Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dentro de nuestra carcel por KamiHarunaTovar

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siendo muy poca la información que tengo al respecto de como estará la relación THORKI en la nueva película, solo me aventuro a un ONE-SHOT en el calabozo de Asgard...

Y pues, pues... Queria lemon, y ya. En los otros fics estan algo escasos de Lemon asi que me desquite con este T_T snif

Espero me comprendan <(T-T<) <3!!!

 

Notas del capitulo:

Bueno, lo unico que se me ocurre es decir que me base en esta sexy imagen de Thorki que publicaron en "Thorki Lovers" en FB. hubiera querido subirlo antes, pero fui al estreno de Iron Man 3 xD muy rico todo

Pero nada como explotar los ovarios con el trailer de Thor 2 en 3D *0*

Espero sea de su agrado y ya que veamos la pelicula, habran mas y mas fics. El mio solo lo base en el trailer

En lo profundo de la oscuridad que alberga los calabozos de Asgard, se encuentra uno especial, hecho para un villano que aterrorizo hacia poco un mundo lejano llamado Midgard. Este "villano" reposaba tranquilo, no se movía mucho y la comida que le llevaban tardaba un poco en probarla. Se distraía leyendo uno que otro libro que tenia, pero no había mucho más que hacer, solo estar esperando... ¿Qué era lo que esperaba?

Él era el único que sabía que esperaba.

La celda era amplia y al mismo tiempo pequeña. De las 4 paredes, 2 eran de cristal resistente y anti-magia, las otras dos paredes, eran paredes oscuras que contrarrestaban el brillo de las otras dos. Realmente aburrido por donde se viera, solo había vista diferente en el cambio de turno de su celador.

Loki es quien vive entre esas cuatro paredes. No tenia mas compañía que una cama con una almohada delgada, una sabana aun más delgada y un escritorio donde podía, si llegaba a desearlo, escribir en unas hojas que le llevaron. Pero prefería limitarse a no dejar algún escrito que tomaran en su contra quienes lo tenían prisionero. No había mas. La mayor parte del tiempo se quedaba sentado viendo un punto a la distancia, sumido en sus pensamientos, en resumen:

Solo.

Le obligaron a vivir solo, para que pensara en todo el daño que había ocasionado en Midgard, pero realmente, ya no recordaba o no le interesaba hacerlo. No sentía nada por la gente que mato, sentía un poco de pena por Thor... El fue hasta allá por él y lo defendió contra todos, siendo que él jamás lo pidió  ¿Pena? Claro, el tonto de Thor, el tonto sentimental que siempre lo cuida y persigue como perro a su amo... Ese gran tonto, abogo por el ante SHIELD para que no lo juzgaran allá, sino que lo dejaran llevarlo a Asgard a someterse a Odín, su Padre...  Cada que Loki lo pensaba en esto, apretaba la boca.

-Thor.- Dijo en voz baja.

Nadie lo escuchaba ya que nadie lo visitaba... Parecía que nadie lo quisiera o eso era lo que el creia.

Aprieta su boca y apenas parpadea, no quería mover ni un solo musculo.

¿Para qué?

El esfuerzo de hacer un brusco movimiento le provoca más sueño. Solo cierra sus ojos y suspira.

Pero se escucha algo. Pasos. Alguien viene.

Parecía que era el guardia en turno. Pensó en el gesto de desprecio del sujeto y mantuvo sus cansados ojos cerrados. Pero los pasos se detuvieron en seco.

No abrió los ojos.

-Loki... -Se escucho desde afuera, era una voz muy familiar, muy odiada...

Abrió los ojos.

-Thor... -Volvió  a decir con desprecio y sonrió. El sabía que vendría a verlo.

El hermano mayor lo miraba muy serio. Sus brazos estaban cruzados. Su expresión era recia, ya después de un año de constantes batallas para restaurar la paz en otros mundos, lo había hecho madurar, Thor ya era otro.

No era el mismo. Igual que Loki.

Pero ninguno hablo más. Solo habían miradas cruzadas, el ceño fruncido del mayor, los ojos azules demostraban una furia que Loki ya conocía.

 Esa furia que los acompaño un par de noches... Noches de pasión salvaje. Esos encuentros eróticos que escondieron de todos.

Hubo fuego entre ellos. Pero ambos lo creyeron extinto. Creyeron que solo había sido un error infantil.  Tal vez considerado como un modo de experimentar tocando el cuerpo del otro.

Sexo sin compromiso como lo acordaron

Sexo sin amor

¿Existe eso en este mundo? ¿Existe eso en los otros reinos?

Ellos se convencieron que si era cierto, pero en el caso de ellos dos, no. Los lazos que los unían eran mas allá de un par de noches, su relación siempre fue más amorosa de lo que su Madre Frigga deseo. Ella noto lo sobreprotector de Thor hacia Loki y le advirtió a Odín. Siempre debieron decir la verdad y así el pecaminoso amor de ellos pudo haber sido más que un par de noches de sexo ilegal.

-Vengo a pedirte ayuda... -Dijo por fin el mayor, mientras abría la celda y entraba en ella. Con mucha autoridad se planto frente al prisionero.

Loki estaba hecho un desastre. Su cabello no estaba como usualmente lo peinaba.

Thor se molesto.

El deseaba ver siempre radiante a Loki. En todo su esplendor. Que su majestuoso cabello negro cayera hacia atrás y se levantara en cada punta. El rubio amaba oler el cabello de su hermano. Su semblante siempre impecable le daba ese porte fino que lo caracterizaba, que las mujeres de Asgard, Midgard y los demás reinos amaban de él.

El príncipe elegante de Asgard, Loki... El Dios de las travesuras y las mentiras. Mentiras que lastimaron el corazón de Thor y en el proceso, su corazón también.

-No podrías venir a otra cosa... Hermano... -Dijo secamente Loki mientras intento sonreír, pero la sonrisa no le nació, fue una expresión sin sentido.

Thor se molesto. Odiaba eso de Loki. Ser hermoso hasta cuando estaba desarreglado.

El mayor dio tres pasos más cerca de Loki y esta vez estaba más cerca de él, tanto que podía extender su mano y tocar el sucio cabello del menor.

¿Estaba sucio su cabello? Thor apenas podía creerlo.

Sonrió burlón. El menor levanto los ojos y lo intento mirar con desprecio, pero más bien fue una expresión de intriga.

- Escúchame muy bien... Te vengo a ofrecer la oportunidad de ayudarme y así intentar, limpiar tu nombre... Pero escúchame cuidadosamente, si me traicionas... Te matare...

Loki sonrió.

¿Thor matarlo? Eso sería imposible. Con lo sentimental y estúpido que es. No pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad y no lo haría después.

El sabía que no podían vivir el uno sin el otro.

¿Qué sería de Thor sin Loki?

Loki sabía lo que el podía ser sin su hermano. Pero dentro de sí mismo, había una cicatriz que el tiempo sin Thor le había dejado. Pero con sus sentimientos heridos y necesitados, ansiaban sanar esa herida de un solo modo… Salvaje y sofocante, prohibido y reprobado por Odín quien lo supo después de encerrar a Loki, lo supo por que Thor se lo confesó “arrepentido” por haber contribuido a “corromper” el delicado corazón de su hermano.

Pero ambos deseaban volverse a unir en ese acto carnal. Desde que se rencontraron en Midgard, en el Helicarrier, durante la batalla… Para ellos el entregarse el uno al otro era tan básico como respirar, pero ninguno por orgullo lo quería aceptar. Príncipes orgullosos, preferían vivir con el corazón herido a sobajarse ante el otro.

-¿Cuando empezamos? -Por fin sonrió burlón Loki.

Thor rápido desconfió de esa sonrisa. Odiaba esa sonrisa cínica de su hermano. No le garantizaba nada. Furioso se acerca a él y lo jala de la ropa, levantándolo en el aire hasta dejarlo a escasos centímetros uno del otro.

Cara a cara. Labios con labios. Aliento con aliento…

-¿Que es lo que piensas? Ya no soy el mismo... No seré tu marioneta... -Dijo furioso Thor mientras acercaba más a su hermano. Era tan obvio que Thor anhelaba a Loki.

Ansiaba besarlo, destrozarlo... ser tierno y gentil.

Pero Loki seguía sonriendo. Podía oler las ansias de Thor. Sabía que el miembro de su hermano mayor deseaba salir para poder ultrajarlo una vez más. Salvaje y violento como al rubio le gustaba.

Y como a él le gustaba también. ¿Para qué engañarse? Loki era el titiritero de Thor incluso en esos momentos tan íntimos.

Tan sensuales y placenteros.

-Estas tan desesperado por ayuda... que viniste conmigo... Patético.-De nuevo una sonrisa burlona apareció en Loki, ahora mostrando sus perfectos dientes dentro del marco de sus labios rosados.

Labios suaves. Finos. Deliciosos.

Thor se sentía irritado pero no por las provocaciones de Loki, era más la lujuria que le pedía que violara a su hermano, “HAZLO” le gritaba una y otra vez “EL TE PERTENECE” se escuchaba retumbar en su cabeza.

-Loki… -El rubio resoplo irritado, no podía contenerse.

No había nadie en los calabozos. El mismo Dios del trueno pidió privacidad.

¿Por qué? ¿Por qué privacidad?

Los dos se miraron detenidamente y sin más, se abrazaron y unieron sus labios en un rudo beso. Era un beso lleno de odio y desesperación. Lleno de pasión y mucha lujuria. El primer contacto tuvo un mensaje muy oculto.

Ninguno lo aceptaría, era un pequeño y simple: “Te extrañe”.

Las manos ansiosas de Thor recorrieron el sucio cuerpo de su hermano. Levanto la camiseta verde de manga larga que llevaba y tocó con desesperación la suave piel de su pequeño y frágil hermano. Sus sueños eróticos se basaban en esto. Tocar a Loki, morderlo, pellizcarlo, lamerlo… Hacerlo suyo de nuevo. Ya no bastaba con masturbarse pensando en el. No era suficiente. Nunca lo fue.

Ninguno hablaba, ¿Para qué? Solo serian palabras de desprecio, había que dejar que la necesidad de sus más bajos instintos fueran satisfechos… Ya después podrían incluso matarse.

El menor con odio comenzó a morder a Thor, le mordía los labios, el cuello, era tal la desesperación de la pasión que llevaba por ser de él. No sabía cómo controlar tal energía. Metió sus manos en el pesado peto de su hermano y este le ayudo para retirarlo de modo impaciente. Loki quería morder más piel y esa enorme armadura le impedía el paso. El mayor se saco de igual forma la camiseta y mostro su gran pecho. Fuerte y varonil como siempre. Como a Loki le gustaba.

Ya con más delicadeza, Loki se movió sensual frente a Thor. Deseaba que este sufriera por poseerlo. Si realmente quería, tendría que pedirlo. Incluso arrodillarse.

Thor confiado de que su hermano seria sumiso como siempre. Bajo sus manos y con cuidado bajo el pantalón. Lo dejo solamente vestido con esa camiseta verde… Le llegaba por debajo de las nalgas y eso le daba un aspecto totalmente sensual. Thor sintió su miembro endurecerse al instante. La necesidad de penetrarlo y partirlo a la mitad le daba vueltas en la cabeza.

Rápido, Thor tomo la iniciativa y se puso de rodillas frente a Loki para poder tocar con calma la entre pierna de su hermano. Saco el pantalón de sus pies y después se concentro en Loki. El menor ya estaba totalmente excitado y su miembro lo demostraba alzándose debajo de su camiseta verde. Thor divertido lo miro y este se sonrojo al verlo. Después de mirarlo, abrió la boca y lo devoro por completo. La ansiedad que embargaba a Thor le obligaba a actuar veloz en todo.

Loki se sorprendió y soltó un gemido muy delicioso para los oídos de Thor. A este no le interesaba el tiempo que estuvo Loki sin bañarse, para él seguía siendo totalmente delicioso. El menor se cubrió la boca para no darle el placer a su hermano de escucharlo gemir y pedirle más. Además que no quería compartir sus ruidos con los guardias.

-Nadie vendrá, estamos solos… -Dijo Thor soltándose del delicioso manjar.- Puedes gemir como una puta si quieres… Sabes que eso me vuelve loco…

-No seré tu puta… -Loki gruño y lo tomo del cabello.- Vamos, no te detengas… Quiero que lo dejes limpio…

Thor se sonrió al poder escuchar a Loki mas caliente. Siempre funcionaba el plan de succionar fuerte, pero muy fuerte el miembro erecto de su hermano. Aunque siempre es lo primero que Thor deseaba al verlo. Estar con la cabeza entre sus piernas, poder acariciarlas y besarlas. Eran un par de piernas largas y blancas. Extrañamente sin vello, el pensó que era por su herencia Juton, aunque eso en la hora del amor es lo de menos.

-Rápido Thor… -Loki lo apresuraba, necesitaba volver a sentir el orgasmo que la felación que su hermano le daba, se había prohibido a si mismo masturbarse y darle el gusto a Thor de que un guardia le informara que lo vieron haciendo eso.

Nunca.

Loki era demasiado orgulloso para eso.

El mayor continuo lamiendo el miembro de su hermano, le daba pequeñas mordidas en la punta del glande y después las lamia con desesperación como intentando calmar el dolor producido antes. Con ambas manos, Thor comenzó a masajear los testículos de Loki, este gimió al sentir el suave masaje, nunca violento. El rubio no deseaba lastimarlo, él quería que el placer que se había negado por tanto tiempo fuera recompensando en ese momento. Discretamente, Thor movió una de sus manos hacia las nalgas de Loki y busco con calma la pequeña entrada del ya mencionado, la cual comenzó a tocar despacio, intentando penetrarla con calma.

-Agr… -Gruño el menor.- No, primero termina lo que empezaste…

Loki lo golpeo en la mano, lo que hizo que Thor se levantara rápidamente y lo empujara contra la cama.

-Va a ser lo que yo pida.- Lo tomo del cabello.- ¿Oíste? –Diciéndole eso le da un beso en los labios y después se separa para ver los ojos encendidos de placer y odio de su hermano.

-Jamás… No seré tu juguete…

-No Loki… Yo siempre he sido tu juguete… -Thor lo tomo del cabello de nuevo, para besarlo con calma y demostrarle su eterno e incondicional amor... Loki levanto sus brazos y lo rodeo con ellos, el beso fue correspondido del mismo modo. De nuevo el rubio tomo a Loki del cabello y lo acaricio con ternura, lo jalaba mientras se tocaban ferozmente con sus lenguas.

Sin soltarlo del cabello, Thor se separo del intenso beso para recostarse detrás de su hermano menor. Pasó ahora sus labios por el cuello de este, besaba con ansias la espalda también  y con una de sus manos, tomo el aun endurecido miembro de Loki para masajearlo tranquilamente, tenían todo el tiempo del mundo. Seguía mordiéndole la espalda y resoplaba en su oreja. Le daba rabia que Loki lo tratara como su juguete, siempre había sido así y el siempre caía en la trampa. Ver sus suplicantes ojos lo hacían caer ante él.

-Te voy a hacer mío y vas a dejarte sin preguntar nada… ¿Entendiste?

-Si… -Loki jadeaba al sentir el calor que Thor le provocaba en su miembro.- Thor… um… ah… -Comenzó a gemir sin consideraciones. Tenía los ojos entre abiertos y su mirada estaba deseosa de más de su amante.

-Di mi nombre… grítalo… Suplica por más… Sabes que te daré todo lo que me pidas…

-Um… T-Thor… ah…  Más… Quiero más…-Loki se quería limitar a hacer un berrinche y no hacerle caso, pero su cuerpo ya no le obedecía, estaba sometido totalmente a la voluntad del mayor y su mente siempre más inteligente, estaba en un estado de letargo.  Loki estaba totalmente perdido en las caricias ansiosas de Thor. Ya no habría marcha atrás, hasta que tuviera su orgasmo, volvería a ser el mismo… O eso era lo que el creía.

El rubio dejo en paz un momento el miembro de Loki para ponerlo en cuatro y acariciar sus nalgas blancas y suaves. Era increíble verlo así. Sumiso y dispuesto a dejar que su hermano lo hiciera suyo, que lo penetrara con todas sus fuerzas y hasta más si se pudiera.

-No tendré consideración… Ya lo sabes…

-Um… -Loki jadeo y asintió. El sabía que Thor jamás la tenía. No era parte de su vocabulario. –T-Thor… por favor… -El menor extendió la mano y le acaricio el brazo.- Hazlo… Te necesito…

Bajando sus pantalones, Thor saco su miembro y lo coloco en medio de sus pequeñas nalgas, habría problemas. Loki tenía más de 1 o 2 años sin recibir a Thor, tal vez ya no recordaba el tamaño de este. O tal vez sí. Al mayor esto no le interesaba, el iba a entrar por que así le solicitaba su cadera.

-Vamos… Thor… -Loki suplicaba ansioso y sus ojos llenos de lagrimas. El mismo se lubrico con saliva sus dedos para auto-penetrarse. Thor miro con calma.- ¿Te gusta? ¿Quieres que siga?

-Si… Más fuerte… -Thor se comenzó a masturbar viendo el delicioso espectáculo.

-Um… ah… -Loki jadeaba y movía constantemente los dedos. Eran tres que entraban salvajemente y por episodios con calma, luciendo siempre como seria si fuese Thor el que castigara al menor.

-Agr… Loki… um… -El mayor se castigaba viéndolo, pero era un castigo que le gustaba. No quería darle el placer a Loki de que lo tomaría tan pronto, deseaba que exigiera que lo hiciera suyo. Thor necesitaba eso, anhelaba oírlo de los labios de Loki, todo el tiempo quería escucharlo.

-Vamos Thor… Métemelo tú…  Quiero que seas tú… -Thor rápido alzo su otra mano y metió también tres dedos acompañando los de Loki. Este último gimió al sentir compañía. Era demasiado y el pobre lloraba de angustia, dolorosa angustia… Muy placentera angustia.

Loki tenía la cabeza recargada de lado contra la delgada almohada. Sus ojos verdes se mantenían cerrados para no demostrar el nivel de placer que tenia, mas su boca abierta buscando aire, era prueba de que las caricias de Thor tenían un efecto increíble en el. Su mano tomaban con fuerza la sabana y la jalo hasta su boca para morderla. El rubio no podía creer el clímax que su hermanito podía lograr al sentir sus caricias.

-¿Te gusta? Dímelo… Loki… Háblame… -El mayor movía con más velocidad sus dedos en la entrada de Loki, lo hacía con la intención de lastimarlo, de hacerlo llorar mas. Que supiera cual era su lugar en esta relación. Siempre el más importante para Thor. El único.

-Si Thor… -Llorando Loki saco sus dedos y el mayor no lo siguió, él deseaba seguir masajeándolo para que estuviera dilatado para lo que seguía. Dejarlo listo y poder entrar sin problemas.

Loki respiraba agitado al sentir los rudos y toscos dedos de Thor moverse dentro de él. Hacían círculos y al entrar se retorcían tocando todo, se sentía muy incomodo…

-Entra ya Thor... Ah... Mmh... T-Thor... -Loki lloraba al sentir como Thor metía los dedos y los movía dentro de él. Era tan extraño, ¿Donde habrá aprendido Thor a hacer eso?

Sin hacerlo esperar más. El mayor lo levanta en sus brazos y lo acuesta sobre su espalda, le abre las piernas y con cuidado deja caer saliva entre el miembro de Loki y sus testículos. Loki se saboreaba la sensación de calor de esa saliva.

-Loki... Mmh... -Thor lo levanto y lo puso en sus piernas para poder permitir el acceso directo de su miembro en la delicada y ya muy bien dilatada entrada de Loki.

Se miraron un poco y cerrando los ojos, Loki se resigno a que esta noche de pasión terminaría con alguien lastimado. Pero ambos sumamente satisfechos.

¿Valdría la pena? ¿Dejar el orgullo a un lado solo para ser sometido? ¿Humillado?

Era lo que le gustaba, jugar al gato y al ratón, perseguirse uno al otro y al atraparse solo respirar agitados bajo las sabanas.

-Thor... -Loki tenía unas tiernas lagrimas en los ojos, las cuales salieron rápidamente al comenzar el movimiento de Thor al entrar en Loki. El poderoso Thor, el Dios del trueno estaba haciendo uso de toda su fuerza, requería el máximo de su poder para satisfacer a Loki. No podría ser de otro modo.

-Mmh... -Los agitados movimientos del miembro de Thor, se hacían espacio dentro de su amante. Se sentía deliciosamente estrecho, era como la primera vez que lo tomo, cuando lo violo en el pasillo cerca de la habitación de sus padres... "Violación" es una palabra fuerte, pero a Thor le gustaba recordarlo así, por que fue la primera vez que lo hizo sangrar y ambos se asustaron tanto que se dejaron de hablar. Thor se sintió el peor en Asgard.

Ahora comprendía que era la prueba de virginidad de Loki a Thor. Buscaría una nueva prueba. Su Loki ahora era totalmente diferente al ingenuo chico que se le entrego aquella vez.

Loki ahora es un villano. Un ser despreciable de acuerdo a los humanos de Midgard. Pero para Thor siempre será su pequeño hermano Loki... Incomprendido por muchos, mas solo amado por él.

-Vamos Thor... Entra.. ah... -Loki estaba retorciéndose de dolor al sentir mas y mas adentro al mayor, no podía dejar de moverse. Le era imposible.

-Cálmate, o llamare a Mjolnir para darte con el...

Loki se cubrió el rostro de dolor e imagino como seria con el duro y frio martillo. Sería una tortura peor. No se sentiría el mismo calor que emana del miembro de Thor.

Y ocurrió.

La sangre corría por Loki, Thor la sintió y su excitación aumento más.

-Por Odín... -Dijo Thor mientras comenzó con embestidas más intensas, el sentir el calor de la sangre de su hermano, le provoco empezar a penetrarlo con más fuerza.

-No Thor... agr... T-Thor... No... -Loki gemía mas fuerte, gritaba y con las manos intentaba detener al salvaje. Pero no lo alcanzaba. Thor tomo ambas manos y las sujeto con fuerza, casi la suficiente para romperlas. El sentir la cálida sangre de su hermano le hizo casi perder la razón.

-Basta Loki... Déjame poseerte... Eres para mi nada mas... -Thor sentía que unas lagrimas desesperadas saldrían de sus ojos. Lagrimas que le dirían cuanto lo extraño y cuanto le dolió verlo en su papel de villano contra sus nuevos amigos. Era un reclamo del mayor hacia Loki.

-¿S-solo... tuyo? -Dijo con un hilo de voz el menor ya más relajado, fue soltado por Thor y este rápido se sostuvo de los hombros del mayor. Decidió mejor no luchar más, porque al seguir luchando, excitaría mas al mayor.

Y ese placer le gustaba. Le gustaba como Thor se meneaba en él. Era tan delicioso, que apenas recordaba la última noche de sexo que tuvo donde lo hubiera disfrutado así. Tantas noches que paso de pareja en pareja en otros mundos que ninguna le dio el ancho que solo Thor tenía, solo su hermano sabia como dejarlo completamente satisfecho.

Thor bajo el rostro para que su lengua de nuevo luchara contra la de Loki, era besos muy ansiosos por que aun el rubio se seguía moviendo con fuerza en Loki, no deseaba terminar, pero se sentía explotar en cualquier momento, en cualquier momento dejaría su marca en Loki. Lo volvería a dejar satisfecho. Como siempre quiso.

Satisfacción.

Los dos cuerpos temblaron al sentir el orgasmo salir en dos poderosas eyaculaciones. Thor dentro del cálido cuerpo de su hermano y Loki entre su vientre y el de su cansado amante.

Los cuerpos temblaban y sudaban al por mayor. La respiración les faltaba, tal parecía que el aire era más escaso dentro de la maldita celda que se calentó con la agitación del momento. Loki sintió el electrizante orgasmo que Thor le daba, recorría de arriba a abajo su cuerpo varias veces. Se sentía en las nubes y solo podía dejar una expresión de placer total. Sus labios se curvearon.

Thor lo miro muy tranquilo, supo que después de tanto tiempo, aun podía complacer a su hermano ampliamente. Bajándolo con cuidado, Thor se dejo caer al lado de Loki mientras respiraba entre cortado. Fue delicioso terminar dentro de Loki, se privo de eso por tanto tiempo, que ahora su alma descansaba.

Ninguno dijo nada más. Solo recuperaron la respiración.

El silencio volvió a reinar.

Silencio que quería cambiar a apatía, desprecio y ... ¿Qué más? Ambos se amaban y no podían negarlo... Disfrazarlo tal vez, pero jamás negarlo.

Pasando su cansada mano por su frente. Loki se limpio el sudor y luego volteo a ver a Thor. Le limpio el sudor y le sonrió de modo afectivo.

-¿A qué venias exactamente? -La pregunta les causo risa a ambos.

Thor parecía haber olvidado la guerra afuera del calabozo y todo por los brazos de su adorado hermano menor.

Loki, su único amor.

Notas finales:

Ah~ Que lindo el lemon, nom nom nom :derrame nasal: me desespera mi hermana que me grita: SUCIA!!! cada que escribo yaoi ¬_¬ desgraciada!! Pero bueno, espero  les haya gusta mucho, yo me diverti escribiendolo y mas por imaginarme a ese Loki despeinado sometido por el fuertezote de Thor... -baba-

En fin, esperemos Thor 2 y todas sus sorpresas... Claro si fuera exclusiva la pelicula de Thor y Loki... explosión de ovarios... 

Saludos a tod@s y nos vemos en los otros fics <3!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).