Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noviembre Sin Ti por maddy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La canción pertenece a Reik espero este songfic sea de vuestro agrado y disfruten la lectura.

Estamos a Noviembre, ya han pasado 3 semanas y creo que no aguantare mas, a pesar de que yo comencé todo, me deje llevar por mis sentimientos son realmente profundos pero nunca los dejare salir, llevo mucho guardándolos y creo que me los llevare a la tumba, nunca me corresponderá y para mi seria un castigo muy grande el perder su amistad.

 

 La tarde se aleja, 

el cielo esta gris 

la noche aparece sin ti, 

callado en la playa 

te lloro en silencio otra vez.

 

  Ya es tarde y aun no lleva prometió venir y quedarse a dormir, estoy nervioso y angustiado, la segunda

sensación va por sobre la primera, me deprimo aun mas, escucho la puerta, ahí viene, me siento en mi cama y espero a que entre en mi habitación.

 

-Hola-saluda alegremente mientras se acerca pasa besarme.

-Hola-al momento de el acercarse doy vuelta mi rostro.

-¿Que paso?-veo como se pone como “sapito” y agarra mis manos.

-Nada-trato de soltarme del agarre pero el me lo impide.

-¿Seguro?-dirigió una de sus manos a mi rostro y lo acaricio-mírame-

Le mire, en sus ojos había preocupación y ¿tristeza?.

-Enserio no me pasa nada-le di un fugaz beso en los labios, el ultimo quizás.

-Dímelo, ya sabes soy tu mejor amigo y tu ahora novio-

 

 Me ahoga esta pena

no puedo vivir

las olas no me hablan de ti

sentado en la arena

escribo tu nombre otra vez.

 -Quiero terminar-me solté de sus manos, me ardían, me quemaban.

-¿Por qué? Fui muy brusco, yo perdón nunca quise dañarte-ahora estaba seguro si había tristeza en sus ojos.

-Tu eres perfecto, el problema aquí soy yo, a ti te gustan las mujeres y solo queríamos saber que se sentía estar con un

hombre-mi voz se iba quebrando de a poco y sentía como algunas lagrimas comenzaban a salir.

-O sea eso quiere decir que tu ¿no sentiste nada?-su voz sonaba un poco decepcionada.

-No, después de todo somos mejores amigos-sentí como se levantaba bruscamente y salía de la habitación.

 

 Porque te extraño

desde aquel Noviembre

cuando soñamos juntos

en querernos siempre

Me duele este frío Noviembre

cuando las hojas caen

a morir por siempre..

   Llore como nunca antes lo había hecho, mis lagrimas, mis sollozos no podía parar, me sentía agotado, vacio, ya lo extrañaba pero era lo mejor el no me amaba el solo quería saber que se sentía y yo accedí, siempre le ame en secreto y nunca se lo dije ni se lo diré, se burlaría y me tendría asco si lo supiera, si supiera que su mejor amigos desde siempre le había amado, sin darme cuenta ya estaba dormido.

 

Noviembre sin ti 

es sentir que la lluvia

me dice llorando que todo acabó

Noviembre sin ti

es pedirle a la luna

que brille en la noche de mi corazón

otra vez.. otra vez..

 

 Cuando desperté recordé lo de ayer, todo había acabado, nuestro noviazgo, nuestra amistad, todo, no había manera de arreglar lo que había hecho, después de todo tenía que atenerme a las consecuencias de mis actos, baje desayune muy poco y volví a acostarme, hoy no iría al colegio, ahí iba a estar el, me puse a llorar nuevamente, me dolía y mucho.

 

Quisiera decirte

que quiero volver

tu nombre va escrito en mi piel

ya es de madrugada

te sigo esperando otra vez.

 Sabia que era lo mejor para ambos, pero deseaba despertar y saber que todo era parte de un sueño, mas bien dicho una pesadilla, quería volver a probar aquellos labios y que me hiciera suyo otra vez, lo necesitaba y no estaba, ya era tarde no había vuelta atrás, seguiría adelante, era difícil pero tenia que afrontarlo, ya había oscurecido cuando sentí que alguien entraba en casa, solo podía ser el, me senté en mi cama y espere impaciente.

 

 Porque te extraño

desde aquel Noviembre

cuando soñamos juntos

a querernos siempre

me duele, este frío Noviembre

cuando las hojas caen

a morir por siempre...

 Entro rápidamente se coloco frente a mi y me abrazo.

-Yo no puedo-me dijo con voz apagada-no puedo estar sin ti-sentí como mi hombro se humedecía, eso quería decir que estaba llorando.

-Yo tampoco-susurre correspondiendo por fin al abrazo-pero…-

-Shh..no digas nada-me miro y luego me beso de la forma mas tierna que me habían besado-te amo-pronuncio cuando se separo y quito algunos cabellos de mi frente, me había dejado perplejo, nunca creí que esas palabras saldrían de su boca y menos para dedicármelas a mi, cuando salí de mi transe le abrase y hundí mi cara en el recoveco de su cuello.

 

Noviembre sin ti

es sentir que la lluvia

me dice llorando que todo acabó

Noviembre sin ti

es pedirle a la luna

que brille en la noche de mi corazón

otra vez.. otra vez..

 -Te amo, te amo te amo te amo-dije cada vez mas fuerte, me separe y le bese con pasión-te amo dije entre suspiros y me puse a llorar nuevamente-no sabes cuanto te amo.

Nos besamos, entrelazamos nuestras manos y unimos nuestras frentes, el sonreía, yo sonreía.

  

Notas finales:

Bueno y ¿que les parecio? :c

a mi me gusto >.< para ser mi primer songfic me gusto xD

Bueno bueno no sean malitos y diganme como estubo en un rw! :B 

Byeee~ besitos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).