Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿De verdad lo amabas? por Aruretto

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One piece no me pertenece son propiedad de Oda-sensei... muchas gracias por este nuevo mundo!!!

Notas del capitulo:

Bueno lo unico que tengo que decir es... la tragedia no es lo mio. 

Espero que os guste...

Era de noche, ya estaba en la cama pero un ruido me desperto, no sabria decir que habia sido pero me altero. Me levante de la cama y me dirigi a la cubierta, alli todo estaba tranquilo. Volvi a la habitacion y me dormi... no tendria que haberlo hecho, nunca me lo perdonare.

A la mañana siguiente me desperte temprano y me dirigi a la cocina. Antes de ponerme a cocinar fui a la despensa, cogi una botella de sake y se la lleve a Zoro que se encontraba en la torre de vigia. 

Cuando llege y vi la imagen que se encontraba ahi se me cayo la botella de las manos. Zoro estaba tirado en el suelo, tenia a Yubashiri y Sandai clavadas una en cada mano y a Wado Ichimonji clavada en el corazon . Mispiernas empezaron a temblar y finalmente me cai de rodillas.

No podia creer lo que veian mis ojos, le empece a hablar y a moverlo un poco pero no reaccionaba. Al lado de el habia un mensaje escrito con sangre que decia "Me escuchaste y no hiciste nada para evitar lo sucedido... ¿de verdad lo amabas?

¿De verdad lo amabas?. Esa frase se me quedo marcada, amaba a Zoro, claro que si. Nunca lo habia aceptado pero en el fondo era asi.

Me quede en estado de shock, no podia dejar de temblar y mis lagrimas no paraban de salir de mis ojos. Empece a escuchar a Luffy muy lejano llamandome para saber donde estaba, no tenia fuerzas para responder pero finalmente me encontro y me parecio oir que llamaba a los demas.

Lo unico que recuerdo fueun golpe en la cabeza, no se si me lo di yo o me pegaron por detras pero me quede inconsiente.

Me empezo a doler la cabeza pero aun asi empece a abrir los ojos lentamente. Estaba en la enfermeria, Chopper estaba sentado en su mesa haciendo medicinas. Se dio cuenta de que me habia despertado y me pregunto si estaba bien, lo unico que pude hacer fue nombrar a Zoro, pregunte por el preocupado. Chopper miro a una lado cosa que me hizo pensar en lo peor.

Derrepente senti que alguien cogio mi mano, intente girar la cabeza pero me dio un fuerte dolor que me impidio segir intentandolo.

Me volvi a tumbar y el recuerdo de lo que habia visto volvio a mi. Empece a nombrar a Zoro otra vez, cada vez mas desesperado. Chopper se acerco a mi y me intento tranquilizar.

-Sanji, no fuerces el cuerpo, en tu estado seria muy peligroso. Zoro... Zoro... ¡Ya no esta con nosotros! - Dijo con lagrimas en los ojos.

-¿Que ha pasado? - Pregunte preocupado por su reaccion.

-Lo intente curar, intente mantenerlo con vida pero... estaba muy herido y habia perdido mucha sangre - Cada vez lloraba mas el renito y me desesperaba cada vez mas - Lo siento Sanji, pero Zoro ha muerto.

Esas palabras resonaron en mi cabeza. Aprete mi mano, todavia sentia la mano de alguien sobre la mia. Al no poder girar la cabeza por culpa del dolor tenia curiosidad por quien era la persona de mi lado por lo que le pregunte a Chopper.

Su respuesta me dejo palido, tanto que lo unico que pude hacer fue quedarme inmovi.

"Sanji a tu lado no hay nadie, solo estamos los dos". Cuando por fin volvi un poco en mi le pedi a Chopper que me dejara solo un poco a lo que acepto sin problemas.

Me derrumbe nada mas quedarme solo, no podia creer que Zoro ya no estaria mas conmigo, que nunca mas peleariamos por cualquier estupidez...

No se cuantos dias habian pasado, ya no sentia nada, ni dolor, ni felicidad... no sabia que pasaba a mi alrededor y tampoco tenia mucho interes en saberlo...

¿Seria mucho pedir que el tiempo me permitiera decirte dos unicas palabras? Si asi fuera entonces yo... TE AMO.

Notas finales:

Bueno ahí esta... me encantaría que me dijeran en que puedo mejorar así que dejen algun review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).