Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Si tú no vuelves? por LNBA

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El titulo es bastantemente impropio tal vez les dejare con mas dudas que primero...

La verdad...

 

La verdad es raramente pura, y nunca simple.

 

Yuuri trabajaba ese día sentado atrás de su escritorio es desde las primeras horas de la mañana que se encontraba ahí, firmaba los documentos sin darse cuenta lo que en realidad había terminado de aprobar y alternaba cada firma a una larga y silenciosa vista a las afueras de la venta como si estuviese esperando que suceda algo; Y así había sido por algunos días de seguido, para la precisión desde que su prometido se había ido.

Si bien para la felicidad de Gwendal el hecho que estece todo el día encerrado en la oficina, significa que esta cumpliendo con sus deberes de monarca, pero en realidad el monarca no se encontraba en las capacidades psíquicas para gobernar el País...

Yuuri's pov:

Wolfram quizás donde estarás, espero al menos que estés bien, la ultima cosa que quiero es saberte dolorido por algún motivo, Wolfram porque te fuiste sin decirme nada, que fue lo que te paso...

 

~Flashback~

 

Yuuri: Que es esto, dijo recogiendo el sobre que se había caído.

Melody: De quien es esa letra?, pregunto curiosa a su compañero.

Yuuri: Es de Wolfram, dijo abriendo el sobre de la letra, Quizás porque me la habrás dejado, murmuró comenzando a leerla...

 

de parte de Wolfram Von Bielefeld:

 

Heika, pese a mi rango de guardia real

y mi compromiso conyugal con su persona,

y todo lo que ello representa para al Nación,

le informe que tome la decisión de abandonar,

momentáneamente, mis cargos y mis deberes

adelante de su Majestad el Vigésimo Séptimo Mou;

Iré a establecerme en la residencia Von Bielefeld

por todo el tiempo que retenga oportuno;

Recibirá mis noticias lo mas pronto posible.

 

Yuuri: No es nada, hablo con la voz entrecortada, dice solo que Wolfram se ha ido a sus tierras, arrugo la carta con un cierto rencor en ese acto, Y no sabe cuando volverá.

Melody. Entiendo [Meody's pov: Al parecer todo esta andando como previsto...], dijo dando las vueltas para dejar la habitación.

 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 


Al interno del templo el gran sabio se encontraba caminado de un lado para el otro, en realidad no tenia ni una sola idea por la cabeza pero no podía estar parado en un momento como ese...

Shinou: Deja de caminar y tranquilizate mi Gran Sabio..., le dijo a Murata mientras mantenía los ojos cerrados.

Murata: Como puedes estar así de calmo en un momento como este, lo miro con un cierto fastidio, La fuente del Majutsu de Shin Makoku ha sido alterada!

Shinou: Hemos ya resuelto crisis peores que esta, calmate!, rebatió haciéndolo enojar aun mas.

Murata: Las otras veces hemos combatido sabiendo muy bien cual era nuestro enemigo, dijo dándole las espaldas, Ahora no somos solo nosotros dos a combatir, hizo una pausa a efecto, Shibuya y Lord Von Bielefeld están en peligro y lo ignoran.

Shinou: Es por eso que tienes que estar calmo, no nos podemos permitir que pierdas la lucidez, dijo posicionándose para abrazarlo por atrás.

Murata: Es fácil hablar para ti, visto que estas muerto, dijo con un hermoso rubor en las mejillas por el tacto del Rey Original.

Shinou: No te lamentabas de eso la noche pasada, le dijo de manera mas sexy posible, apretándolo mas con sus abrazos.

Murata: Shinou!, intento desatarse del abrazo, con la cara roja por la furia. En ese momento llego Ulrike, la cual había enviado unas monjas a la biblioteca en busca de algunos libros.

Ulrike: Eh! Interrumpo algo?, dijo sorprendida por lo que vio.

Shinou: Si, vuelve entre unas dos horas, es un orden!, con tono de burla.

Ulrike: Lo que ordene Heika, dijo haciendo una reverencia.

Murata: No es verdad, se aparto bruscamente del Rey Original, Trajiste lo que te pedí?

Ulrike. Si su excelencia!, y le entrega una bolas llena de libros viejos y de dimensiones minúsculas, casi como si fueran manuales de algún tipo.

Murata: Gracias Ulrike, puedes retirarte.

Ulrike: Estoy contenta Excelencia, hizo una reverencia y se marcho.

Murata: Estos son los diarios escritos por mi durante todas mis reencarnaciones anteriores, son fruto de décadas de estudio para derrotar a Soushu, dijo mientras revisaba la bolsa, muy probablemente encontraremos la causa de la inclinación del Majutsu, comento mientras leía el primer libro.

Shinou: Ah, bufo y cogió uno de sus los diarios entre sus manos, Ehy! Quien es este Leofric de quien hablas aquí.

Murata: Eh! No es nadie, dijo quitándole el manuscrito con nerviosismo.

Shinou: Tu traición la pagaras muy cara, dijo acorralando a Murata y con tono serio.

Murata: Que quieres hacerme?

Shinou: Solo quiero recordarte a quien es quien debes tu lealtad...

 


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

El pelinegro se encontraba en pies adelante de la ventana de su oficina, observando las afueras notando que propio ahí adelante estaba entrenando los hombres de Wolfram.

Yuuri: Ja, suspiro en un largo jadeo melancólico, Wolfram cuando fue que cambiaste...

 

~Flashback~

 

Yuuri: Wolf te he dicho que no hay necesidad que estés aquí.

Wolfram: Como no hay necesidad que este aquí! Vas a encontrar una persona que no conoces, piensa si fuera una asesina encargada de matarte, dijo con un tono de vehemencia visto la inocencia de su pareja.

Yuuri: Ni modo, es solo una nueva sirvienta que viene a trabajar aquí.

Wolfram: No ves la hora de escaparte con ella, verdad? Henachoko infiel!

Yuuri: No me llames henachoko, y ni siquiera la conozco como voy a querer fugarme con ella?

Wolfram: Es porque eres un pervertido infiel sin remedio, se giro con los brazos cruzados dándole las espaldas, en ese momento llego Conrad seguido por la nueva sirvienta.

Conrad: Heika, le presento la nueva sirvienta, Melody, dijo indicando una chica muy linda a sus espaldas.

Yuuri: Conrad, te he dicho mil veces que me llames Yuu..., dejo de hablar al notar a Melody una chica coetánea de el, que tenia una cabellera corta y de color castaño claro, con mechones muy cuidados, unos hermosos ojos verdes que hacían resaltar su piel blanca y los lineamentos dulces de su cara, además de esto, ella poseía una cuerpo bien formado con las curvas en el puesto justo.

Melody: Es un placer hacer su conociencia, Heika, dijo haciéndole una reverencia.

Yuuri: Llámame Yuuri, Mucho gusto conocerte, le respondió dándole una de sus mejores sonrisas.

Wolfram: Henachoko, dijo en un tono tan bajo de voz que casi ni siquiera el escuchó.

A parte de admitir que es una persona muy atractiva, había algo en ese chica, algo de familiar, que le gustaba de sobremodo a Yuuri, al inicio se comporto con ella del mismo modo gentil con el cual se comportaba habitualmente con todas las personas, pero entre ellos se fue desarrollando una relación siempre mas intima.

Llegaron al punto de saludarse con un abrazo y con un beso en la mejilla, en cualquier circunstancia se encontraban que a veces parecía poco apropiado de hacer adelante de dignatarios extranjeros, Yuuri le ayudaba siempre a cargar cosas pesadas, le abría las puertas mientras caminaban y la mayor parte del tiempo se la pasaban riendo entre ellos. No solo para Yuuri, era así para todos, había ganado la confianza y al afecto de todas la personas que viven en el Pacto de Sangre, en modo particular se había vuelto la adoración para Greta tanto da llamarla habitualmente hermana y de invitarla a jugar con ella mas a menudo que a sus padres.

Para Wolfram, obviamente, el hecho que la relación entre el Maou y una simple sirvienta sea de esa intensidad, y para el colmo el modo de como lo presentan en publico, es una cosa de la mas aberrantes que pueda haber en absoluto, cuantas veces hubiera querido gritarle y hacer una de sus escenas adelante de el, pero al parecer, para el, ver Yuuri con Melody era diferente de verla con cualquier otra mujer, era como si esa chica le diera una especie de "confianza"; Así que poco a poco se fue tragando todo lo que sentía por aquella situación, y como es noto no es saludable tenerse todo dentro.

 

*Un mes primero de lo acontecido*

 

Yuuri: Mel, tengo que hablar contigo, dijo entrando en su oficina, ella estaba limpiando, Puedo disturbar tu trabajo?

Melody: Si, Yuuri estoy a tu disposición, respondió dándole una sonrisa confortante.

Yuuri: Estoy enamorado...

 

Continuará...

Notas finales:

De aquí actualizo cuando podre porque tengo problemas a la vista...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).