Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke guarda un secreto.. por Fujoshi_No_Namae

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto....

Aquí continua la historia

espero les guste.

Comencemos desde donde nos quedamos c:

-Así que por fin despertaste- dijo una voz que se me hizo familiar mientras abría la puerta-Usuratonkachi no pudiste ser mas que un estorbo ...no?- su tono cambio repentinamente... estaba preocupado..se sentó a mi lado en la cama , revisó mis heridas y me miró a los ojos, estos estaban a punto de caer en lagrimas.

-Me asustaste Dobe- dijo a punto de llorar, palabras que lograron excitarme, es que cada vez que me llamaba así algo en mí se encendía.

-Naruto?...Que....que haces?- dijo con un ligero sonrojo...

-Ahhh…Sasuke-

Me acerque lentamente a sus labios y le bese, luego de unos segundos empecé a moverlos pidiéndole conseguir un beso más profundo. Pronto sentí que ya no controlaba el beso, el me dominaba, había empezado a mover los suyos pidiendo introducir su lengua en mi boca, no me negué, empezamos un beso casi cerca a un frenesí, ambos tratábamos de obtener la lengua del opuesto, me acostó sobre las sabanas de nuevo.

Había reprimido mis impulsos mucho tiempo, buscaba detenerme, pero el simple hecho de rozarlo me encendió profundamente, me incito, tome la iniciativa e introduje mis manos bajo su ropa mientras jugábamos con nuestras lenguas.

-Tan…suave…tan…tersa…- dije susurrando mientras rozaba lentamente su piel, algo que lo ponía inquieto y nervioso por alguna razón.

Sasuke cada vez se acercaba más, estábamos totalmente pegados, cada uno podía sentir la respiración del otro, sentía el palpitar de su corazón… se aceleraba cuando le rozaba y se detenía cuando dejaba de hacerlo…, estábamos tan cerca que se nos dificultaba respirar, odiaba el tener que dejar su boca para respirar… MALDITO aliento.

-Sasuke…E…Estas…Duro?- .*///* dije mientas levantaba mi pierna rozándole la suya.

-Tú no te quedas atrás – dijo introduciendo lasciva y sorpresivamente su mano en mi pantalón para comenzar a masturbar mi miembro ya erecto.

-Sasu…Ahhh!- moví levemente mi pierna, lo que pareció hacerlo entender lo que pedía, pues después de mi movimiento saco su miembro, lo junto con el mío y comenzó un vaivén desesperado con ambos en su mano.

-Ahhh…ahhh…-sasuke era posesivo, en este momento acariciaba mi pecho, de vez en cuando mordía y ensalivaba mis tetillas, otras tomaba mis labios como si no quisiera dejarme ir, tomaba todo mi aliento con sus besos desesperados.

 –Aahh… Sa..suke…m…me…vengo!-al escuchar mis palabras se detuvo rápidamente como tratando de decir “No te lo voy a permitir” me miro, retomo rápidamente mis labios, me tomo por sorpresa, no me soltó hasta que después de separarnos quedara un hilillo de saliva entre nuestras lenguas.

Acerco tres dedos a mi boca…-Lubrícalos.- susurro, comencé a hacerlo, pues parecía que se acercaba algo interesante…los relamía frenéticamente, algo que hizo que el miembro ya erecto de sasuke se endureciera un poco.

Saco sus dedos rápidamente de mi boca, me miro con algo de paz en su rostro, no sé que era pero me calmaba. -Tranquilízate… esto dolerá un poco…-dijo, para después introducir rápidamente uno de sus dedos previamente lubricados en mi entrada.

-Agghhhh!...SACALO….DUELE!!!- mis ojos se llenaron en unas lagrimas un tanto gruesas, pues dolía bastante y su acto me había tomado por sorpresa.

Sasuke se detuvo, me miro a los ojos y comenzó a deslizar su lengua desde mis labios hasta mi abdomen mientras me miraba con sus oscuros ojos, algo que lograba excitarme, pues no había cosa más sensual que verlo a los ojos mientras por su mente pasaban cosas maliciosas. Posteriormente pellizco y ensalivo nuevamente mis tetillas varias veces, sin quitarme los ojos de encima, poco a poco el dolor disminuía.

Inconscientemente mis caderas comenzaron a moverse, lo que pareció encender a sasuke, pues comenzó a mover su dedo abriéndole paso a los siguientes, repitió este proceso varias veces, por lo que parecía importarle poco que me doliera.

-¡SASUKE!....TEME! duele….sácalos…por favor..-mas lagrimas fluían de mis ojos, mi rostro parecía caliente, sentía como si me hirviera la sangre, pero no parecía ser por molestia, sasuke mirando mi rostro se acerco lentamente, bebió cada una de mis lagrimas dando pequeños besos en mis ojos.

Cuando se acerco a beberlas noté que estaba temblando, parecía inquieto o hiperactivo, lo que me hizo pensar que no aguantaba más, o por lo menos eso parecía, yo debía aceptarlo, también estaba en mi limite, tantas veces espere por tener a sasuke de esta manera que no quería pensar en el momento en que acabara la situación.

-Mas…- dije tratando de contener mis gemidos de dolor, sasuke me miro extrañado por lo que había dicho –Mas, sasuke dame más.-

-Naruto…-dijo sasuke con una mirada algo tierna y perturbadora, no pronuncio más palabras, al parecer lo que había dicho lo había dejado perplejo.

 

 

Continuara...

Notas finales:

Que tal?

lesgusto?
Soy mala haciendo esto, si me pueden ayudar con algo diganme, tambien no duden en decir lo que no les guste y tratare de corregirlo c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).