Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke guarda un secreto.. por Fujoshi_No_Namae

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No me odien por lo que pasara en el capitulo

quedo algo inconcluzo tambien, pero intentare

narrar todo c:

-Mas…- dije tratando de contener mis gemidos de dolor, sasuke me miro extrañado por lo que había dicho –Mas, sasuke dame más.-

-Naruto…-dijo sasuke con una mirada algo tierna y perturbadora, no pronuncio más palabras, al parecer lo que había dicho lo había dejado perplejo.

POV’S de Sasuke…

~Definitivamente me encantaba esa actitud lasciva y decidida que tomo Naruto durante el sexo, me daba cuenta que al ser tan delicado y delgado su cuerpo su capacidad para sentir aumentaba, porque cada vez que le rozaba, le acariciaba o incluso le besaba se recogía y se sonrojaba, sus expresiones eran tan eróticas y llamativas que me encendían, cada vez que miraba su rostro y me daba cuenta de sus expresiones no podía detenerme, mi cuerpo quería seguir pero mi mente decía que no, al escucharlo decir que le dolía quise detenerme, pero no pude, su rostro se veía tan…excitado y erótico que mi mente vacilo, dudaba cada vez que una de esas palabras se cruzaba por su boca, pero simplemente lo miraba y no podía detenerme...

Fin del POV’S de Sasuke.

-Sas…sasuke….Ahhhh..- de repente sasuke comenzó a mover sus dedos pausadamente, estaba sonrojado y me dedicaba miradas cada vez que un gemido se desprendía de mis labios, parecía no apartar la mirada de mi rostro, lo que me hacia inquietarme por lo que me miraba, pero no podía preguntarle, mis palabras no fluían, su rostro se veía tan complacido, que no pude articular palabra.

-Mas…Ahhh..Sa…suke…Mas!- había tratado de olvidar el dolor que sentía, tanto que no me di cuenta cuando deje de sentirlo, pero solo pensaba en el, en mi mente se cruzaban imágenes de su cuerpo desnudo, sus expresiones y nuestros encuentros antiguos, no podía resistirme más, sentía que si no tenía a Sasuke de una vez por todas lo perdería. –Ya…ya no…. Ya no aguanto!....Sasuke…Mételo…Ahhh….ah…Mételo Ahora!..- quería que notara que no me aguantaba, pero estaba tan concentrado que pienso que no pudo darse cuenta, trate de decirlo en suplica, pero mi placer y excitación lo hicieron parecer una orden.

-Como ordene mi señor..-dijo sasuke arrogante, pero a la vez feliz.

Saco lentamente sus dedos de mi interior mientras me besaba, tomo rápidamente mis piernas y la halo, después miro mi reacción como preguntando “Enserio quieres que lo haga?”, después de mirarme comenzó a deslizar la punta de su miembro por toda mi entrada, esta acción estaba logrando excitarme, pero era torturante, parecía querer demostrarme que nadie le manda, que hace lo que quiere.

-Sasuke deja de….torturarme- dije intentando guardar mis gemidos de placer. -Hazlo ya!..Por favor…Hazlo….aAhh…- estaba comenzando a desesperarme, el placer estaba por volverme loco…solo quería que sasuke me partiera en dos, pero él quería verme aceptar su manera de ser…era complicado lidiar con el placer y con el orgullo a la vez.

-Teme…Ahhh…Ahh- sasuke estaba rozando todo, empezaba a mirar mis expresiones y se decidió a masajear la punta de mi miembro, esta acción me enloquecía, parecía querer sacar todo de mi, solo me quería a mí, pero también quería que entendiera que yo debía hacer las cosas cuando el quisiera, y yo… me negaba a aceptarlo.

-Sasuke….Ahhh…ME VENGO!...Ahhh- sabia que estas palabras de alguna manera lo hacían reaccionar de manera….efectiva? a mi favor, quería que se adentrara en mi, que la cama no soportara tanto su uso, quería que me partiera en dos de una vez, pero sabía que si decía todo esto el seguiría torturándome.

Efectivamente mis palabras funcionaron, sasuke tomo mis caderas de manera rápida, respiro unos pocos segundos y empujo a fondo hasta que estuvo dentro de mí. Parecía perturbado, al darse cuenta de que no me vine ante su reacción, se dio cuenta de que lo hice vacilar, pero su rostro no demostraba enojo, más bien quería comunicarme… “Me vengare…. Ganaste la batalla, pero eres mío ahora.” Me sobresalto ver esa expresión en sasuke, me alegraba un poco porque cumpliría con lo que deseaba, pero daba miedo el que se sobrepasara conmigo y no pudiera levantarme al día siguiente.

-Naruto…Ahhh..Me aprietas..Tan….- el rostro de sasuke parecía hipnotizado por mis ojos, cuando estuvo dentro de mi creí hacer una expresión de placer y antojo por la situación que lo dejo perplejo, ahora solo faltaba que empezáramos el acto sexual.

-Sasuke…Ahhh!...Párteme…Párteme en dos..- debí haberme callado, fue lo que pensé al comienzo, si no me hizo caso cuando le pedí que me embistiera no me haría caso ahora.

Pero fue todo lo contrario esta vez, mi expresión al parecer fue tan erótica al decir aquello que sentí como si fuera a venirse, bajo algo la mirada aceptando su derrota y comenzó con varias estocadas que me hacían sentir en las nubes, este vaivén era extraño, aquel muchacho callado e inexpresivo que no hacía caso a nadie ahora me obedecía, me embestía lascivamente, se sentía tan bien que cada vez que se movía sentía que me corría, sus estocadas primero fueron lentas y torturadoras, pero aumentaba el ritmo conforme a mis expresiones.

-Ahh…Ahh…Sa…suke…mas…dame..Mas de ti..-

 Aquel azabache que tanto amaba ni corto ni perezoso hizo caso a mis palabras, comenzó a embestirme con más fuerza cada vez que se adentraba en mí. Me sentía en las nubes, no podría olvidar cada sensación en mucho tiempo, los recuerdos de antes del acto sexual llegaban a mi mente, sasuke había intentado besarme varias veces, pero siempre era interrumpido, cada momento estaba grabado en mi cabeza, definitivamente después del acto sexual no podría aguantarme un día sin él.

La fuerza de Sasuke había aumentado, la presión de sasuke dentro de mi hiba a hacer que me viniera, pero quería durar más…-Ahhhh…ahh…mas..teme..Mas…- el placer que me proporcionaba era demasiado, me sentía fuera de este mundo.

-Aghhh! …..Ahhhhhh!...- sasuke había tocado mi punto, era tan fuerte el movimiento que hacía que golpeaba mi próstata y el sonido de sus lascivas embestidas resonaba por toda la habitación, Estabamos inundados en placer.

-Na…ruto…ahhh..Eres tan…estrecho-

Sasuke quería adaptar otra posición, eso se noto en su rostro, me levanto todavía estando dentro de mí y se sentó en el borde de la cama, tomo mis caderas y las empujo hacia abajo haciendo que su miembro tocara ese punto una y otra vez.

- Ahhhh…Sasuke….Mas…Ahhh mmm..Más quiero más ahí-

-Dobe…ahhhh…naruto…ahhh mmm- gemía ronco el azabache al sentir la estreches de naruto.

No podía reaccionar, cada vez que sasuke daba estocadas fuertes mi voz se cortaba, arqueaba mi espalda y pequeños hilillos de saliva se alcanzaban a ver en mi boca.

Sasuke no lo dudaba y me tomaba cada vez más fuerte.

Me besaba extasiado y con lujuria, sentía que ya no aguantaba más, que iba a explotar, pero no podía permitirme que eso pasara.

Sasuke se detuvo por unos segundos observando mi rostro, me beso desesperadamente, nuestras lenguas se enrollaban y cada uno succionaba la lengua del opuesto como queriéndole comer la boca.

-Ahhh…- era lo único que pude articular al separarme de aquel lujurioso beso.

Sasuke tomo rápidamente mis caderas y las hundió hasta que parecía estar su miembro totalmente adentro.

–Ahhh mmm sasuke mmm- era lo que salía de mi boca, al sentir tal intromisión brotaron lagrimas de placer a mis ojos.

La espalda de naruto se arqueo y varios hilillos de saliva salieron de su boca, sasuke no dudo y volvió a besarlo.

-Ahhh..mmm sasuke…ahh me …- dije nervioso apartándome del beso.

-Ahh..ahh..naruto mmm…ahh…yo…también..- dijo sasuke al mismo tiempo.

-Me…Corro!...ahh- gritamos juntos al unisonó, para después venirnos, sasuke dentro de mí y yo entre nuestros vientres.

Caímos agotados, me recosté sobre el pecho de ese azabache de cuerpo escultural –Tienes buenos dones para el sexo- susurre entre su pecho mientras escuchaba su corazón palpitar.

-Nada que un hombre no tenga..-respondió el azabache…al parecer me escucho :$

Le mire a los ojos, me estaba mirando -Pero es diferente, nunca nadie me hizo sentir tan lleno de placer..- dije sonriéndole.

La cara de sasuke se torno rosada, le encantaba ver mi expresión de satisfacción después de tener tan ardiente sexo en su compañía, y al parecer yo era el primer hombre con el que estaba y el primero en decirle cosas tan directas.

-Ehhh.. Tu..emm- sasuke quería decir algo… pero no articulaba palabra.

-Me amas…?..- pregunte inquieto, cerré mis ojos, pues su rostro no demostró emoción y por alguna razón no quería escuchar la respuesta…tenía miedo.

-Emmm…Si- dijo volteando su rostro para otro lado, para disimular su leve sonrojo.

-También te amo… Baka- le respondí.

De momento me acorde de aquellos hombres de la escuela, no quería dañar el momento, pero me asusto un poco. Me acurruque en el pecho de sasuke algo asustado.

-Mmm?...Dobe Que pasa?- pregunto al sentirme

-Etto…Los hombres..-

-Hombres… cuales hombres?- dijo intentando parecer no acordarse

-Los que nos atacaron en la escuela…que querían..te hicieron daño?..-

-Ah.. No necesitas saberlo..- el tono tierno de su voz se fue, ahora solo parecía evitar mis preguntas.

-Sasuke dímelo.. Que querían…quienes eran?..-

No sabía porque pero cada vez que le preguntaba se alejaba un poco y evitaba responder.

-No te lo puedo decir…- dijo como si la respuesta le comprometiera.

-No confías en mi …-Dije triste por no saber lo que me ocultaba.

-No es eso..- dijo arrogante

-Entonces… dime.- dije como dándole una orden.

-No. No puedes saberlo, si lo supieras me odiarías.-

-Dímelo!..-

-No. y que no se hable más del tema- dije casi golpeándome con la voz.

Me sentía desconfiado y apartado de sasuke, nunca supe nada de su vida y ahora que un hecho me acercaba mas a el, el intentaba evitarlo, todo lo referente a su vida privada no lo sabía.

Me levante de la cama intentando no llorar por la reacción que tomaba sasuke –Me voy.. Perdón por no servir de nada..- dije con tono cortante para luego agarrar mi ropa y vestirme rápidamente.

-Naruto…no te vayas- dijo de algún modo, pero no note la expresión en su voz.

-Me vas a decir..-

-No.-

-Entonces no queda más que aclarar- dije grosero y cortante lanzándole miradas de desprecio, para después salir de su casa y correr hacia la mía.

Notas finales:

Pronto se descubrira el secreto de sasuke.... y ya apareceran los personajes que maltrataron a naruto c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).