Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Termine mi practica! Ahora solo falta la defensa y estaré egresada :D pero no es eso lo que quería decirles; bueno, es una pena que solo me hallan dejado 1 comentario en mi capítulo anterior así que den gracias a Aiko, este capítulo esta dedicado a ella, por seguir la historia desde el principio y dejarme un comentario en cada capítulo.
Enjoy

Lean las notas del capítulo,  no sean flojas!

Capítulo 12: Solos

Pasado un mes desde su llegada a Londres Harry y los demás ya se habían adaptado a su nueva vida. Los primeros días de universidad de Harry pasaron volando, conoció a muchos de sus compañeros y al cabo de unos días ya tenía un grupo de chicos con los que hablaba más que con el resto. Ron y Hermione también habían formado nuevas amistades y era sagrado que se juntaran todos durante el almuerzo.

Así Harry conoció a Luna  Lovegood y Lavender Brown, compañeras de Hermione, a Colin y Dennis Creevey, compañeros de Ron y a Cedric Diggory, Oliver Wood y Daphne Greengrass, sus compañeros de medicina.

No había vuelto a ver a Draco ni había hablado con él, más que nada por estar totalmente concentrado en sus estudios. Sus profesores eran estrictos y sus clases bastante complejas, tenia clases desde "Anatomía" hasta "Química Orgánica" y constantemente debía estudiar, por lo que Hermione y el se pasaban noches enteras estudiando cada uno lo suyo. Ron por su parte mezclaba el estudio con un nuevo trabajo, Blaise le había ofrecido un trabajo de medio tiempo en la tienda donde trabajaba, cuando llegaba a casa encontraba a Hermione y Harry detrás de una pila de libros, por lo que amablemente se ofrecía para hacer la cena.

Una noche mientras cenaban y conversaban de trivialidades sonó el teléfono de Hermione, la chica se paro y fue hasta la sala, minutos después volvió con lagrimas en sus ojos.

-"Debo volver a Surrey... falleció tía Minerva"- Hermione rompió a llorar y sus amigos rápidamente la abrazaron y la llevaron de vuelta al salón, se sentaron los tres en un sofá.

-"Iremos contigo"- Dijo Harry.

-"No chicos, Ron debes trabajar y Harry, tú te veras con Oliver para su trabajo de química, además será un viaje relámpago, es una suerte de que hoy sea Viernes..."

-"¿Estás segura...? Puedo pedir libre..."

-"Estoy segura Ron, subiré a preparar una mochila"

-"Llévate el auto, solo conduce con cuidado"- Dijo Harry pasándole las llaves a su amiga.

-"Gracias cariño"- Hermione subió hasta el segundo piso con un aire de tristeza.

***

A la mañana siguiente Hermione emprendió rumbo cerca de las ocho de mañana, aunque solo eran 55 minutos desde Londres hasta Surrey la chica quería llegar pronto a casa.

Harry y Ron se quedaron en cama hasta más tarde, Ron escuchando música en su MP4 y Harry leyendo.

-"¿Vendrá Oliver hoy?"- Pregunto Ron sacándose los audífonos.

-"Si, como a las cuatro"-Respondió Harry sin dejar de leer, de pronto Ron le arrebato el libro de las manos a Harry y se puso a horcajadas sobre el morocho.

-"¿Te portaras bien?"- Dijo Ron haciendo un puchero, Harry sonrió por la actitud de Ron.

-"¿A qué viene eso?"

-"Entro a trabajar a las tres, no quiero dejarte solito con ese devorador de hombres"- Tanto Harry como Ron sabían de la popularidad que tenia Oliver con los hombres en la universidad, el chico estaba totalmente etiquetado como un Casanova.

-"Tranquilo Ronnie, Oliver no es de mi tipo"- Harry comenzó a acariciar la mejilla de Ron-"¿A qué hora sales?"

-"Después de las seis, ¿quieres hacer algo esta noche?"- Susurro Ron mientras comenzaba atacar  el cuello de Harry.

-"¿Qué te parece una película?"- Dijo Harry tratando de controlar los gemidos que Ron le producía

-"Perfecto, yo traigo las palomitas"

***

A las cuatro en punto sonó el timbre, Harry estaba en el living escuchando música cuando Oliver llegó, hizo pasar al joven a la estancia y allí se pudieron a trabajar, cada uno en su notebook.

-"Bien empecemos..."- Dijo Oliver.

Pasaron gran parte de la tarde entre avanzar con su trabajo y conversar de trivialidades. Cerca de las cinco Harry preparo té para ambos y se dieron un descanso de los deberes.

-"¿Lleváis mucho tiempo Ron y tu juntos?"- pregunto Oliver.

-"Si, más de un año..."- Dijo Harry dándole un sorbo a su té.

-"Deben tener una muy buena relación"

-"Si, nos conocemos desde que éramos pequeños"

-"Ya veo...¿pero nunca te interesaste por alguien más cierto?

-"Oliver...si estas intentado coquetear conmigo, te lo digo, no eres mi tipo"

-"No, claro que no... Siento mucho si te di esa impresión es solo que..."

-"¿Qué?"

-"Conocí a alguien cuando estaba con otra persona ¿entiendes?"

-"¿Tu tuviste una relación...seria?"-Pregunto perplejo Harry, Oliver solo asintió-"Es difícil de creer con la popularidad y fama que tienes"

-"Lo sé, es solo que quiero que esa persona me vea, me note"

-"Espera...¿por qué no me cuentas la historia completa?"

-"Bien... Fue en el instituto, el año pasado, yo salía con un chico dos años menor que yo y bueno... A mediados de año llego un chico nuevo a mi curso...Cedric"

Harry quien bebía un poco de té se atoro al escuchar el nombre del interés de Oliver.

-"Así que te gusta Cedric"

-"Si, bueno, nos hicimos amigos pero él tenía un novio en Kent. Al poco tiempo me entere que ellos dos habían terminado y yo termine con mi novio de entonces"

-"Con esperanzas de juntarse..."

-"Si, pero no salió como yo esperaba, él no tenía intenciones de empezar una relación... La noche de nuestra graduación luego de la ceremonia nos juntamos en casa de un compañero y bueno, nos bebimos todo lo que encontramos, me vieron con varios chicos y desperté en la cama con el hermano mayor del dueño de casa"- Explico Oliver.

-"¿Es por eso que tienes esa fama de Casanova?"

-"Si, estaba ebrio, pero si sabía lo que hacía, tenia rabia porque Cedric no me miraba, no me veía..."

-"¿Y ahora?"

-"Ahora Cedric se ve con un chico de Economía yo...yo no sé qué hacer"-Oliver soltó un suspiro.

-"¿Has pensado en que quizás...Cedric no quiere un novio que tienda a verse con varios chicos a la vez?

-"Yo no la hago Harry, solo fue esa noche porque vi a Cedric besándose con Terry Boot, solo fue una confusión, un mal entendido, no soy ningún Casanova, es solo que la fama me siguió hasta la universidad y no es cierto"

-"Pues muéstrale eso a Cedric, muéstrale a un chico tranquilo no uno que se pasa de cama en cama"

-"Tienes razón, lo hare, ahora quizás sea mejor que sigamos con eso o el señor Bennett nos matara..."

Harry y Oliver terminaban de ordenara el material para su trabajo cuando Ron entro en la estancia.

-"Hola Oliver"- Saludo Ron, Oliver estrecho la mano del pelirrojo.-"Hola cariño"- Ron beso a Harry.

-"Ya me voy chicos, iré a ver si me va bien"-Harry acompaño a Oliver a la puerta. Cuando volvió, Ron preparaba algo en la cocina.

-"Solo hare algo ligero, luego nos zamparemos todas esa cabritas..."- Dijo Ron.

Él y Harry estaban cenando cuando el celular de Harry sonó.

-"¿Diga...?- Contesto Harry- "Mione, cariño...bien ¿y tú como lo llevas?...¿tus padres están bien?... Si yo también lo creo, aprovecha de darle un beso a Ginny de nuestra parte... adiós"

-"¿Te dijo cuando vuelve?"-Pregunto Ron retirando su plato de la mesa.

-"Mañana por la tarde, quiere aprovechar de estar con Ginny, por cierto tus padres envían saludos"

-"Bien, ¿por qué no dejamos todo listo y vamos por esa película?"

-"Me parece estupendo"

Harry y Ron subieron la televisión hasta su cuarto, conectaron el notebook del pelirrojo y mientras Harry buscaba una buena película que ver Ron preparaba las palomitas.

-"¿Por cierto, que quería decir Oliver con eso de Iré a ver si me va bien ?"-Pregunto Ron cuando entro a la habitación con un bol lleno de palomitas.

-"Pues no se qué va a intentar pero sé con quién lo hará"- Harry dejo reproduciendo una película al azar y se metió a la cama junto a su novio.

-"¿Cómo es eso?"- Dijo Ron mientras abrazaba a Harry para que este se acomodara en su pecho.

-"A Oliver le gusta Cedric, pero no le digas nada"- Harry saco un puñado de palomitas y una a una iba metiéndoselas en la boca.

-"¿Pero Cedric no se ve con un chico compañero de Draco?"

-"Eso creo, pero Oliver tiene esperanzas, la fama de don Juan solo es un mal entendido"

-"Bueno, pues tendrá mucho trabajo paran quitarse esa etiqueta de Casanova"

-"Lo sé, mejor veamos la película"- Harry se acurruco junto a Ron y quedaron en silencio cuando las primeras escenas aparecieron en la tv.      

     

 

Notas finales: 10 comentarios o no publico, lo dije y que! Un beso ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).