Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke guarda un secreto.. por Fujoshi_No_Namae

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomenasai!!!!.....
Me demore mucho en subir el siguiente capitulo :$
Pero ya saben...
Un estudiante debe hacerce cargo de sus deberes xddd'
Aquí les dejo la conti c:
Disfrutenlo c;

Cuando pronuncio estas palabras casi comienzo a llorar, pero me decidí a no hacerlo, tenía que encontrar la manera de evitar que a sasuke le pasara algo, habíamos peleado, pero esto no me daba explicación ni rencor suficiente para dejar que lo mataran, además de eso debía escuchar su versión de la historia.

-Naruto-Sama me escucha? Le estoy hablando y no responde.-dijo aquel pelirojo mientras se acercaba a mí.

Gaara beso mis labios, no sabía que era más extraño, si el hecho de pertenecer a un grupo yakuza y ser el sucesor de este o que tuviera como esclavo a un pelirojo que parecía bastante pervertido.

-Porque haces eso tan de repente gaara?- pregunte algo confuso, pues no me esperaba que el pelirojo rozara mis labios.

-Que acaso no le gusta eso…Naruto-Sama- dijo con una expresión de ternura en su cara, lo que lo hacía ver como un mapache.

-Ehh..No..Bueno no te preocupes-Dije tratando de alejar el tema –Respecto al Uchiha no le hagan daño, déjenlo pasar..-dije con frialdad en mis palabras, pues no quería que se diera cuenta de que sasuke me importaba mas que yo mismo.

-Porque? Nosotros podemos con el…No se preocupe Naruto-Sama, lo mataremos apenas lo veamos entrar.-Dijo el muchacho sin mostrar exprecion alguna.

Al parecer el asesinar personas era normal para un Yakuza, supongo que no me habría importado tanto si no se tratara de Sasuke, la verdad era que no tenía amigos ni nadie conocido para mí en la aldea, lo que me hacia sentirme como un lobo solitario, pero al estar con Sasuke, su mirada profunda y su cuerpo llamaban mi atención, al mirar sus ojos podía darme cuenta que el vivía la misma situación, pero cuando nos acercábamos mas la presión de ser solitarios desaparecía, por esta razón no podría dejar que tocaran a sasuke.

-Necesito castigarlo de algún modo por lo que me hizo..no? , Además esta situación no tiene nada que ver con ustedes, pueden salir heridos, no quiero que eso pase…por eso lo arreglare todo solo-dije sin mojer un musculo, solamente observaba a los ojos de un sobresaltado pelirojo que accedió a mi petición.

-Como usted ordene..Naruto-sama-

Gaara se retiro, yo seguía sin saber donde estaba, pero al parecer me encontraba en un salón principal, por lo que si sasuke venia por mi era probable que nos encontraramos pronto.

Antes de pensar en cualquier cosa trate de entender todo lo que Gaara e Itachi me había comunicado, se suponía que nos encontrábamos en un mundo paralelo…o algo así, mis recuerdos de ese mundo habían sido borrados por completo, el culpable de esto era sasuke, cuando lo viera le preguntaría definitivamente.

Pero…aquel muchacho había dicho que si el recuerdo era doloroso o alegre no podía ser borrado, entonces que pasa con mi memoria…porque no recuerdo nada, acaso sucedió algo para que mis recuerdos fueran borrados?

-NARUTO! –entro sasuke casi tumbando la puerta de la habitación –Usuratonkachi, te han herido..Donde estas?

-Aquí estoy Sasuke- respondí frio, para ocultar los ligeros suspiros que salían de mi boca al verlo buscarme tan radiante – Desatame –dije rápidamente, para darme cuenta de que seguía desnudo.

-Ahh ummm :$ -sasuke se puso tenso, al parecer esa figura se le torno algo sexy

-QUE ME DESATES!!!- grite para que reaccionara, pensé que si el ambiente seguía así lograría despertar mi excitación de nuevo, y no estaría en una buena situación.

-Ahhh..Si- dijo cortante sasuke, al parecer arruine el ambiente-Listo, ya estas des…-

Sasuke no alcanzo a terminar sus palabras, me levante rápidamente y le bese como si me hubiera aguantado las ganas por un largo rato, en ese lugar me sentía solo, cuando ví a sasuke allí solo quise llorar, me confundía el no saber nada acerca de mi pasado, pero el verlo me reconfortaba.

-Na..naruto-Sasuke estaba sorprendido, al parecer no se lo esperaba

-Mmm..Sasuke ahh-Lo besé varias veces, dejando que mientras nos separaramos permaneciera un corto hilillo de saliva.

-Naruto… c:- Sasuke sonrió de manera pacifica.

El miembro de sasuke estaba totalmente erecto, lo podía sentir así el permaneciera con su ropa puesta, esto comenzaba a excitarme, pero recordé las palabras que le dije a gaara y me detuve.

-Sasuke..Cierra los ojos y haz lo que te diga-dije pensando de manera picarona, pues una idea impresionante había acabado de ocurrírseme

-Bueno..como digas-Dijo sasuke mientras seguía mis pasos.

Lo recosté sobre una mesa de metal que había cerca, la había visto antes, esta tenía tres correas que amarraban a la persona que estuviera allí tan apretado como quisieras.(La mesa de la película 5 en la que a naruto comienzan a sacarle el chakra)

-Desnudate- le dije en tono de orden

-Que piensas hacer…Puedo ver?-

-Dije que te desnudes y no hagas trampa- dije haciendo un puchero

-Okey okey ya voy- dijo mientras se retiraba sensualmente su ropa.

Mientras se desvestía mis instintos crecían mas y mas, hasta el punto de no recordar en donde me encontraba, la verdad ya ni me importaba, solo quería tener de nuevo a sasuke dentro de mi.

-Listo..-Dijo claramente

-Sasuke relájate un poco..-dije mientras apretaba sobre el dos de las correas y amarraba sus manos sobre su cabeza.

-Que haces- dijo con curiosidad

-Ya puedes abrir tus ojos- dije para comenzar a mirarlo.

La exprecion de sasuke era perfecta, yo estaba sobre el moviéndome lentamente, además de estar desnudo ahora le acariciaba el torso, lo que había despertado el miembro de sasuke que se encontraba a pocos centímetros de mi trasero.

-Ahhh- gemi rápidamente al sentir la precion de ese tan conocido y delicado miembro contra mí-Sasuke..-le mire el rostro, valla que estaba excitado, sus mejillas estaban rojas y me miraba con gana de obtenerme.

Sasuke trato de moverse para besarme, pero las correas no lo dejaron-Que es esto?..Naruto suéltame ahora!- dijo desesperado, como me encontraba cerca de el deseaba tocarme, pero el impedir su movimiento lo había cabreado.

-Jaja-me reí un poco-Es mi turno de torturarte-dije mientras una pequeña risilla se tornaba en mi rostro, yo también estaba excitado, pero el también debía ser castigado..no?-Vas a saber lo que se siente..tenerme cerca y no poder hacer nada para que te haga caso.

-Así están las cosas eh..-sasuke sonrio, pareció no importarle mucho-veamos que puedes lograr-dijo tratando de parecer de esos tipos que no se excitan con facilidad, pero ya lo estaba así que no fue de mucha ayuda.

-No me retes..-dije para empezar a masturbar su ya erecto miembro

-Ahh mmm- se escaparon unos pequeños gemidos de sasuke –Dejam..me tocar..te Naru..to-dijo entre gemidos y varios espasmos.

-No..-Respondí tanto inseguro como frio podía.

Pueden imaginarcelo? A sasuke desnudo debajo de ustedes, rozandole cada centímetro, las mejillas de este levemente encandeladas y brevemente hermosas?, cualquiera podría pensar que el uchiha que era drio, triste y solitario se desvanecía cuando su excitación salía a flote, pero yo todavía lo veía, a ese sasuke sin brillo en sus ojos..

-Me las pagaras…Insecto..Usuratonkachi..Ahh-dijo sasuke mientras hacia el intento de soltarse de aquel amarre.

-Ohhh..Enserio?..No lo creo, me las estas pagando tu, este es tu castigo..-dije sonriendo macabramente-“Te enseñara esto a confiar en mí?”- pensaba en mi cabeza.

-Deja…Deja..No mas ¡! No Mas!...-Susurraba sasuke mientras me aventuraba por su cuerpo.

Sus dedos eran tan delgados y perfectos, era tan hermosa su imagen, su tonificado pecho, sus exquisitas piernas, y allí estaba yo, deslizándome ahora con cautela casi al punto de volverme loco yo mismo. Me movía de arriba abajo deslizándome sobre sasuke, entre tanto perdí el momento y ya estaba masturbándome.

-Ahhh mmm .. Ahhh . . Sasuke – decía mientras lentamente deslizaba mi mano sobre mi miembro.

-Naruto….? …. Iccc!..-dijo sasuke al darse cuenta de lo que estaba haciendo.

Esa imagen de sasuke me había excitado al punto de querer satisfacerlo, pero no sabía cómo, aunque yo lo estaba disfrutando, ver a aquella bestia dócil… y solo para mí.

-Ahhhh..-gemí de nuevo mientras observaba a sasuke a los ojos.

Sabía que el solo verme hacerlo por mí cuenta le excitaría, por lo que no deje de verlo ni un instante, aunque debo aceptar que el oscuro de sus ojos no me dejaba hacerlo, así deseara dejar de observarlo esos ojos profundos me lo impedían.

-Naruto…ya…suéltame-decía mientras forcejeaba –Quiero tocarte..Déjame hacerlo-decía lentamente mientras levantaba sus piernas.

La acción de sasuke me estaba haciendo reaccionar, además de que al levantar aquellas tornadas extremidades quede sentado cerca de su notable erección, no sabía qué hacer, pero obviamente quería que también sintiera placer.

-Sasuke…-Llamé su nombre para después caer sobre su cuerpo.

Me deslice lentamente hasta quedar en su entrepierna e introduje la punta de su miembro en mi boca, estaba caliente, el sabor era indescriptible, comencé por saborear la punta mientras manoseaba su cuerpo.

-Ahhh..Naruto..mmm- decía sasuke intentando suprimir sus gemidos, lo que para mi fue un notable acto de que debía continuar.

Me daba algo de vergüenza tener a sasuke en mi boca, podía sentir su palpitar claramente, pero por alguna razón estar tan cerca a él también me provocaba excitación y leves contracciones.

Comencé a deslizarme lentamente por su miembro mientras le tocaba, pocos segundos después de mi fantaseo con aquella pieza sentí que una mano me empujaba, me aventure a observar lo que ocurría, y lo vi libre ante mis ojos, con una cara de placer inexplicable y exasperación por estar dentro de mí.

-Te atrapé…-Dijo frio y misterioso –Bueno…como era tu venganza no puedo hacer nada no?...solo me resignare... Aunque tenía en mente follarte mientras estabas desprevenido..-dijo sin inmutarse, parecía confiado ante la situación.

Me sonrojé levemente a la idea de tenerlo dentro-Porque no lo intentas…Después de todo no puedo seguir..-respondí confiado de que entendería y me aleje lentamente de su miembro.

-Eres un pequeño travieso..Me las pagaras ahora mismo-dijo poniendo una mirada maligna-Mañana no vas a poder levantarte…Niño desobediente- dijo mientras se colocaba sobre mí.

Comenzó a tocarme desesperadamente como si su vida dependiera de eso, introdujo sus dedos en mi interior sin ningún aviso. Su erección era bastante notable al ojo humano, por lo que me di cuenta que estaba en su límite también.

-Arghhh!..Sasuke!..Ahhh-gemí de dolor al sentir la intromisión, pero después los movimientos de sus dedos se hicieron cálidos y placenteros para mí.

-Naruto…Unos pocos segundos más…-dijo algo exasperado-Dame unos segundos más…y estare dentro de ti..-

Sus palabras resonaban en mí cabeza y de pronto sentí que un calor inmenso brotaba por mis mejillas, era cierto que aquel azabache provocaba aquellas reacciones en mi cuerpo que eran inexplicables, pero…el verlo exasperado y tentado por las pocas cosas que había logrado hacer me tenía sorprendido…De verdad era tan placentero que le tocara? Acaso el sentía lo mismo que yo cuando mis manos rozaban su cuerpo?

-Ahhh…Naruto.. Ya , ya estás listo-

-Sasuke..-me sonroje, sus palabras me hacían sentir en las nubes, pero al mismo tiempo eran sorprendentes, como sí nunca nadie me hubiera dicho algo así.

Sasuke saco rápidamente sus dedos de mi interior para cambiarlos con su miembro, estaba cálido y húmedo, algo se switcheo dentro de mí y comencé a sentir un placer intenso.

-Muévete…Ahh- le dije en modo de orden, pues el placer que me hacía sentir estaba llevándome a la locura.

Se lamio los labios y comenzó a moverse, después de varias estocadas sentí como fluía dentro de mí, sin ningún aviso o ningún gesto sasuke se había venido dentro, pero aun así seguía moviéndose como si no pudiera detenerse.

-Naruto..-decía mi nombre entre gemidos roncos.

-Naruto…yo..-

Apresúrate y dilo” pensaba en mi interior mientras la curiosidad me invadía por completo.

-Naruto…Te amo.-dijo suavemente cerca de mi oído

Sus palabras me penetraron inmensamente, apenas las escuche no deseaba más que decirle “Yo también te amo”. Lo intentaba, pero las palabras me habían impactado tanto que no se movían mis labios, además que la sensación de él aun dentro me nublaba la mente.

-Yo…Ahhhh..Yo…mmm- no podía articular palabra, las estocadas rápidas de sasuke me detenían antes de decirlo, sasuke lo noto, trató de disminuir la velocidad, pero ya era tarde y ambos estábamos llegando al climax.

-ahhhh..-Ambos nos corrimos al unisonó soltando pequeños gemidos, sasuke salió de mi interior y se recostó a mi lado en aquella cruda mesa, que ahora parecía ser la cama mas cómoda.

-Sasuke..-me asegure de llamar su atención –También te amo. –Dije en tono suave mientras le besaba ligeramente los labios.

Notas finales:

Que pasara con ellos ?
Porque los yakuza son misteriosos?
Porque naruto no recuerda sus lazos con ellos?
Porque todo no encaja con los recuerdos de naruto?
Que le pasa a Gaara?

Nyaaaaaa~
Bueno no... ¬¬
Espero les guste y... Nos leemos luego c;
Dejen sus Reviews c;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).