Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke guarda un secreto.. por Fujoshi_No_Namae

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomenasai .-.
Me tarde mucho escribiendo el siguiente cap
Estube algo...."Deprimida" estos dias
asi que no pude escribir mucho.

 

*Lemon en el proximo capitulo @,@*

Que acababa de suceder? Porque me encontraba llorando?, me duele el pecho, “Sasuke no me dejes solo, no te alejes..” . Me estaba volviendo loco, aquel niño de cabellos oscuros había sido masacrado, su cuerpo estaba envuelto en sangre, me producía nauseas, pero me ganaba el dolor, aquel pequeño muchacho era…Sasuke.

-Así que puedes recordarlo ahora..-dijo mientras acariciaba mi cabello

-No..No me sueltes – mi voz se cortaba – Quien te hizo…eso - pregunte asustado –Acaso fue mi culpa- me aferre a su cuerpo –Podría ser que ganaras esa herida por mi?..Responde sasuke-

El silencio llenaba la habitación, el pequeño kitsune se había calmado, justo después de que yo recordara todo, sasuke permanecía quieto, se limitaba a tocar mi cabello y mirar al horizonte, las ansias me mataban, si había sido mi culpa jamás me lo perdonaría, a todo esto… como diablos fue que recordé solamente un fragmento de toda una vida..Podría esperar una respuesta de sasuke, o podría tratar de recordar. Recordé lo sucedido hace pocos minutos, me recosté en el regazo de sasuke y comencé a meditarlo todo, mis sienes dolían de nuevo, la presión otra vez, pero no tenía miedo, ahí conmigo estaba sasuke.

Mientras esperaba por una respuesta proveniente de los labios de sasuke me deje llevar, su calor corporal me acobijo, concilie el sueño pensando únicamente en que debía recordar, hablar sobre aquello parecía molestarle a sasuke, y no podía preguntarle a alguien más, debía buscar la respuesta yo mismo. Cuando el sueño logro ganarme me encontré cerca de una reja, era bastante grande, perecía encerrar algo totalmente peligroso, vi a aquel animal, era el kitsune, no. No lo era.

La sonrisa de este monstruoso animal abarcaba casi toda su cara, tenia orejas extensas, a medida que me acercaba podía divisar más detalles, sus ojos rojos y silenciosos, y sus grandes dientes, comparado con las bestias que acostumbraba a ver estaba atemorizado. Estaba perdido, me aleje rápidamente al ver que la criatura detecto movimiento, la reja se estremeció, pero el animal no pudo salir. Al terminar el pasillo me encontré en una habitación, la puerta estaba lo suficientemente abierta para dejarme ver, me asome por el orificio.

En la habitación había una pareja, estaba mi padre y una mujer de largos cabellos rojos, era mi madre acaso? , la mujer sostenía un bebe y ambos cantaban al unisonó la triste canción que hace poco tiempo acababa de escuchar, de algún modo me di cuenta que la canción se conectaba a mi pasado. Inconscientemente musite varias palabras de la canción, la mujer pudo oírme y con una cálida mirada me pidió acercarme, puso el bebe en mis brazos y siguió a la expectativa del sonido de mi voz.

Las palabras de la canción salían solas, mis lágrimas se derramaban hasta llegar al rostro del pequeño humano, no era yo, acababa de notarlo. El niño me observaba y sonreía de manera burlona, su piel era pálida como la de sasuke y su cabello era negro, pero sus ojos no se parecían en lo más mínimo. Detuve la tonada y devolví al niño.

-¿Quien es el madre? – pregunte suavemente

-Tu hermano pequeño – dijo cálidamente –¿acaso no lo puedes recordar? –Dijo mirándome con expectativas.

-No, la verdad es que no puedo recordar mi pasado, que sucedió, ¿porque no conozco a mi propio hermano?... ¿acaso esta muerto? – susurre con dolor en mi voz

-Ya veo, sasuke-kun no te lo permite aun.- continuo -será mejor que se lo preguntes a él- …-Aunque si no lo sabes será mejor para ti.- susurro, algo que alcance a escuchar por nuestra cercanía.

-Pero madre…-

-Ya vete, pronto lo sabrás-

De momento todo se disperso, me encontraba solo, una habitación blanca y destellos de varios colores salían de ellas, Me desperté aun sobre el regazo de sasuke, levante mi mirada y le observe, estaba preocupado por alguna razón.

Lentamente me levante de su regazo, algo que lo sorprendió, tome su rostro entre mis manos, estaba temblando y parecía inseguro. Roce sus labios levemente y le abrasé.

-Sea lo que sea que haya ocurrido debes contarme, no puedo verte sufrir solo y menos de esta manera. –Me detuve y puse mi frente sobre la suya, de tal manera que nuestras bocas quedaran a pocos centímetros y nos viéramos fijamente el uno al otro – La historia es confusa, pero tiene algo relacionado con mi hermano menor…no es cierto? –

Sasuke se sobresalto al comentario, su rostro palideció, el no esperaba que supiera aquella información, pareció decidir contarme, no dijo nada. Tomo mi brazo y me saco del lugar mientras el kitsune aun dormía. Recuerdo que ese pequeño está relacionado con mi interior… debe ser el que guarda mis recuerdos, pero porque sasuke no me deja tenerlo aun?.

Finalmente sentí libertad en mi brazo, estábamos cerca a un pequeño lago, sasuke se sentó y me llamo a su lado. No quería iniciar la conversación, no sabía como reaccionar o que hacer, por lo que solamente espere hasta que sasuke decidiera articular.

-Tenias un hermano – su tono de voz era incognito – Éramos muy buenos amigos, jugábamos juntos. Pero el…-

-Que paso sasuke? – dije impaciente.

-El los traiciono.- se silencio mirando mi reacción – Desde hace mucho tiempo la familia Uchiha y la Uzumaki tienen problemas serios, se esperaba que en mi generación fuera yo el que acabara con tu vida – me abrazo fuerte y sentí humedad sobre mi cabeza.

-No te preocupes – dije para calmarle – No lo hiciste, si tienes que hacerlo aun lo entenderé.- continúe – No quisiera morir a manos de otro Uchiha aparte de ti. – dije mientras le besaba

Sasuke se sorprendió al oír mis palabras, se genero una cálida sonrisa en su rostro. Pero su gesto cambio radicalmente al momento de seguir contándome.

-Pero no fue así, mi destino era cuidar de la última generación de los Uzumaki , debía permanecer a tu lado y también cuidar de tu hermano. –

-¿Que sucedió entonces, porque mi hermano esta muerto? – añadí con curiosidad

-El comportamiento de Sai era inestable, cuando ustedes se encontraban cerca trataba de ahogarte o amordazarte. Yo era pequeño y aun no lo entendía, pero no me gustaba verte herido.-

-Entonces lo mataste? – pregunte asustado, alejándome de él.

-No. Un día fui apuñalado.- ¿Qué?- Tu hermano tomo un kunai de tu padre y me rasgo el pecho, tú estabas llorando, gritabas por ayuda – ahora lo recuerdo, tal como en esa memoria -  Tu hermano subió un roble y se colgó de la rama, miraba tu cara con seriedad, no mostraba una emoción. Se alejo por las ramas, intente llamarlo pero la falta de sangre no me dejaba pronunciar su nombre, tú estabas a mi lado, pero yo seguía mirándole. De repente una cuchilla atravesó su pecho, mi hermano lo había matado.-

-Itachi … fue él? – pronuncie con nervios

-Si, después de eso te dejo inconsciente y me alejo de ti - ¿Por qué? – Pero yo volví, yo te amaba, tú eras frágil y te afectabas por los demás. No podía dejarte en ese lugar-

-¿Pensabas que por eso iba a odiarte?-

-Después de todo no pude salvar a tu hermano y me convertí en un traidor de la familia, porque no odiarme seria la pregunta correcta –

-No importa, no me molesta. Volviste por mí, eso es lo único de mi interés por ahora- 

Las lagrimas de sasuke no dejaban de caer, yo le besaba detenidamente para apartar esa imagen de mis ojos, aun seguía procesando la información en mi cabeza…Ahora todo era más claro, el porqué no recordaba nada, y sobre todo ahora sabia porque sasuke tenía miedo, el no tenía miedo de contarme o darme las respuestas que tanto le pedía, su miedo era el conocer mi reacción.

Notas finales:

Lo se, no es mucho .-.

Cap 9 Lemon HARD ;)
*Esperenlo Muajajaja*

Dejen sus Reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).