Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En los Sueños por Mota

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen ni nada, solo ocupo los nombres para una tórrida historia de amor.

Esta escrito pensando que los hechos ocurren en la juventud de ambos, antes de que existieran rencillas o rencores incurables.

pui

El anhelo

Por la ventana de la habitación en la que se encontraban entraba todo el calor y la luz del sol, Loki estaba tendido sobre la cama con el seño fruncido y a un lado de la cama estaba parado Amel el guardia que los estaba custodiando, solo tenía que sacarlo de la pieza en la que estaban castigados, eso sería fácil, quien los cuidaba creía ciegamente en él así q no tendrían problemas para salir de la lujosa pieza en aquel castillo, -Amel saldré con Loki porque estoy muy aburrido y lo llevare conmigo- dijo Thor con voz demandante, -Muy bien príncipe Thor como usted quiera- respondió el guardia de aspecto rígido. No entendía por qué si se suponían que estaban castigados y custodiados, pudieron salir tan fácilmente, esto le generaba unas incontrolables ganas de reír a carcajadas, corrió de la mano de Loki, tirándolo para que corriera a su velocidad, alejándose del lugar y celebrando el hecho de que se zafaron del castigo sin problemas. Estaban recorriendo el hermoso patio que rodeaba el castillo mientras Loki le recriminaba el hecho que deberían estar cumpliendo el castigo y no jugando fuera, pero Thor estaba tan contento de lo que había logrado, que solo le repetía a Loki que disfrutara de su castigo al aire libre entre risas, era tal la felicidad que estaba sintiendo el grandulón de amplia sonrisa que no pudo evitar el abrazar a Loki mientras continuaba riendo, sabía que estando fuera, no debía hacer grandes demostraciones de afecto, porque entre la realeza no era la costumbre, y menos si ambos debían en ese instante estar castigados, en realidad todo se resumía en que no podían llamar la atención, pero no dominaba las ganas de abrazarlo y mucho menos sus brazos que ya le tenían rodeado mientras pensaba aquello, así que se dejo llevar por lo que quería hacer, no por lo que debía o era correcto hacer. Lo abrazo con afán entre sus fuertes brazos, lo que dio como resultado, el abrazo más cálido y placentero que jamás nunca sintió, Thor cerro sus ojos y dejo que sus labios recorrieran su piel, cada pequeño beso le hacía sentir tan bien que no podía parar, experimentaba más placer y calor mientras lo hacía, no podía dejar de recorrer el delicado cuello de Loki hasta el hombro y besarle, sabía que no podía mostrar este tipo de comportamiento en un jardín, mucho menos si habían personas que les podían ver y descubrir, pero se sentía seguro y ocultos de quienes pudieran estar cerca, por unos arbustos que no hacían más que llegarle a la altura de su cadera y unos frondosos árboles que se encontraban a unos metros de sus costados. Pero no se podía mentir, el hecho de estar solamente disimulados por la naturaleza y no completamente oculto a los ojos de un hábil observador le producían más deseos de Loki; sabía que al menor le incomodaba el hecho de que le vieran así en un lugar público y Loki se lo demostraba con una mirada asustada y temerosa, y esto le generaba el capricho de querer más y más. Mientras pensaba en ello se percato que ya no era suficiente con el recorrido de sus labios por el cuello del joven o el abrazo cada vez más apretado entre sus cuerpos, y olvidándose de los prejuicios que él mismo sentía de la situación fue besándole la cara hasta posar sus labios contra los de Loki, la persona que tantas ansias le estaba haciendo sentir. Probo sus labios y el apetito de la sensación tan placentera que sentía fue peor, creció considerablemente más, quería mas, mas besos, tocarlo más, por un segundo se cuestiono la culpa al saber que hacia algo que no era correcto, y un hilo sumamente delgado de remordimiento le recorrió el corazón, pero el sabor de sus labios hizo que tan pronto y delgado fuera esa culpa así mismo se le olvidara, se sentía cada vez mejor, pero aun quería más y esto hacia que su cuerpo inconscientemente se frotara con el otro buscando más, más de Loki, mas placer.

Thor intento colocar una pierna entre las de Loki para poder sentirlo de mejor manera mientras se frotaba contra él, pero el movimiento de sus piernas entre las sabanas hizo que se percatara que todo este placer que sentía, los suaves y cálidos labios que probaba entre los apasionados besos no eran más que la ilusión que creaba el sueño. No quería despertar así que se concentro en la ensoñación, en la sensación, en los besos y el placer que sentía cuando besaba el cuello de Loki. La sensación y la somnolencia comenzaron a desvanecerse conforme Thor mas intentaba concentrarse en el sueño, hasta el punto en que se encontraba peleando y rogando volverse a dormir para poder ver y sentir en que terminaba el sueño, pero nada, cerraba los ojos y solo tenía el recuerdo del sueño y la sensación tan agradable que aun tenía su cuerpo e incluso el sabor que aun le parecía sentir en sus labios, -mm… que sensación más placentera, no quiero despertar- pensaba, pero la inconsciencia del sueño a cada segundo desaparecía rápidamente, y mientras Thor se iba incorporando a la realidad se hacia consiente de la situación en la que se encontraba su cuerpo después de aquel maravilloso sueño, solo podía suspiraba.

Cuando estuvo totalmente despierto, consiente del tipo de sueño, de todo lo que ocurrió en el sueño y de la erección que ahora le acompañaba, fue cuando la culpa y la vergüenza fueron totales, -¿había soñado que besaba a su hermano? No, había soñado que estaba a un paso de tener relaciones sexuales con su hermano, porque al paso que iban sus acciones en el sueño era solo cuestión de unos pocos segundos más y lo hubieran estado haciendo- se cuestiono, -si, haciéndolo- dijo en voz alta, mientras en su mente ya se imaginada abriéndole las piernas a Loki para colocar su miembro en su entrada y luego de un rato de que se acostumbrara a su tamaño su entrada, podría estar moviéndose dentro, se debería de sentir muy bien, apretado, y seguramente las blancas mejillas de su hermanito se ruborizarían mientras gemía entre sus brazos, pensaba, y nuevamente la erección reapareció pero con más fuerza, ya era tan grande que sentía dolor, y con esto recordó que no era apropiado tener pensamientos sexuales con su hermano, pero ahora no paraba de recordar la imagen de Loki siendo penetrado por él, no era necesario que tuviera los ojos cerrados para ver la imagen porque se le aparecía como un espejismo en sus ojos, se sentía miserable, porque no era la primera vez que soñaba ese tipo de cosas con su hermano, porque cada vez eran más reales sus sueños y porque sentía el irrefrenable deseo de tocarse en busca del placer que le había generado ese sueño con Loki. Y al paso que iban sus manos y sus pensamientos era seguro que su imaginación ocuparía el mismo sueño para poder llegar al clímax.

Thor despertó y recordó todo lo que había ocurrido más temprano en la mañana, el sueño, lo que hizo después imaginando que estaba con su hermano mientras jugueteaba con su virilidad –Thor Odinson, te corriste imaginando que follabas el traserito de tu hermano- se dijo, y su cara mostro dolor, la expresión del dolor que viene de la mano de la culpa –esa fue la gota que derramo el vaso de remordimiento mental que podía soportar- se continuo auto reprochando, ahora no sentía ganas de salir de su pieza y enfrentar las miradas de todos, su amabilidad y atención, porque todos le trataban amablemente en el reino, él era el querido, mable, valiente, fuerte y respetado príncipe de Asgard que por las noches soñaba que le realizaba los actos más indecorosos a Loki, todos los que su imaginación le podía proporcionar para sus fantasías nocturnas oníricas.

-Esto no puede continuar, debo encontrar la forma de parar esta situación y de entender que es lo que pasa conmigo- tomada esta resolución se levanto de la cama, acto seguido se volvió a sentar -¿Cómo se supone que encontraría respuesta a lo que le sucedía?- no podía preguntarle a su padre la causa de ese tipo de sueños, -seguramente…, seguramente no quiero saber que me pasaría- se dijo, a sus amigos menos, a quien entonces, como podría encontrar información, comenzó a golpear su cabeza contra la pared que tenía más cerca, haciendo que todo lo que estaba cercano a la pared temblara -¿Cómo encontraras respuesta si no tienes a quien preguntarle Thor?- se cuestionaba, –si tan solo le pudiera preguntar a Loki el siempre está leyendo y conoce de muchas cosas y hechizos, cosas que yo nunca voy a poder…-y mientras pensaba en ello encontró la respuesta, Loki conocía de mucha cosas porque siempre leía libros, libros que estaban en la biblioteca real, la cual padre de todo siempre decía que resguardaba los saberes de los 9 reinos, entonces fue que decidió que haría una visita a la biblioteca, si bien nunca había entrado, conocía su ubicación, ahí podría encontrar algún libro sobre sueños, o sobre magia o lo que sea que le ayude a entender porque su mente se comportaba de esa manera. Era increíble lo rápido que funciona la mente cuando trabaja bajo presión.

Mientras atravesaba los pasillos que llevaban a la biblioteca, decidió que esta sería una misión de la cual nunca nadie debía de saber, ni tampoco le podían ver, ya que sería muy extraño para todos ver al grandulón buscando libros de la noche a la mañana siendo que nunca le importo la literatura, así que a medida que se acercaba a la biblioteca del palacio comenzó a caminar lo mas sigilosamente que se torpe y enorme cuerpo le permitía, la delicadeza no era una virtud que el joven Thor manejara, aunque él no era muy consciente de ello, entre abrió la puerta del lugar para observar si se podía avistar alguna persona, sus azules ojos recorrían cada extremo del cuarto rápidamente buscando, cuando se convenció de que el lugar estaba vacío, tomo aires de confianza y entro, sonriendo por la victoria fácil, nadie le vio de camino, ni entrar, y tampoco había nadie en el lugar, su amplia sonrisa mostraba sus blancos dientes. – ¿Ahora por donde tengo que busca?, son tantos los pasillos con estantes con libros- se quejaba para sí mismo, le causaba mucha lipidia tener que buscar uno por uno en los libros, y muchos de ellos seguramente tendrían títulos que él no podría entender, se sintió derrotado y se sentó en el suelo contra  un estante de libros a pensar que sería lo que haría. Tan concentrado estaba en lo que hacía y en sus pensamientos, que no noto que Loki se había escondido al escuchar que se entre abría la puerta, y mucho menos que ahora le estaba mirando desde su escondite con una sonrisa que mostraba todos sus dientes, ver a su hermano entrando a escondidas a la biblioteca había sido todo un espectáculo y ahora verlo sin saber que hacer dentro de ella, y con esa cara de desilusión luego de la expresión de alegría que tenia, le hacía mucha gracia, sus verdes ojos abiertos de par en par para no querían perderse de ningún detalles de este show y brillaban de emoción, -¿qué podría ser lo que causo que su hermano entrara a la biblioteca?, ¿cómo era que ese torpe cabeza de musculo sabia donde estaba situada en el palacio?, ¿acaso sabía leer?- su sonrisa se ampliaba mas mientras pensaba en ello y se reía sin hacer ruido para que no le notara, sabía que su hermano sabía leer, aprendieron de niños, e incluso Thor le había ensañado algunas palabras de pequeños y leían juntos, pero todo eso hace muchos años atrás, pero no dejaba de causarle risa ese pensamiento, para él, Thor era como un animalito salvaje que solo sabía: romper cosas, demostrar su belleza y romper más cosas. –belleza, ahí estaba nuevamente esa palabra entre su vocabulario para describir a su hermano- se hizo notar para sus adentros, pero verlo en el suelo blanquecino que cubría la biblioteca con la luz de los grandes ventanales que iluminaban aun mas sus dorado cabellos y su piel, le daban un aura tan hermosa que Loki no podía evitar admirar, además el que estuviera dentro de su territorio, con cara de derrota, le hacía verse un poco sexy –¿desde cuándo comencé a ocupar ese tipo de palabras para referirme a él?, será mejor que le moleste un rato, a ver si cambia la cara de cachorrito abandonado- se dijo para cambiar de pensamientos. Y comenzó a acercársele lentamente por entre los libreros, sus pasos eran ligeros como el peso de una pluma, y su cara demostraba toda la emoción y entretención que le causaba la aventura, mantuvo una sonrisa similar a la de un niño que sabe que cometerá una travesura, hasta dejarse caer abruptamente al lado de Thor, en el suelo, su expresión cambio, su cara era neutra ahora y si bien mantenía una mano en la pierna de su hermano sus ojos miraban perdidos como si frente de si tuviera el paisaje más amplio para contemplar, y le dijo – hay quien dice que para mejorar nuestro conocimiento debemos aprender menos y contemplar mas, pero ¿cuál sería la utilidad de acudir a una biblioteca si nos quedamos estáticos en el suelo sin entregarle atención a los libros y alejamos nuestra mirada de ellos?- y mientras iba terminando la frase lentamente volvía su mirada hacia los ojos de Thor y una sonrisa maliciosa se apoderaba de su rostro.

Thor había quedado congelado cuando sintió sentarse de sopetón a alguien a su lado, y en blanco cuando sintió la delgada mano de Loki en su pierna, -¿qué hacia ahí?, el no había visto a nadie antes de entrar, mucho menos le escucho moverse o esconderse, tampoco se dio cuenta del como llego hasta él, ¿Por qué tenía esta mala suerte? ¿Era acaso una especie de castigo por lo que hizo en la mañana?, piensa rápido en alguna escusa por la cual estés en la biblioteca, piensa rápido, piensa rápido- se decía en su mente, Y le dijo -Loki, así que estabas acá realmente, te estaba buscando, -porque…- titubeo unos segundos, segundos en los que Loki se percato que lo que acontecía a esas palabras y lo que diría seria una mentira muy mal lograda, –quería mostrarte un nuevo truco que he logrado con el mjolnir- le dijo con una sonrisa un poco forzada y sin mirarle a los ojos, Loki levanto una ceja, pero no dijo nada; -bueno, fue lo mejor que se me pudo ocurrir, espero que se reúse a acompañarme al patio de entrenamiento como siempre- y pensado esto, pudo sonreírle como de costumbre -¿y Loki? Me acompañaras- fingió entusiasmo en sus palabras pero sus ojos aun reusaban los de su hermano, Loki sonrió ampliamente y eso le pareció extraño a Thor, generalmente solo le evitaba cortésmente, con una sonrisa, pero le evitaba, y esta sonrisa estaba acompañada por un extraño brillo en los ojos verde turquesas del peli negro –claro hermano, siempre reúso tus invitaciones pero como esta vez te tomaste la molestia de venir hasta la biblioteca a buscarme, no puedo hacer menos que acudir- le miro directamente a los ojos y le sonrió ampliamente como esperado su respuesta, Thor rio nerviosamente y se paro del suelo para dirigirse a la salida con Loki, -bueno será mejor que acuda a mi pieza y me coloque algo mas cómodo para entrenar y busque el mjolnir- Loki que iba un poco más atrás del mayor entre cerró los ojos y luego emitió una pequeña risita –vienes hasta la biblioteca a buscarme, para mostrarme un nuevo truco, ¿pero no estás ni con la ropa ni con tu martillito? Y en ese momento soltó una risa sonora y burlona, corrió para adelantar a su hermano el que estaba con la cara colorada al verse descubierto en su mentira fuera de la biblioteca –vamos Thor, cuéntame -¿qué es lo que esperabas encontrar en la biblioteca? O mejor aun ¿qué es lo que causo que tuvieras que venir en busca de respuestas?- Le cuestionaba el de pelo negro mientras orbitaba alrededor de Thor con una sonrisita en los labios, a Loki le divertía tanto la situación que sabía que este día se lo dedicaría a molestar al mayor como cuando eran más pequeños, de un tiempo a esta parte, cada vez veía menos a Thor y por alguna razón sentía que el mayor le evitaba, cuando le hablaba ni le miraba, y en este instante sentía que volvían a tener la relación cercana de antes, así que la disfrutaría lo máximo que pudiera. Por su parte Thor se sentía acorralado nunca había sido bueno para mentir, y tampoco disfrutaba de hacerlo, pero no podía decir lo que realmente le pasaba al protagonistas de sus sueños sexuales, y la única solución que se le ocurría fue continuar con la misma mentira –Loki estas pensando mucho- y le dedico una enorme sonrisa – solo vine a buscarte antes de ir a entrenar porque… esa sería mi primera acción del día- Loki dejo de dar vueltas a su al redor y se detuvo hacia un lado de él –bueno está bien, vamos a tu pieza a que te cambies entonces- Thor dio un brinco y comenzó a agitar sus brazos –no es necesario que me acompañes a mi pieza,  puedes quedarte aquí y pasare a buscarte e iremos juntos al patio de entrenamiento- dicho esto le dedico una sonrisa mientras caminaba más rápido hacia su habitación. Loki se dio cuenta de lo nervioso que se coloco el mayor y sonrió mientras veía como se alejaba dando grandes zancadas,  parecía que trotaba más que caminar –está bien, si quieres salir corriendo querido Thor, yo tomare mi propio camino- y diciendo esto Loki salió caminando hacia la dirección contraria que el rubio.

-No, no, no pero que mala suerte, ¿Cómo no le vi antes de entrar? La “solución” solo me trajo más problemas, ni siquiera pude buscar un libro- se repetía para sus adentros, no podía dejar de arquear sus cejas y arrugar su frente, sabía que su hermano sospechaba que le ocultaba algo, desde hace unos buenos años que el menor había aprendido a interpretar mejor que nadie las actitudes del rubio y disfrutaba torturarlo sacándole burla –¿y que se supone que le mostrare?- comenzó a mirar para todos lados como si de los pasillos fuera a salir la respuesta, pero nada –Tranquilo Thor, es cosa que rompas algunas cosas, Loki se aburrirá de ver eso y me dejara de colocar atención luego are algunas piruetas con mi mjolnir- muy bien por lo menos ese punto está solucionado, ahora solo tengo que apurarme y actuar natural, lo bueno de la situación actual era que estaba tan asustado y esforzándose por la mentira que no recordaba el hecho que le impulso ir a buscar respuestas a la biblioteca, dio un profundo suspiro y dirigió su mirada hacia la puerta de su habitación y quedo perplejo –¿Qué haces acá? ¿No te dije que me esperaras?- dijo con una mala imitación de su voz de reproche, Loki solo le dedico una amplia sonrisa como la que el mismo le había mostrado antes de salir y le dijo –vamos, no es para molestarse, solo vine a acompañarte, y tampoco es que tenga algo más que hacer, así que vamos, ¡a cambiarse!- Thor le miro con cara de cansancio, ahora ya no sabía qué hacer para sacarlo, su pieza era un desastre, y no por el desorden habitual que solía tener, más bien por su acalorado sueño que termino en una explosión desbordante de -semen en su sabanas que no había limpiado-, y cuando recordó ese detalle se inquieto considerablemente, -eso sí que no lo podía ver, ¿cómo había sido tan descuidado para salir sin haber limpiado eso?- maldijo su suerte y su existencia en ese instante y lo único que se le ocurrió hacer fue abalanzarse contra su puerta para entrar apresuradamente y cerrarla en la nariz de Loki –Vamos ¿no pensaste que con eso harías que me quedara afuera?- Thor dio un salto y miro hacia donde venia la voz, abrió los ojos como plato, Loki estaba sentado sobre su cama con las piernas cruzadas mirándose las uñas, con una actitud despreocupada, mientras el mayor aun tenía sus manos contra la puerta con fuerza, como si estuviera impidiendo que alguien la empujara –pero…¿pero cómo?, ¿en qué momento? ¿Eso es un nuevo truco?- sus palabras iban unas encimas de otras y su cara de asombro no desaparecía, ¿cómo había logrado Loki pasar a su cuarto?, -¿tanto había avanzado en aprender de esos viejos libros de magia? ¿Hace tanto tiempo no hablaban que él no sabía de lo que era su hermano capaz de realizar ahora? sus habilidades- su mente trabaja lo más rápido que nunca jamás lo había hecho, y todas eran preguntas sin respuestas. Loki le miro con una ceja levantada –claro, es un truco básico, “ya no necesito abrir puertas” le dijo en tono sarcástico, -vamos Thor, cámbiate busca tu martillito y salgamos, no sé porque armabas tanto alboroto con lo de tu pieza, yo solo veo el mismo desastre de siempre, ¿o es que ahora te da vergüenza que tu hermano lo vea?- y dicho esto soltó una carcajada –pero Thor ya es tiempo de que seas más cuidadoso, mira la cantidad de cosas que tienes tiradas en el suelo, ¿eso de allá es tu ropa interior?- y volvió a reír, su risa hizo que Thor se relajara, después de todo podían estar compartiendo un momento de distención con su hermano, aunque sea a costa suya,  y en la posición en que se encontraba Loki sentado en la orilla de la cama, no se daría cuenta de los manchones de las sabanas, Thor se relajo –sí, que desorden ¿no?- y comenzó a reír mientras se comenzaba a desvestir y a tirar sus prendas sobre la ropa que estaba en el suelo botadas.

Notas finales:

Si alguien leyó esto, ¡¡muchas gracias!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).