Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke guarda un secreto.. por Fujoshi_No_Namae

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Entonces empezare con la historia....tengo muchas ideas así que empiezo con algo pequeño... c:

 

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic... así que si les es posible espero me dejan apoyos c:

Por fin estábamos solos sasuke y yo , pero por alguna razón el ambiente era tenso, estábamos en el aula y parecíamos nerviosos, también pude notar que se nos dificultaba respirar.

Desde hace tiempo me había fijado en Sasuke Uchiha, era difícil no hacerlo, es que su sombría apariencia y su rostro inexpresivo lo hacían parecer interesante, además de que su cuerpo era escultural y perfecto, su rostro era pálido y su piel tersa, sus ojos eran amatistas y profundos, simplemente era un buen prospecto, tanto que desde que lo vi solo pensaba en desnudarlo con la mirada.

Nos conocimos más o menos hace siete años, estábamos en quinto grado, recuerdo verlo entrar al salon cada mañana, el era callado y parecía ausente, pero por alguna razon esa actitud suya era la que mas les gustaba a las chicas.

Sentí celos de el por casi dos años, pero un día tropecé con el, el estaba a pocos centímetros de mi boca, estaba sobre mi acorralándome, estuve observando sus labios y casi a punto de besarlo, pero me detuve, Que me pasaba?, al recordar ese momento un leve color carmesí broto por mis mejillas...Sasuke lo noto

-Naruto- dijo sacándome de mis pensamientos -¿Nos vamos o te quedaras en la escuela?-

-Ehhh..?..Ah...Si..- dije con desgano ya que no quería alejarme de él.

-¿Quieres quedarte un poco más?- esta vez su tono era algo agresivo, lo que a mi parecer lo hacía ver más sensual -No tienes otras cosas que hacer?...- miro hacia la ventana y su tono fue de preocupación.... acaso es bipolar?

-No...No te preocupes Sasuke, vamos a casa- dije algo triste -vamos, llegaremos tarde- dije esto para tomar su mano y salir del aula.

Afuera de esta Sasuke se comportaba extraño.... perecía nervioso y observaba minuciosamente todo el lugar, al estar fuera de la escuela entendí el porque.....

Había más o menos unos veinte hombres cerrándonos el paso, cada uno de ellos llevaba una apariencia aterradora , pero sobre todo cargaban consigo una katana.

-Tsk...Sabía que estarían esperándome- dijo algo...molesto? - váyanse, no quiero problemas en la escuela...-dijo con temor en sus palabras, parecía temblar su voz.

De repente uno de esos hombres me ataco por la espalda, Sasuke reacciono rápido y me tomo del brazo jalándome hacia el.

-Naruto...vete, yo puedo con ellos - dijo aun con su voz temblando.

-Sasuke...-

-¡VETE! ¡DIJE QUE TE VAYAS!-

-¡NO! >-< ¿¡Como crees que sería capaz de dejarte solo !?- me tape la boca dándome cuenta de aquella confesión, Sasuke se sonrojo.

Los hombres aprovechando nuestro descuido nos atacaron, a sasuke no lograron herirlo, pero por otro lado lo ultimo que recuerdo fue un dolor punzante en mi espalda y el rostro preocupado de Sasuke mientras me desplomaba por el suelo.

-Ehhh?!...WHOA!...¿Donde estoy?- grité asustado mientras notaba que alguien corría por los pasillos, atrás de la puerta una sombre se detuvo.

-Así que por fin despertaste- dijo una voz que se me hizo familiar mientras abría la puerta-Usuratonkachi no pudiste ser mas que un estorbo ...no?- su tono cambio repentinamente... estaba preocupado..se sentó a mi lado en la cama , revisó mis heridas y me miró a los ojos, estos estaban a punto de caer en lagrimas.

-Me asustaste Dobe- dijo a punto de llorar, palabras que lograron excitarme, es que cada vez que me llamaba así algo en mí se encendía.

-Naruto?...Que....que haces?- dijo con un ligero sonrojo...

 

Continuara...

Notas finales:

Espero les haya gustado

Dejen sus Reviews...
Seguire escribiendo en esta semana asi que... esten pendientes c:

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).