Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rinestone eyes por Sun flower

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dedicado a mi adoradisimo y amado y con estatus quo... Alberto y a mis queridas amigas Belen y Ania...algun dia me suicidare pero quiero que sepan que los aprecio demasiado.

 Punto de vista Thor

Cuando ya estaba todo perdido y el solo llamo un taxi para irse de aquel manicomio en la bahia yo solo me limite a dejarle ir, ya habia sido suficiente dolor por un tiempo, ahora todo seria distinto, ahora aprenderia a vivir sin Loki, a estar sin su frio y devastador caracter, a estar sin mi amado, pero eh de admitirlo fue lo mejor que nos pudo pasar en mucho tiempo.

  Ahora que estoy sin el pienso en volver a retomar mi carrera como piloto de aviones privados y pequeño, pienso en volver a ver el atardecer que me ilumina con su luz y sus fragiles nubes veranoegas pintadas de naranja, violeta y rojo. Se que seguire teniendo una obsesion denegada por mi hermano pero que mas da, segun mi filosofia hay que amar hasta que duele pues si duele es buena señal.   El mar en estos momentos esta tan tranquilo que les puedo asegurar que meterse no es un riesgo.      Punto de vista Loki.   Hoy al irme de ese circo flotante me eh sentido debastado, no por dejar el lugar sino mas bien por que Thor no hubiese hecho ningun esfuerzo por detenerme o por retenerme cuando segun yo nuestro añorado romance de atardecer era fuerte...tal vez, quizas no le importe lo suficiente, pero bien eso me lo meresco por todas las veces que me aproveche de su tolerancia.   Aun sigo llorando y al parecer este calor abrazador y fulminante no tiene piedad sobre mi, las lagrimas que me caen de los ojos estan calientes y al cabo de unos momentos se disuelven.   Tome la desicion de regresarme a Paris y con suerte morir de hambre en un barrio muy romantico.   De verdad esto duele demasiado, si vuelvo y el ya no quiere nada ni siente nada por mi, eso seria una humillacion...seria resibir un dulce nada y mi orgullo me lo niega, pero si todo fue un mal entendido y me sigue amando como en un principio y el esta igual de herido que yo. Debo darme prisa.       Punto de vista Thor   Hoy es el gran dia, me han reclutado en una compañia que esta a docemil kilometros de distancia, llevo mis maletas en las manos, toda la cas con vista al mar esta completamente vacia, ahora a ver al destino a la cara y seguir.   Me dirijo lentamente a la puerta con esperanza de ver a Loki, de que me diga ue me ama tanto como yo a el, y si no le eh ido a buscar por miedo a perderlo para siempre pero al final de cuentas no ya lo hice?     Punto de vista Loki   Corro por toda la cuadra, estoy a unos quince metros de llegar a la casa,  tengo que darme prisa pues lo amo.     Punto de vista Thor   Estoy sacando tranquilamente la llave de la puerta de mi casa, doy un suspiro, de la nada doy vista atras y lagrimas traicioneras brotan de mis ojos, giro la perilla suspiro y veo al piso, alzo la cara y ¿que mier....     Punto de vista Loki   Llego corriendo esta alli viendo al pisto, llego cuando alzo la cara le veo me ve con sorpresa   Ambos puntos de vista   Entonces si le importo y llego por mi.  Corro y lo beso. Entonces mi amor si es correspondido y justo cuando pense que volveriamos a ser amigos con amor en silencio.  Entonces mi amor es perfecto para mi, es mi amor de atardecer.
Notas finales:

Buena suerte estimados lectores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).