Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lo sé, me demore mas de lo que yo creía pero en compensación publicare el siguiente ¡pasado mañana! Muchas gracias a las personas que leyeron el fic y a quienes leyeron y comentaron un besote gigante a cada una de ellas.
ENJOY!

Capitulo 10: Nuevo Inicio Parte II

Aun que solo quedaba un poco más de una semana de vacaciones, Harry estaba terminando de empacar la mayoría de su ropa y pertenencias personales, a la mañana siguiente saldría temprano con Ron y Hermione hacia Londres. Revisaba los últimos detalles cuando golpearon a la puerta.

-"¿Puedo pasar?"- Se escucho decir a Ron

-"Claro"- Dijo Harry guardando una par de discos en una caja. Ron se acerco al joven y los abrazo por la espalda.

-"¿Estas nervioso...ansioso...emocionado?"- Susurro Ron sobre el cuello de Harry, el chico gimió ante el roce de los labios del pelirrojo sobre su punto débil.

-"Todo... un poco"- Gimió Harry, Ron comenzó a mecerse de un lado hacia otro siguiendo el ritmo de una balada que el morocho escuchaba en ese momento, Harry lo seguía dejándose guiar.

Ron comenzó a besar el cuello de Harry mientras rozaba su cintura sobre el trasero de su novio. Harry pudo sentir como el miembro de Ron comenzaba a despertar. La excitación de Harry incrementaba a cada lamida y mordida que su cuello recibía, ladeo el cuello dejándose llevar por el placer y para darle mayor accesibilidad.

-"Ron... mis padres... están abajo"- Gimió bajito    

-"Lo sé"- Susurro Ron, comenzó a llevar a Harry hasta una pared y aprisiono su cuerpo con el propio sin dejar de mover sus caderas en un vaivén cadencioso.-"Ohm"

Ron comenzó a simular pequeñas envestidas sobre el trasero de Harry, al chico le excitaba la situación, llevo sus manos hasta la cintura del joven y lo atrajo más aun moviendo lentamente su trasero al compas de Ron.

-"¿Crees que debiera parar...?"- Pregunto Ron entra jadeos mientras comenzaba a introducir su mano en la polera de Harry.

-"No...si...Ron para..."- Harry recobro la poca cordura que le quedaba y trato de separase de Ron.

-"Lo siento..."- Dijo Ron alejándose de Harry, quien noto un poco molesto a su novio.

-"Ron..."- Dijo Harry mirando al pelirrojo.

-"¿Tienes alguna duda de lo que yo siento?"-Pregunto de pronto mirando a Harry directamente a los ojos.

-"No..."- Harry miraba angustiado a Ron-"No tengo dudas de ti"-Pensó

-"¿Entonces? Sabes que te amo, hemos estado juntos desde hace siempre, quiero dar este paso contigo..."

-"Y yo..."- Dijo Harry tratando de sonar seguro, el joven se acerco a Ron, tomo su mano y lo llevo hasta la cama donde se sentaron.-"Pero quiero que sea en un lugar donde solo estemos nosotros"

-"¿Estás seguro que solo es eso?"- Pregunto Ron.-"Te he notado raro a veces, te quedas pegado mirando hacia cualquier lado, no escuchas lo que te digo y cuando te pregunto qué pasa dices que nada"

-"Lo siento tanto Ron, es solo que el tema de irnos solos a Londres es un gran cambio en nuestras vidas..."

-"Yo también lo creo y para serte sincero tengo un poco de miedo, pero cuando estoy contigo se pasa"

-"Te quiero mucho Ron"- Harry abrazo a su novio, se sentía tan mal por sentir lo que sentía por Draco teniendo a alguien tan maravilloso como Ron-"Quiero hacerlo contigo, pero no cuando mis padres pueden entrar en cualquier momento por esa..."- Y justo cuando Harry iba a decir "puerta" la misma se abrió dejando a Lily entrar, la mujer miro la escena con ternura.

-"No los dejaríamos ir así como así sino supiéramos lo bien que se van a cuidar"- Lily dejo una ropa de Harry sobre un mueble y salió de la habitación cerrando la puerta.

-"¿Ves a lo que me refiero?"- Pregunto Harry sonriéndole a Ron.

***

A la maña siguiente los Potter, los Weasley y Los Granger despedían a sus hijos que partirían rumbo a Londres, Ginny iba "de colada" pero volvería a Surrey al final de la semana para comenzar el colegio.

-"Se los dije anoche y lo repito hoy: no los dejaríamos ir así como así sino supiéramos lo bien que se van a cuidar"- Dijo Lily.

-"Por favor cuídense mucho, llamen cuando lleguen, Ron cuida a tu hermana, Ginny es tu responsabilidad"- Molly se limpiaba un par de lagrimas y abrazaba a más no poder al pobre Ron. 

-"Lo sé, lo sé, si le pasa algo a la enana a mi me matan"- Dijo Ron bastante sonrojado.

-"¡Cuídense mucho!"- Grito Jane una vez que los cuatro jóvenes subieron a la camioneta que iba cargada de maletas y cajas con la pertenencias de los ahora universitarios chicos. y emprendieron rumbo.

Llegaron a Londres cerca del medio día y siguiendo las indicaciones que Sirius le había enviado por correo junto a una pequeña llave llegaron a un hermoso barrio residencial.

Bloomsbury es una zona residencial de Londres, diversos artistas y escritores residen en esta zona y tenía la ventaja de ser donde se ubicaba la universidad de Londres.

Llegaron a una hermosa casa de la calle Great Russel Street, los chicos bajaron del auto y Harry busco las llaves que Sirius le había enviado.

Subieron por un pequeño escalón que daba acceso a la casa y Harry abrió la puerta. La casa era bastante acogedora; había un pequeño salón con una chimenea, un hermoso comedor que daba a la amplia cocina, Hermione descubrió con entusiasmo que desde el salón se podía acceder a una pequeña biblioteca. En el segundo piso descubrieron que habían cuatro amplias habitaciones y tres baños, Harry y Ron dejaron que Hermione escogiera su habitación y la chicha escogió la que tenía una bonita vista al patio trasero. Los chicos dejaron de explorar para poner manos a la obra.

Abrieron cortinas y ventanas dejando que los agradables rayos del sol penetraran la casa y el aire puro sacara el olor a encierro. Limpiaron cada rincón del primer piso, para desagrado de Ron encontraron varias arañas cerca de las dos de la tarde el lugar había quedado más habitable de como estaba.

-"¿Que les parece si comemos algo y luego seguimos con el segundo piso?"- Propuso Harry.

Los chicos asintieron famélicos, salieron a buscar algún sitio donde comprar provisiones y les alegro ver que había un pequeño supermercado donde encontraron todo lo necesario.

Hermione y Ginny prepararon un almuerzo sencillo pero que los dejo satisfecho. Conversaron un poco mientras esperaban que bajara un poco la comida y después nuevamente se pusieron a trabajar.

Harry y Ron se encargaron de su habitación. El lugar tenía una hermosa cada con dosel, un ropero gigante donde posiblemente caería todo lo que los chicos llevaron y sobraría espacio, un estante y un baño. Los limpiaron el cuarto y ordenaron sus cosas. Se reunieron luego con Hermione y Ginny quienes ya tenían su habitación lista y terminaron de limpiar el segundo piso cuando ya estaba bastante oscuro. Como todos estaban exhaustos cada pareja se fue a su habitación.

Harry buscaba su pijama mientras Ron terminaba de ducharse, no era la primera vez que dormía con Ron, pero por alguna desconocida razón estaba bastante nervioso. Cuando el pelirrojo salió de la ducha, Harry se metió rápidamente y cerro la puerta. 

Rápidamente se metió bajo el chorro de agua tibia y dejo que esta le relajara los músculos. Cuando estuvo listo se puso su pijama y salió del baño, encontró a Ron profundamente dormido y se dio cuenta de cuánto sueño él tenía. Sin pensarlo mucho se metió en su lado de la cama, apago la luz y se entrego a los brazos de Morfeo.

Notas finales: Bien aunque publicare pasado mañana quiero muchos muchos RR las espero un beso!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).