Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Como siempre siento la demora, gracias por la paciencia y gracias a quienes leen y dejan su comentario.

Enjoy

-"Por favor Ginny déjame entrar"- Harry le rogaba a su cuñada, la pelirroja estaba en la puerta de su casa impidiéndole el paso al morocho y con los brazos cruzados.

-"Dame un buen motivo Potter para dejarte pasar"- Ginny tenía la mirada seria y el ceño levemente fruncido.

-"Quiero hablar con Ron" Respondió del morocho sabiendo que su cuñada era cosa seria.

-"Ah ¿ahora quieres verlo? después de que anoche no contestaste a ninguno de sus mensajes ni llamadas"

-"Ginny por favor, tenía el celular en silencio"

-"Vete a otro lado con ese cuento Potter, mi hermano de verdad estaba triste anoche"

-"¿Que pasa aquí?"- Pregunto una voz detrás de Harry, el morocho volteo a ver a su castaña amiga.

-"Mione dile a tu novia que me deje entrar a ver a mi novio"

-"Ni se te ocurra decir algo Mione"- Dijo Ginny. Hermione sonrió y se acerco a su novia.

-"Que tal si dejar que Harry entre y yo..."- Hermione susurro algo en el oído de Ginny y esta miro fijamente a Harry.

-"Solo porque ella lo dice Potter"

-"Yo también te quiero enana" - Harry entro a la casa Weasley y corrió escaleras arriba hasta la habitación de Ron.

Lentamente giro el pomo y entro al cuarto de su novio, este estaba con el típico desorden de Ron, su ropa esparcida por el piso, las corinas cerradas y Ron durmiendo con los audífonos puestos y la música aun sonando por ellos a todo volumen. Harry se metió a la cama junto a Ron y lo abrazo. El pelirrojo lentamente se dio media vuelta y abrió los ojos, lagrimas amenazaron con salir de sus ojos al ver a Harry, este rápidamente se pego más a su novio y hundió su cara en el cuello de Ron. 

-"Perdón, mi celular estaba en silencio y solo ahora acabo de ver los mensajes y llamadas"

-"Pensé... pensé que..."

-"Nunca he querido dejar de verte Ron, no pienses eso"

Harry beso a Ron, tratando de entregarle todo su cariño con eso, es cierto que sus sentimientos por Draco eran fuertes, pero Ron, el cariño que sentía por él era especial, fue su amigo, su mejor amigo, fue primer novio y primera vez ¿cómo no valorar eso y todo lo que habían pasado juntos?

-"Te amo Ron"

***

Ese día se decidió (por fin) a frenar sus sentimientos hacia Draco, desde ese día no volvió a quedarse solo con él, pasaba la mayoría del tiempo solo con Ron o con todos juntos, hasta que llego la fecha de volver a Londres.

Los Malfoy viajaron en la mañana, por lo que Harry se despertó temprano para despedir a sus visitas.

-"Gracias por todo Harry"- Dijo Draco acercándose a su primo mientras los adultos se despedían, Draco abrazo fuerte a Harry y este trato de zafarse lo más pronto posible.

-"Gracias a ti"- Dijo Harry.

Los Potter vieron como sus familiares emprendían el viaje, Harry regreso a su habitación y se volvió a meter en la cama con su celular y audífonos, mientras escuchaba música le escribió un WhatsApp a Ron.

-"Buenos días dormilón, te amo"- Minutos después una respuesta llego hasta el celular del morocho.

-"Yo también, te veo en la tarde"- Harry sonrió y acomodándose en la cama durmió un par de horas más.

***

Harry, Ron y Hermione terminaron su primer año de universidad sin mayores problemas, sus calificaciones eran buenas y habían hecho un buen grupo de amigos, con quienes decidieron celebrar antes de que cada uno volviera a sus hogares para las tan merecidas vacaciones.

-"Creo que tenemos todo lo necesario para esta noche"- Dijo Harry, él y sus amigos estaban en el mini market cerca de la casa haciendo las compras para la celebración que harían en su casa.

-"Hola chicos, tanto tiempo"- Dijo una voz conocida, Draco estaba detrás de ellos con Blaise a un lado. Harry estrecho la mano de ambos jóvenes y presento a sus amigos.  

-"Haremos una fiesta esta noche para celebrar el fin del curso, ¿por qué no vienen?"- Dijo de pronto Hermione, Harry y Draco se miraron un instante y este ultimo miro a Blaise, quien asintió a su novio.

-"Claro, gracias por la invitación"

-"Bien, los esperamos a las 9 en la casa"- Dijo Harry.

***

A las 9 en punto comenzó la celebración, Ron y Cedric se encargaron de la parilla mientras Hermione y Harry preparaban algunos tragos. Oliver, Luna y Lavender acomodaban algunas cosas cuando el timbre sonó, Hermione fue a abrir y volvió con Draco, Blaise y un joven que no conocían.

-"¿Theo?"- Dijo Cedric.

-"Hola"- Saludo el recién llegado.

-"Chicos él es Theo Nott, mi compañero de universidad, espero que no les moleste que lo invitara"- Dijo Draco.

-"Claro que no"

-"¿Así que este es el rival de Oliver?"- Susurro Ron a Harry, ambos chicos miraron como Theo iba directo hacia donde estaba Cedric y Oliver miraba con cara de pocos amigos.

-"Si, tratemos de hacer ameno el ambiente"- Dijo Harry. 

Y resulto que fue una celebración más que amena, Harry logro deja a un lado las pequeñas mariposas que aun sentía cuando Draco andaba cerca, de hecho pudo conversar con su primo bastante relajado.

***

A la mañana siguiente la resaca se hiso presente en la casa de los chicos. Harry despertó con una punzada en la cabeza como si un taladro tratara de meterse en su cerebro. Se levanto lo más callado posible para no despertar a Ron y salió de la habitación con rumbo a la cocina. Bajando las escaleras vio como Hermione despedía en la puerta a Luna, quien puso una mano en la cadera de la castaña y beso su mejilla, muy cerca de la comisura de sus labios, según pudo distinguir Harry. Al voltearse la chica se sobresalto al ver a Harry.

-"Harry...me asustaste"- Dijo la chica con un leve sonrojo en sus mejillas.

-"No me acordaba que Luna se había quedado a dormir"- Dijo Harry terminando de bajar la escala y dirigiéndose a la cocina.

-"Si... eh, estaba muy ebria anoche...así que se quedo..."- Dijo Hermione siguiendo a su amigo.

Harry busco unas aspirinas y sirvió jugo en dos vasos, le tendió uno a Hermione junto con una píldora.

-"Gracias, se me parte el cráneo"- Dijo Hermione bebiendo un poco de jugo.

-"De nada... ¿Mione estas bien?"- Pregunto Harry sentándose junto a su amiga. La chica tenía la cabeza gacha y la mirada triste.

-"No es nada Harry, volveré a la cama"

Harry se quedo varios minutos en la cocina, pensando en su amiga, en la forma en que Luna se había despedido de ella y en la mirada triste de Hermione. Según recordaba, había escuchado por casualidad que Hermione discutía con Ginny por teléfono en su habitación  y había estado de mal humor un día entero.

"Bueno, espero que esas dos no terminaran, Hermione habría dicho algo, tampoco espero que Hermione se metiera con Luna..."

***

Horas después, luego de componer la resaca con una sopa, litros de agua y una buena ducha, los chicos dejaron bien cerrado su hogar y salieron hacia Surrey.

 

   

Notas finales: Espero sus impresiones :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).