Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Perverso Soul por maddy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cada capitulo es aparte del otro. Son dos one-shot separados~

Notas del capitulo:

mi primer lemon rw al final brrr~

 

-Joder Soul, deja tus manos quietas-llevábamos 3 meses saliendo y cada vez que podías estirabas la mano, estabas caliente casi todo el tiempo hasta ahora que estoy tratando de estudiar, no es que tuviera ganas de estudiar si no que mi padre dijo que si reprobaba el examen no me daría otra misión y tu no me ayudas en nada-anda Soul estudia conmigo.

-No quiero, yo quiero que me toques-sus ojos rojos me miraron llenos de lujuria.

-Soul ahora no, por favor, mira si me ayudas terminare rápido de estudiar y podemos hacer lo que quieras-

-¿enserio? No te creo-entrecerró los ojos y me sonrió-¿y si mejor tenemos sexo y luego tu estudias?-

-No-tome mi lápiz y seguí haciendo anotaciones de las cosas más importantes.

-mmm bueno-que rápido se dio por vencido, vi como se sentaba en el sillón que estaba frente a mí y me sonreía de manera perversa ¿Qué iba a hacer?

-Soul no hagas nada raro-comencé de nuevo con mis anotaciones.

-Bueno Kid- después de decir eso se desabrocho los pantalones, los bajo y se los saco, dejándolos a un lado.

-¿Soul que haces?-

-Ya lo veras, no seas impaciente-me guiño un ojo y metió una mano en sus calzoncillos, note que ya tenía una notable erección y comenzaba a frotarse-mmm-no podía dejar de mirarle y él me miraba también sus ojos demostraban diversión y perversión-¡ah Kid!-ese gemido animo a mi amiguito.

-Soul ¿Qué haces?-esta vez saco su miembro fuera y bombeaba de forma pausada.

-¿No…ves? Bueno mmm te explicare aah!.. e-estoy mastur…bandome-la mano que tenia libre la metió bajo su polera y comenzó a pellizcar sus pezones-vamos…ah Kid ayúdame-tenia las mejillas rosadas y se mordía el labio inferior, trague duro, sacudí la cabeza y trate de seguir estudiando-¡aah! Kid!mmm-eso hizo que le mirara y me diera cuenta que ya tenía dos dígitos en su interior y se estaba dilatando-Ooh si Kid-mi miembro ya palpitaba furioso dentro del pantalón, exigía ser liberado.

-Soul detente-

-¿Por q-que?-me miro mientras seguía masturbándose y dilatándose.

-Porque no puedo estudiar-vi como movía mas rápido la mano que estaba sobre su miembro, su rostro demostraba el placer que sentía en ese momento.

-mmm no estudies-ronroneo y se mordió el labio-¡aah!-se había corrido en su mano y cuando iba a lamerla no aguante y le tome de la muñeca, me miro confundido pero feliz, lamí su mano quitando todo el semen que había quedado sobre ella, luego solté su muñeca, el había sacado los dedos de su interior y se había recostado mejor sobre el sillón.

-Lo lograste Soul, ya estoy caliente-le abrí las piernas y pase mi lengua por sus muslos subiendo hasta llegar a su miembro que estaba despertando de nuevo, lo tome con mi mano y comencé esta vez yo a bombearlo y lamí la punta

-mierda Kid!-saque mi boca de ahí y subí sin dejar de atender el miembro de Soul, bese su ombligo y repartí besitos hasta llegar a sus pezones, los mordí y lamí hasta que quedaron duros, seguí subiendo llegue a su cuello lo mordí y llegue finalmente a su boca, lamí sus labios y lo bese, me correspondió al instante y paso sus manos alrededor de mi cuello, cuando ya sentí que su miembro estaba bien despierto lo solté y tome en brazos a Soul sin dejar de besarlo, me senté en el sillón y lo coloque encima de mis piernas, su erección se frotaba contra la tela de mi pantalón-Kid tus pantalones me molestan-

-¿a si? A mí no-me miro juguetón y acerco su mano al cierre de mi pantalón, lo bajo y coló su mano en mis calzoncillos sacando mi miembro ya duro y palpitante.

-Ooh parece que ya está bien despierto-lo miro con atención y luego empezó a mover su mano se arriba hacia abajo rápidamente.

-Soul tranquilo más despacio-baje mis manos por su espalda hasta llegar a su bien formado trasero, lo acaricie de forma lenta y empecé a buscar su entrada, el al parecer supo que era lo que quería y levanto sus caderas.

-Oye Kid-agarro mi miembro más fuerte y se autopenetro lenta y tortuosamente, podía sentir como sus paredes internas me succionaban.

-Oh Soul, mmm-

-Ah!-se había dejado caer sobre mi miembro y me abrazo por el cuello comenzando a mover sus caderas-mmm vamos Kid-

-Si-moví mi pelvis cada vez más fuerte, hacia afuera hacia adentro-wooow-

-¡Mas fuerte! Kid m-maaas…fuerte!!-mis embestidas se volvieron cada vez mas rápidas tocando un punto en Soul, que lo hacía gritar de placer, me levante del sillón y cambie de posición.

-Soul ponte en cuatro-se apoyo en sus rodillas y manos sobre el sillón, solo verlo así hizo que mi miembro se pusiera más duro aun.

-mmm Kid, se te puso más dura-le embestí fuerte-aah!

-¡Cállate!-esta vez mis embestidas eran más profundas, tome el olvidado miembro de Soul y lo masturbe

-mmm! Kid Ooh si ¡ahí!-el sudor corría por la espalda de Soul, me incline y comencé a besársela, sentí como se estremeció y sus paredes se contraían aun mas-aah! Kid!-sentí su liquido espeso sobre mi mano, di dos estocadas mas y me corrí yo también.

-Mmm Soul-salí de su interior y vi como mi semilla se escurría por sus muslos, se giro y recostó sobre el sillón.

-¡Fue genial!-estiro sus brazos asique me incline y le abrace-Kid Te Amo-

-Yo también Soul-le bese y me puse a un lado del, vi como cerraba los ojos y caía en brazos de Morfeo, le bese la frente-yo también Soul te amo mucho, dormimos abrazados hasta la tarde cuando abrí mis ojos y encontré a un perverso Soul entre mis piernas lamiendo mi miembro listo para un segundo round.

 

 

Notas finales:

quedo ñeee pero bueno trate de hacer lo mejor que pude es mi primer fic y tengo sueño :c 

Dejen rw para saber como quedo porque necesito hacer un lemon para uno de mis fic y estoy ensayando brrr~

Nos leemos ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).