Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un novio para suzuki san. por fuyumi chan

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 4 jugando a esconderse.

 

que puedo decir en momento como este para calmarme, veamos mi dueño es un idiota, lo matare cuando duerma, lo estrangulare en la regadera, no seria un desperdicio pesar eso en este momento,  sin embargo por mas esfuerzo que haga por calmarme nada funcionara por que ahora mismo me estoy escondiendo de mi odioso "novio" ya no se qué hacer pues la única forma de salir de aquí seria corriendo pero seguro y me alcanzaría, violándome después así que queda descartado, tal vez debería utilizar una de las armas de este cuarto y atacarlo (Nota: XD está en el cuarto de usagi, el paraíso de juguetes)

 

-¡zusuki, novio no te escondas!

 

"waaaa ya me encontró que hago que hago" (quedarse quieto)

 

-¡suzuki te encontré!

 

Dijo sato tirándosele encima, suzuki se retorcía por salir bien librado de las manos de su malhechor cuando en ese mismo instante aparece usagi mirando una escena medio rara.

 

-jejejeje, que raro porque misaki puso los osos así, no me digan que me extraña, porque no lo hemos hecho en una semana y esta es su forma de demostrármelo, que lindo definitivamente lo atacare cuando regresa de la universidad...

 

Repetía el pervertido escritor quien se llevo a sato a la sala dejando a suzuki solo muy contento pues se habían llevado a la amenaza lejos de él, hasta que usagi regreso diciendo.

 

-¡olvide a suzuki!  Por poco y te separo de tú novio sato san...

 

"¡estúpido dueño!  ¡Te odio!!!"

 

-ya me imagino si te dejaba solo seguro y llorarias de tristeza...

 

"haré fiesta si no está porque no lo ¡soportoooooo! ¡Maldito dueño!"

 

"Suzuki no tienes porque ser tan amargado, pronto nos dejara solos y podremos hacer lo que gusta, jejeje" (ojos brillantes)

 

"¡waaaaaa!!!! ¡NO! ¡NO QUIEROOOOOO!!!!   ¡sálvenme de este demonio!"

 

De repente se escucha una puerta abriéndose y una linda voz diciendo "ya llegue" lo que produjo que usagi saliera presuroso de la habitación dejando a suzuki a meced del demonio violador.

 

-¡se cumplió nuestro deseo suzuki!

 

-¡HAAAA!!!! ¡Porque a mí!

 

Sollozo suzuki al tirársele nuevamente encima sato más decidido que nunca a comérselo a besos, tomo su barbilla con una de sus manos acercándose a su rostro de no ser por sus dueños quienes entraron al cuarto sin previo aviso.

 

-¡basta sueltameeeee, estupido usagi!!!! ¡Apenas acabo de llegar!

 

-si lo sé, pero te extrañe...

 

-¡solo salí por media hora gran idiota!!!

 

-sí pero eso es una eternidad para mí.

 

ahí como siempre estaban Suzuki y sato presenciando toda la faena de amor, pero esta vez a diferencia de otras estaban ambos osos juntos, Sato dirigió su mirada a su novio con sierta malicia y sensualmente le susurra en el oído.

 

"que te parece Suzuki si hacemos lo mismo"

 

"¡estás loco! me rehusó rotundamente"

 

-¡Ahhhh! usagi san... no, ¡Ahhh! no me lamas ahí ¡Ahhhh!!!

 

La piel repentinamente se le erizo a Suzuki al escuchar a Misaki no era la primera vez que los veía pero  el simple hecho de tener a Sato tan cerca dedicándole una mirada pervertida que lo ponía nerviosos poniéndolo a divagar cosas raras de no ser por una mano que lo saca de su trance.

 

"¡WAAAAA! ¡qué haces!"

 

-¡Ahhhhh!!! usagi san... ¡Ahhhhh!!!

 

-me encanta tus adorables gemidos llenos de placer... Misaki

 

decía usagi lamiendo el pene de Misaki una y otra vez bajando hasta la base donde le dio pequeñas mordidas haciéndolo gemir mas fuerte a Misaki, sin querer excitando a Suzuki quien estaba a punto de ceder ante los alcances de Sato.

 

"Suzuki, te deseo..."

 

Le susurro Sato lamiendo su oreja y metiendo su mano por la camisa de Suzuki.

 

"aaahhhh no podemos, no es correcto"

 

"te gusta, no lo niegues"

 

"eso es mentira, no me gusta"

 

"de verdad, entonces porque estas erecto"

 

"Que... yo no (sonrojado)"

 

-¡AAAAHHHHHH!!!! ¡AAAAHHHHHHH!!! ¡AAAAHHHHHH!!!! ¡No! ¡Ahí noooo!  ¡AAAHHHHH!!!!

 

-tan apretado aaahhhh...

 

Esa fue la última gota que pudo soportar Sato pues el también se había excitado con los sonoros gemidos de sus dueños por lo cual se abalanzo sobre Suzuki besándolo en un rincón del cuarto oscuro de donde salvajemente le arranco las prendas a su novio arrojándolas a un lado desvistiéndose él al mismo tiempo para encontrarse desnudos comenzando una oleada de calor.

 

"no, espera Sato"

 

"lo siento pero ya no puedes mas"

 

Reitero Sato abriéndole las piernas a Suzuki comenzando a deslizar su pene por la entrada de su novio mientras con su mano masturbaba su pene de arriba a abajo de forma rápida, estremeciendo la piel Suzuki.

 

"¡Ahhhhhh! ¡Pervertido! ¡AAAAHHHHHH!!!!"

 

"parece que toque algo aquí que te gusta verdad"

 

-¡AAAAAHHHHHH!!!! ¡AAAAAHHHHHH!!!!

 

-ahí... te gusta Misaki, se sincero o te seguiré torturando...

 

-¡pervertido!!!! ¡AAAAHHHHHHH!!!! Si.... ¡AAAAHHHHHHH!!!! ahí me gusta (sonrojado)

 

"vez como él lo acepta, porque no eres así de sincero"

 

"deja de decir idioteces, no lo diré es vergonzoso"

 

"si tienes razón, creo que tendré que sacártelo de esta manera"

 

Dijo Sato empujándose mas profundo del cuerpo de Suzuki quien tapo su boca conteniendo sus gemidos de placer que salían de su boca al desfrutar algo que su mente le decía "está mal" mientras su cuerpo pedía a gritos por mas, sus piernas comenzaron a temblar no pudiendo esconder sus gemidos al fin de cuentas.

 

"¡AAAAAHHHHHHH!!!! ¡AAAAAHHHHHH!!!! ¡AAAAHHHHH!!!"

 

"te gusta Suzuki"

 

"¡AAAAAHHHHHHH!!!! s-si te lo digo ¡AAAAAHHHHHH!!! me dejaras en paz"

 

"si"

 

"M-Me gusta en ese lugar" (avergonzado)

 

"aqui"

 

"si... ¡AAAAAHHHHHHH!!! ¡Ahí! ¡AAAAAHHHHHH!!!!"

 

se atrevió a decir Suzuki sumamente sonrojado desviando la mirada sintiéndose embestido por aquel tan cálido cuerpo que le brindaba placer, repentinamente sus cuerpos se estremecieron al sentir el orgasmo, por lo cual Sato se acerco a Suzuki para besarlo mientras pellizcaba uno sus pezones y masturbaba su pene a la misma vez,  viniéndose su novio de inmediato estrechando sus paredes las cuales retuvieron deliciosamente a Sato quien termino esparciendo su esencia en el interior de Suzuki, quedando ambos dormidos en ese mismo instante en la misma posición.

 

A la mañana siguiente un lindo chico tallaba sus ojos acariciando con su mano el lado vacio, asustándose al darse cuenta que estaba solo.

 

-Q-Que... Sato donde esta...  Acaso me dejo solo.

 

Se pregunto Suzuki sumamente nervioso saliendo a buscar a su novio por toda la casa no encontrándolo por ningún lado, al llegar a la sala se dio cuenta que esta estaba sola lo que le pareció extraño.

 

-¿donde estarán todos? ¿Donde está Sato? se que debería estar feliz pero... "que es este dolor en mi pecho"

 

Pensó Suzuki derramando una lagrima no comprendiendo lo que le pasaba.

 

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).