Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Sé que dije una cosa, que publicaría pronto pero salio un problema así que recién hoy estoy dejando el nuevo capítulo, gracias a los que dejaron su comentario,
ENJOY!

Capítulo 11: Nuevo Inicio Parte III

Durante el resto de la semana Harry y los chicos se dedicaron a limpiar lo que quedaba de la casa (lo que no era mucho), salían a recorrer el barrio, se aprendieron el trayecto hasta la universidad, que quedaba a pocas cuadras y visitaron varios sitios de interés.

La noche del sábado a modo de despedida de Ginny y celebración por el comienzo de su vida universitaria decidieron hacer una pequeña barbacoa en el patio de la casa, el cual después de quitar toda la maleza dejaron implacable, allí había una parilla y una mesa de aspecto antigua con ocho sillas de los chicos limpiaron para poder usar.

Estaban preparando todo cuando el timbre de la casa comenzó a sonar para extrañeza de todos.

-"¿Quien puede ser?"-Pregunto Ginny mientras Harry iba a abrir la puerta.

El chico llego hasta la puerta y cuando abrió no puso creer lo que sus ojos veían: Draco Malfoy estaba allí. 

-"¡Primo!"-El rubio se acerco a Harry y lo estrecho contra su pecho, cuando Harry salió de su momentáneo shock respondió el abrazo de su primo. Al hacerlo se dio cuenta de que Draco no iba solo, un joven que Harry reconoció muy bien.

-"Harry, este es mi novio Blaise Zabini"- Dijo Draco cuando se separo de su primo-"Blaise, él es mi primo Harry"

Blaise era tal cual Harry vio en las fotos de Draco, un joven apuesto de tez morena, un poco más alto que él y de porte elegante.

-"Mucho gusto en conocerte"- Dijo Blaise ofreciéndole su mano a Harry, este se la estrecho. 

-"Igualmente..."

-"¿Quien era Ha...?"- Hermione apareció detrás de Harry y al ver al rubio corrió a saludarlo- "¡Draco que sorpresa!"

Una vez que las visitas pasaron, Harry condujo a los recién llegados al patio. Ginny corrió a saludar a Draco y este les presento a Blaise.

-"Le pedí la dirección a mi padre, perdona por no venir antes, salieron unos imprevistos"- Le dijo Draco a Harry.

-"No impórtame, lo bueno es que ya estás aquí y pudiste ver a Ginny antes de que partiera"

Después de un buen rato de comer, beber y conversar Harry tuvo que admitir que Blaise era un joven simpático y agradable, converso con todo el mundo y parecía que se hallaba bastante cómodo.

-"Ahora que estas aquí no podrás librarte de mi Potter"- Dijo Draco cuando él y Harry iban a dejar unas cosas a la cocina-"Además es una suerte que tanto la L.S.E y la Universidad de Londres queden muy cerca la una de la otra"

-"Creo que podre aguantarte Malfoy"- Harry dejo unos platos en el lavaplatos mientras Draco guardaba unas botella en la alacena.-"¿Dime, tú y Blaise ya se están llevando mejor?" 

-"Si, conversamos un poco y quedamos en que haríamos más cosas juntos, ¿Ron y tú qué tal?"

-"Bien, todo bien"

-"Que bueno..."

-"¡Chicos!"- Dijo Ginny entrando a la cocina junto con Blaise -"Mione pondrá unos karaokes"

-"Mmm no sé ya es tarde..."- Comenzó a decir Draco mirando a su novio.

-"-Si gustan se pueden quedar a dormir, no hay problema"- Propuso Harry, Draco miro a su novio como pidiéndole la opinión.

-"Por mí no hay problema Draco"- Dijo Blaise

-"Perfecto, nos quedamos"

Los chicos se reunieron con Ron y Hermione en el salón. Las chicas comenzaron cantando "Set fire to the rain" de Adele, ganándose los aplausos de los chicos.

-"¿Quien ira ahora?"- Dijo Ginny mientras ofrecía el micrófono.

Harry y Ron siguieron, cantando a todo pulmón "Karma Police" de Radiohead y Draco y Blaise hicieron los suyo con "Viva la vida" de Coldplay.

-"¡Siguiente!"- Dijo Ginny-"A ver... ¡Harry con Draco!"

Comenzó a sonar una bella melodía y Draco tomo rápidamente el micrófono que Ginny le ofrecía. Comenzó a cantar y rápidamente Harry se le unió, al finalizar fueron aplaudidos por los demás.

-"Fue hermoso"- Dijo Ginny.

-"Chasing Cars  es una de mis favoritas"- Dijo Draco

Hermione y Ginny comenzaron a cantar, pero Harry estaba muy lejos de prestarles atención, mientras cantaba sentía que realmente había algo especial entre Draco y él, no pudo evitar sentirse más atraído que nunca, hasta el punto de olvidarse del resto y sentir que solo eran ellos dos en aquella habitación.

Salió un momento de la sala y fue hasta el baño de su habitación. Basto que estuviera solo para que las lagrimas comenzaran a salir.

Lloro en silencio por sentir que traicionaba a Ron, lloro por tener tantos sentimientos por Draco, lloro por él, por no poder hacer nada al respecto.

-"¿Amor estas bien?"- Dijo al otro lado de la puerta.

-"Si..."- Dijo Harry tratando de sonar normal -"Ya salgo"- Harry lavo su rostro y se aplico unas gotas en los ojos para que Ron no notara que había estado llorando.

-"Mione ya esta apagando todo"- Dijo Ron cuando Harry salió del baño.-"Tienes los ojos raros"

-"Si, muero de sueño, vamos ayudar a Mione y nos acostamos ¿de acuerdo?"

-"Bien"

Los chicos apagaron todo y subieron al segundo piso, Harry le indico a Draco que habitación podían usar y se fue a acostar.

-"Lo pasamos bien"- Dijo Ron metiéndose a la cama mientras Harry se ponía el pijama.

-"Si, no estuvo mal"

-"Ahora solo nos falta comenzar con nuestras clases"

-"Empezar nuestra nueva vida"- Harry se metió a la cama, se acurruco junto a Ron y se quedo profundamente dormido.

 

Notas finales: Los espero como siempre en le siguiente capitulo, un beso, Shice.-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).