Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME CONOCES por Kitsune_uchiha

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

al principio de esta historia se vera algo aburrida pero al avanze de la historia va mejorando espero les guste

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenecen, pertenecen al gran masashi kishimoto

Capítulo 1: prologo.

 

Pov sasuke

 

DeepDeepDeep (k.u: lose pero no soy buena para los sonidos XD)

Lo mismo cada día, me levanto a la misma hora de siempre 5:00 a.m. me  dirijo al baño con algo de pereza para tomar una ducha, me pongo el uniformeque consiste en y tomo mi mochila justo cuando iba a la puerta oigo como una de las sirvientas me avisa que ya está el desayuno, bajoy entro al comedor donde está mi familia.

 

-ohayio gosaimasu- saludo educadamente mi padre, mi madre y mi hermano me devuelven el saludo.

-sasuke ¿Cómo amaneciste hijo?- dice mi madre, ella tiene el color de cabello y ojos que yo, ella es la única que da color a esta fría casa al ser tan bella y amable con nosotros.

- bien- digo sin más.

-que bien no olvides que hoy tenemos la cena con unos socios de tu padre así que ven temprano hijo.

-hai

-hay ototo pero que carácter no puedes aunque sea una vez amanecer como yo de alegre- itachi siempre de chistoso a veces quisiera partirle la cara aunque este me llagara a detener en el proceso.

-no –digo con el ceño fruncido, luego del desayuno fastidioso en el cual itachi no dejaba de molestarme quitándome las ganas de comer me despido dándole un beso a mi madre, itachi se acercó para que le diera un beso también a él, pero en vez de eso recibió una colleja mía, Salí de la mansión en la cual vivo junto a mi familia y subí en mi limosina FordLincoln 75 negra el trayecto a konoha fue algo largo ya que no vivo tan cerca, el colegio al que voy se llama konoha High School es uno de los colegios más prestigiosos de konoha ya que van tanto gente de dinero como gente becada al llegar veo como me rodean un montón de chicas molestas  gritando “kyaa sasuke-kun te amo” o “sasuke-kun se mío” entre otras cosas con éxito me logro escapar de esas fastidiosas mujeres y donceles me dirijo hacia mi salón con calma y me siento en el antepenúltimo asiento y dirijo mi vista hacia la ventana que es lo único que no me molesta pero mi paz no dura mucho por una peli chicle molesta que nunca me deja en paz.

 

-sasuke-kun…. Etto… me preguntaba si me puedo sentar contigo en la clase- sakura como es de siempre me dice eso todos los días para que así logre estar conmigo, pero ya estoy harto de ella

-no -es mi seca respuesta.

- demo sasuke-kun no puedes seguirme ignorando si soy la más bonita del colegio seriamos la pareja perfecta y yo…

-no me interesa si sois la más bonita del colegio o que seriamos la pareja perfecta yo nunca saldré contigo- al ver de que no le resulto lo que dijo decidió irse, pero antes me dijo.

-esto no se quedara así sasuke-kun- que molesta diría yo

 

Pov normal.

 

Poco a poco se fue llenando el salón que llego un chico rubio con lentes y ojos azules como el cielo hasta hacerlo tropezar y todos se ponen a reír

 

-Tan tonto como siempre naruto jajajajajjjajaja- el rubio decide ignorarlo y seguir hasta llegar a su asiento y esperar a que el maestro llegara- Cierto azabache miro la escena pero decidió ignorarlo ya que nada se podía hacer ni le interesaba

-oii sasuke-suigetsu se acerca a sasuke

-mmmm-dice el azabache

-no iras al bar con Karin, juggo y yo-suigetsu

-no puedo-sasuke

-eh y eso siempre vamos-suigetsu

-tengo otro asunto- dice sasuke ya aburriéndose

-y cual es-insiste suigetsu

-eso a ti no te importa- dice el azabache ya colérico

-pero…-

-silencio todos y vayan a su asiento señor suigetsu

-hai Sensei-dice suigetsu- luego hablamos

-bueno como ya saben ya vamos a medio año a la otra semana hay exámenes les daré una clase corta porque tengo asuntos que atender pero se pueden poner a estudiar

-haiii

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-

 

Siento los primeros rayos de sol me caen en mi rostro, me quejo porque no tengo ganas de ir a estudiar ayer fue un día agotador, pero veo que dios no está de mi lado al oír como mi madre toca la puerta y me recuerda que tengo que ir al colegio, que molesto.

 

-naruto hijo levántate tienes que ir a la escuela

-si madre ya voy- mi madre se retiró dejando me solo para alistarme.-que aburrido- me digo a mi mismo, con pereza me dirijo hacia el baño y cierro con llave para empezar a quitarme la pijama y noto que tengo un moretes por unos de mis pezones-ese desgraciado le dije que no me dejara marcas y no obedeció- deje eso a un lado y me dedique a bañarme y ponerme mi uniforme, menos mal que no está en un lugar visible si no mi hermano me interrogaría hasta sacarme la verdad. Luego de bañarme me pongo mi uniforme que consiste en un pantalón gris algo ajustado ya que es para doncel una camisa manga larga delgado de color blanca y una chaqueta color negra manga algo pegada a mi cuerpo, me pongo mis lentes para darme una ojeada en el espejo para ver si faltaba algo al no notar eso tomo mis cosas y bajo a desayunar.

 

Si increíble no…aunque no parezca vivo en una gran mansión junto a mi padre minato namikaze mi madre kushina uzumaki y mi hermano deidara namikaze uzumaki mi padre es uno de los más grandes empresarios de todo Japón de las empresas rasengan, que le heredo mi abuelo jirayia y ha sabido sobrellevar las empresas con mucho éxito y es una de las más poderosas de todo Japón.

 

-ohayio gosaimasu- digo como todas las mañanas.

-ohayio gosaimasu hijo.

-y deidara-nii no ha bajado

-él ya se fue tenía que llegar temprano a estudiar- dice mi madre

-naruto como te va en la escuela- dice mi padre como siempre para ver que su hijo siempre sea el mejor, a veces lo odio.

-bien me he sacado una excelente nota en todo, la otra semana hay exámenes y he estado estudiando- digo algo colérico mi padre ni siquiera lo nota casi siempre me pregunta eso en vez de como estoy siempre son los estudios no lo soporto.

- que bien- me apresure a desayunar y una sirvienta se me acerco aduciendo que mi transporte ya estaba listo yo inmediatamente me despido de mi madre y padre para después retirarme.

 

Bueno no me quejo es lo mismo todos los días aunque creo que pongo mal a mis padres por la forma algo fría de contestarles y eso de las formalidades pero ellos me obligaron a eso. Al llegar a la limo abre el chofer la puerta para dirigirme a la escuela llego una hora hora después ya que como vivo a las afueras de la ciudad, con paso algo apresurado llego a mi salón casi no tengo amigos mis únicos amigos son gaara y hinata de ahí el resto me ignora o me molestan por ser todo un nerd al entrar a mi salón siento como me meten el pie para después hacerme y tropezar para que el resto de la clase se empiece a reí.

 

-tan torpe como siempre naruto jajajajajaja- estúpido suigetsu siempre lo mismo como lo detesto a veces me dan ganas de matarlo enfrente de todos, pero aun no respiro hondo para levantarme e ignorar a el estúpido y me dirijo a mi asiento. Luego de unos minutos oigo cuando entra el Sensei para que todos le pongamos atención

-silencio todos vayan a sus asientos…bueno como verán ya vamos a medio año y la otra semana hay exámenes les daré una clase corta y luego se ponen a estudiar- Luego de la clase corta del Sensei me puse a estudiar para esperar la hora del timbre.

 

Pov normal

 

el rubio ojiazul se dedicó a estudiar mientras los demás, perdían el tiempo en otras cosas acepto cierto azabache que estaba tranquilamente leyendo cuando llega el peliblanco a interrogarlo con sus amigos.

 

- sasuke,¿porque no puedes ir con nosotros?.

-cierto sasuke-kun acaso ya te aburrí- interrumpió una pelirroja de ojos rojos y lentes marrones llamada: karin.

-no recuerdan que sasuke tiene que ir con su familia a una cena de negocios-  dijo jugo los otros estaban que no se recordaban que era para hoy esa cena (obvio son tan bakas: 3)

-sasuke-kun pero tú nunca vas a ese tipo de cosas te molestan y siempre va tu hermano con tus padres

-ahora no puedo estoy obligado además mi padre me dijo que era súper importante.

-bueno será en la otra sasuke- una vez finalizada la conversación sonó el timbre y llego otro maestro para dar su clase, cada quien ponía atención porque se acercaban los exámenes, llego el medio día y sonó la campana para el receso y todos se retiraron velozmente a la cafetería, menos el rubio que caminaba hacia la azotea fijándose que nadie lo siguiera para molestarlo era un milagro que nadie lo hubiera seguido en el camino poco después se encuentra con un pelirrojo,

 

-naruto.

-ohayio gaara, ¿Cómo estás?.

-bien, nos vamos.

-hai.

 

Sabaku no gaara es al igual que naruto, un doncel su promedio al igual que la altura es un poco más que la de naruto, su cabello es pelirrojo con unos ojos aguamarina con unas ojerasalrededor de sus ojos en su frente esta un tatuaje que dice “amor”. Para lastima de nuestro querido rubio no tocaron juntos, pero si con hinata hyuuga quien no había llegado por estar enferma, nuestros donceles se encaminaron a la puerta la cual estaba cerrada con llave, gaara se fijó alrededor si no habíaningún alma por el pasillo, luego le hizo una seña, naruto saco una llave de su bolsillo y la introdujo en la cerradura abriéndola al instante se adentró seguido del pelirrojo.

Al llegar subir se pudo apreciar el cielo despejado “parece que va a ser un lindo día” penso naruto, después de buscar un lugar cómodo se pusieron a comer.

 

- gaara ¿qué trajiste?

- onigiri con jugo y tu

- yo siempre mi ramen… Bien a comer ¡ITADAKIMASU~!

- itadakimasu- naruto solo tardo menos de 10 minutos en comerse su ramen, gaara lo miraba con un gran gotero viendo lo rápido que se comía el ramen su amigo.

- naruto iras ahora ó te quedaras en casa por lo de la cena

- claro que iré además no falto nunca, es aburrido estar en casa siempre y la cena terminara rápido – confirmo el rubio

- ah bueno... y de que es la cena- pregunto curioso

- si no me equivoco es por negocios de una empresa que se quiere unir con la de nosotros.

- pero sabes con empresa es- dice más interesado

- si con una empresa llamada sharingan- dice algo pensativo el rubio

- ¡naniii~!- pego el grito en el cielo haciendo que Naru se tapara los oídos.

- ¿qué pasa? ni que fuera la gran cosa para pegar ese grito gaa-chan

- si ya lo se, pero no sabes que la empresa sharingan es la segunda más poderosa después de la tuya claro

- sí, ¿y? – dice sin importancia

dio un suspiro- naruto el asunto es que es algo sospechoso no crees

-mmm no, además mi padre es gran amigo de ese tal fugaku que menciono

- bueno en la noche me cuentas los detalles debemos regresar a clases

- hai – dice con una sonrisa zorruna

 

Las clases transcurrieron con normalidad hasta las 2 de la tarde, Naruto y gaara se dirigen hacia la salida, pero antes de despedirse, gaara le recordó de los detalles de la cena el rubio contesto “te los daré dattebayo” luego llegaron sus choferes y se fueron en diferentes caminos para poder verse entrada la noche.

 

CONTINUARA….

Notas finales:

espero les haiga gustado el fic y dejen reviews para poder seguir inspirandome y seguir esta historia

 

kitsune fuera


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).