Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un imbécil,........... por Morphie

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por kyubI

Entrada del blog:

Me enamore de un imbécil:

Alguna vez les ha pasado que tienen un amigo súper idiota, pero tan extremamente imbécil que tienes ganas de mandarlo al carajo cuando abre la boca, odian tanto que hable que lo quieren matar pero antes extraerle la lengua de la manera más cruel, pues a mí sí, queréis saber porque, pues es sencillo por una simple frase:

“Definitivamente me enamoraría de ti si fueras una mujer”- esto de por si es detestable, si tienes el maldito problema que yo tengo de que resulte que estas enamorado de un imbécil y lo dice cuando esta borracho, no contento con esto sale con otras frases:

“Si fueras chica no me despegaría de tu boca” o mi favorita “si fueras una mujer te daría mi corazón” al carajo no soy una mujer, soy hombre y el que no sea una no significa que no quiera tener su corazón. Lo peor es cuando resulta que este estúpido es tu mejor amigo y sientes que quererlo es traicionar su confianza, y él lo hace más difícil siendo extremadamente indefenso en mi cara, es que nunca le han dicho que no debe bajar la guardia con nadie. No esperen su familia sí que es desconfiada, son los que tienen por mantra, “no confíes en nadie, no le des la espalda ni a tu propia sombra” paranoicos hasta más no poder, me tienen vigilado las 24/7, entonces no entiendo porque carajos él es tan vulnerable frente a mí.

A veces pienso que se me está ofreciendo, lógicamente eso no es posible, pero lo del otro día fue el colmo, se quedo a disque comer en mi departamento y salió con que quería beber porque su chica lo había dejado, como es que le afecta tanto si su relación más larga fue de medio mes, la mayoría le termina al llegar el fin de semana, no sé porque pero lo hacen, cualquiera diría que ya debería estar hecho al dolor, pero no. En fin se emborracho como siempre y comenzó a quejarse peor que una embarazada, al menos ellas tienen una razón válida, digo el dolor del parto debe ser terrible y tener un peso extra también debe ser doloroso, no puede ser fácil tener un cuerpo en tu interior, pero el que excusa tiene, o es que solo le encanta quejarse. En la escuela no es nada más y nada menos que el chico más popular, admirado por los hombres, amado por las mujeres, deseado por ambos géneros por igual y el aclamado príncipe de hielo, que jamás muestra sus emociones, entonces porque con migo es un quejica.

Volviendo a la historia, se emborracho hasta ahogar los sesos, y comenzó a balbucear que quería ser una mujer para poder enamorarse de mí, que de seguro yo si lo trataría como lo mas importante en mi mundo, y me vino con esta frase que casi hace que pierda mi cordura “olvida que soy un hombre por esta noche y déjame sentir lo que significa ser abrazado por ti, mi usuratonkachi” con un maldita sexy voz, para el colmo roce esa delicada parte de la anotomía masculina y estaba como decirlo, excitado y luego se durmió, SE DURMIÓ, luego de restregárseme como perro en celo, se durmió el maldito teme.

HAAAAAAAHHHHH! Me estoy volviendo loco. Casi lo devoro a pesar de que estaba durmiendo, igual no me hubiera puesto resistencia, y al siguiente día como siempre volvió a olvidar lo que dijo, a veces odio ser un caballero, solo debería hacerlo mío cuando se comporta así pero no yo como todo un imbécil no le hago nada, le respeto y le cuido, que si fuera mujer el seria lo mas importante en mi mundo, jah ya lo es y no se da ni cuenta.

SIENTO QUE SOY UN MALDITO MASOQUISTA Y HE PERDIDO LA CORDURA, como es que me pude enamorar de semejante imbécil.

Te gusta?                                                                 No te gusta?

Comentarios:

                Frankiwenne: ese tipo es un trooooooooll, déjalo botado no te menosprecies

                Manitoque: L déjalo, para que andas sufriendo, mejor sal con migo J

                Quendrag: amiguis eres el sujeto mas masoquista que he conocido, solo déjalo, no vale nada si solo le interesas cuando esta borracho, bótalo como la basura que es, estoy en contra de los mujeriegos y tu amigo lo es, agh de solo pensar en ello se me revuelve el estomago L

                Rosecon: Déjalo

                Manitoque: no pierdas el tiempo se mío….

                Gatokoy: maldito Manitoque deja eso ya, no le hagas caso mejor sal con migo J

                Resocon: estúpidos coquetos, olvídate de ellos yo soy tu mejor opción….

                Quendrag: ves tienes un montón de hombres  detrás de ti, y es tu personalidad lo que los atrae, olvídate de ese princeso de cuarta y cambia de pagina, bótalo en algún contenedor para que se lo lleven con tu basura domestica.

                PrideU: Dejen de meter las narices donde no les llaman, ya se quienes son en la realidad conozco donde viven y si se atreven a tocar lo que es mío, solo diré que les espera la peor de las MUERTES, y en cuanto a ti estúpido Usuratonkachi si me querías debiste habérmelo dicho, el imbécil eres tú, cuantas indirectas e insinuaciones te hice y tu ni reaccionabas de haberlo sabido te hubiera derribado hace mucho, dices que soy lo mas importante en tu mundo y que yo no me doy cuenta pues déjame decirte que incluso a noche te dije en la cara que me gustabas, SOBRIO y tu dijiste con tu estúpida sonrisa de dobe “También a mí”, que carajos creíste que te decía y se supone que el despistado soy yo? Ugh ahora mismo voy a tu casa y ni te atrevas a rehusarte te dolerá más…….

P.D. A los imbéciles de Manitoque, Rosecon, Gatokoy si tocan a mi NOVIO, porque eso es lo que va a ser sin discusión, bueno no puedo matarlos porque es ilegal, pero al menos puedo castrarlos, en fin NO SE ACERQUEN A LO QUE ME PERTENECE SI APRECIAN SU VIDA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).