Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Si aqui un nuevo capitulo, espero les guste y estoy trabajando como china en el siguiente, se viene bueno!!!

 

Harry se levanto temprano ese día, no por responsable, sino porque ya no pudo conciliar el sueño nuevamente. Se levanto y ducho, bajo a la cocina donde una mujer de melena castaña de unos 24 años preparaba el desayuno.

-"Buenos días dormilón"

-"Hola Hermione"

Harry se sentó en la cocina y contemplo a su amiga, vio en ella el paso del tiempo. No podía creer que ya hubiesen pasado un par de años desde que llego a Londres con sus amigos a estudiar. Ya no era un adolescente hormonal por su primo, no, ahora era un adulto joven, hormonal por su primo. Pues, si, aunque hubiesen pasado años, sus sentimientos por Draco aun lo confundían, aun así su relación con Ron seguía, aunque en esos momentos se encontraban en una crisis por la falta de tiempo para estar juntos.

No así Hermione, ella y Ginny habían roto, al término de su primer año de universidad resulto que Hermione engaño a Ginny con Luna, como había supuesto Harry y la castaña confeso. Ginny termino la relación, Ron se puso una furia y Harry tuvo que intervenir pues el pelirrojo no quería que su amiga siguiera viviendo con ellos, por suerte Harry calmo los humos y aunque Hermione siguió viviendo con ellos, ella y Ron se alejaron bastante por un tiempo.

Hermione comenzó a salir con Luna, lo que duro un par de meses pues Luna era un "alma libre" como ella misma se describía, lo que Harry tradujo como " es una zorra picaflor". Aun así Hermione seguía esperando a Ginny.

Ginny había terminado el colegio y se fue a Londres a estudiar Literatura, arrendaba un departamento con un grupo de amigos, visitaba a los chicos, solo cuando Hermione no estaba y cuando salían todos juntos no miraba ni hablaba con Hermione.

Ese día era el final del tercer año de universidad, pero no tenía que ir hasta en la tarde por lo que después de desayunar con su amiga, subió a su cuarto para despertar a su novio.

-"Ron, despierta"

-"Mmm ¿qué hora es?"

-"Nueva y media, ¿no tienes que ir trabajar?"

-"¡Rayos!"- Ron salto de la cama y se metió al baño.

 Mientras Harry ordenaba, un pequeño bip sonó en su celular; un mensaje de Draco.

-"¿Por qué no almorzamos todos juntos hoy?"

-"¿Quienes todos?"

-"Tu, Ron, Mione, Blaise y Yo"

-"Bien, ¿en mi casa?"

-"No, hay un bistró cerca del campus de la universidad, ¿te parece si nos juntamos ahí a las 13:30?"

-"Si, déjame hablar con Mione y Ron y te confirmo"

-"Bueno"

Harry les comento la propuesta a sus amigos quienes aceptaron. A la hora indicada los chicos llegaron al lugar, vieron a Draco y Blaise sentados en la terraza.

-"Hola chicos que bueno que vinieron"- Saludo Draco.

Los chicos ordenaron algo para comer y se dedicaron a conversar.

-"El viejo quiere que ya empiece a hacer algunas cosas en la empresa"-Comentaba Draco.

-"Eso es genial, lo bueno es que te gusta la administración"- Dijo Mione.

-"Si, bueno, quiero empezar de cero, no quiero un puesto grande de inmediato, no quiero ser el hijo de papi"

-"No lo serás amor"- Dijo Blaise.

-"En fin, la verdad es que hay un motivo para que los invitáramos hoy..."- Dijo Draco tomando la mano de Blaise.

-"Le propuse matrimonio a Draco"- Una fuerte punzada golpeo el pecho de Harry al escuchar a Blaise.

-"Y le dije que si..."

Y fue en ese instante en que las barreras de Harry cayeron dejando que el amor que sentía por Draco saliera por cada poro de su cuerpo, olvidándose por completo de Ron y dejando que el dolor de la noticia lo consumiera.

-"¿En serio? Felicitaciones chicos"- Dijo Hermione, la chica abrazo a ambos jóvenes, mientras Ron miraba a Harry, quien no podía salir del shock.

-"¿Amor estas bien?"- Dijo Ron.

-"Si..."

-"Bueno Harry, yo quería pedirte algo importante... ¿serias mi padrino?"

***

Harry caminaba por el campus de la universidad sin fijarse por donde iba o con quienes chocaba, sus pensamientos solo se enfocaban en la conversación que había sostenido con su primo horas antes.

-"Ah Potter qué bueno que te veo"- Dijo una hombre alto de unos 40 años.

-"Profesor Marconi"- Dijo Harry tratando de poner atención al hombre que tenia al frente.

-"Quería comentarte algo, escuche que querías especializarte en pediatría, ¿es cierto?"

-"Si, me interesa esa área"

-"Bien, ¿sabías que la universidad tiene un programa de internado de dos años?"

-"Por supuesto"

-"¿Sabías que era en el extranjero?"

-"...No, no lo había escuchado"

-"Pues sí, para acceder a él, los alumnos deben ser propuestos por un profesor y quería que sepas que me tome la libertad de proponerte"

-"¿Qué?"

-"Creo que eres un alumno muy aplicado con aptitudes que califican para postularte"

-"No sé qué decir en realidad..."

-"No digas nada aún, piénsalo, el internado comenzaría el próximo semestre, un mes después de iniciadas las clases, así que tomate tu tiempo"

-"Eso haré"-

-"Por cierto Potter, el internado es en Italia"

El hombre dejo solo a Harry en mitad del campus con aún más cosas en que pensar.

 

Notas finales: Como siempre espero sus comentarios, sean lindas!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).