Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"I feel like I am your worn out shoes" por Pauliwa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

B1A4 -  Baro x Sandeul BaDeul

Notas del capitulo:

B1A4 BaDeul

   Ya olvide los días en los que me sentía a gusto junto a él. Cada día que pasa parece una pérdida de tiempo, solo me lleva a hundirme en la tristeza. A veces nos vemos a veces no, a veces nos amamos otras nos odiamos, a veces reímos y otras gritamos. Los días parecen cada vez más pesados.

"Me estoy cansando conforme pasan los días, nos estamos alejando. Incluso si esto fuera amar de corazón, aun así nos estamos alejando"

  ¿En qué momento llegamos a esto? antes nos encantábamos, ahora solo nos asfixiamos; me gusta estar junto a ti y verte sonreír, pero la sonrisa ya se borró de tu rostro; al menos la sonrisa que yo conocí...

  ¿Cuán ilusos fuimos al creer que esto sería por siempre? no lo sé, ¿porque no notaste que me perdías, acaso no te importaba?, cada vez que te besaba  me esquivabas, pero aun así decías que me amabas con una sonrisa en el rostro, tu sonrisa era falsa, lo sé; tal vez fue mi culpa por no hacer nada, pero que más quedaba... trate, lo intente, lloré, te suplique, pero aun así no me oíste.

    "Sandeul, algunas cosas tienen que ser vistas para ser creídas" Tú... me ignoraste.

  Parece como si ahora solo viviera de recuerdos.

  ¿Junwhan recuerdas cuando volvimos del musik bank después de My love?, te rapee mi parte de esa canción y luego te dije "I just find my love", tu solo reíste y me dijiste que era un bobo como siempre hacías, en ese momento estaba muy nervioso y tenía mucho miedo pero aun así me acerque a ti y te dije que era en serio; tú solo abriste la boca, ese gesto que tanto me daba risa de ti, y me no resistí, te bese. Wooh tu expresión en ese momento era de tal confusión que si habría tenido el celular en mano te hubiera sacado una foto; pensé que huirías, pero no lo hiciste solo te quedaste ahí en silencio... Te confesé mi amor al igual que te confesé que cada rap, inclusive los tontos y sin sentido, estaban hechos para ti. Eso jamás cambio,  los tristes, los divertidos todos eran para ti.

  Desearía volver a esos tiempos. Hasta esos años en los que no sabías de mis sentimientos eran mejores que hoy en día, todo parecía diversión. ¿Cambiaste, cambie?

"Nos miramos, comenzamos a reír, mi corazón late muy fuerte. Estaré siempre a tu lado, quiero que sigamos así por siempre. Cada día si estamos juntos es una celebración; quiero mirarte fijamente para siempre..." El rap que escribí luego de nuestra primera vez. Recuerdo que estábamos solos en casa, todos habían salido a hacer las compras navideñas, se supone que veríamos una película, creó que solo vimos el comienzo, de ahí solo recuerdo tus labios, tú cara al desvestirte, tú pelo humecido por el calor de nuestros cuerpos... como nos reíamos luego de que llegaran lo demás, "menos mal que no lo descubrieron” eso pensamos, no sé porque siempre lo ocultamos, era un secreto a voces; aun así nos sentíamos avergonzados.

 

 "La oscuridad que me quiere enloquecer, la enredada relación, la decepcionante felicidad, la infinita tristeza. Me pierdo en la frustración, los errores que se repiten, un futuro sin esperanza, un sin fin desconocido." Creó que fue difícil comenzar una relación conviviendo juntos, nos veíamos todos los días, a cada hora a cada segundo, aunque me gustaba estar junto a ti, a veces eso nos sobrepasaba; hasta después de una discusión debíamos vernos las caras.

  Recuerdas la última presentación de Baby good night, ese día nos tocó junto con Block B ¿recuerdas cuando Zico paso a cantar en la prueba de sonido? "Será mejor que corras, corras. Estoy mirando tú boca, mi próximo objetivo eres tú" canto y te sonrió. Quería matarlo, partirle la cara a golpes como se atrevía a cantarte, a rapearte, ni siquiera se avergonzaba de lo hecho, tú solo trataste de calmarme. A la semana siguiente me entere de que eso no había sido de la nada, él tenía sus motivos para hacerlo, tú te habías juntado con él, ¿no sabía de nuestra relación cierto?, no le dijiste que estabas conmigo antes de acostarte con él. Ni siquiera fuiste capaz de enfrentarme y decirme que me fuiste infiel, ¿Acaso creíste que sería más bonito que me enterara por mi cuenta? que cruel ironía que fuera Baby good night...

  "Parece que mi amor, por fin se va. Es como si se estuviese yendo con el viento. Todo parece haber cambiado. Hasta tú debes haber cambiado, pues yo lo hice." Pasaron los meses y terminamos, no podía estar junto a ti, te amaba pero el daño que me hiciste era demasiado, aun así, por obligación nos veíamos cada día; tu mirada era triste, siempre bajabas la cabeza ante mi mirada; pese a todo siempre tratabas de sonreír ante los demás, tu sonrisa era débil, ni parecida a la que antes me dedicabas. Hui tantas veces de ti, siempre tratabas de disculparte; no bastaba. En esos tiempos habíamos sacado Ignition y siempre en las presentaciones nos cantábamos “This time is over” ¿era inevitable no? todos lo notaban.

  “La manera en la que estoy viviendo sin  ti es como si me hiriera hasta el punto que no sé si el tiempo se está moviendo o simplemente para…  Te necesito ahora mismo, pero solo camino sin ningún destino…”  Me sentía tan decepcionado, pero aun así te necesitaba, te necesitaba tanto que no pude evitar regresar contigo; lloramos toda la noche abrazados mientras me agradecías y  me jurabas que jamás volvería a pasar; solo quería creerte y olvidar lo malo.

  “Te protegeré y permaneceré a tu lado mientras las lágrimas caen, simplemente descansa sin ninguna preocupación en mis brazos, la tristeza formada en tus ojos no caerá. En tus sueños hay tormentosas y oscuras nubes que no muestran sino tú sonrisa… Toma mi mano”  De apoco las cosas empezaron a retomar su camino, salíamos diariamente; el parque de diversiones era tu lugar favorito, comprábamos mucha comida y recorríamos todos los juegos hasta vomitar, esos recuerdos son los que más me hacen dudar, tanta felicidad  que ahora parece llegar a su fin. ¿Acaso no podemos volver a revivir esas primaveras, otoños, inviernos, veranos; esos dulces momentos?

  A solo un paso del final, mis piernas tiemblan, no sé cómo decirte que ya no quiero seguir con esto, me siento tan vulnerable e inseguro y tú no haces nada para hacerme pensar lo contrario. Superamos tantos obstáculos, ¿porque ahora no lo volvemos a hacer? ¿Ya no me amas lo suficiente como para superar todas las barreras o acaso no notas lo que está pasando?

  Llego el momento de asumir la verdad por más que duela.

  Te veo caminar hacia a mí con una sonrisa en tu rostro, ¿Por qué sonríes? ¿Acaso no notas mi cara de aflicción?, te sientas a mi lado sin dejar de sonreír un momento.

JungHwan: ¿Y qué era lo que tan urgente debías decirme? *Cara de disgusto*

SunWoo: Esto… yo…

JungHwan: Eh? Vamos Baro habla.

SunWoo: Siento… creó que las cosas han cambiado mucho y para mal. *Baja la mirada*

JungHwan: ¿Y a qué viene eso? Me lo dices así tan de la nada.

SunWoo: No es de la nada, te lo he dicho pero me has ignorado, ¡Sandeul! Siempre te lo digo pero nunca me tomas en cuenta.

JungHwan: ¿Y en que ha cambiado nuestra relación según tú?

SunWoo: Mm… peleas, nos peleamos mucho. -Me mira tan fijamente que no puedo pensar, además que me causa un poco de humor su cara, trata de estar serio pero no es capaz -

JungHwan: Si, tal vez tienes razón ¿pero eso no es normal en una relación?, digo yo… es como cuando “pelean se aman” y cosas por el estilo, sé que no siempre estamos felices, pero puede que influya el cansancio, tú también buscas pelea, también andas de mal humor y yo debo aguantarte…   –ya empezó a hablar sin detenerse, ahora puede que este horas así- …aun así no creo que estemos tan mal ¿Tú crees eso? Uhm… tal vez te fijas en Jinyoung- hyung y Channie,ellos nunca pelean, pero tú mismo dices que su relación te apesta, ya que es demasiado mona, Oh Cha Baro quien te entiende.

SunWoo: Aaaah Sandeul detente un minuto –habla tan rápido que ni puedo procesar, y eso que yo rapeo- es que no hemos hecho nada nuevo hace mucho, ya no salimos como antes.

JungHwan: Ooh pero si eso fue lo que te dije el otro día, tú no me oyes, te dije que estaba cansado con tanto trabajo, además de los conciertos y firmas de autógrafos tenemos la grabación del álbum, y también te dije que extrañaba ir al parque de diversión contigo, ¿Acaso no lo recuerdas? 

    Uhm… puede que sea cierto, ¿qué me haya dicho algo y que no lo recuerde? Bueno no tengo la memoria de Channie pero tampoco creó estar tan mal ¿Acaso ignore todo eso?

SunWoo: Eeh…

JungHwan: ¡Cha Baro! Lo olvidaste, ves… eres un paranoico, olvidadizo, bobo, tonto, ¿Cómo puedes olvidarlo, y luego culparme a mí? ¿Eh, eh? Bobo, ignorante, estafador, ¡sabes tus pies huelen a todo eso?, al hediondo estafador que eres...

  Ya comenzó, extrañaba eso, las estúpidas discusiones sin sentido con Sandeul, ¿acaso me ahogue en un vaso de agua o es solo que estar junto a él me hizo olvidar todos los motivos que tenía para acabar con él?

SunWoo: Kekeke, okey lo siento para ya detente. *se acerca y besa sus labios para callarlo*

JungHwan: Con eso no basta Baro tonto *pucheros*

SunWoo: Ok y ¿qué quieres?

JungHwan: Pizza, quiero que me compres una pizza.

SunWoo: Bueno, vamos a comprar una pizza, si así te calmas un poco. *lo toma de la mano y se lo lleva*

JungHwan: Eeeeh!? ¿Calmarme? Pero si tú haces problemas, tú comenzaste ardilla tonta…

  En fin ahora nos vamos a comer pizza, después de todo nunca se sabe cómo acabaran las cosas con Sandeul. 

Notas finales:

Siempre escribo cosas tristes, con finales penosos, así que, aunque comence con un Baro que quería terminar con Sandeul, acabe con un SunWoo feliz junto a JungHwan, no es lo mejor que he escrito XD solo fue ocio. No me resulto lo que quería y salió esto XD y eso c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).