Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sálvame por Mota

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tomo los nombres para conformar una historia melosa, quizás sientan que es muy poco ThorKi, a mi me paso, pero aun así quise compartirla.

Si a alguien le gusta, háganmelo saber, y si no, también, así la borro, no la continuo, y me culpo constantemente por escribir algo tan malo y.y

Notas del capitulo:

Tomo los nombres para conformar una historia melosa, quizás sientan que es muy poco ThorKi, o no sé…

Si a alguien le gusta, háganmelo saber, y si no, también, así la borro, no la continuo, y me culpo constantemente por escribir algo tan malo y.y

Loki tenía 14 años cuando se entero que era adoptado, en una sola tarde sintió como toda su vida se destruía,  hace un par de años atrás que Odín se comportaba de una manera extraña con él, se molestaba cuando el menor demostraba abiertamente su fascinación hacia el arte, que pasara tardes enteras leyendo a Tolkien, George Martin o Lewis Carroll, siempre era reprochado por Odín cuando se encontraba leyendo este tipo de literatura, así que para él se transformo de a poco en un habito secreto y tabú dentro de su casa, su padre le inculcaba la idea de estudiar leyes, cada día se encargaba de decirle lo importante que era para la familia el que Loki continuara con la senda diplomática de su padre, todos los días Odín le obligaba a participar en aburridas conversaciones sobre políticas, Loki pese a su juventud trataba de complacer a su padre, por eso más que el dolor de saber que no compartía sangre con las personas que mas amaba en su vida, su familia, le dolía el hecho de escuchar de los labios de Odín el que  “Loki nunca llegaría a cumplir con sus expectativas porque en sus venas no corría sangre Odinson”.

Los Odinson era una familia dedicada a carreras políticas y medicas por ambos lados de la familia, pero era Odín el que tenia para sus hijos el futuro ya decidido, con Thor no tenía problemas porque el siempre demostró empatía por el área de la salud, y cuando adopto a Loki, lo hizo pensando que en su sangre venia el legado de sus padres, ambos relacionados al mundo político,, por eso le frustraba tanto el que Loki no cumpliera con sus expectativas, el que tuviera esa fascinación por el arte, por las ciencias blandas, como le llamaba despectivamente, no lograba comprender en su cabeza como el menor no demostraba interés por la política siendo que sus padres habían sido connotados políticos, hasta el trágico momento de su muerte, y el siempre le inculco esta área esperando que el menos llegara a ser el mejor, y así dejara el apellido Odinson en un pedestal.

Cuando escucho la verdad sintió que su mundo se destruía y caía a pedazos -¿Quién era realmente?, ¿Cuál era su verdadera identidad?- sintió que todo lo que él era en ese instante era una mentira creada por Odín, que solamente le habían adoptado por su familia de procedencia, se auto convenció de que nunca fue querido que solamente fue una adquisición un espécimen, un “pura sangre” , la vida era asquerosa, todo era una farsa, cuando escucho la verdad de los propios labios de Odín le encaro, en fu mirada había odio, desprecio, pesar, le cuestiono el hecho de que nunca le amo realmente, que nunca le acepto, que cuando descubrió que no era lo que él esperaba le desprecio, de la misma manera encaro a su madre, pero en los ojos de esta encontró amor hacia él, siempre había sentido que ella le amaba, y se lo dijo, pero nunca podría perdonar a Odín, exigió saber quiénes eran sus verdaderos padres, el nombre, pero Odín se lo negó, solo él sería su padre, quiéralo Loki o no, lleno de rabia Loki comenzó a destruir todo lo que estaba a su alrededor, exigiendo saber la verdad, Friga trataba de contenerlo de decirle lo mucho que le amaba y que perdonara a Odín y conversaran, pero Loki no podía, no quería perdonarle, amaba a su madre, pero se iría de la casa, no quería compartir la misma casa con el hombre que le quito su vida, Friga le rogo que no se fuera, pero Loki no le hizo caso, corrió tomo una mochila con unas pocas cosas, su madre corrió tras el menor, pero no le hacía caso, le pregunto si se iría sin decirle nada a Thor, su hermano, y fue en este momento que a Loki se le rompió aun más el corazón, se imagino al mayor rechazándolo al saber que no eran hermanos de sangre, y lleno de miedo le rogo a su madre que no le contara la verdad al rubio, le pidió por favor que nunca le dijera la razón por la que se fue, que no quería que Thor le dejara de ver como su hermano. Por más que Friga le dijo que el siempre seria el hermano de Thor, y su hijo, tengan o no la misma sangre, Loki, se fue, salió de la puerta y corrió. Corrió para no estar cerca de Odín para buscar su pasado, para no enfrentarse con la verdad a su hermano.

Notas finales:

Gracias por leer   

=)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).