Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love and Pride por mikami_kun

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de "Naruto" no me pertenecen (Por desgracia u.u) son de el maravilloso Masahi kishimoto y a tv Tokio.

¡¡Viva el yaoi!!

Notas del capitulo: Bueno este es mi primer fanfic, así que por favor no sean tan duros conmigo.

No les quito más el tiempo y mejor lean.
Un día de agosto tranquila, un viernes como casi todos, otro aburrido y sociable día, una excusa más para ir a la preparatoria, otras nuevas mentiras que rondaran en tú cabeza asta fin de la semana y para colmo fingir que tienes algo por que seguir viviendo y eso era derrotar a el "perfecto" Sasuke Uchiha, se podría decir que a el lo consideraban repulsivamente perfecto.

Naruto recién salía de su casa rumbo a el instituto, siempre se le hacia la misma rutina aburrida del día, lo único que podía ponerlo de buen humor era su amigo Kiba.

El rubio llegó asta la puerta del salón de clase en donde tendría que asistir, casi nadie estaba salvo a su amigo y otros chicos más, se sentó cerca de la ventana, y se apoyo en la pequeña mesa, Kiba sólo le saludo y se sentó a su lado con una cara sonriente.

Kiba: ¿Que tienes naruto?... no es por nada pero... tiene una cara pésima.

Naruto: suspiro -Tú por que crees que sea....- lo miró serio y bostezo.

Kiba: -Valla, si que sasuke te trae... ¿Como lo diría?... mmm, competitivo.

Naruto: -Mejor cállate. - Naruto vio la ventana-

Kiba: suspiro -Naruto, ya te dije que si le quieres ganar mejor...-

Un grupo de chicas gritaron al ver entrar a el azabache, sasuke les puso una mirada sonriente como "Soy el mejor" y les giño el ojo.

Naruto: -¿Que decías?- kiba sólo rodó los ojos-

Kiba: -Idiota presumido- susurro.


Sasuke se acerco a ellos dos con una cara de querer fastidiar.

Kiba: -Y hablando del imbécil- se cruzó de brazos.

Sasuke: -Hola Frikie imbécil y perro mál echo- puso una sonrisa descarada.

Kiba: -¿Que quieres aparte de jodernos más el puto día?- Kiba le puso una mirada enojada. -Vete de aquí uchiha... no quiero oír tus estupideces.

Sasuke: -Calla perro... y si tú lo has dicho, vine para molestar a los dos.

Kiba: -¡Hay ahora siii te jodiste la cara! -Se para y estuvo a punto de darle un puñetazo en la cara pero naruto le sostuvo el brazo. -¡Oye! ¿Por que rayos me paras?, estuve a punto de darle un buen golpe para que se le quité lo descarado- dijo el castaño.

Naruto: -Para ya Kiba, no quiero problemas. - hablo calmado.

Sasuke: -Jum, no tienes derecho de decirme que no importó Idiota - Kiba se soltó bruscamente del agarré de naruto. -¿T tú?, ¿Que vas a hacer Baka?, ¿Revolcate en la miseria de tús pensamientos de escoria igual que tú?

Naruto: -¡Basta sasuke! - le grito enojado.

Sasuke: No me digas que debo hacer Estúpido!!

Naruto: -¿O si no que? -Fruncio el seño.

Rápidamente el azabache lo agarró de la camisa y puso su puño amenazante de querer estrellarse en el rostro del rubio.

Sasuke: ¡O si no soy capaz de molerte a golpes Maldito frikie!

Kiba: -Oye!! ¡Sueltalo! -Estuvo a punto de golpearlo pero apareció un chico de cabello negro recojido llamado shikamaru y le impidió dar el golpe. -Maldito... nunca vienes sólo he uchiha, ¿Por que no mejor no peleas sin tener que esconderte tras uno de tus seguidores?. -Shikamaru le dio un golpe en el estomago y hizo que kiba se tocara el estomago y callera al piso de rodillas tratando de recuperar el aliento -ma-maldito...

Naruto: ¡Kiba!

Sasuke: -Debería preocuparte mejor de ti... -le dio un puñetazo en la cara y naruto le respondió a los pocos segundos con una patada. -Te voy a matar Uzumaki!!

Todos los presentes se quedaron viendo con asombro como los cuatro chicos se molian a golpes.

Naruto y sasuke se agarraron igual de las camisas y amenazaron con volver a pegarse en la cara.

-¡Basta! - Dijo un profesor de cabellos color cafés y con una cicatriz por su nariz- ¡Uzumaki, Uchiha!, por favor salgan del salón. ¡¡Ya!!

Sasuke y naruto se soltaron al mismo tiempo y salieron.

Cinco minutos después se encontraban en la sala de profesores siendo "reseñados" por así decirlo.

Sasuke: -Pero iruka-sensei yo...

Iruka: -No digas nada sasuke, los dos faltaron a las normas de está institución... así que merecen expulsión.

Sasuke y naruto: ¿Expulsión?!! -Dijeron los dos al mismo tiempo-

Iruka: -Pero... gracias a que no fue tan escándalos sólo les daré un castigo, sin duda tendrá que ser justo.

Sasuke: -¿Que sera? - dijo resignado y con pocas ganas.

Iruka: Algo sumamente difícil pero tiene que ser así.

Naruto: -¿Que es?

©

©

©

©

Sasuke: -Maldita sea!, ¡Te culpo a ti por esto fikie!- Le grito al rubio.

Naruto: -¡ Tú empezaste Kudaranee!!

Sasuke: -El que empezó fue tú estúpido amigo perro!... ¡Si no fuera por el no estaría aquí con un maldito imbécil rubio haciendo la maldita limpieza como una puta criada! -Se quejo.

Naruto: -¡Tú nisiquiera estas ayudando! Sólo estas ahí sentado mirando para ver cuando término se fregarme la espalda. -Le dijo con una mueca de disgusto en el rostro.

Sasuke: Agradece que por lo menos tienes mi magnífica presencia.

Naruto: -Mejor ANDATE... vete si no estas ayudando.

Sasuke: Claro. -se puso de pie- al fin que ya terminaste de joderte.

Naruto: -Le aventó un trapo sucio en la cara- ¡Carajo deja de fastidiar!

Sasuke: -Maldito ¡Dobe! -Se dirigió molesto a la puerta, y naruto se volteó para recojer los utensilios de limpieza que uso.

Sasuke se le dibujo una sonrisa y se acerco a el rubio si que este se diera cuenta, con su sonrisa aún le puso una de sus manos en su trasero y otra en su abdomen.

Naruto: ¡¿QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO TEME?! -le grito tratando de soltarse pero sasuke lo recargo en la pared que estaba en frente.

Sasuke: ¿Que cres que estoy haciendo?

Naruto: ¡¡SUELTAME!!

Sasuke: ¿Por que tendría? -Le hablo en el oído-

Naruto: ¡¡QUE ME SUELTES IMB…CIL!!

Sasuke: NOO LO HAR…

Naruto forzajeo asta que logro quitarse ese encima al azabache y le pegó en el estomago.

Naruto: ¡Eres un maldito descarado! - Agarró sus cosas y salió muy enojado del salón dejando a sasuke aún recuperando el aire.

Sasuke: -Te juro que vas a ser mío naruto uzumaki... prometo que te tendré gimiendo debajo pidiendo por más... por que soy un Uchiha y nosotros siempre tenemos a nuestro merced lo que deseamos...
Notas finales: ¿Que dicen?, estaba pensando también en que si quieren pueden decirme en que no les gusto o si les gusto...

¿Quieren que lo siga? Porfa sean honestos ya que en verdad es mi primer fic >U<

Nos vemos ¿creo?

Matta-nee!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).