Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capitulo, al fin en la comodidad de mi pieza (estaba durmiendo en carpa) bueno mis lindas lectoras como siempre

ENJOY!

 

Harry abrió los ojos ante la sorpresa de tener encima a Draco pegándose a su cuerpo, con sus manos jugando con su cabello y sus labios sobre los suyos. Sin notarlo comenzó a responder el beso, ese beso que venía deseando desde hace meses, desde su reencuentro, desde que pensó lo besables que eran los labios de su primo... y como tenía razón.

Harry se aferro a la espalda de Draco mientras disfrutaba del sabor de los labios de Draco, una mezcla de alcohol y el sabor natural que rápidamente embriago a Harry, haciéndolo desear más, osadamente introdujo sus manos para tocar la tersa piel de su primo mientras este hacia lo mismo.

La excitación de ambos comenzó a hacerse notoria, Harry no sabía si él presionaba mucho a Draco o era el rubio quien se pegaba más de lo que podía al cuerpo del morocho. Como fuera, los dos estaban más que necesitados de más contacto por lo que Draco sin cortar el beso salió de encima de Harry, tomo su mano y jalo para que Harry también se parara.

Draco guio a Harry hasta la cama tirándose ambos a la misma, Harry jadeo al sentir el cuerpo del rubio sobre él y "eso" clavándose en su propia entrepierna, tan animada como la otra. Draco se incorporo y se saco su polera, Harry aprovecho de hacer lo mismo.

En ese punto se cuestiono que iba a hacer, tenía claro que sus ganas eran incuestionables, tenía claro que Ron no se merecía eso y tenía claro que a la mañana siguiente el remordimiento de Draco sería más que notorio y probablemente no se hablarían hasta sabrá Dios (n/a: Iba a poner Merlín) cuando.

Draco comenzó a besar el cuello de Harry lentamente, jugando con el lóbulo de su oreja y acariciando el pecho del morocho, de pronto Draco inspiro profundamente y se quedo totalmente quieto.

Harry tardo en recuperar el aliento y la cordura, antes de comprender que efectivamente Draco se había dormido profundamente. Una punzada de decepción llego hasta el pecho de Harry pero por otro lado se sentía aliviado, no estaba seguro de poder hacer lo que deseaba hacer. Como pudo logro salir de debajo de Draco y salió directo hacia el baño, una rápida ducha logro calmarlo y despejar su mente.

Al salir del cuarto Draco seguía en la misma posición dormido profundamente, Harry tomo una frazada y cubrió a su primo, se sentó junto a él un momento y acaricio su suave cabello pensando en que seguramente sería la última vez que lo tendría así de cerca, en que sería la última vez que podría acariciarle el pelo y en que seguramente sería la última vez en que podría besarle, así que lentamente acerco sus labios a los del dormido Draco y los beso antes de salir de su habitación.

***

A la mañana siguiente Harry despertó con un fuerte dolor de espalda, cabeza y cuello por dormir en el sofá del living y por la ingesta de alcohol de la noche anterior... ¡La noche anterior!

De pronto imágenes de lo ocurrido llegaron a la cabeza de Harry y se pregunto cómo enfrentaría a Draco.

-"Buenos días".- Harry giro para mirar a Draco quien había entrado al living, la visión de Draco hiso que Harry tragara duro. Un Draco sin polera, con el botón de su jeans abierto y rascándose la cabeza hiso que Harry recordara la excitación de la noche anterior y eso no era bueno. -"¿Tienes algo para el dolor de cabeza? Yo no me siento muy  bien"

-"Si, espera un poco"- Harry salió hacia la cocina y busco un frasco de pastillas y un vaso con agua. Volvió al living y vio a Draco sentarse en el mismo sofá donde él había pasado la noche.

-"Ten..." Draco acepto el vaso con agua y tomo el medicamento que Harry había traído.

-"Dime algo, ¿qué paso anoche?, no recuerdo mucho la verdad"- Harry sintió que sus mejillas se ruborizaban al recordar como su primo lo había besado.

-"Después de la película subimos a conversar, nos sentamos en el sofá de mi habitación y luego tu... ,me pediste que te ayudara a acostarte, te saque la polera y te dormiste, yo baje y que queda dormido aquí"

-"Siento mucho que durmieras aquí..."

-"No te preocupes, no es primera vez"- Dijo Harry, se sentía aliviado por que su primo no recordara nada, no quería que su relación se fuera a la mierda por culpa del alcohol y una calentura (al menos para Draco) momentánea.

-"Aunque soñé algo demasiado extraño... yo... no recuerdo bien... pero... no importa, solo fue un sueño"- Draco se levanto del sofá y se estiro antes de preguntar -"¿A qué hora llegan los tíos?"

-"Para almorzar"

-"Bien tenemos tiempo de limpiar antes de que lleguen"

Entonces Harry y Draco limpiaron el desastre que habían dejado la noche anterior, mientras Draco lavaba unos vasos y otras cosas Harry subió a su habitación. Sus ojos se posaron primero sobra la cama, iba a tener que bloquear muy bien esos recuerdos de su mente sino quería enloquecer. Abrió las ventanas para que el aire entrara y recogió la botella a medio tomar de Vodka que se había llevado.

-"Creo que ya está todo listo"- Dijo Harry mientras preparaba algo para desayunar.-"Me pasas esos vasos"- Harry miro a Draco quien estaba apoyado con la entrada de la cocina con los brazos cruzados y mirando fijamente hacia algún punto del lugar.

- "Draco... ¡Draco te estoy hablando!"- Dijo Harry chasqueando los dedos frente a Draco.

-"Ah, perdón ¿dijiste algo?"

-"Ya no, pero ¿estás bien?"- Dijo Harry mientras vertía jugo los vasos que le había pedido a Draco.

-"Si, solo estaba pensando..."

Harry sirvió el desayuno para ambos y se pusieron a ver que harían para el almuerzo, finalmente Draco se ofreció para hacer pasta. Mientras el rubio cocinaba, Harry tomo una ducha, dejando que el agua recorriera su cuerpo como si eso le ayudara con sus sentimientos.

Una vez vestido revisó su celular, la noche anterior lo había puesto en silencio, un remordimiento lo inundo al ver tres llamadas perdidas, un buzón de voz y seis mensajes de WhatsApp, todos de Ron. Rápidamente leyó los mensajes.

"Amor ¿estás?"

"Mamá me dijo que tus padres y tíos irían a Guilford"

"Harry"

"¿Quieres que te vaya a ver?"

"¿Estas o no?"

":("

El remordimiento llego hasta el pecho de Harry, le dolía pensar en Ron y en cómo debe haber estado el joven, se dio valor para escuchar el mensaje en el buzón de voz.

"Si no querías verme solo tenias que decirlo"

El tono de voz de Ron era deprimente y Harry pudo jurar que escucho un sollozo antes de que Ron colgara. Rápidamente marco el numero de su novio, tras esperar por unos segundo creyó que Ron contestaría, sin embargo su llamada fue desviada.

"Hablas con Ron, ya sabes que hacer..."

Harry finalizo la llamada antes de dejarle un mensaje de voz, salió de su habitación y bajo las escaleras rápidamente, sin decir nada salió de su casa rumbo al hogar Weasley. 

 LEAN LA NOTA FINAL

 

Notas finales: ¿Como quedaron? Me lo cuentas en sus RR, espero recibir muchos, Shice.-
Gracias a las poquitas personan que me comentaron el fic.-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).