Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forced Love por Maachaan

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kamijo dió un portazo saliendo de la consulta, enojado y con bastante energía gracias a la glucosa que acababa de ingerir, tras el salió Masashi intentando dar alcance al rubio sin éxito, este tomó un taxi y se marchó.

Su cabeza daba vueltas a tal punto que dolía de sobremanera, tomo su celular, tenía algunas llamadas perdidas de Masashi las cuales ignoro y llamó a Hizaki.

-Hiza-san, soy Kamijo-murmuró-¿puedes venir a mi casa?-preguntó rápido incluso antes de que este saludara.

-¿Eh?… Claro ¿ahora? ¿Ocurre algo? Te noto extraño-

- Si, ahora en mi casa-dijo apagando el celular evitando así más llamadas, aprovechando el viaje para meditar más calmado, aun no sabía cómo afrontar todo. Pero tenía que tranquilizarse sí o sí, pagó y salió del automóvil ingresando a su casa y dejando un sobre blanco sobre la mesa, tenía unas indicaciones que el doctor le había dado, una minuta alimenticia y algunos otros papeles de importancia.

Hizaki estaba por llegar a la casa del vocalista cuando divisó a Masashi bajándose de su auto a la salida de la residencia del rubio, ladeó el rostro sin comprender exactamente.

-Masashi, ¿vienes a ver a Kamijo?-

-Oh~ Hizaki-san, la verdad no creo que quiera verme-resopló molesto- ¿Qué haces tú?-

-Él me llamo, sonaba extraño y me pidió venir a verle ¿sabes qué pasó?-.

-Sí… cuídalo por favor, a mí no me quiere ver, supongo que es mejor quedarme afuera-.

-¿Eh? ¿A qué te refieres?-

-Creo que él te dirá… estaré afuera por un rato-murmuró apoyándose en el capó del automóvil-es mejor que pases a verlo- El guitarrista quedó totalmente confundido pero decidió ingresar sin preguntar sobre el tema, seguramente Kamijo le contaría qué estaba ocurriendo, tocó la puerta que casi de inmediato fue abierta por el vocalista-.

-Hiza-san… gracias por venir- Dijo algo cortante, a modo de saludo, quedando a un lado para que el nombrado ingresara-.

- ¿Qué ocurre?-musitó Hizaki preocupado, adentrándose a la casa del contrario-.

-Estoy embarazado- Susurró en voz baja cerrando la puerta tras de sí, caminando hasta el sofá y dejándose caer sobre este, miró los papeles haciendo un ademán  a Hizaki para que los tomara, este lo leyó un par de veces-.

-¿Has comido algo?- Preguntó al terminar de leer-.

-Sí, acabo de comer algo rápido, luego comeré algo más- Mencionó en voz baja, Hizaki suspiró intentando sentir un poco de empatía por su amigo, se sentó a un lado y besó su mejilla-.

-¿Es de Masashi?- Pregunto de una vez y sin rodeos, Kamijo sorprendido asintió con la cabeza, no sacaba nada con mentir.

- ¿Cómo sabes?- Preguntó por decir algo más que por curiosidad-.

-Ustedes han actuado más que raro últimamente… ¿No quieres al bebe?-.

-Yo… no. No lo quiero pero tampoco puedo perderlo, mi moral es una mierda -Se quejó agobiado-Solo fue una noche, nos pasamos de copas y pasó lo que pasó- Mintió; no se quería sentir más miserable de lo que ya se sentía, más pisado por un hecho del pasado y que ahora le perseguiría sin solución por el resto de su vida-.

-Tienes que estar tranquilo… ¿Cuánto tienes?-Preguntó Hizaki-

-No estoy seguro… en verdad no creía en los exámenes…-El vocal sonaba realmente abatido, Hizaki sintió algo de lástima por el-

-Masashi está afuera, se encuentra preocupado-anunció y Kamijo asintió con la cabeza-.

-Me lo esperaba… -

-Si fue solo una noche tienes que ser maduro, él solo intenta estar bien contigo-intentó animar un poco al contrario y al mismo tiempo intentar razonar con él, Kamijo entendía a Hizaki, ya que no sabía la parte fundamental de la historia solo quería que los dos estuvieran bien, pero era mejor asi; asintió con la cabeza y suspiró-.

-Está bien… intentaré ver qué hago…-asintió con la cabeza mucho más calmado-gracias por venir Hiza-san-

-No es nada…Ahora tienes que estar tranquilo…Bueno se ha hecho un poco tarde, ¿quieres que pase luego?-preguntó en tono amable levantándose del sofá donde se encontraban antes-.

-Estaré bien, no te preocupes-

-Bien… hasta luego-pronuncio Hizaki y salió de la casa, cruzando de inmediato miradas de preocupación con Masashi que aún estaba apoyado en el capó de su vehículo con un cigarrillo en la mano-.

-¿Te contó todo?- Preguntó incomodo, dando la última calada apagando el cigarrillo contra el pavimento y  expulsando el humo al tiempo que bajaba la mirada de forma seria-.

-Si… está dolido-

-Puedo explicarlo- Dijo rápido Masashi, temiendo sobre qué había hablado Kamijo con Hizaki, se acercó hasta el contrario y justo en ese momento se abrió la puerta, dejando ver a Kamijo con una polera más apegada a su cuerpo, se acercó hasta Masashi y extendió la prenda.

-Yo ya le expliqué a Hiza, después de todo fue una noche de copas y nada más- Habló en tono serio, marcando sus palabras para que el contrario siguiera su historia ficticia al tiempo que tomaba su prenda de ropa, Masashi asintió con el rostro agradeciendo internamente al cantante-Nos vemos- Susurró al aire e ingresó nuevamente a su casa, Masashi estaba aún un poco extrañado luego de algunos segundos resopló con un deje de frustración-.

- ¿Quieres que te lleve a casa?-preguntó al menor

-Ah… si puedes, eso sería genial- Sonrío Hizaki, ambos subieron al automóvil, se podía notar en el aspecto de Masashi que estaba agotado. Leves ojeras se marcaban bajo sus ojos y su mirada se notaba un poco distraída.

- Tienes que intentar tener paciencia, Kamijo en ocasiones es muy terco, le gustan las cosas que salgan tal como el las tenía planeadas… Esta situación se encuentra fuera de sus control y sus planes; estamos hablando de otra vida…-Hizaki suspiró, intentaba explicarse pero no sabía exactamente cómo- No tengo las palabras correctas, lo siento, sé que Jasmine-san las tendría, pero tú eres su aprendiz- Animó con una sonrisa comprensiva, básicamente era lo que podía darle en esa situación- Solo, intenta darle su espacio o será mucho peor lidiar con él; que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites-

Masashi asintió con la cabeza, lo que acaba de decir Hizaki le había calmado bastante, sintió de pronto que esas palabras le habían hecho falta desde el día anterior, cuando quisieron darse cuenta ya se encontraban frente a la casa del guitarrista, Masashi tomó la palabra:

-Muchas gracias Hizaki-san- Murmuró mirando al otro chico quien bajó del auto esbozando una sonrisa sutil entre sus labios, volteó un momento para hablar tras la ventanilla abierta:

-No te atormentes, es mejor pensar las cosas bien, nos vemos- Masashi hizo un corto ademán con su mano y aceleró rumbo a su casa, frunció el ceño al escuchar su celular sonar, lo cogió con algo de molestia y se encontró con un nuevo mensaje, era de Kamijo:

…“Ven a mi casa, tenemos que hablar un par de cosas, te espero.-KAMIJO”…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).