Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, ha pasado un tiempo bastante largo desde la ultima publicación,el motivo: Pedí 10 RR y solo he recibido 9 (8, pues uno lo conté como doble) he incluso recibí uno diciendo y cito "Deberías seguir con los capítulos y no exigir tanto" ¿ustedes encuentras que es mucho siendo que es un fic que es bastante leido? Bueno aquí el siguiente capitulo y en compensación por el tiempo (y solo por que en Chile son las fiestas patrias y me voy a celebrar hasta quedar echa mierda) en unas horitas más publicare el sub siguiente,

ENJOY! Y Felices Fiestas patrias a mis compatriotas

La película había quedado en el olvido, las palomitas estaban regadas por el suelo y Harry y Ron no podían dejar de besarse. El pelirrojo estaba sobre su novio, con ambas manos sujetaba las caderas de Harry mientras movía su entrepierna sobra la de Harry provocándole gemidos.

-"¿Esta vez me pedirás que pare?"- Susurro Ron.

-"No..."- Dijo Harry, sabía que no era la calentura que sentía en ese momento la razón por la que quería hacer lo que iban a hacer, sino el enorme cariño, aprecio y admiración que sentía por Ron, desde el momento que sus miedos y sentimientos fueron despejados.

Flash Back

-¡Potter abre la maldita puerta!"

-"No"

-"¡Abre!"

-"Vete Weasley!"

Harry estaba encerrado en su habitación, había llegado hace unos horas del colegio dejando a sus amigos atrás, Ron había salido corriendo tras él y logro entrar a casa de los Potter justo cuando James y Lily iban de salida.  

-"¡No me iré hasta que me digas que paso!"

-"Solo vete Ron"- Por el tono de voz Ron supo que su amigo de verdad estaba pasando por un mal momento.

-"Dije que no me iré, sabes que me quedare aquí y si muero de inanición quedara en tu conciencia"- Ron se sentó frente a la puerta de Harry decidido a escuchar a su amigo.

Varios minutos pasaron sin que se escuchara ruido alguno, Harry creyó que finalmente Ron se había largado así que decidió salir a buscar un poco de agua. Abrió la puerta y vio a Ron comiendo un emparedado de queso, Harry alzo la ceja mientras el joven pelirrojo devoraba su ultimo trozo.

-"No dijiste que te quedarías aquí hasta morir de inanición"

-"Pues tu medre me permite asaltar su alacena y tenía hambre"- Dijo Ron parándose frente a Harry, noto que el morocho tenía sus ojos rojos y un poco hinchados, signos claros que había derramado algunas lagrimas.

-"¿Me dirás que paso?¿Por qué saliste de las duchas así, tan rápido?"

-"No quiero hablar Ron, ¿puedes dejarlo?- Harry volvió a entrar en la habitación sin cerrar la puerta.

-"Esta claro que no, además si no obtengo respuesta créeme que Hermione y mi hermana no me dejaran en paz..."

-"¡Me importa una mierda Ron!"

-"¿Qué rayos te hice ahora para que me hables así?¿preocuparme por mi mejor amigo?!- Harry hizo una mueca de dolor que no paso desapercibida por Ron.

-"¡Solo quiero estar solo Ron, no quiero ver a nadie..."

-"Haz lo que quieras Potter, no sé ni porque aun estoy aquí"- Ron se mostraba claramente dolido, tomo su mochila y salió de la habitación sin mirar atrás.

Harry se tapo el rostro con ambas manos, las imágenes de lo sucedido en las duchas le golpeaban el cerebro y la palabras de Ron le partían el corazón. Tenía tanta confusión en la cabeza y en su corazón que sus actos habían lastimado a una persona querida, muy querida...

-"¡Ron!"- Harry salió de su habitación y corrió escaleras abajo esperando alcanzar al pelirrojo, no tuvo que correr mucho, Ron estaba aun en la casa, en el living sentado y cruzado de brazos.

-"Te conozco demasiado bien Potter"- Harry se acerco a su amigo se sentó junto a él.-"Puedes empezar"

-"Goyle me beso"- Harry no miro a Ron, sentía la mirada del chico sobre él, pero no se atrevía a devolverle la mirada.-"Se me acerco en las duchas, todo fue muy rápido hablábamos y de pronto se me lanzó"

-"Espera... ¿te gusta Goyle?"- Ron estaba sorprendido y dolido a la vez.

-"¡No!"-

-"Esta bien, solo creí..."

-"¿Creíste que soy...?"- Harry volteo a mirar a Ron, el pelirrojo estaba sonrojado y era él el que no veía a Harry esta vez.

-"No tendría la mayor importancia para mi..."- Susurro Ron.

-"Salí corriendo de ahí porque estoy confundido... con respecto a alguien"

-"Que no es Goyle"

-"Definitivamente no es Goyle"

-"Pero si un chico"

-"...Si un chico"

-"¿Lo conozco?"

-"Puede ser..."

-"¿Por qué saliste corriendo? Me preocupe..."

-"Solo me asuste, además no quería que mi primer beso con... un chico fuera así"

-"¿Y este otro...interés tuyo?"

-"Es complicado, es ... es complicado"- Harry no miraba a Ron, sabía que si lo hacia podía cometer una estupidez, después de todo el asunto complicado era él...

-"Bien, supongo que no puedo ayudarte mucho con Don Complicado"- Dijo Ron fríamente, el joven se levanto bruscamente.

-"¿Y ahora a ti que te pasa?"- pregunto Harry levantando su rostro hacia Ron.

-"Nada"- Ron comenzó a caminar hacia la puerta de salida, pero Harry le impidió el paso.

-"Así como tú me conoces, yo te conozco"

-"¿Entonces qué crees que me pasa?"- Dijo desafiante Ron.

-"Te pusiste así cuando mencione al chico que me interesa"

-"Harry estoy cansado, salí corriendo detrás tuyo para saber qué demonios te había pasado, ahora solo quiero llegar a casa, ducharme y tirarme en mi cama, nos vemos después"- Ron iba saliendo de la sala rumbo a la salida cuando escucho el grito de Harry.  

-"¡En realidad si eres Don Complicado!"- Ron se paró en seco al escuchar el grito de Harry, dio media vuelta y vio al chico totalmente rojo.

-"¿Yo soy...Don Complicado?"- Ron se paró frente a Harry, aunque este no le miraba a la cara.

-"Ron..."

-"Me gustas desde que teníamos 11 años Harry"- Soltó Ron, Harry levanto la vista y vio que el pelirrojo tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-"Me gustas desde los seis"- Susurro Harry, lentamente ambos chicos fueron acercándose hasta que sus labios se rozaron, Ron cerró los ojos y termino de unir sus labios a los de Harry.

Fue un beso tierno, cálido y con todo el cariño que se tenían, no fue como el de Goyle, brusco y violento; fue todo lo contrario, lo fue todo para Harry.

Seis meses después los padres de ambos se enteraron del noviazgo, los Weasley no tuvieron problemas, Ginny y Hermione llevaban un año juntas, pero Harry temió la opinión de sus padres. Cuando se lo contaron, James fue el más afectado, claramente, pero entendía la opción sexual de su hijo y sabia del cariño que se tenían esos dos, después de todo Ron no le soltó la mano a Harry en ningún momento.  

Notas finales: XANXAN! Se nos viene la perdida de la inocencia de nuestro Harry ^.^ nos vemos y espero comentarios como siempre.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).