien chicos, es todo por hoy…- Resuelvo dar por terminado el ensayo ya que al parecer no llegaremos a ninguna parte-.

El ambiente entre nosotros se ha tornado incómodo de un tiempo a la fecha, pero no es entre todos nosotros, sino que el problema son dos personas en particular.

-Está bien, entonces yo me retiro, nos vemos- La voz de uno de los involucrados responde a mi resolución, Kamijo recordándome la reciente costumbre que había adquirido, era el primero en irse.

-Kami-san ¿Podrías quedarte un momento? Necesito decirte algo –Pido con la esperanza de que al ser yo quien le habla me haga caso, de verdad esta situación es preocupante, apenas y se dirige la mirada con Masashi y este tampoco hace mucho por tener una convivencia más grata con él, menos con nosotros y ya los demás se están dando cuenta de esto.

-Hiza-san, estoy cansado- Y se le notaba la verdad- Quisiera irme ¿Es muy importante?

-Bastante, ¿Podrías? De verdad es importante- Los demás nos miraban algo confundidos, pero no importaba demasiado-.

-Si ustedes tienen que hablar será mejor que nos vayamos- Masashi había tomado la palabra además de sus cosas y se encaminaba ya a la puerta y, siguiendo su ejemplo, Teru y Yuki también lo hacían, Kamijo y yo habíamos quedado solos.

-¿Qué es tan importante, como para que no pueda irme?- Kamijo sonaba evidentemente cabreado

-¿me dirás que ocurre?-

-No pasa nada, estoy cansado y me quiero ir, además no me siento bien de salud-

-Deberías ir al médico, se nota que no estás bien, además estas muy esquivo-

-¿ir al médico?- por un momento olvide que hablaba con Kamijo, un leve suspiro apareció entre mis labios, estaba esperando un no cuando la voz de Kamijo me saco de mis pensamientos- está bien… de todos modos no tengo nada, Ja ne~ nos vemos Hiza-san- Musitó para luego retirarse

||-Narración normal-||

Al cabo de una semana las cosas seguían de igual modo, Kamijo caminaba rumbo a la empresa y recordó que debía pasar por los exámenes que se había hecho,  retiró el sobre y resultados explicados por su doctor de cabecera y siguió con su camino, hasta llegar a la sala de ensayos.

Cada vez que pasaba por ese lugar miraba detenidamente la pared con cierto aire de decepción, aun podía observar una gota de sangre que manchaba levemente el alfombrado, presionó sus labios cuando la presencia del resto del grupo llamó su atención marcando así, casi de inmediato el inicio del ensayo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez terminado Hizaki se quedó guardando los amplificadores junto a Kamijo

-Ne~ Kami-san ¿Cómo salieron tus exámenes?-preguntó con interés

-Ahora que lo dices los acabo de recoger, le daré una mirada-Anunció tomando el sobre que se encontraba en su bolso, lo abrió y releyó un par de veces, una mueca de indignación se marcó en su rostro-.

-¿Ocurre algo?-

-Se han equivocado de exámenes, aquí dice que estoy embarazado- musitó extendiendo los papeles al menor, quien al tenerlo sobre sus manos un momento, rompió el silencio con una disimulada risa.

-Bueno, serás padre jaja, seguro se han traspapelado y listo, no te enojes por eso, a cualquiera le pasa-dijo el menor aún tentado a la risa, dejando el papel en una de sus carpetas con acordes.

-Bueno no importa, nos vemos Hiza-san,  estoy cansado y quiero llegar a dormir un poco-Aclaró Kamijo realizando un leve ademán con su mano derecha y tomando su bolso.

-Está bien-sonrío sutil Hizaki, quien se quedó por un rato más para practicar algunos acordes. Se Estaba concentrado en su tarea y no se dio cuenta en particular de la presencia de Masashi

-Eso suena muy bien-sonrió con sutileza-.

-Oh, Masahi, no me di cuenta ¿se te ha olvidado algo?-

-No,  la verdad quería pedir tus acordes para ver si coincidían con los tiempos de los míos, ¿Se puede?-

-¡Claro que sí!-exclamó Hizaki extendiendo la carpeta al moreno- Masashi, yo ya me iba pero te los puedes quedar ¿sí? Nos vemos-añadió tomando su guitarra  y saliendo del lugar-.

-Claro Hizaki-san, muchas gracias-

-¡No es nada!- Se escuchó al rubio desde el pasillo, revolvió los papeles un par de veces y suspiró, tenía un arduo trabajo por delante, de pronto miró algo confundido unos papeles que evidentemente no eran acordes, los exámenes estaban colados entre las notas y tablaturas. Releyó un par de veces la palabra embarazo, negándose a sí mismo a creer lo que estaba en ese documento impreso, pero,  recordando los últimos ensayos, Kamijo no se había sentido muy bien ¿acaso era por eso?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un nudo estaba presente en la mente del bajista mientras conducía, sin evitar que a ratos su mirada se desviara a ver los exámenes nuevamente, luego de casi media hora de conducir llego a la casa del vocalista, tocó la puerta impaciente mientras miraba fijo las hojas que tenía en la mano.

En ese instante Kamijo se removía suave en la cama, sentía su cuerpo cansado debido al ensayo de hace un rato, suspiró pesado y caminó hasta la puerta, sorprendido miró a Masashi y preguntó molesto:

-¿Qué haces acá?-Cuestionó cortante, casi cerrando la puerta, Masashi extendió los papeles y miro a Kamijo malhumorado- ¡¿Por qué tienes tú eso?!-gruño el rubio irritado y le arrebató el exámen-.

-¿Entonces es verdad? ¿Te has acostado con alguien más?-

- ¿Cara de que me vez?... no me he metido con nadie, vete de mi casa-

- ¿Es verdad?-

-¡Claro que no!-dijo dando un portazo, caminando hasta su cocina, ignorando por completo las veces que Masashi tocó la puerta, arrugó el papel lanzándolo a la basura-me has traído muchos problemas-musitó y se recostó en el sofá por casi una hora, tomo su chaqueta y salió, sonrío de lado al no ver rastro de Masashi. Caminó hasta un bar el cual solía frecuentar de vez en cuando con los demás de la banda, apoyó ambos antebrazos en la barra y pidió una cerveza.

-Mucho mejor-dijo animado bebiendo un poco, un sutil mareo le invadió; estaba seguro de que su alimentación las últimas semanas no había sido la óptima y mucho menos su sueño-.

-Lindo modo de cuidarte ¿Eh?-Escuchó a Masashi hablar tras de sí, rodó los ojos y chasqueó la lengua-

-¿Me estás siguiendo?-

-No, venia por algo de beber… no eres el centro del universo- susurró lo último con ironía, Kamijo le miro enojado ¿Quién se creía para venir a hablarle de ese modo?.

-Jódete, es mi vida si quiero me cuido, además ¿Por qué habría de cuidarme, ya te dije que no era cierto nada de lo que ponían esos exámenes-

-Si, claro-dijo resignado Masashi mientras ordenaba un trago, logró escuchar una pelea tras de sí, seguro una pareja peleando por cosas de amor o algún otro tipo de disputas, una chica tropezó casi cayendo sobre Kamijo, el cual le sostuvo del brazo pero le fue inevitable que sobre él cayera parte del trago de la mujer.

-Lo siento-se disculpó rápido la joven, obviamente sin reconocer al contrario, por la oscuridad del local, el rubio negó:

-Todo está bien, no fue su culpa-le intentó ayudar a mantenerse en pie pero sintió como sus piernas fallaron, cerró los ojos fuertemente y la mujer le miro preocupada:

-¿Está bien?- dijo con voz suave, Masashi miró la escena, inquieto ayudó a sostener a la joven y a Kamijo:

-Yo estoy junto a él-Dijo el moreno- No te preocupes yo me encargo-aclaró y sostuvo a Kamijo del brazo:

-Puedo solo-

-Con suerte te mantienes de pie, no seas testarudo…-Le sostuvo con un brazo de la cintura y caminó hasta su auto -Te iré a dejar a casa- Kamijo solo asintió, no estaba en condiciones como para pelear contra su bajista, subió al auto y suspiró nauseabundo al sentir el olor del licor que cubría su ropa.

Masashi rodeó el automóvil y subió, arrancó casi de inmediato, un silencio tenso cubrió el ambiente, al llegar a casa del rubio Masashi rodó los ojos, podía observar como Kamijo dormía plácidamente sobre el asiento, buscó entre los bolsillos del menor las llaves sin tener éxito. Manejó nuevamente ahora hasta su propia casa, al bajar tomó al rubio entre sus brazos para luego recostarlo sobre su cama, quitó la camisa que estaba cubierta de licor y se sentó en la cama.

-Idiota testarudo-susurró y tomó una toalla, limpiando el pecho del menor, mirando como este subía y bajaba acorde a su respiración suave, marcando un poco su cuerpo, parte de su pecho y abdomen plano, sin querer mantuvo su mano en el vientre de Kamijo y suspiró cansado-.

A la mañana siguiente, Kamijo se removió en la cama, incómodo ante la luz abrió un poco los ojos.

-¿Hum…?-se quejó en voz baja y miro la mano sobre su vientre sin comprender por unos segundos, de inmediato la tiro lejos y miro molesto-¡No me toques!-Masashi saltó sorprendido y gruñó molesto, odiaba ser despertado, aún mas con la fastidiosa voz del cantante-.

-Tks~ ¿Qué mierda te ocurre?-

-¿Por qué estoy sin ropa?-

-Por que estabas empapado en licor, ¿Qué pensabas?-

-De ti…quién sabe, ¿Dónde está mi ropa? –

-Está tirada en la silla de a un lado-dijo Masashi y se levantó, buscado entre los cajones de su ropa, una polera de talla pequeña, que a él le quedaba apretada, la extendió a Kamijo y este la tomó, de inmediato se la puso sin decir nada-.

-Ya me voy- dijo decidido y salió del cuarto. Tras él salió Masashi -¿Podrías dejar de seguirme? Sé cuál es la salida -Añadió molesto, mientras caminaba cansado, algo fastidiado de estar con Masashi-.

-Es mi casa, hago lo que quiero- Kamijo le miró de reojo;  evidentemente enojado, sin saber en qué momento se tropezó, solo se dio cuanta cuando estaba apoyado en la pared, mareado nuevamente por el movimiento rápido- Ten más cuidado -Susurró Masashi esperando a que Kamijo por si solo caminara en cambio solo estaba quieto- ¿Estás bien?-frunció un poco el ceño, acercándose al rubio.

-Me siento un poco mal-dijo sin pensar- Solo no he comido bien- dijo intentando volver a caminar pero tropezó, de inmediato Masashi le sostuvo fuerte con su antebrazo en la cintura del contrario.

-Será mejor que te acompañe al médico, estás muy pálido- Anunció el azabache.

-Puedo solo- Alegó fastidiado.

-Con suerte puedes estar de pie, es mi casa, no me interesa tu opinión, veo que no tienes muchas opciones- Dijo casi arrastrando a Kamijo al automóvil, este subió dándose por vencido, más que nada porque no tenía fuerza como para pelear, Masashi tenía razón y odiaba aceptar que en estos momentos estaba de brazos cruzados ante él.

-Ten-musitó Kamijo extendiendo una tarjeta, con la dirección y nombre de su doctor cabecera- Solo iré porque quiero que te quede claro que no tengo nada… eso significa que no estoy embarazado- Masashi cogió la tarjeta y manejo hasta una pequeña consulta particular, ambos ingresaron a una sala, de inmediato apareció un hombre de unos treinta o cuarenta años, moreno y visiblemente enojado:

-Buenos días- Murmuró mientras se sentaba tras la mesa- Kamijo-san-añadió en forma de saludo más personal y miró a Masashi alzando una ceja-  ¿usted es…? Y ¿Qué hace acá?-

-Miwa Masashi, lo traje no se sentía bien…-aclaró serio un poco apático con la reacción del doctor, Kamijo aún se encontraba un poco ido-.

-Un gusto Miwa-san, soy el doctor Hyoga, se nota bastante ¿ocurre algo?-camino hasta el rubio mirándolo serio- deberías haber regresado antes-

-Estoy mareado- reconoció el aludido cabizbajo-.

-¿De cuando no comes?-susurró convencido de su hipótesis, hace un par de años que conocía a Kamijo y sabía que este de vez en cuando dejaba de comer, solo por estar concentrado en sus cosas, a nadie le sorprendía que se hubiese desmayado un par de veces en los escenarios solo por su descuido de alimentación, aunque solo lo hacía cuando estaba muy ocupado en su trabajo.

-¿Dos días o tres? Solo bebí un poco de cerveza-

- ¿Has bebido? ¿En qué piensas?-regañó de inmediato- Toma asiento en la camilla, traeré algo para ti-Kamijo obedeció con un poco de ayuda de Masashi, luego de un rato el doctor regresó con un pequeño vaso lleno de una sustancia que entregó al rubio- Ten-.

-¿Qué es?-preguntó con cierta curiosidad Masashi-.

-Glucosa, ayudará a que se recupere por una hora o dos, pero debe comer rápido, ¿En qué piensas? ¿Acaso no sabes que es malo beber durante el periodo de embarazo?-Ambos abrieron los ojos de par en par, Kamijo se atragantó un poco con la glucosa, tosiendo agitado-.

-¿Qué?-pregunto más calmado sin creerlo

- ¿Cómo?  Si tú ya has leído los resultados ¿Acaso él no es el padre? ¿Para que venían solo por el mareo? Es solo un síntoma-cada palabra rebotaba más en la cabeza de Kamijo, dejando el vaso sin contenido a un lado miro al suelo, se sentía confundido negó un par de veces, sentía una jaqueca horrible, Masashi le miró preocupado y sostuvo su hombro.

-Kamijo-susurro mirándolo de cerca, este solo negó y cerró los ojos, se sentía desvanecido-¿estás bien?- le movió un poco-.

-Tranquilo-Dijo Hyoga apartado a Masashi y ayudando a Kamijo que estaba a punto de desmayarse- es por la glucosa, la primera reacción del organismo es elevar el funcionamiento del organismo como Kamijo se encontraba muy débil, su reacción es un poco más drástica, en un minuto se encontrara mejor, eso creo-

- ¡¿Eso cree?! ¡¿Qué le ocurre?!-Alzó un poco la voz Masashi-.

-Está embarazado eso ocurre-susurro sarcástico el doctor mientras Kamijo reposaba en la camilla recuperándose de a poco. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).