Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seré la mariposa, la flor marchita,seré tu sol por Sa0ri_MaYa_SuzukI

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me duele el ver la química que hay entre ustedes dos.

Dices “odiarla” pero yo se que ese odio paso a ser amistad y de amistad a amor; me duele el saber que ella es la dueña de tus risas ,sonrisas y pensamientos ,me duele aceptar que tú la amas a ella y yo solo para ti soy un amigo y solamente eso seré.

Quiero correr alejándome de ti y de ella, no quiero verte con ella no quiero verte riendo o tomando su mano, porque soy como el cristal frágil y quebradizo y si sigo viéndote con ella me quebrare.

Intento esconder mis celos pero mi voz y mis gestos me delatan, intento controlarme ya que no tengo ningún derecho sobre ti, solo soy el tonto que guardo sus sentimiento mientras que ella los dijo, resultando ser correspondida.

Reiré falsamente para ocultar mis lagrimas, sere una flor marchita a espaldas de ti y frente a ti seré el sol brillante, pero por ahora seré como la mariposa que con sus alas aletea para volar libremente ,siempre hermosa ,siempre libre ,siempre feliz….

Seré la mariposa, la flor marchita pero sobre todo seré tu sol mientras tú me quieras en tu vida...

Porque sé que pronto te tendré que decir adiós, tendré que ser aun más fuerte y alejarme de ti para dejarte ser feliz, se que me resultara difícil pero si tu eres feliz yo también lo seré aunque para mi será una felicidad dolorosa verdad?

Por favor no mires hacia atrás, se que si lo haces mi imagen destrozada no te dejara ser feliz y retrocederás tus pasos solo para ver si estoy bien, no lo intentes por favor porque será más duro el dejarte ir.

Siempre me he preguntado que es lo que tiene ella que te hace la, será su corto cabello o sus brillantes ojos o tal vez su voz, su cálida risa o simplemente lo que tienen en común?

Un sollozo se escapa de mis labios, el temblor se hace presente en mi cuerpo, aprieto mis manos, me encojo y me deslizo suavemente por la pared dejándome caer al piso duro dando  rienda suelta a mi llanto, perdóname por ser tan débil pero eso no lo puedo cambiar.

El tic-tac del reloj resuena en la oscura habitación ,el suave sonido de la lluvia chocando contra el cristal de la ventana  adormece como una hermosa canción de cuna ,me levanto lentamente del piso y camino hacia la ventana observando mi penoso reflejo ,me observo cuidadosamente comparándome con ella ,mi cabello corto igual que ella ,mis ojos azules como el cielo ,los de ella verdes jades , mi piel morena ,la de ella blanca como la leche .

Suelto un suspiro y me acuesto en mi cama tratando de dormir porque mañana será otro día que tendré que fingir porque…

Seré la mariposa, la flor marchita pero sobre todo seré tu sol mientras tú me quieras en tu vida...   

sasuke...

 porque yo no soy sakura 

sino naruto ….

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).