Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goma De Mascar por Sabaku_No_Akemi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que mi resumen es malo, pero no hay mucho que decir… solo que es un Song-fic…

Este es 1° Fic publicado así que les pido tengan compasión de mi >.< y denme una oportunidad.

Esta historia esta publicada en una pagina de Facebook (Esta: http://www.facebook.com/#!/YoTambienAdoroElSasuNaru?fref=ts) Pero la historia es mía, yo fui quien se la envió a Duvalin-san junto con otras tantas que ya leerán si es que les gusta esta.

Ya no quito mas el tiempo y dejo que pasen a lo que de verdad vinieron… ¡A Leer!

Notas del capitulo:

Disclaimer: Los personajes de Naruto que aquí aparecen no son míos son propiedad de Kishimoto-sensei al igual, la canción “Goma de Mascar” tampoco es de mi propiedad.

Se encontraba rezagado en la mesa con una cerveza en la mano. ¿Cómo había llegado ahí?, ni el mismo lo sabia.

Maldecía su suerte, maldecía el lugar y sobretodo maldecía al  imbécil de Naruto por llevarlo consigo a ese maldito bar.

Sasuke Uchiha un joven azabache “algo” antipático y serio. Sasuke odiaba ir a beber, odiaba a la gente (en su mayoría) y sobre todo odiaba los Karaokes.

Y ahora en ese preciso momento se encontraba sentado en una mesa, con una cerveza en la mano, rodeado de los amigos de su actual pareja y dolor de cabeza en un karaoke.

Ya todos se encontraban más que borrachos. A Excepción de el, Naruto y Shikamaru (quienes todavía se mantenían cuerdos). Hinata con las mejillas sonrojadas, se había quedado dormida encima de Tenten quien seguía tomando, Ino se encontraba abrazada a Sakura profesándose lo mucho que se odiaban, Shino (quien para sorpresa de todos también se encontraba cayéndose de borracho) se encontraba recargado con Kiba en la mesa diciéndose no se que cosas, Sai por su parte se encontraba llorando mientras decía cosas como “Porque Gaara me rechazo” y “Solo se enojo porque le metí mano”

-          Si el bastardo no se la pasara acosándolo, tal vez el mapache no se hubiera negado – pensó Sasuke con ironía.

  Temari se encontraba acosando sexualmente a Shikamaru y por ultimo quedaba Neji quien observaba tranquilamente a la gente que se subía a cantar a la plataforma… Lee también se encontraba entre los invitados al “Viernes social” pero lo habían sacado del lugar hacia unas horas atrás por ponerse agresivo y romper unos vasos (y lo bueno es que no paso de ahí)… bueno entre los mencionados también se encontraba Kankuro, quien llevaba un muy buen rato en el baño.

-          Tal vez se fue por el inodoro – se dijo Sasuke – ojala

Sasuke solo se dedico a observar la plataforma al igual que Neji. Su mesa quedaba a un lado a esta (la cual dividía el lugar por la mitad) así que no tenía opción. De pronto llego Gaara al lugar. Sai al verlo se le lanzo encima, pero este lo sentó de un solo golpe.

-          Genial, lo que me faltaba, un mapache para completar la colección- pensó mientras rodaba los ojos

-          Hola Gaara, llegas tarde – saludo Naruto

-          Solo vine a recoger a Temari y a Kankuro

De pronto una chica subió a la plataforma, todos en el lugar comenzaron a silbar (incluso Neji). La joven era de piel blanca y cabello castaño hasta los hombros, tenia los ojos de un curioso color violeta y una bonita figura, que resaltaba con los Jeans Negros que llevaba y la playera Roja sin mangas un tanto pegada que usaba. Tan distraído estaba analizando a la chica que no se dio cuenta en el momento en que pidió la canción que iba a interpretar. De pronto la pista comenzó a sonar sacando a Sasuke de sus pensamientos.

Maldito El Día En Que Te Encontré Eh
La Hora En La Que Te Mire Eh Eh Eh
Entraste En Mi Vida Y Ahora No Hay Salida
Me Equivoque Eh Eh

Sasuke abrió los ojos de sobremanera al escuchar la canción. De todas las canciones en el mundo ¿Por qué tenia que escoger justamente esa?

-          Vámonos, Naruto – hablo por 1° vez desde que llegaron al lugar

-          Oh, vamos teme, no seas amargado, al menos déjame acabar de escuchar a Kaede-chan

El azabache se sentó resignado. Después de todo la chica en la plataforma cantaba bastante bien, pero ¿Por qué esa maldita canción? La que Sasuke más odiaba.

Pues curiosamente esa canción el quedaba como anillo al dedo.

Kaede era su vecina de a lado, Sasuke la conocía y llevaba una buena relación con ella, ambos eran de la misma edad, solo que no frecuentaban el mismo circulo social… ni nada por el estilo.

Naruto miraba a la chica atentamente.

Yo No Quería Y Acepte Eh
Por Un Ratito Te Guarde Eh Eh

-          Ese fue mi maldito error, aceptar que este- miro de reojo a Naruto- idiota se me acercara, si yo no lo hubiera permitido ahora me encontraría en casa, cómodamente recostado leyendo el libro que me compre el mes pasado y no e podido ni comenzar a leer por culpa de Naruto.


Yo No Soy Adorable
Tu Eres Insoportable Eh Eh Eh

-          Insoportable es poco, Naruto es escandaloso, desordenado, un dobe cabeza hueca que no conoce el significado de paz y tranquilidad… no tampoco el de limpieza, torpe, despistado, mal nutrido (por eso de que solo come ramen). Y si me pongo a enumerar todos sus defectos no termino.

Y yo Antipático, frio, sarcástico, solitario entre otras cosas mas… soy todo menos adorable, a diferencia de el que si lo es cuando hace sus pucheros o pone esos ojitos de borrego degollado cuando le digo que no comerá ramen.

Insufrible Amor ¿Cómo Me Pude Enamorar?
No Te Soporto Es La Verdad
Porque Molestas Y Te Pegas Como La Goma De Mascar
En Mi Zapato Al Caminar
Somos Un Caso Muy Real
Pero Te Quiero Yo Te Quiero

-          ¿Cómo me pude enamorar de Naruto?... Ni yo mismo lo se. Somos como el agua y el aceite. No tenemos nada en común. El se la vivía acosándome y retándome todos los días a todas horas. ¿Cómo es que llegue a este punto?...Ya no lo recuerdo. Pero con el llegue al extremo de encontrármelo hasta en la sopa… literalmente.

Sasuke recordó con gracia un día, que por torpezas del rubio este se tiro el almuerza del azabache encima.

En La Política Y La Fe Eh
No Congeniamos Ya Lo Se Eh Eh
Yo Como Carne Roja Tu Solo Comes Hojas
Y Pensé Eh…

¿Política? Para comenzar quien congeniaría en la política. Además dudaba mucho que Naruto supiera algo sobre política… y tampoco es como si ese fuera un tema que Sasuke se pondría a discutir con el.

Por su parte ¿Carne roja? ¿Hojas?... ojala Naruto comiera algo mas que ramen. Mientras que Sasuke por su parte tenía una ligera adicción hacia los tomates. Lo que si era seguro es que ninguno de los 2 soportaba el platillo favorito del contrario.

Insufrible Amor ¿Cómo Me Pude Enamorar?
No Te Soporto El La Verdad
Porque Molestas Y Te Pegas Como La Goma De Mascar
En Mi Zapato Al Caminar
Somos Un Caso Muy Real
Pero Te Quiero Yo Te Quiero

Si no fuese por Naruto, ahora mismo no se encontraría en un lugar que ya de por si detestaba, rodeado de borrachos (unos mas que otros, pero al fin y al cabo borrachos). Escuchando cantar a su vecina, a la cual podría irle a tocar la puerta y pedirle que le cantara cualquier otra canción que no fuese justamente esa. Que no hacia más que recordarle a su novio. El cual era precisamente eso para Sasuke, un chicle que no se le despegaba más que para ir al baño.

Suspiro frustrado pues a pesar de que fuesen muy distintos y Naruto insoportable, el de verdad lo quería y en contra de todo pronostico eso se demostraba con el día a día que compartían juntos, pues si en verdad no se quisieran no llevarían 3 años de novios… ni el estaría en ese lugar….

Yo Estoy Más Loca Cada Mes Eh

-          ¿Loco? Yo ya debería estar en un manicomio, mira que pensar en casarme con ese usuratonkachi debería catalogarse como perdida total de la razón. –Rio ligeramente

Tu Insufrible Y A La Vez Eh Eh
Eres Tan Vulnerable, Tan Tierno, Tan Besable…

Pues Naruto a pesar de ser escandaloso, despistado y torpe. Era todo lo que la estúpida canción decía y muchas cosas más. Pues es una persona noble y de buen corazón, siempre alegre a pesar de los problemas, es alguien que ayuda a los demás aun sin darse cuenta y sobre todo gracias a el la vida de Sasuke había dado un giro de 180° del cual se alegraba infinitamente… pues aunque Naruto tenga 1000 y 1 defectos, las virtudes son muchas mas.

Y el trabajo de Sasuke, era cuidarlo y protegerlo y mantenerlo a su lado...

Siempre Te Amare.

Y esa es la única verdad- se acerco lentamente a Naruto y le deposito un suave beso en los labios bajo la atenta mirada de una sonriente Kaede. (quien sonrió por el acto, pues a ella mejor que nadie sabia que Sasuke odiaba dicha canción y también sabia la razón

Notas finales:

Bueno, si llegaron hasta aquí es porque me dieron una oportunidad y leyeron hasta el fin (Akane: ¬¬” Obvio)

Solo quiero decir ¡Gracias! Este es mi 1° FanFic publicado y también el 1° que vio el fin después de mucho tiempo de estar a medias junto con mis otros tantos proyectos.

Me gustaría saber su opinión ya que  como se podrán imaginar ahora me muero de los nervios por saber que les pareció… ¡Incluso se aceptan amenazas de muerte! (Akane: Y si las cumplen aun mejor, wajaja)

Bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decir y amm… ¡Gracias! Otra vez n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).