Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un novio para suzuki san. por fuyumi chan

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola y gracias por comentar, bueno con repecto a una preguntita que me hicieron por ahi, quiero que sepan que cuando los personajes estan solos su forma es humana, es decir que Sato es un chico de cabellos negros y ojos celestes... Eso es todo muchas gracias por leer.

Cap. 2 adiós a los días de paz. 

 

Porque a mí, yo que siempre he estado con él en las buenas y en las malas, en la tristeza en la soledad, aun cuando parecía un mostro del inframundo al levantarse todas las mañanas arrastrándome hasta la sala, por que... me trajo a este demonio.

 

-muy bien que aremos primero...

 

-qué tal si jugamos un juego que se llama déjame ir...

 

-no, eso sería aburrido mejor te abro las piernas así y jugamos embestidas...

 

-¡Q-QUEEEE!!! ¡Ahora que lo pienso que tal si mejor charlamos! ya sabes para conocerlos novio "me quiero morder la lengua"

 

-no... Eso también es aburrido, la mejor forma de conocerlos es atreves el cuerpo, jejeje (sonrisa pervertida)

 

-¡NOOOOOO!!!!!

 

Desde ese día cada vez que estamos solos el siempre me hace algo pervertido ya me duele todo, estúpido dueño como se le ocurre que podría sentirme triste o celoso, ahora ya no hay momento que pueda pasar en paz y pensar que era yo quien muchas bese se reía de Misaki cuando era arrastrado a hacer el amor con mi dueño, aun recuerdo  cuando agencia y lo veía caminar todo chueco por el pasillo quien pensaría que yo estaría igual.

 

suzuki san estaba sentado en el sofá como siempre observando como misaki preparaba la cena cuando de repente se escucha una puerta abriéndose y a lo lejos los ojos de un bello oso tedy resplandecer al mirar a su presa (Nota: música de tiburón XD), suzuki empieza a temblar al sentir como su novio se acercaba tanto así que parecía sudar de miedo.

 

-ya terminaste la novela usagi san...

 

-claro que la termine y por eso aremos aquello que me prometiste...

 

-está bien pero solo  porque eres tú aun que da mucha vergüenza...

 

"que querrán hacer mis dueños no me digan que se van a hacer "eso" oh no si ellos se van seré violado"

 

-como que vergüenza será divertido.

 

"que pasa novio no estás feliz podremos jugar todo lo que nos justa por más tiempo"

 

-pero prométeme una cosa...

 

"cállate tú demonio"

 

-que misaki...

 

"que malo eres aun cuando te hago compañía todas las noches dándote calorcito"

 

-nunca le digas a nichan...

 

15 minutos después..

 

-estamos aquí reunidos para honrar en santo matrimonio a suzuki san y a sato san para que se amen toda la vida.

 

una boda se celebraba con suzuki vestido de novia emanando una oscura aura negativa mientras su novio solo se limitaba a sonreír.

 

"como los odio" (aura oscura)

 

-suzuki san aceptas a sato san como tú esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.

 

-siiiii acepto (voz tonta)

 

"WAAAAA NUNCAAAA,  ya dejen de decidir por mi (sollozo)" 

 

-sato san aceptas a suzuki san como tu esposo hasta que la muerte los separe.

 

-si acepto... (Voz tonta)

 

"como no aceptar a un lindo chico como tú que hace que mi corazón se acelere por su simple presencia, te amo suzuki"

 

-¿eh? "qué raro creo estar viendo cosas soy yo o zusuki san se ruborizo"

 

-¿qué sucede misaki?

 

-no, nada usagi san...

 

-entonces sato san besa a la novia.

 

"NOOOOO OTRA VEZZZZ!!!!"

 

Gritaba entre sollozos suzuki al ser obligado a besar a sato quien parecía inmensamente feliz aun que era obligado, la noche había llegado rápidamente y la pareja se habia ido muy cariñosa a dormir al parecer esa noche también tendrían actividad, dejando solo a los muñecos con las prendas de recién casados.

 

-suzuki...

 

Dijo sato en un susurro lamiendo la mejilla de suzuki quien se ruborizo de sobre manera.

 

-espera...

 

-que debo esperar, te amo y quiero que nos hagamos uno esta noche...

 

-aun no estoy mentalmente preparado para eso (sonrojado)

 

-prometo ser gentil y se te duele demasiado parare lo juro...

 

-yo...

 

-recuerda he sido paciente y no te he molestado en mucho tiempo.

 

-está bien, pero se gentil lo prometiste...

 

el frio comenzaba a helar un poco la casa pero para las parejas que se amaban mutuamente no importaba pues se estaban dando calor el uno al otro.

 

 

-¡ahhhhh! despacio... prometiste ser gentil ¡AAAHHHH!!!

 

-quien prometió eso...

 

-¡haaa! mentiroso lo prometis ¡AAAHHHH!!!

 

-no... Recuerda yo  prometí que si te dolía pararía pero lo estas disfrutando así que por que debería ir despacio...

 

dijo sato mordiendo la oreja de suzuki sensualmente causando que se le erizara la piel, el chico se acerca a besar a su novio con pasión mientras sus cuerpos se hacían uno por las fueres embestidas que sato le propinaba a su amante enloqueciéndolo de placer a cada minuto.

 

-¡AAAAHHHHH!!! ¡AAAHHHHHH!!! ¡AAAHHHHHH!!!

 

-¡ahhhh! dime suzuki me amas...

 

-que yo... "porque pregunta eso, en un momento como este pero yo nunca le he dicho que lo quiero debo decírselo por que ese rostro me mata" si... te amo...

 

-¡ahhhh! yo también te amo ¡ahhhh! y por eso te voy  a premiar...

 

-¡AAAHHHH!!! ¡Que! ¡AAAAHHHHHHH!!!!

 

en un movimiento rápido sato se sube una de las piernas de suzuki hasta su hombro donde la beso adentrándose con mayor velocidad en el cuerpo de suzuki quien agarraba las sabanas con fuerza por el inmenso placer, no bastaron más de tres estocadas mas para que suzuki se viniera en su estomago y sato mas tarde en lo más profundo de su ser al estrecharse las paredes y apresarlo.

 

-ahhhh... sin duda este es el juego que más me gusta jugar contigo amorcito ahhh...

 

repitió sato excitado mordiendo la oreja de suzuki quien se puso nervioso tras adivinar lo que pretendía su novio.

 

-espera... que piensas hacer ¡AAHHHHH!!!

 

-¡uhhh! pero que sensible... No es obvio lo que planeo quiero hacerte mío hasta la madrugada, es nuestra luna de miel ¿no?

 

-¡Q-QUE, ESPERA NO ME DIGAS QUE TE LO TOMASTE ENSERIO! ¡NOOOOO!!!!

 

al final las cosas terminaron como siempre pues sato tubo sexo con suzuki hasta que los rayos del sol entraron por la ventana, dejando en la mañana a dos personas sumamente amargadas por falta de sueño en la cocina haciéndose compañía mutua antes que los interrumpieran.

 

-estúpido usagi por su culpa tengo sueño y dolor en todos lados si supieras suzuki san....

 

"se mas de lo que piensas, ya que estamos igual"

 

decía un tierno osito hasta que sintió una espeluznante sombra detrás suyo con unos ojos de buitre muy brillantes, (Nota: música de tiburón ¬¬ si es que la conocen)  al percatarse ya era tarde.

 

-quiero misaki de desayuno...

 

-¡NOOOO!!! usagi san pervertido, ayer lo hicimos...

 

"quiero suzuki de desayuno, yo también y al parecer lo tendré, jejejeje"

 

"¡WAAAAA!!! ¡NOOOOO!!! ¡Porque a mí!

 

se repitió suzuki mientras sato se abalanzaba otra vez encima de él cuando usagi y misaki se habían ido al sillón de la sala a hacer el amor dejando al pobre osito a merced del lobo feroz.

 

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).