Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

100 pecados, uno de ellos amarte por Key Gd

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... sobre el one shot qe puedo decir?

1. Lo escribió mi amiga

2. Es 2min (a ella le gusta mas esta pareja) claro yo prefiero mas el Jongkey y el GTOP .. pero como es de ella...que se va a hacer :/

 

Notas del capitulo:

El oneshot es cortito :/ pero estoy subiéndolo porque se que esty retrasadisima con "mi pequeño yeobo" y "el misterioso chico del autobus" :/

(no me maten)

Pero no se preocupen... los voy a continuar.. no soy de dejar las cosas a medias... por eso mi amiga me esta ayudando.. lo que pasa es que he estado demasiado enferma y sigo estándolo  U.U

Bueno... no les aburro mas con mi vida... les dejo leer...

Todo el mundo dice que los opuestos se atraen, es decir tu media naranja llenara tu otro ser. Pero eso no me pasó a mí, bueno en parte sí, me enamore de alguien infantil, tierno, encantador, juguetón, casi se me olvidaba es UN CHICO, pero no cualquier chico, es mi hermano menor, bueno solo un año menor, TAEMIN de 17.


Lo decubri hace ya 3 años, de los cual aún sigo embobado por él.


Flashback


Mama es una persona que le gusta la unión, así que al mudarnos a Busan todo cambio. Ella decidió que compartiríamos habitación lo cual yo no quise, no es que no quisiera, era solo que no podría controlarme al estar mucho tiempo con él.


-mama por favor no.


-Choi minho lo dije y punto.


End Flashback


Ya llevaba medio año como compañero de habitación de MI PEQUEÑO y aprendí a controlarme…


-Señor Minho!


-haa?...- solté de golpe mi lapicero, estaba en mi mundo y el profesor molestando.


-Choi Minho podría decirme ¿qué entiende del tema?


-Bueno.- Este cree ¿qué me avergonzara? ¡Ja! Soy conocido como el gran minho por algo, no solo por los deportes.- que en la segunda guerra mundial hubo millones de muertes. Además la vida de la mujer dio un gran giro ya que por esto tuvieron que dejar sus hogares y trabajar, EE.UU creó el plan Marshall para…- sabía improvisar.


-ok, gracias señor minho.


-no hay de que.- siempre yo tan sarcástico.


Y antes de que el profesor diga algo más toco el timbre del receso, ¡sí! Descansar de todo por un momento.


Estaba a punto de salir al salón para dirigirme al comedor, pero sentí unas manos, unas muy cálidas tapando mis ojos.


-¡Hyung! Adivina quién soy.- claro que conocía esa voz, la que amaba con todo mi ser.


-mmm… no lose, tal vez Yuri?- quería molestarlo un poco.


-¿¡Que!? No me confundas con una chica.


Me soltó y pude observar que en su rostro se formaba un hermoso puchero. Le revolví el pelo y observe como su rostro se ponía rojo? Bueno agradezco que su piel sea blanca  para ver su sonrojo… espera, S-O-N-R-O-J-O?


-Ya! Perdón, pero dime como mi hermanito Taemin siempre anda conmigo y no con chicos de tu salón o edad.


-ya Hyung, es que res el mas… más grande hermano con mayúsculas.-moviendo sus manos de forma dramática.


-si lose, yo también me sorprendo.


-Ya Hyung! ¡Qué gran ego!


-no es nada de eso, además tengo hambre vamos al cafetín.


-ok.- lo tome de la mano jalándolo.


Ya en la cafetería pedimos nuestro plato y tomamos asiento, en un comedor más lejos estaba Yuri, era un poco mayor que yo, era una nonna muy atractiva, sabía que le gustaba ya que siempre me coqueteaba pero como yo amaba a alguien más y ese alguien estaba a mi costado tomando su banana Milk no me interesaba.


-Hyung… yo…quiero preguntarte algo.- se veía tan hermosa cuando estaba nervioso. Le sonreí y asentí.- es que…te acuerdas de kai?


-sí, claro tu amigo o compañero que fue a casa para estudiar contigo.


-pues…el…el me-me agrada, es un buen amigo, además tiene mi edad…el.


-vamos, dime.


-el me…me con-confeso que le…gusto.


Y fue ahí como mi mundo se derrumbo, alguien ya se le confesó a mi amado NIÑO, pero  lo bueno es que no le correspondería verdad?


-¿Qué hago Hyung?


-solo decirle lo que siente, no es tan difícil.- mentira, una rotunda mentira ya que yo se que es difícil sino ya lo abría hecho.


-Pero Hyung el…no me gusta.-lo ultimo lo dijo en casi un susurro pero que alegro mi corazón y no pude evitar sonreír.


-No te gusta?


-¡Claro que no!, además yo me enamore de alguien mas.


¡Porque maldita sea! Primero me asusta, luego me alegra y al final me destruye. Sonreí para ocultar mi tristeza, además debería ayudarlo y darle palabras de comprensión como su hermano.


-bueno, pues dile a la persona que te gusta sobre tus sentimientos y se que te aceptara, con esa carita de ángel cualquiera lo haría.


Tome aire, no quería que las lagrimas se me escaparan y en frente de el, tome nuevamente aire y salí corriendo de ahí. Después de salida no quise regresar con Taemin así que me fui con ONEW. Al siguiente día ignore a MI PEQUEÑO y así los días se transformaron en una semana.


Era sábado y decidí quedarme en casa, me dolía pensar que mi bebe se le confesaría a alguien.


-Hyung?


Escuche una voz que provenía de la puerta, era mi taeminne ya dentro del cuarto nuevamente cerrado.


-¿qué haces aquí?- fue lo único que pude responder, pero me di cuenta de lo estúpido que sonaba ya que el cuarto era para y de los dos, así que decidí agregar algo.-pensé que te irías a confesar a....- me interrumpió.


-no, trate de hacerlo pero no pude ya que el siempre desaparece cuando quiero hablarle.


-haa...


-Hyung yo...


-disculpa Taemin...iré a jugar un partido de fútbol con lee Hong Ki, baro, Thunder, key y jonghyun. Adiós.- si claro, Key la diva nunca sudaría por algo que no fuera su baile, y claro jonghyun no sé porque acompañándolo como su guardaespaldas.


-espera.


-dime, estoy apurado.


Me pare de mi sitio para salir pero sentí su mano tomar la mía, mi cuerpo se estremeció y mi corazón latió rápidamente, voltie y vi como Taemin bajaba la mirada y su cerquillo tapo su rostro.


-Recuerdas que te dije que me enamore?.- seguía agachado.


-si.- lo aceptaba, creo que aun así el alejarme no funciono.


-Pues no es enamoramiento.... es más que enamorarse, es amar.


Me solté de sus manos, mi ira era rotunda, el amaba a otro ser, pero lo que lastimaba era que no era yo, estaba a punto de abrir la puerta para salir de ese infierno pero unas dos palabras me detuvieron.


-Te Amo


mis ojos se abrieron como platos, me dirigí a el, le tome de la barbilla e hice que me viera, sus mejillas estaban mojadas, sus ojos llenos de lagrimas.


-Repite-lo.


-Te...Amo


lo tome entre mis brazos sin ninguna intención de separarme. Esas palabras que nunca creí recibir inundaban mi alma. El también me ama!!!


-Hyung no-no es-estas mo-mo-lesto con mi-migo?


-Porque lo aria?.- claro que no! Como me molestaría con el ángel que me robo el corazón.


-Porque soy tu hermano, es algo incesto, seguro me odias, me tienes asco por...


lo bese, si! Bese aquellos labios que creía serian bellos pero me equivoque, porque eran gloriosos, eran suaves y carnosos, sentí la necesidad de mas pero sabia que no abría auto-control después de ello. eran adictivos en todo sentido.


-yo también Te Amo, saranghea! (palabra en coreano que también significa te amo pero de corea del sur.)


sonreí y nuevamente tome su mentón y lo bese, al principio el beso no fue correspondido y era claro que por el asombro pero por tan solo segundos después lo fue, nuestras lenguas interactuaron por primera vez, nuestras manos descendieron a lugares nuevos para su tacto, nuestros besos se hicieron mas apasionados y para dejarlo claro y no decir de mas esa noche nos amamos por primera vez.


....---....---....---....---....


Al siguiente día mama nos pillo durmiendo en la cama de Taemin desnudos, después de ello nos grito cosas como ¨.Que hice mal?¨, ¨Porque ! Son ¡Hermanos ¡ ¨ ¨lárguense z1; y finalmente  nos dejo solos en el cuarto , Taemin llorando y yo asombrado . Sé que no lo dijo con odio si no con asombro.


-Taemin escapemos


-Esca-capar ?


-Recuerdas cuando Tenias 5 y yo 6 ? 


Flash Back: Estábamos jugando en un parque y la lluvia empezó a caer, tome la mano de Taemin y lo lleve bajo la sombra de un arbolo


-Hermano cuando seamos grandes me casare contigo y te protegeré. Te lo prometo


-Yo también hermano. Pero minho Hyung, creo que faltara mucho.


-No me importa.- Le robe un beso y regresamos a casa bajo la lluvia.


FIN DEL FLASH BACK


-Ahora cumpliré mi promesa.-Taemin me miraba desconcertado, claro que no se acordaba de esa penosa escena de pequeños.- Te quieres casar conmigo?


-Hyung te-te acordaste.- eso si me desconcertó, pensé que se olvido pero total fue él quien siempre lo espero.- Si, si quiero.


Sin decir más, guardamos nuestras cosas y nos escapamos silenciosamente por la ventana. Nos mudamos a Seúl, compramos una casa ya que tenía un gran ahorro, más de lo que se imaginan.


Una semana después nos casamos en una capilla en la cual mis amigos fueron, conseguí el puesta de sub presidente de de una compañía, no cualquiera, era la más importante en toda corea del sur. Luego nos enteramos que Taemin era un doncel y que esperaba un hijo, nuestro hijo.


Ahora estoy más feliz que nunca, ya que estoy junto a mis dos grandes amores:


Taemin mi pequeño amor, Yoogeum y yo por siempre.

Notas finales:

Rw?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).