Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Despues de una semana de mini vacaciones aquí les dejo el siguiente capitulo espero que tengan una buena semana y las siguiente publicaciones sera el próximo fin de semana, un besote, Shice.-
ENJOY!

Ya no existía nada más, solo Ron y él, ambos en bóxer sobre la cama de tío Sirius. Tenía más que claro que era con él con quien quería estar por primera vez, aunque Draco se hubiese incrustado fuertemente en su corazón.

Ron comenzó a besar su cuello, a dejar pequeños mordiscos mientras acariciaba las caderas de Harry, este con una mano jugaba con el sedoso pelo del pelirrojo y con la otra acariciaba la espalda muy cerca de los glúteos. En un impulso osado Harry metió las manos en los bóxer de Ron para masajear el trasero de Ron, acto que al joven entusiasmo.

-"Te amo Harry"- Dijo Ron, a Harry esto lo tomo de sorpresa y sin decir nada beso al pelirrojo. Lo besó porque no sabía que decir; si es cierto, estaba a punto de perder su virginidad con Ron, porque quería que fuese con él a pesar del mar de confusiones que tenia a causa de Draco y porque quería mucho a Ron, hasta hace un tiempo lo amaba, pero ahora simplemente no podía engañarse a sí mismo, todo era tan confuso que hasta para él mismo era difícil explicarlo.

Ron quito los bóxer de Harry y los suyos propios, comenzó a estimular el miembro de Harry mientras este soltaba pequeños gemidos a causa del placer.

-"Te voy a preparar... solo dime si debo parar"- Susurro Ron al oído de Harry, el moreno solo asintió aferrándose fuertemente a las blancas sabanas.

Ron saco un pote de vaselina de su mesita de noche que ya estaba abierto, unto un dedo y mientras besaba y masturbaba a Harry comenzó a rozar la entrada del joven.

Harry sintió la intromisión del primer dedo de Ron, la sensación aunque incomoda en un principio se volvió agradable y ni siquiera noto cuando Ron metió un segundo dedo, los gemidos de placer inundaban la habitación, Harry estaba seguro que en cualquier minutos perdería la poca cordura que le quedaba.

-"Hazlo... Ron hazlo"- Suplico Harry. Ron metió un tercer dedo mientras mordía el cuello de Harry y este jugueteaba con el pelo de Ron.

-"Ya estás listo"- Dijo Ron sacando los dedos y ubicándose entre la piernas de Harry. Ron tomo una almohada que supo bajo las caderas de Harry para que este quedara más elevado. Ron llevo su miembro a la entrada de Harry, acerco su rostro al joven y lo beso, junto sus frentes y en un solo movimiento entro en Harry.

-"Ahh"- Grito Harry, dolía, dolía mucho y Ron lo noto por lo que se quedo quieto sobre Harry para que ambos se acostumbraran a la sensación. Harry trato de pensar en otra cosa, de enfocarse en otra cosa.

-"¿Sabes? Recordé como empezamos ser novios"- Dijo Ron.

-"Yo... igual Don Complicado"-Ron sonrió al recordar cómo había llamado al interés de Harry, interés que resulto ser él.

-"Me sentí realmente feliz de ser Don Complicado"

-"Y yo de que me correspondieras, no es fácil que te guste tu mejor amigo y no saber si siente lo mismo"

-"¿Se puede decir que le debemos eso a Goyle?"- Pregunto Ron divertido

-"¡No me recuerdes eso por favor fue asqueroso!"- Harry frunció el seño y le pego un puñetazo cariñoso al pecho de su novio.

-"Lo siento"- Dijo Ron con una sonrisa. Ambos jóvenes se miraron por lo que les pareció minutos.

-"Ron"- Dijo Harry rompiendo el silencio-"Ya puedes..." 

Ron comenzó con las embestidas lentamente, mientras repartía besos por toda la cara de su novio, Harry se aferraba a la espalda de Ron mientras sentía el miembro del pelirrojo entrar y salir de él.

Minutos después el clímax llegó para ambos, Ron cayó sobre Harry mientras ambos intentaban recuperar el aliento, el morocho sentía el corazón de Ron golpear fuerte sobre su pecho, al mismo ritmo que el propio.

-"Te quiero mucho Ron"- Harry dijo eso con total honestidad, pues a pesar de los recientes sentimientos hacia Draco, su cariño por Ron no desaparecía. 

-"Y yo a ti, muchas gracias por compartir esto conmigo"

Por las mejillas de Harry se deslizo una pequeña lagrima...

***

-"Buenos días dormilón"

Harry se estiro perezosamente sintiendo cada partícula de su ser un tanto dolorida. Miro a Ron quien estaba acostado sobre su pecho (n/a: de guatita como decimos por aquí) con su cabeza apoyada en su mano.

-"¿Como dormiste?"- Pregunto Ron apartando un mechón de la cara de Harry.

-"Como bebe, lástima que no despertara igual, me duele todo"

-"Yo igual... me quedaría todo el día en cama"

-"Podemos hacerlo, hasta las cinco cuando llegue Mione"

-"Bueno nos quedan ocho horas, creo que podremos aprovechar ese tiempo"- Ron beso a Harry succionando el labio inferior.

-"Mmm amor me encantaría pero muerdo de hambre..."

-"Yo también"-Dijo Ron sonriendo.

Los chicos bajaron a la cocina, Harry a duras penas, y prepararon una bandeja con un suculento desayuno.

Comieron en la cama mientras veían el resto de la película de la noche anterior. Minutos después Ron volvía a entrar en Harry.

                                                                       ***                               

Harry terminaba guardar unas cosas en la cocina cuando escucho la cerradura de la puerta principal. Ron estaba en el segundo piso así que supo que Hermione había llegado.

-"Mione cariño"- Dijo Harry acercándose a la chica mientras ella entraba. Se notaba que la chica había pasado por un mal momento, se veía cansada pero feliz de estar en casa. Harry abrazo a su amiga y dejo que ella reposara su cabeza en el cuello de él.

-"Fue peor de lo que pensaba"- Dijo en un susurro Hermione.

Juntos fueron a la cocina, Harry preparo unas tazas de té para ambos cuando Ron entro y se acerco a la castaña.

."Ginny les envía muchos cariños"- Dijo Hermione mientras bebía un sorbo de su té.

-"No debiste manejar hoy..."- Comenzó a decir Ron, pero su amiga lo interrumpió.

"...Solo quería salir de ese lugar, de verdad, solo me estaba deprimiendo..."

-"Ve, dúchate y duerme un poco"- Aconsejo Harry.-"Ya verás que mañana amanecerás mejor"

Hermione no apareció hasta la mañana siguiente cuando Harry y Ron preparaban el desayuno.

-"Buenos días"- Dijo la chica al entrar a la cocina, Hermione se veía mucho mejor ánimo y semblante.

-"Pensábamos que seguirías durmiendo"- Dijo Harry mientras servía el desayuno para todos.

-"No quise, creo que las clases ayudaran a que me distraiga"

***

Los meses pasaron rápidamente para los chicos, sumergidos en sus estudios ni cuanta se dieron cuando ya estaban empacando sus cosas para ir a casa a pasar la navidad con sus familias.

Harry metía su bolso al auto cuando una voz lo sobresalto.

-"Primo"- Harry se volteo a ver a Draco, el rubio vestía completamente de negro con una abrigo que lo protegía del frio clima y le sonreía a Harry.  

-"Draco"- Dijo Harry, su corazón latía fuerte contra su pecho, hace tiempo que no veía a Draco y la visión que tenia de él en ese momento hacia en que su estomago las dormidas mariposas revolotearan nuevamente.

 

Notas finales: Como siempre espero sus comentarios :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).