Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke guarda un secreto.. por Fujoshi_No_Namae

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GOMENASAI!!!!

Tube una semana muy ocupada, casi no puedo subir este D:

Ademas que una amiga me pidio un Fanfic De SuJu :$
Cuando lo acabe lo subo c;
Espero les Guste

LEAN :D

“Sasuke que haces, mi padre no debe quedarse más tiempo, debemos llevarlo con nosotros” decía mi subconsciente, pero no le di importancia, la espalda de sasuke y su voz eran tan imponentes que me hacían confiar en él.

Estaba asustado, por un lado acababa de descubrir que tenia un padre, sobre todo que este seguía con vida, no podía parar de lamentarme a la idea de que lo había dejado atrás, pero por otro lado, últimamente sasuke no hablaba, volvimos de esa cueva y decidió silenciarce, no se inmutaba, parecía algo pensativo y solitario, como si un dilema se estuviera desarrollando entre su cuerpo y su alma, yo también lo estaba, no podía negarlo, el hacerme a la idea de que mi padre estuviera en manos de alguien mas , siendo torturado o talves lastimado me aterraba, habían transcurrido mas o menos dos días desde la vez que lo vi, en todo ese tiempo sasuke no hablo del tema.

-Oye…Sasuke…Te encuentras bien?..-dije intimidado por un aura que se desprendía de el –Tienes algo que decirme….que paso alla?, la verdad aun no entiendo todo lo que sucedió…-dije observándolo

-Se guardan algo entre manos…necesitan a kurama…por que razón? – susurro entre pensamientos, se detuvo al darse cuenta de mi intromisión –Naruto, no te enfades conmigo, todo lo que suceda de ahora en adelante será mi culpa, pero lo hice por tu bien-

-Errhhh?...Bueno.- respondí secamente – Hasta donde sé eres el dueño de mis recuerdos, los cambiaste desde algún punto, se supone que no puedes cambiar los que están ligados sentimentalmente, pero entonces….porque no puedo recordar siquiera a mis padres o alguna experiencia dolorosa del pasado? – pregunte intrigado

 

Las pupilas de sasuke se dilataron y abrió sus ojos al máximo, “Diablos, tanta impresión da el que yo piense en algún momento??”..No importa, diga lo que diga no voy a ceder, debe estar impresionado por lo que acabo de decir, pero por ninguna razón voy a dejar que cambie el tema.De todas formas podría decirse que estoy lo bastante confundido como para ceder de algún lado.

Sasuke volvió en sí y dijo:

-Así que sabes esa vieja historia…-con algo de melancolía en sus palabras – Esa técnica antigua…la herede de mi familia, pero, de ella soy el único que puede manejar completamente los recuerdos, puedo borrar desde palabras hasta existencias..-su tono disminuyo conforme hablaba –“No me odies por favor”- Repitió una y otra vez, esto lo hacia todo mas confuzo, al fin y al cabo como podría odiarlo?.

-Ya veo..asi que, tuve una infancia lo suficientemente horrible como para que no me dejes verla, ni recordarla si quiera?-

-De algún modo, pero…-se silenció por varios segundo y continuo después – tus recuerdos volverán, cuando tu corazón y tu alma sean lo suficientemente fuertes como para soportarlo el sello se romperá y todo volverá a ti. – dijo pausadamente – Cuando eso suceda naruto…no me odies, no llores, no te arrepientas, sigue caminando, no dejes que tu mente se rompa.-

Las palabras de sasuke que atemorizaban, porque diablos era tan cruel con el mismo, había enserio alguna razón para que lo odiara en mi pasado, podía ser el mi peor enemigo, haciéndose pasar por el mas cercano aliado?. No, no lo creo, sasuke no es así, por lo menos no el que conozco.

-Baka..-dije algo molesto pero con dulzura –como crees que podría odiarte? –

-…-sasuke permaneció callado mientras se sonrojaba, sus ojos estaban posicionados en mis labios, me pareció inevitable, nuestro rostro estaba tan cerca que podíamos sentir el calor del otro.

Tomé a sasuke en un calido abrazo, lo acerque lentamente a mi, y mientras le Besaba suavemente observaba sus reacciones, su rostro pálido se veía cálido y rosado, sus ojos estaban llevados al punto de llorar, cerré mis ojos, la imagen me dolió. Deslice mi lengua lentamente entre su boca, mientras daba pequeños mordiscos a sus labios, eran suaves y delicados, pero tenían practica.

Le tomé por el cabello para hacer nuestro beso más cercano, me estaba dejando llevar, su olor, su sabor, sus labios, todo de el era mío, me sumergí en el sentimiento, su cálida lengua atravesando de lado a lado mi boca, sus dientes mordiendo mi labio inferior y su mano rozándome, “Que erótico, Dios!”. Mis deseos crecían, como diablos ese hombre se las arreglaba tanto para volverme loco? , Sasuke Uchiha, que me atrae tanto de ti?. Estaba a pocos pasos de la desnudez total. Cuando sasuke me besaba perdía la noción del tiempo, por esa razón nunca logro darme cuenta de cuando me desnuda.

Tome su polera, la levante rozando su cuello, hasta tener su torso desnudo frente a mí, sasuke era sensible, lo sabia hace varios años, pero esa noche…Esa noche lo era aun mas, toqué pocos centímetros de su abdomen, era sexi y tonificado, su cuerpo se estremeció. Sasuke se rindió, esa noche todo el trabajo fue mío de nuevo. Desde aquel día sobre la mesa “Torturadora” sasuke me cedía el papel en el sexo, claro está que siempre siendo yo el que recibía, el dar no va conmigo.

Ví a sobre la mesa la banda de sasuke, me acerque un poco y la tome. Comencé a vendar sus ojos y lo recosté sobre la cama encontrándome encima suyo.

-Que haces?..-dijo intrigado y excitado

-Te voy a domar…-dije en tono juguetón, pero sensual a la vez.

-Pfff…jajajja- sasuke se sonrió en respuesta

Tomé sus manos y las puse a mis costados, de modo que cada una estuviera rozando por debajo de mis brazos, entre mi cadera y mi cintura.

-Esto me va a divertir..-murmure en tono ronco

Sasuke no se molesto en decir nada, estaba algo intrigado de la posición en la que estábamos, pues de todas formas el único desnudo era yo, y el permanecía con los pantalones aun, su erección era notable, me excitaba su rostro, parecía indefenso.

Comencé a moverme, rozaba mi entrepierna con la suya, mientras esto sucedía soltaba pequeños gemidos, las manos de sasuke se tensaban, parecía estar molesto.

-Tratas de castigarme de nuevo- dijo mientras me detenía levantándome en el aire

-No, no lo hago.- afirme

-Mientes-

-Tus manos están allí, en cualquier momento que gustes puedes detenerme- dije para volver a mi trabajo.

Besé desesperadamente a sasuke, solo quería tenerlo, solo para mí, mientras nuestros labios se unían desabroche su pantalón, sasuke no lo noto, por lo tanto cuando comencé con el vaivén de nuevo la sensación se le hizo más clara. Su rostro se encogió en una mueca de placer, me excitó, Rápidamente me detuve.

-Porque te det…-dijo sasuke con excitación sin poder terminar sus palabras.

Sasuke no estaba viéndome, pero puedo jurar que mi rostro pedía más, no lo aguante, me aleje unos momentos de sus manos y me acerque a su entrepierna, tome lentamente su miembro erecto y lo introduje en mi boca, que sensación tan agradable, comencé a disfrutar de aquel manjar  al tiempo en el que me masturbaba, diablos, la cara de sasuke era tan erótica, si hubiera podido soportar más lo habría hecho.

-Naruto….Estoy en mi limite…-Dijo entre cortado.

Me apresure a desaparecer de el lugar, no podía tocarme ni verme, lo tome de nuevo de las manos y las puse en mis costados, lentamente me deje caer, mientras se introducía en mi, luche por no venirme.

-Ahh mmm Naru…to- decía sasuke con voz ronca

El calor que se produjo entre nosotros era inigualable, nuestras respiraciones se aceleraban, sasuke me tomo de los costados y en ese momento tomo el control de la situación, estaba desesperado, yo estaba en la misma situación, apresuro el vaivén, movía mi cuerpo de arriba abajo, “Que sensación más agradable”, sentir todo su ser dentro de mi me excitaba, pero el verlo rogando por mas también lo hacía, me deje llevar y olvide lo sucedido anteriormente, mi padre, atesoraría los momentos con sasuke todo lo que pudiera, su piel, su calor y su olor.

-No… puedo mas- dijo sasuke entre gemidos

-Yo… tampoco…-respondí – Nunca…Me dejes...- susurre a su oído,  para después venirnos juntos, yo entre nuestros abdómenes apretándonos más y él en mi interior.

 

 

El resto de la semana transcurrió normal, pensábamos juntos la manera de rescatar a mi padre de las manos de su hermano, sasuke se veía pensativo sobre todo aquello, cuando hablábamos de eso no quería responder, la frialdad en el me ponía los pelos de punta, pero no le refute, sabía que malos presagios se aproximaban, teniendo una familia yakuza como no?, usualmente sasuke me daba archivos para saber sobre mi familia, esta semana no dijo ni me mostro nada, su comportamiento fue extraño en comparación con el sasuke de antes.

Aquel día acordamos que nos encontraríamos en su casa, era raro, pero sasuke había dicho que quería mostrarme algo que podría servir para que entendiera un poco mejor la situación en la que me estaba adentrando, no me preocupe. Solo le seguí.

Entramos a la sala de entrenamientos de los uchiha, el rostro de sasuke se veía nostálgico y perdido, caminamos hacia el centro, y bajo el séptimo tatami de la habitación había una pequeña puerta.

-No me odies….Por favor – dijo sasuke con la voz cortada

-Nunca lo haría…ya lo dije – respondí con una sonrisa en mi rostro

 

Lentamente bajamos por el cobertizo, utilizábamos una antorcha ya que era demasiado oscuro, al llegar al final del túnel se podía divisar algo parecido a una bola de cristal, un chakra rojo salía de ella y en su centro atrapado se encontraba un pequeño zorro…

-Que es esto?..-dije asustado

-Parte de lo que cargas en tu interior- respondió – Una pequeña, la más grande sigue dentro de ti´-

-Eso está en mí?..-

-Sí, eso dije.-

Parte de mi al ver tal cosa se asusto, era pequeño, nadie le tendría miedo, pero por alguna razón, al ver su cara una sensación de intranquilidad me recorría…no quería a esa cosa dentro de mí, aun me costaba entender el por qué estaba dentro de mí, pero no la quería.

La pequeña cosa comenzó a llorar, un llanto fuerte, después rio de una forma macabra, me partía los oídos y comenzó a gritar después. Que le pasa a esa cosa? Acaso es inestable? O de algún modo está conectada a mi pasado?, sasuke se apuro y presiono en el tablero unos pequeños botones, parecía un piano, siguió tocando y el kitsune se calmó, la melodía me calmo de algún modo también…”Que nostálgico ” se escucho una voz en mi interior, mi corazón se partía al escuchar la melodía, me dolía el pecho, pero de algún modo me hacia feliz…me recodaba algo.

 

(Aquí la canción…la escuche antes y me encanto: http://www.youtube.com/watch?v=GmK785y6Jho)

Rápidamente mi corazón empezó a doler, unas lagrimas gruesas salieron de mis ojos..

-Sasuke.. Detente, por favor… detente – dije entre sollozos

La música seguía sonando, era imposible sasuke me escuchara.

Caí de rodillas en el suelo, en mi cabeza se generaron imágenes borrosas de algo que parecía muy importante para mí, cada nota las ponía claras, pero mi subconsciente no quería dejarme recordar, había una presión en mi cerebro que me hacía gritar, quería arrancarme la cabeza, “Otra vez solo..” una voz sollozaba, mire a mi alrededor y todo se desmoronaba, “Alguien…Alguien ayúdeme por favor..” mire en frente de mí, era yo.

Un niño de cabellos dorados lloraba, gritaba y se revolcaba en el piso, estaba gritando “Alguien ayúdeme…” gritaba una y otra vez, sus manos estaban manchadas de sangre, a su lado un niño con el cabello oscuro reposaba en el suelo, mi cabeza me dolía, se me partía el corazón “Naruto!!” la voz de sasuke me saco del recuerdo, estaba frente a mí. Me deslice por el suelo “Estas bien? ” dijo amablemente, me limite a abrazarlo. Quería sentirlo, su calor, no quería volver a estar solo.

Notas finales:

Espero les haya gustado....
Como se habran dado cuenta me encanta el lemon.. o algo así

Tengo algunos...."TRAUMAS" por eso naruto sufre

por favor no me odien

Dejen sus reviews

Nos leemos depues...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).