Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke guarda un secreto.. por Fujoshi_No_Namae

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno...

Aqui continua... creo

si quieren que le agrege algo al final dejen sus Reviews diciendo que quieren que le ponga para hacerlo interesante c:

Me levante de la cama intentando no llorar por la reacción que tomaba sasuke –Me voy.. Perdón por no servir de nada..- dije con tono cortante para luego agarrar mi ropa y vestirme rápidamente.

-Naruto…no te vayas- dijo de algún modo, pero no note la expresión en su voz.

-Me vas a decir..-

-No.-

-Entonces no queda más que aclarar- dije grosero y cortante lanzándole miradas de desprecio, para después salir de su casa y correr hacia la mía.

Al llegar a mi habitación me lanze en llanto… creía que me amaba, el lo había dicho pero… no confiaba en mi? Acaso no se daba cuenta de todo lo que lo amaba? Estaba destrozado, pero intentaba recuperarme haciéndome pensar que todo había sido un malentendido. En ese momento me recosté en la cama, recordando cada toque de sasuke logrando excitarme, tenia que sacarlo de alguna manera… No dejaba de pensar en sasuke por alguna razón y esto había provocado en mi una erección, cada vez que lo pensaba sentía como sus manos me rozaban y me cruzaba un escalofrio por la espalda, de imaginarme la cantidad de deseo sexual que tenia por el.

-Ahh…Sasuke- dije excitado mientras me masturbaba, estaba llorando, pero su recuerdo de alguna forma me hacia reaccionar de tal manera.

-“Deja tus estupideces naruto..Que te pasa?”- me dije a mi mismo mientras me detenia.

-Deberia tomar un baño…para calmar mis pensamientos- pensé en voz alta mientras me adentraba en el baño.

Una vez adentro abri lentamente la regadera, como si de verdad no quisiera hacerlo, cuando las gotas me rozaron recordé los besos de sasuke, tan húmedos, tean calidos y a la vez tan lujuriosos.Recorde de repente que sasuke se había venido dentro de mi, pero me había ido tan rápido que no le di tiempo de limpiarlo.

-Ahhhh…sasuke- gemia mientras limpiaba toda la escencia que había quedado en mi interior, todo era muy caliente, pienso que si sasuke hubiera visto esa escena de mi, limpiándome, excitándome y gimiendo su nombre habría pensado que era una escena realmente erotica.

Introduje dos de mos dedos en mi boca, tratando de simular un beso, los movi lentamente y aumente el ritmo, cada vez que lo hacia me hacia recordar a sasuke, por lo que no quería detenerme, pero… recordé que sasuke y yo habíamos discutido, y solamente podía pensar en que el nunca me perdonaría, esto realmente me hizo sentir triste.

-Sasuke…mmm..sasu..WAAA!...SASUKE GOMENASAI! T.T- sollozaba recostado en el piso de la regadera.

Una vez limpio Sali del baño, me seque rápidamente, cuando hiba a vestirme alguien golpeo a la puerta.

-“Sasuke♥”- pensé mientras corrí a abrir la puerta, sasuke ya me había visto desnudo así que no le di mucha importancia a vestirme –Sasuke..-Grite animado mientras abría la puerta, pero lo que vi después definitivamente no me lo esperaba.

Había un hombre de piel pálida y cabello negro, pero no era sasuke, tenia gran parecido, pero estaba vestido con una capa negra y esta tenia dibujadas unas cuantas nubes rojas.

-Mi hermano?...Así que sabes donde esta, Ahhh que problema.. Pensé que la información era errónea, pero me doy cuenta de que todo es cierto..-dijo aquel muchacho con grandes ojeras en un tono inexpresivo, muy parecido al de sasuke.

-Ah? Hermano?.. sasuke tiene un hermano?-

-No te ha hablado de mi- dijo permaneciendo inmóvil.

-Eh…No.-Dije retomando mi aura depresiva

-Bueno..no estoy aquí para hablar contigo- dijo en un tono cortante, para después tomarme sobre su hombro y esfumarnos en el aire.

Poco después de haber peleado con naruto, sasuke se dirige a su casa..Quería disculparse y explicarle el porqué de todo, quería decirle que el secreto que le guardaba podría meterlo en problemas.

-Naruto- dijo sasuke golpeando la puerta de la casa de naruto..Para después de unos segundos darse cuenta de que estaba abierta.

Al azabache esto no le asombraba, el rubio era tan estúpido y olvidadizo que tal vez la abría dejado así.-Bueno...le esperare adentro, primero tomare un baño- pensaba el azabache (acaso es su casa ¬¬)

Sasuke se desnudo y entro en el baño, cuando estaba a punto de abrir la regadera se resbalo y choco con la pared. –Este imbécil…Dejo jabón en el suelo- dijo mientras se agachaba a recogerlo, pero se llevo una sorpresa, pues esto no era jabón…Se imaginaran que era..

-Naruto…-dijo sasuke mientras sus pómulos se tornaban de un color carmesí.

Sasuke limpio el suelo, se baño rápido tratando de no pensar en eso, solo se imaginaba que cuando naruto llegara a casa tendrían sexo hasta que este sintiera partirse.

Salió del baño y se vistió rápido para esperar a naruto, pero cuando iba a secar su cabello se dio cuenta de que la toalla no estaba, recordó que naruto siempre se equivoca y usa la toalla del cabello para envolver su cintura, por lo que debería estar en algún lugar tirada, comenzó a buscarla, pero no estaba.

-Naruto…qué diablos hiciste la toalla..-se preguntaba sasuke, para después darse cuenta que la ropa de naruto estaba sobre la cama..Estaba lista como para alguien que sale del baño, pero nadie la había tocado.

-Usuratonkachi…saliste desnudo…?- de repente sasuke piso algo plástico, como una pequeña nube roja –No puede ser, ellos volvieron por naruto- dijo con tristeza y preocupación

-No te preocupes..Iré por ti- dijo sonriendo con desesperación, pues le aterraba la idea de tener que seguir esta banda de hombres.

En otro lado del bosque en konoha, se encontraban una azabache y un rubio…El rubio iba desnudo, pero tapándose con una toalla algo pequeña la cintura mientras el azabache lo sujetaba.

-Bájame!!! ¬¬- dije desesperado, pues llevaba bastante tiempo sobre su hombro y me molestaba esta presión.

-No puedo, no hasta que lleguemos a la cueva..-Dijo aquel muchacho parecido a sasuke.

-Puedo preguntarte algo?...-

-Normalmente la carga se mantiene callada..Pero, qué quieres saber?-

-Cuál es tu nombre?..y..Porque me traes cargado, es esto un secuestro o algo así?-dije tratando de aparentarme calmado, pero sabía que era algo parecido.

-Mi nombre es Itachi, El resto no necesitas saberlo, no te interesa-respondió chocante, lo que me hizo recordar las palabras de sasuke y deprimirme, porque de algún modo sabía que no iría a rescatarme. Después de todo era mi culpa no? Siempre el era tan inexpresivo y yo no trataba de hacerlo expresarse sino que lo presionaba cada vez más, supongo que era incomodo

Durante todo el viaje no quise decir una palabra, el nombre Itachi me sonaba en la cabeza por alguna razón, pero quería ignorarlo todo, solo me fijaba en que sasuke también podría estar en problemas y que yo no trataba de comprenderlo, sino que lo eché todo por la borda.

-Llegamos- dijo itachi

-Que vas a hacerme?- respondí temeroso mientras observaba el lugar en el que me encontraba, era algo así como una roca gigante, para ser sinceros era una cueva tapada con una roca, no me di cuenta cuando llegamos allí porque me hundí en mis pensamientos.

-Que no te das cuenta todavía?-Dijo en tono sarcástico y casi burlesco –Eres solo una carnada- su tono cambio radicalmente y se torno frio.

-De que me hablas?..No tengo padre ni madre, tampoco hermanos…soy carnada para atrapar a quien?-dije triste, pues odiaba recordar mi niñez.

-A sasuke-dijo frio

-Que acaso no eres su hermano?...No deberías protegerlo en vez de capturarlo?...Además no es normal que sean más cercanos al no tener otra familia?-Dije intentando calmar todas mis dudas.

-Yo mate a todo el clan, buscaba venganza- dijo mientras sus ojos se tornaron rojos e hipnotízantes.

No recuerdo nada en especial, solo que después de hablar con aquel muchacho que decía ser hermano de sasuke sentí un escalofrió por mi espalda, cuando le mire a los ojos caí al suelo…el resto todavía es borroso para mí.

Desperté aun desnudo amarrado a una silla, esta parecía ser del tamaño de un rey.

-Así que lograste despertarte..Naruto-Sama- dijo una voz ronca que sentía conocida y cercana.

Pronto ví acercarse de las sombras a un muchacho, este tenía el cabello rojizo y un tatuaje en la frente que lo hacía verse de lo más sensual.

-Quien eres? Y porque me llamas Naruto-Sama?-respondí mientras intentaba soltarme.

-Soy Gaara, tu leal sirviente y esclavo sexual-dijo mientras su voz tomaba cierta ternura-Naruto-Sama acaso no me recuerda? Le he cuidado desde la infancia y he permanecido a su lado haciendo lo que usted me pida-Dijo apenándose-Que porque le llamo Naruto-Sama… eso es porque usted es el líder yakuza mas importante de konoha, apoya a la gente buena y juzga a todo aquel que quiera hacer mal a la aldea.-

Sus palabras me daban algo de miedo…Juzgar a los malos?, apoyar a los buenos?, era mi esclavo sexual?, definitivamente no sabía de que me hablaba este tipo, toda mi vida estuve en konoha como una persona normal, en primaria me enamore de sasuke y todo permanecía tal cual…En qué momento pude haberme convertido en un líder Yakuza?.

-Se que todavía esta dudando, pero Naruto-Sama lo que le estoy diciendo es cierto, usted desde niño al morir sus padres heredo la mafia.

Estaba perplejo, no sabía que decir, en ese momento recordé a Itachi… y muchas dudas acerca de sasuke se adentraron en mi cabeza, que tenía el que ver en todo esto? Y porque los hombres que nos habían atacado antes decían ser mis sirvientes?

-y sasuke…Sasuke que tiene que ver en esto?...- dije como si mi vida dependiera de aquella información.

-Ese traidor-Respondió el pelirojo-Ese muchacho se enamoro de usted una vez entro a la mafia-estas palabras me hicieron feliz de alguna forma-El alma de Naruto-Sama era tan pura y limpia que cualquiera lo hubiera hecho, pero este chico se comportaba extraño..-

-A que te refieres con extraño-

-Era diferente, todos aceptábamos el hecho de que te encontraras como siguiente líder de la mafia, pero este muchacho al parecer no podía aceptarlo, cada vez que dormías trataba de sacarte de la cueva y llevarte a otro lugar-

-Porque?- pregunte asombrado por lo que me contaban.

-Porque quería que fueras suyo-me sonroje con sus palabras-El muchacho quería que nadie más pudiera tenerte, algo así como sacarte de este mundo que el llamaba peligroso para las almas tan puras como la suya Naruto-Sama-

-Un momento…Si todo esto sucedió cuando él se enamoro de mi…porque no tengo recuerdos de ello?, ni de este lugar extraño?, porque no puedo recordar nada relacionado al tema?-pregunte exasperado, pues la duda me estaba matando.

-Porque…una vez sales de este mundo tus recuerdos se borran y son implantados recuerdos nuevos, por aquel protector que te lleva con él, esa persona puede decidir tu vida pasada, por decirlo de alguna forma.-

-Entonces…Quien es mi protector?- pregunte asombrado, ya que nadie se acercaba a mi ni permanecía al pendiente.

-Sasuke – respondió cortante.

Me asombro su respuesta, pues sasuke siempre era callado y reservado, lo que no lo hacía parecer importante, además de que siempre que me encontraba en apuros él se alejaba sin darle importancia.

-El protector puede además de implantar recuerdos…Implantar emociones?- pregunte angustiado, pues pensaba que sasuke desde un comienzo podía haber sido el que me hiciera amarlo tan desesperadamente.

-No, el protector tiene el derecho de tocar los recuerdos de la persona, pero de la persona depende si estos son buenos o malos, sus emociones no pueden estar implicadas a gran escala en los recuerdos, es decir que un recuerdo no puede ser borrado si es demasiado triste o demasiado alegre para la persona-

 Entonces lo que siento por sasuke es serio, jamás había tenido este sentimiento antes, estaba aliviado al saber que no podía afectar mis emociones, pero estaba nervioso, acaso era cierto todo lo que me decían, no podía dejar de pensar en sasuke y si estaba bien, si era cierto que era mi protector entonces estaba en camino hacia mí.

-Para que quieren a sasuke?-pregunte intentando ocultar toda la angustia que me rodeaba

-Lo mataremos por traicionar la confianza de tu padre-dijo sin chistar ni un poco.

Cuando pronuncio estas palabras casi comienzo a llorar, pero me decidí a no hacerlo, tenía que encontrar la manera de evitar que a sasuke le pasara algo, habíamos peleado, pero esto no me daba explicación ni rencor suficiente para dejar que lo mataran, además de eso debía escuchar su versión de la historia. 

 

 

Continuara...

Notas finales:

Que pasara despues?

....
Porque sasuke lo saco de los yakuza?

Porque lo odian tanto entre la mafia?

Descubranlo en el proximo capitulo xddd'


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).