Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA DECISIÓN DEL CIELO por fibychan

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES DE KHR NO ME PERTENECEN

GRACIAS POR LEER EL PRIMER CAPITULO, EN ESTE NO HABRA MUCHO AVANCE PERO SI UN POCO DE LEMON, ESPERO NO DESCEPCIONAR

 

CAPITULO DOS: LOS SENTIMIENTOS DE LA NUBE.

Tsuna caminaba rumbo a su casa ya era tarde pero caminaba a paso lento recordando lo que le había pasado con Mukuro, estaba feliz ya que él y Chrome estarían con él, sin embargo ahora tenía un problema aún más grande, convencer a Hibari Kyoya el terror de Namimori a que fuera con él a Italia como su guardián de la nube, -pero como voy a convencerlo si ni siquiera puedo verlo a la cara, cada que le veo, escucho su voz o pronuncio su nombre mi corazón late tan rápido que siento que se va a salir de mi pecho mis piernas tiemblan cual gelatina y no puedo pronunciar palabra alguna, como voy a convencerlo, es totalmente diferente que con Mukuro con el sí puedo hablar pero con Hibari no que hare que hare, Aaa, bueno por hoy tuve suficiente mañana me levantare temprano para hablar con él sin interrupciones , solo necesito tomar todo mi valor, valor cual valor ya no me queda ni una pizca Aaa.-mientras un aura depresiva lo invade, tomándose con sus manos la cabeza.

Tsuna se dirige a su casa, ya es muy tarde por lo que las luces están apagadas y todo se encuentra en completo silencio, sube las escaleras y se dirige a su habitación, encontrándose con una figura conocida.

-¿Cómo te fue Dame-tsuna? –le pregunta su tutor con voz sombría saliendo de entre la oscuridad.

-Jejeje mejor de lo que me esperaba, Mukuro me juro su eterna lealtad –le contestaba a su tutor mientras se rascaba la nuca.

-Mm –fue su fría respuesta.

-Reborn, tengo un favor que pedirte. –le decía a Reborn cambiando su semblante a uno serio con una mirada de determinación.

///////

Eran las 5 am cuando Tsuna se alistaba para ir a la escuela, Reborn no se encontraba ya que había salido a cumplir con el pedido de Tsuna y los demás miembros de la familia aún continuaban durmiendo, por lo que Tsuna salió sigilosamente de su casa sin despertar a nadie dirigiéndose  rápidamente a la escuela con la esperanza de encontrar a Hibari a esas horas, además no quería que nadie más se involucrara con el guardián de la nube por si quería morderlo hasta la muerte.

Estaba parado afuera del comité disciplinario de Namimori, dio un fuerte suspiro, tomo todo lo que tenía de valor y toco la puerta.

-Adelante.-se escuchó atrás de la puerta una fría voz algo inquietante.

-B-buenos días Hibari-san, tengo algo i-impor-tante que decirte –no puedo, me tiemblan las piernas el tan solo estar tan cerca de él me estremece mi corazón late tan rápido no lo puedo controlar se va a dar cuenta, que no se percate.-pensaba mientras trataba de controlar el temblor que recorría su cuerpo, pero su enorme sonrojo era inevitable de ocultar.

Mm –solo una fría respuesta.

/////Hibari/////

Hoy el cielo luce tan tranquilo me trae paz, me gusta la escuela cuando no hay ningún herbívoro merodeando, mm, pero si es Sawada Tsunayoshi entrando a la escuela a esta hora, ese pequeño herbívoro lo morderé hasta la muerte, pero aun así  me sorprende cuando se transforma en un carnívoro sin dejar de ser un herbívoro, me intriga, ese pequeño ser tan delicado, tan frágil, me inspira un sentido protector sobre él, que es ese sentimiento, el solo verlo me dan ganas de devorarlo, mm, que yo este pensando en eso, me molesta, sin embargo no puedo ignorar mi instinto, ni lo que me dicta mi corazón, es extraño estar pensando esto más siendo yo el presidente del comité disciplinario de Namimori, pero en fin mientras sea yo no importa nada, (toc toc)…tocan la puerta ha de ser Tsunayoshi, la presa vino a la guarida del lobo, mm, esto será interesante.

-Adelante-le contesto con el tono de voz más monótono que tengo, y ahí está entrando por la puerta parado enfrente de mi escritorio con ese enorme sonrojo que no puede ocultar, tartamudeando, se ve tan lindo, mi pequeño gatito, si es como un lindo gatito que puede llegar a transformarse en un Le, no en una leona para proteger a sus cachorros, es tan tierno.

-B-buenos días Hibari-san, tengo algo i-importante que decirte.

-Mm, y que es tan importante que tengas que venir tu solo a mi oficina tan temprano.-le refuto con el tono de voz más molesto que encuentro, para después levantarme de mi asiento.

-H-Hibari-san, lo que pasa es q-que…-pero no pudo terminar de articular sus palabras ya que me pare justo enfrente de él, mirándolo de forma penetrante

/////Tsuna/////

Hibari, se levantó de su asiento está caminando asía mí, que piensa, me voy a morir si se acerca más, trato de dar un paso asía atrás pero él es más rápido, me toma por sorpresa del brazo, y con su otro brazo me toma por la cintura y me acerca a su cuerpo, oh que está pasando, no lo puedo creer, mis piernas tiemblan.

//////Hibari//////

Me acerco lentamente a él antes de que continuara con lo que estaba diciendo, se va a alejar de mí pero antes de que eso suceda yo lo tomo de un brazo y con el otro lo tomo de la cintura y lo acerco a mí, este lindo gatito, es mío.

//////Tsuna//////

Hibari-san me está mirando con esos profundos ojos azul metálico, esa mirada es un imán, me pierdo en ellos no existe otra cosa en este momento que no sean sus profundos y hermosos ojos que me derriten, él se acerca cada vez más a mí, uniendo sus labios con los míos, ¿Qué es esta sensación?, es realmente indescriptible, sus labios, sus ojos, su rostro, él, me está besando, rosando sus suaves labios con los míos, está pasando algo húmedo en la abertura de mí boca por lo que sin pensarlo más le permito entrar en ella, su lengua, la lengua de Hibari está recorriendo mi boca, jugando con mi lengua, no le sigo el ritmo él es muy hábil y yo solo me limito a trata de seguirlo, nuestras lenguas empiezan una danza que intensifica el beso, pero el oxígeno nos impide continuar, por lo que muy a mi pesar nos separamos, apenas puedo respirar, estoy realmente agitado y solo fue un beso, un beso del ser al que más amo, el beso de Hibari Kyoya. Pero siento que algo se me olvida ¿Qué será?, bueno no importa.

/////Hibari/////

Le miro directo a los ojos, esos enormes ojos color caramelo, tan lindos tan tiernos, me pierdo en ellos, son tan puros que no puedo pensar en otra cosa que no sea hacerlo mío, me acerco sigilosamente a sus labios y lo beso, esa sensación al tocar sus pequeños labios, son realmente dulces, a mí en lo particular no me gustan los dulces sin embargo su sabor es embriagante para mí son como una drago de éxtasis, delineo con mi lengua sus labios pidiendo permiso para entrar en aquella hermosa boca, permiso que de inmediato me fue concedido, lo que significa que él desea tanto como yo este beso, introduzco mi lengua dentro de su cavidad explorando cada rincón de ella, saboreándolo con gran placer, iniciando una danza con nuestras lenguas, danza en la cual torpemente trata de seguirme, acto que para mí es sumamente excitante, lo abrazo más a mi cuerpo profundizando más el beso, beso de aquel pequeño ser al que más amo, mi lindo y tierno gatito, sin embargo el oxígeno se nos interpone haciendo que rompamos aquel apasionado beso, lo suelto y me fijo que apenas y puede respirar es tan lindo, su rostro completamente rojo, sus ojos cristalinos su respiración irregular, al igual que yo está completamente excitado, el poder verlo de esa forma saca de mi los más profundos instintos carnívoros, me lo quiero comer y hacerlo mío.

-H-Hibari-san, ¿Por qué?-tartamudea tratando de hablar él muy sonrojado castaño.

-¿Por qué?, es simple Sawada Tsunayoshi, te amo. –si se lo dije de una forma directa y clara con él no quiero andar con rodeos o esconder mis verdaderos sentimientos, con él quiero ser lo más sincero que pueda, después de todo hago las reglas.

///////Tsuna//////

-Hibari-san, y-yo también te amo. –al escuchar los sentimientos de Hibari entendí que era honesto, y mi intuición también me lo decía, el solo ver sus ojos puedo ver claramente que no miente y que realmente me ama como yo lo amo a él, por eso le conteste mostrando mis verdaderos sentimientos, ahora ya mis piernas no tiemblan y mi corazón se ha tranquilizado, una  inmensa felicidad me invade, no lo puedo ocultar mi cara arde de tanto sonrojo.

Él me toma con su mano del mentón y me mira fijamente –Tsuna –me llamo solo por mi diminutivo ahora estoy más rojo –te amo –y con esas palabras me vuelve a besar, yo rodeo su cuello con mis manos en forma de abrazo para acercarme más a él y él me abraza con más fuerza damos pequeños pasos hasta que caigo sobre el sillón de la pequeña sala de su oficina, sin despegarnos del beso, él cae sobre mi apoyándose con sus manos en cada lado de mi cabeza, se aleja un poco de mí rompiendo aquel apasionado beso para brindarme la mirada más cálida que tiene, siento que me derrito de tan solo ver sus ojos, empieza a darme pequeños besos en la mejilla bajando por el cuello, mientras que con su mano va desabrochando mi camisa rosando mi piel con su manos es una sensación que jamás había tenido, realmente lo amo con todo mi ser.

/////Hibari/////

Le tomo del mentón para mirarlo fijamente a esos hermosos ojos que solo me brindan paz y tranquilidad, realmente son hermosos, -Tsuna- le llamo con el tono más sutil que poseo y creo que funciono ya que está completamente rojo me encanta verlo de esta forma –te amo- y le vuelvo a besar con más pasión, él me rodea el cuello con sus delicadas manos y yo lo acerco más a mi  cuerpo, lo empujo hasta que cae sobre el sofá de mi oficina y me posiciono encima de él colocando mis manos en cada lado de su rostro sin romper el beso, pero me separo ligeramente de él y empiezo a besarlo por la mejilla bajando por su cuello mientras que con mis manos estoy desabrochando su camisa rosando su piel con mis manos, esa piel tan suave y delicada que me vuelve loco, sigo mi camino con mis besos por su cuello, su aroma me excita cada vez más, bajo por su pecho hasta toparme con unos hermosos botones rosados a los cuales tomo  uno con mi boca y el otro con mi mano les empiezo a masajear, morder hasta dejarlos erectos, es adorable, empieza a soltar pequeños gemidos no los puede ocultar. Pero esto no puede durar para siempre por lo que continuo mi recorrido hasta llegar a sus pantalones y con un ágil movimiento se los quito junto con sus bóxer dejando a plena vita su delicioso miembro ya despierto, lo empiezo a masajear lentamente algo tortuoso para él así que aumento la velocidad de mis movimientos haciendo que él se arqueara de place pero antes de que se viniera meto su miembro dentro de mi boca saboreándolo hasta volverlo loco de placer y recibiendo dentro de mi boca su dulce néctar levanto mi cabeza para observarlo es tan lindo su rostro está completamente rojo con pequeñas lagrimas queriendo salir de sus cuencas, soy cruel lo hare llorar y gritar mi nombre.

//////Tsuna////

Esta mordiendo mis pezones es tan vergonzoso, pero no puedo evitar soltar pequeños gemidos –ha-ha-ha- sin embargo ahora sigue recorriendo mi cuerpo con sus besos una corriente eléctrica me atraviesa todo mi ser es una sensación enloquecedora, de un rápido movimiento me ha quitado toda la ropa, me mira con esos ojos en los que me pierdo, toma mi miembro entre sus manos y lo empieza a masajear ¿Por qué?, Lo hace tan lento no lo soporto es una tortura al parecer entiende lo que pienso porque aumenta la velocidad de sus movimientos me arqueo de tanto placer no lo soporto pero antes de terminar mete mi miembro en su boca “no, es sucio” pienso pero no soy capaz de formular palabra alguna se siente tan bien que me corro dentro de su boca estoy tan avergonzado que no puedo evitar que las lágrimas salgan de mis ojos, me muestra tres de sus dedos ¿Qué quiere, no lo entiendo? –lámelos- me dice sin ningún pudor pero en este momento no puedo hacer otra cosa más que lamer sus dedos como si de dulces se tratasen, ya que están bien humedecidos los saca de mi boca y los lleva a mi entrada –Tsuna relájate o te dolerá- ¿me va a doler Porque?- pero todo queda en mi mente pues las palabras no salen de mi boca, siento como introduce dentro de mi ser uno de sus dedos, es doloroso e incómodo, lo mueve hasta que me acostumbro y mete el otro dedo es algo que no se puede expresar al mismo tiempo que duele se siente realmente bien y ahora ya tengo sus tres dedos dentro de mi moviéndolos cada vez con mayor libertad, pero los saca de mi cuerpo, levanta mis piernas hasta la altura de sus hombros ¿Qué va a hacer? –Tsuna esto dolerá más que con los dedos relájate seré gentil- “dolerá más ¿Qué quiso decir?” y entonces,  no puede ser planea meterme su miembro dentro de mí, imposible no va a caber es muy grande, pero antes de que pudiera tan siquiera pensar algo más lo introdujo dentro de mí de una sola estacada, “es realmente doloroso, en verdad duele una tonelada, me romperé”, no puedo evitar saltar un grito de dolor junto con unas cuantas lagrimas que no pude detener, paso un momento en que ambos nos quedamos quietos hasta que me acostumbre a tenerlo dentro y entonces mi cuerpo empezó a moverse por sí solo moviendo las caderas, por lo cual Hibari empezó a moverse primero lentamente aumentando la velocidad de sus embestidas hasta que –a ha- a ha Aaa- toco dentro de mi algo que me hizo gritar pero esta vez fue de puro placer no existe otra cosa en este momento que no sea –H-Hiba-ri-san- solo esa palabra pudo salir de mi boca.

///////Hibari//////

Es tan estrecho, pero realmente se siente bien estar dentro de él, no tengo nada más en mi mente que no sea el pequeño gatito bajo de mí, -H-Hiba-ri-san solo pudo articular esa palabra pero no, yo quiero oír –dime Kyoya llámame por mi nombre- le dije con mi voz ronca y con dificultad ya que me excita de sobremanera –K-Kyo-ya- escucho decir apenar en un hilo de su voz, así que le penetro con más fuerza hasta tocar otra vez su punto dulce asiendo que se viniese derramando su néctar entre nuestros estómagos y del placer apretó mi miembro con toda su fuerza provocando que también terminase dentro de él otorgándome el momento más hermoso de mi vida, por fin, aquel pequeño herbívoro que me intriga que se transforma en un león (a) cuando la situación lo amerita ahora él es mío es mi pequeño y lindo gatito y de nadie más no te dejare ir serás mío toda la eternidad –Tsuna ahora eres mío, y te amare por siempre- le susurre en su oído, pero lo escucho claramente ya que me miro con sus hermosos ojos y me contesto –y tú eres mío Kyoya te amo y te amare siempre- solo dijo eso antes de quedarse completamente dormido en mis brazos.

 

Mientras entre las sombras una sonrisa ladeada se muestra junto con unas lindas risadas patillas.-tenías que ser Dame-Tsuna, se te olvido a lo que ibas, tendré que entrenarte mejor, jajá.-ocultando su mirada bajo su fedora y volviéndose a ocultar.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER, ESPERO ALLA SIDO DE SU AGRADO NO SE OLVIDEN COMENTAR, PARA SABER SI QUIEREN CONTINUACION. XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).