Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA MUERTE DEL ULTIMO DRAGON por Athena vamp assamita

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La muerte del último dragón

El eco de la melodía de un dueto celestial recorría cada rincón llenando todo el lugar de aquel sonido, la diosa de la guerra gemía ante aquel acto de amor que se había convertido en un ritual corporal de placer, la diosa esa noche se veía mas resplandeciente como jamás se había visto nunca, el destello de sus ojos mostraban la grandeza de su alma mientras que aquel caballero de bronce desplegaba unas alas que nunca antes se habían visto en el caballero del Pegaso, hasta esa noche , Sahori era llevada una vez mas al paraíso por aquel su mas fiel caballero, aquel interminable ritual continuaba y sin que nadie lo notara un silencio imperceptible se escucho en aquella habitación sin que esos dos amantes lo notara…… el silencio de un corazón roto.

La puerta se encontraba entreabierta mientras un par de ojos observaban aquel acto y una lagrima nacía de ellos, cerro la puerta cuidadosamente para no interrumpir a aquello que se encontraban dentro de la habitación, esa figura se deslizo lentamente hasta una recamara encerrándose con el corazón abatido y tirándose en la suavidad de su cama comenzando en susurros su llanto.

- por que? por que?.......... por que si no me amaba por que no me lo dijo antes para no hacer esta agonía menos dolorosa?....... debí saberlo, debí saber que el no me quería que su único deseo no era yo………..sino ella, aquellas carisias no fueron para mi…… siempre fueron pensando en ella………

Ahogo su llanto en su almohada durante todo lo k restaba de la noche mientras podía oír aquel réquiem doloroso por parte de su amado y de la diosa que el protegía.

FLASH BACK

El caballero del dragón se encontraba solo, sentado cerca uno de los rosales leyendo mientras su mente absorta en la lectura desconectaba todos sus sentidos, un par de manos cubrieron sus ojos haciendo que se sobresaltara.

Shiryu- Seiya te he dicho mil veces que no hagas eso………me espantas

El caballero del dragón esbozo una sonrisa mientras, Seiya le quito las manos de encima y se sentó a su lado, le tomo de la barbilla y deposito un suave beso en sus labios, mientras Shiryu lo profundizaba, Seiya tiro al piso al caballero del dragón sin dejar de besarlo con ardiente pasión, Pegaso comenzó a acariciar el cabello de aquel su secreto novio.

Shun- lo……lo siento…… no debí ver eso

Ambos se separaron en seco mientras el sonrojo de Shun ante la escena era notorio, se fue corriendo dejando a sus dos compañeros de armas con un dejo de preocupación en sus miradas, Seiya corrió tras el chico de los cabellos verdes seguido por Shiryu.

Seiya- Shun¡¡¡ Shun¡¡ espera¡¡¡¡¡

Shun se detubo sin verlos de frente y con la mirada baja, Shiryu tomo de los hombros a ese pequeño niño y lo voltea hacia ellos.

Shiryu- Shun…… (Mirada tierna) por favor, esto nadie lo sabe, solo tu

Shun asintió levemente con la cabeza con la mirada clavada en los pies, mientras Seiya se acercaba al oído del mismo.

Seiya- guardaras nuestro secreto verdad?

Shun una vez más asintió tímidamente.

Shun- ahora……ahora me puedo ir?

Quitándose las manos de Shiryu de los hombros, el caballero del dragón se quedo sorprendido por la acción del joven caballero, mientras lo veía marcharse sin dejar de recordar aquel extraño comportamiento en eses niño.

Seiya- Shiryu… estas bien

Lo abrazo por la espalda mientras le hacia un chupetón en el cuello, Shiryu volteo la cabeza volviendo en si.

Shiryu- que?......yo? a si, pero hoy no tengo ganas

Se deshizo del abrazo de su novio y se retiro dejando aun mas confundido a seiya al igual que a el mismo.

Mientras se alejaba mas del caballero de Pegaso, su mirada estaba fija en un punto, caminando directamente hacia lo que pronto seria una de las causas del destrozar de su corazón, aunque aun no lo sabia, pero lo había comenzado a sospechar desde que Seiya le pidió ser su novio y mientras mas avanzaba su relación se hacia mas notorio el interés de Seiya hacia la diosa, siempre la seguía con la mirada, siempre intentaba sacarle todos sus secretos después de que supo que él, el caballero del dragón, era el pañuelo de lagrimas de la señorita Sahori Kido.

Continuó su camino sin detenerse, Sahorí lo esperaba con ansia, sin dar tiempo a que Shiryu la saludara siquiera, ella lo tomo del brazo para llevárselo a pasear a alguno de los jardines, y seguramente a contarle otra de sus tantas penas, por otra parte Seiya continuaba parado ahí, justo donde Shiryu lo había dejado, con los ojos tan abiertos como jamás se le habían visto, por primera vez en todo ese tiempo Shiryu rechazó su incitadora invitación a algo mas, mientras tanto, su mirada continuaba fija en el caminar de esos dos, intentando encontrar respuesta a ese cambio tan radical en el chico de cabellos oscuros y sorprendentemente la respuesta fue encontrada, rápidamente se volvió hacia el camino que había tomado el mas joven de los 5 caballeros.

Seiya- Shun……….

FIN DEL FLASH BACK

Shiryu aun se encontraba llorando tendido a lo largo de su cama mientras se aferraba a su almohada con cada gemido un poco mas fuerte, estaba al borde de la desesperación, su mundo se había derrumbado, casi mecánicamente, con la mente clavada en una sola imagen se paro de su cama acercándose a la puerta dispuesto a salir de la habitación, mientras aun recordaba que en una recamara contigua estaban una pareja en un coito pleno, apretó los puños lastimándose a si mismo mientras caminaba a lo largo del pasillo, bajo por unas escaleras mientras secaba por ultima vez las lagrimas en sus ojos, entro a la cocina, no se detuvo a prender la luz, pues conocía muy bien ese lugar puesto que el era el que solía cocinar, y sin dudarlo un momento se acerco a un cajón donde se encontraban los utensilios de cocina saco el cuchillo para picar verduras, lo puso frente a su rostro y una sonrisa irónica se dibujo en su rostro.

Shiryu- una forma patética de morir para un caballero de Athena

Puso aquel cuchillo en su garganta, un movimiento mas y el fin de todo esto llegaría, ahora Seiya se había convertido en un ángel de Athena, así como Icaros lo era de artemisa y vivían un amor ambas parejas, diosas y sus mas fieles ángeles, que mejor combinación, Seiya le había consagrado ya toda su vida a Sahori hasta la eternidad, que mas podía hacer el?, cerro sus ojos dispuesto a dar ya su ultimo suspiro apretó mas el cuchillo y justo cuando estaba a punto de dar fin a su sufrimiento el llanto entre sueños de un niño se escucho en aquella cocina, volteó rápidamente buscando entre la oscuridad el lugar del que provenía ese llanto.

Sobre la mesa, en la cabeza de alguien cubierta por sus brazos, alguien mas había estado ahí………. Sentado todo ese tiempo, dejo el cuchillo dentro del cajón nuevamente y encendió la luz, grande fue su sorpresa al descubrir que aquel sollozo provenía de Shun, el era el que había esta sentado ahí todo ese tiempo sin moverse, sin hablar, Shiryu toco su hombro dándose cuenta de que el llanto de este provenía de sus sueños, Shun despertó algo sobresaltado al sentir la calida mano de su amigo sobre su hombro, el pequeño niño levanto el rostro para ver a quien había perturbado tan repentinamente su sueño.

Shun- Shiryu¡¡¡¡¡¡¡

Shun se levanto sorprendido dejando ver su confusión, una última lagrima rodó por su mejilla y la quito con su mano.

Shiryu- por que lloras Shun??
Shun- yo……… que no eras tu con el que estaba Seiya??

Se creo un silencio incomodo entre los dos, silencio que fue roto por aquel sonido proveniente de los amantes en el piso superior, Shiryu bajo la mirada con un dejo de tristeza.

Shiryu- no……… el ahora esta con Sahori
Shun- estuviste llorando…….. Verdad?
Shiryu- no…….yo…….. Yo solo…….. Vine por…..un baso de agua, pero dime Shun…….. Por que llorabas tu?

Shiryu se sirvió agua en un vaso, Shun por su parte bajó nuevamente la mirada, el dragón había puesto unas gotas a su baso, sin que su acompañante se diera cuenta.

Shun- será mejor que me valla a dormir

Shun salio de la cocina seguido de Shiryu, este ultimo se metió en su recamara sin volver a cruzar palabra alguna a Shun, se sentó en su cama una vez mas tomo el vaso entre sus manos comenzó a beber la ultima gota del liquido que entró en su cuerpo justo cuando la culminación del acto de los amantes de a lado terminaba y se dejaban caer uno sobre otro, Shiryu sintió que aquel su mundo recién destrozado se tornaba negro, lo ultimo que sintió fue el golpear de su rostro contra el colchón, ni un sonido, ningún placer, nada, solo el silencio cruel de la respiración agitada de un traidor.

Por fin el día llego tardío como siempre, matizando desde el horizonte el cielo de un color rojizo, Sahori se encontraba acurrucada contra el pecho de su ángel, el sonido de su respiración era lo único que se escuchaba al ritmo del latir de el corazón tanto de uno como del otro, después de indecisos movimientos para levantarse ambos lo hicieron, Seiya se despidió de ella dándole un beso tierno y profundo en los labios a su diosa para después retirarse a su propia habitación.

Salio de ahí después de haberse vestido, camino a lo largo del pasillo hasta que se encontró con Shun, que se encontraba con mirada preocupara parado frente la puerta de la recamara de Shiryu, el pequeño niño había estado ya bastante tiempo llamando a la puerta del caballero del dragón, pero este no había contestado, Seiya se acercó a su compañero quien lo recibió con una mirada seca, sin expresión para después volver la mirada ala puerta y volvía a golpearla esperando a que el dragón contestara a ese nuevo llamado.

Shun- Shiryu, ¿por que no contestas? ¿Estas bien?
Seiya- ¿ que pasa Shun?
Shun- ayer en la noche Shiryu estaba algo raro, cuando desperté quise venir a ver como se encontraba pero no se escucha ningún ruido, lo fui a buscar a la cocina pensé que ya estaría preparando el desayuno, pero tampoco esta ahí.

Seiya comenzó a preocuparse, era raro que Shiryu aun no estuviera despierto, solía ser siempre el primero, y tampoco salía sin dejar alguna nota o aviso de a donde iría.

Seiya- con permiso

Seiya hizo a un lado al joven caballero del cabello verde, abrió lentamente la puerta, asomando la cabeza para descubrir con asombro mientras abría completamente la ya mencionada puerta, ante la mirada sorprendida de esos dos chicos estaba una imagen que no se hubieran imaginado nunca, ahí sobre la cama Shiryu, semiacostado, con un brazo colgando y debajo de este, en el piso un vaso roto.

Shun corrió hasta donde el cuerpo de Shiryu se encontraba tendido, lo movió con cierta brusquedad, al ver que su compañero no respondía lo soltó, comenzando a llorar mientras Seiya veía la escena completamente perplejo.

El llanto de Shun se escucho por todas partes mientras este se aferraba a la ausente vida de su compañero sin dejar de sollozar, un frió sepulcral había invadido toda la habitación, Shun se había perdido en su llanto, mientras Seiya había corrido fuera de la casa, incrédulo de lo que sus ojos le habían confirmado, y de nuevo, Sahori se aproximaba a el cual diosa era.

Sahori- no te preocupes Seiya, sabes que el puede regresar, y así lo hará

La diosa de la guerra entro en la mansión y se dirigió a la habitación del caballero del dragón, Shun volteo a verla, bajó la mirada mientras ella se acercaba al cuerpo que yacía entre los brazos del niño, y este a su vez lo quitaba del alcance de su diosa.

Shun- no….. no lo puedes revivir

Sahori mostraba confusión ante la actitud de Shun, aun así intento tocar el cuerpo sin vida de aquel caballero, recibiendo una vez mas la negativa de Shun.

Hyoga e Ikki no tardaron en llegar a donde Sahori, por su parte el Fénix conocía demasiado bien a su hermano, y mas a ese su compañero de armas que se encontraba entre sus brazos, volteo a ver a Hyoga, este lo tomo del brazo, lo abrazo y hundió su llanto en el cuello del ave de fuego.

Pasaron un par de semanas, habían enterrado a Shiryu en el cementerio particular de la familia Kido, el enorme peso de la perdida de un compañero sin estar en batalla les dolía a todos, sin embargo el mayor dolor y remordimiento era para Seiya, cada noche el tormento de haber traicionado……no, peor aún, usado a su mejor amigo para llegar hasta su diosa era algo que no se podía perdonar, una y otra vez la imagen de Shiryu seguida de el intrigante comportamiento de Shun, dos días después les había avisado a todos que quería despejar su mente que deseaba salir del país, así que se fue, nadie supo a donde, solo llamo una sola ves y no supieron mas de el.

Así paso el tiempo suficiente para que se cerraran las heridas, pero el innecesario para olvidarlas, un mes…. Dos……. Tres…… cuatro….. y Shun no regresaba, esa tarde Ikki, Hyoga, Seiya y Sahori habían decidido ir a dejar flores a la tumba de Shiryu, los cuatro se dirigieron al cementerio, Ikki abrazaba a Hyoga por atrás, Athena llevaba del brazo a Seiya, este por su parte constantemente suspiraba pesadamente y mostraba risas forzadas, los ánimos aun continuaban bajos en el.

Caminando entre lápidas de caballeros ya caídos la tensión subía, algo no andaba bien, eso lo pudieron percibir un cosmos enorme, amenazante, muy parecido al de Shiryu estaba en ese lugar.

Seiya- Sahori por favor quédate aquí

El abrazo de Ikki en Hyoga se des hizo, para poder seguir a Pegaso, una figura se formo ante ellos, la espalda de un joven fue la primera visión que tuvieron.

¿?- tardaron demasiado en llegar……. Pensé que ya se habrían olvidado de mi, o que me habían remplazado por una diosa, como ciertas personas suelen hacer

Aquella figura tomo posición de ataque quedando de frente a ellos, las miradas de asombro no se hicieron esperar, por que a pesar de que ahora llevaba el cabello amarrado en una coleta como Mu de Aries y se veía distinto seguía siendo el mismo.

Ikki- Shiryu??... pero que no se supone que tu……
Hyoga- Ikki…. Mira

Hyoga señalo a lo que era la tumba de el Dragón, esta se encontraba vacía, como si Shiryu acabara de salir de ella, pero eso no era posible, ya que el ahora traía ropa diferente a la que le habían puesto a la hora de sepultarlo y estaba impecable, sin ningún rastro de tierra en ninguna parte.
Para este entonces Sahori había llegado donde ellos e igualmente estaba sorprendida, pero no por el hecho de ver a Shiryu vivo, sino de ver a aquel que estaba detrás de el, el ambiente estaba cargado de tensión todos sabían que en algún momento explotaría y comenzarían a pelear.

¿?- Shiryu…… déjalos no valen la pena

Una mano se posó sobre el hombro del dragón, al tiempo en que este desplegaba unas hermosas alas negras y a su lado aparecía el mas inocente de los caballeros como su reencarnación.

Shiryu dejo que Shun se pusiera a su lado, se acercara sutilmente a su rostro y lo besara con delicadeza, respondiendo a este beso desplegó sus alas dispuesto a irse volando con Hades entre sus brazos.

Shun- así como tu eres la diosa Athena y tienes a tu ser amado tan cerca de ti que se convirtió en ángel para compartir su eternidad contigo, yo…… la reencarnación de Hades, también tengo mi ángel, pero yo no lo usare como medio de llegada rápida a un amor ni como simple pañuelo da lagrimas, por que yo si lo amo.

Shiryu sonrió ante la palabras de aquel que por un momento se volvió niño entre sus brazos una vez mas, miro tiernamente a Shun, siendo ahora el quien comenzara otro nuevo beso, lo rodeó con sus brazos y se fue volando con Shun en sus brazos.

Seiya estaba destrozado psicológicamente, había caído rendido al piso, mientras Sahori trataba de comprender aquellas últimas palabras de Andrómeda, dado que ella no estaba enterada de a que se refería con todo lo que había dicho, solo sabia que ella había sido parte de eso, ¿que mas daba?, Ikki e Hyoga se fueron, ya no había mas que hacer en ese lugar, dejando solos ahí, a Pegaso y su diosa.

Hyoga- que piensan hacer??
Ikki- hacer de que??
Hyoga- con lo de tu hermano
Ikki-nada…… mi hermano lo ama, desde hace ya mucho tiempo, lo se por que me lo confeso, pero……..
Hyoga- pero que??
Ikki- nada… es solo que…. Te me antojaste hoy

Lo tomó por la cintura y lo besó apasionadamente llevándolo hasta su recamara y tirándolo en la cama.


owari

-------------
dedicado a anya y a lizi (a esta ultima mas que nada por que me ha dicho que le gusta esta pareja yaoi y a la primera por que siempre me da animo para continuar)
atte. athena vamp assamita

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).