Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola perdón la demora volví a trabajar y realmente el tiempo se me hace poco, gracias por la paciencia y aquí un nuevo capitulo.

ENJOY!

-"¿Puedes reunirte conmigo en el bar de siempre a las 8?"

Harry tipio ese mensaje en su celular y se dirigió hacia el lugar de la cita. A la hora indicada Hermione entraba al bar donde se reunió con su amigo.

-"¿Harry estas bien? Me preocupo tu mensaje"- Dijo la chica sentándose frente a su amigo.

-"Necesito vomitar"- Dijo Harry, mientras se tomaba su cabeza con ambas manos.

-"¿Cuanto has tomado?"- Pregunto Hermione.

-"No te preocupes, es la segunda botella, me refiero a que necesito vomitar todo lo que tengo aquí"- Dijo Harry mirando a su amiga mientras se indicaba su pecho.

Hermione pudo notar que su amigo estaba pasando por un momento realmente malo, sus ojos estaban un poco hinchados y rojos, signos claros de que estuvo llorando.

-"Bien, deja que valla por una cerveza y soy toda oídos"

Cuando su amiga volvió Harry comenzó a hablar, le conto a su amiga todo con respecto a sus sentimientos hacia Draco, como desde su más tierna infancia había sentido algo por el sin ponerle nombre a ese sentimiento, como su reencuentro cuando ambos tenían 17 había provocado que ese sentimientos sin nombre reviviera en su corazón, le hablo de como de un de repente comenzó a llamarse amor y comenzó su batalla interna con respecto a sus sentimientos por Draco y Ron. Hermione escucho hasta el final sin hacer preguntas.

-"Y como guinda de la torta me pide ser su padrino"

-¿Y por qué aceptaste?"- Pregunto la chica.

-"Porque soy un idiota.."- Harry le dio un largo trago a su cerveza.

-"Harry..."

-"No en serio Mione, ¿que querías que hiciera? ¿qué le dijera que no porque me enamore de él? No puedo"

-"Por Dios Harry, todo este tiempo quisiste a Draco y estuviste con Ron... ¿por qué no me lo habías dicho antes?"

-"Hermione, es mi primo de quien hablamos, suficiente con ser homosexual como para agregarle incestuoso a la lista; además eras cuñada de Ron, podías ponerte de su parte... Te lo cuento ahora porque ya no doy más y necesitaba escupir todo"

-"¿Que vas hacer ahora?"

-"Seguir, como he seguido hasta ahora, solo enfocándome en lo mío y no cagarla con Ron"

-"Sabes, no te juzgare, pero no encuentro sano que seas el padrino de Draco, cuida un poco más tu psique"

-"Lo sé..."- Harry suspiro resignado.

-"Hoy... vi a Ginny, estaba con alguien"- Dijo Hermione bebiendo un largo trago de cerveza.

-"¿Intentaste hablarle de nuevo?"- Pregunto Harry dispuesto a ser él ahora el que escuchara.

-"Es la decimo quinta vez, las tengo contadas. Sé que la cague con Ginny, que Luna fue un error, que la distancia nos paso la cuenta, pero aún quiero a la enana"

-"Estamos jodidos, salud"- Los chicos acabaron su cerveza y se fueron a casa.

Ron estaba en el trabajo por lo que Harry y Mione cenaron solos, luego de eso cada uno subió a su habitación. Un pequeño bip le indico a Harry que tenía un mensaje.

-"Gracias por aceptar ser mi padrino, eres el mejor primo"

Harry tiro lejos su celular y se metió al baño, tomo una ducha tratando de relajar sus músculos y pensamientos.

Se metió a la cama y dejo que Morfeo hiciera su trabajo.

***

Harry y los chicos volvieron a Surrey, los padres de Harry se habían enterado del compromiso de Draco y Harry fingió al mostrarse dichoso por la noticia y feliz de ser el padrino.

-"Dios, deberían darme el BAFTA a mejor actor"- Dijo Harry una vez estuvo solo en su habitación.

***

Un mes habían pasado ya de sus vacaciones, Harry había visitado a sus amistades, estado con Ron, visitar Guilford y pensar; había pensado mucho en la boda de Draco y la propuesta de Marconi, aun no se la comentaba a nadie, ni siquiera a Hermione, realmente quería dedicarse a la pediatría.

Los puntos a favor eran que era una oportunidad única poder realizar su internado en el extranjero y le serviría para alejarse un poco de todo lo que ocurría en Londres con Draco.

El punto en contra era Ron, ¿que haría con su relación con Ron? ¿seguirían a pesar de la distancia y el hecho de tener que estar dos años fuera? ¿lo apoyaría el pelirrojo? ¿o la terminarían?

Ahora se encontraba camino a Londres con sus padres, los Malfoy habían programado un almuerzo debido al matrimonio de Draco y aunque Harry no estaba entusiasmado tenía que ir como futuro padrino.

En casa de los Malfoy conoció a la familia de Blaise, a quienes no les prestó mayor atención y en cuanto pudo se escabullo al amplio jardín donde busco un lugar apartado y prendía un cigarrillo.

-"Aquí estas padrino"- Draco apareció y se sentó junto con él, también fumando.

-"Lo siento, tanto tema de matrimonio me estaba mareando, yo solo tengo que estar a tu lado el gran día"- Dijo Harry tras darle una calada a su cigarro.

-"Bueno y también organizar mi despedida de soltero, dar un brindis y estar hasta para ayudarme con la corbata"

-"Que bueno que tu madre organice todo"

-"Si..."

-"¿Draco... estas seguro de querer casarte a los 24?"- Pregunto Harry tras varios segundos de silencio por parte de ambos.

-"Es solo una ceremonia, además siempre he estado con Blaise..."

-"Y yo con Ron, pero eso no significa que termine mis días con él"

-"¿Acaso hay alguien más?"- Pregunto Draco mirando fijamente a Harry.

-"No"- Harry desvió la mirada, fingiendo mirar el cielo.-"Solo digo, que uno nunca sabe lo que va a pasar"

-"...Sera bueno tenerte a mi lado ese día"- Dijo Draco apagando su cigarro en el piso-"Iré a buscar a Blaise"

Pasaron los días, una mañana Harry recibió dos mensajes que cambiaron su vida para siempre.

El primero era la confirmación de la fecha de la boda, un mes antes del comienzo de las clases, es decir en tres semanas más.

El otro era la fecha de inicio del internado en Italia, si aceptaba la propuesta.

Notas finales: Corto lo sé, pero se viene lo bueno, como siempre espero sus comentarios, un abrazo :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).