Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, sé que me demore un mundo en subir el capitulo, de hecho me demore un mundo en escribirlo, si ustedes supieran lo mucho que me costo escribirlo, fue poco menos que estresante ponerme en el estado emocional que implica el capítulo. No quería un capitulo tan vació emocionalmente sobre todo por lo que sucede en el mismo así que espero que el esfuerzo y la espera valga la pena, las quiero!

LEAN LAS NOTAS DEL CAPITULO...

Capítulo 22: Partida.

Luego de varias horas de celebración, los invitados comenzaron a retirarse, los novio dieron las gracias a cada uno y solo quedaron los Malfoy, los Potter, Ginny, Ron y Hermione.

-"Bueno nosotros nos vamos"- Dijo Hermione- "Muchas felicidades a ambos"

-"Gracias"- Dijo Blaise -"¿Vendrán mañana al almuerzo?"

-"Lamentablemente tenemos que volver a Surrey, antes de que inicien las clases"- Informo Ron.

-"Bueno chicos gracias por venir"

-"A ti por invitarnos"

Harry vio como sus amigos, y ex novio, se retiraban de lugar, Ron solo le había dirigido una sonrisa al marcharse.

-"Buenos, nosotros también nos retiramos"- Dijo James.

-"¿Por qué no pasan la noche aquí?"- Pregunto Lucius -"Hay habitaciones suficientes"

-"Gracias, pero tenemos que irnos a Bloomsbury"- Dijo Lily, mirando de reojo a Harry.

***

-"Aun no entiendo porque no quieres que sepan que te vas mañana a Italia"- Dijo Lily entrando a la casa donde vivían Harry y los chicos.

-"No es nada grave mamá, solo quiero estar a distancia"- Dijo Harry.

-"¿Ron te acompañara mañana al aeropuerto?"- Pregunto James.

-"No, nosotros hemos terminado hoy"

-"¿Qué, en qué momento?"- .Dijo Lily acercándose a su hijo

-"Luego de la ceremonia, pero quedamos bien, no se preocupen. Iré a terminar mi equipaje"

Harry subió rápidamente a su habitación para evitar más preguntas, antes de encerrarse escucho como sus padres hablaban de él y Ron. En realidad ya tenía su equipaje listo, solo bastaba con guardar algunas cosas que su padre se llevaría de regreso a Surrey. Extrañaría aquel lugar, donde aprendió una poco más a valerse por sí mismo y donde vivió tantos momentos, su primera vez con Ron, su semi encuentro con Draco, las horas de estudio y desvelo con Hermione. Los chicos claro seguirían viviendo ahí, había dejado su coche a Hermione quien prometió cuidarlo como hueso santo hasta su regreso.

***

-"¿Estás seguro que no quieres que te llevemos al aeropuerto?"-Pregunto por enésima vez Lily. Ella y los hombres Potter esperaban el taxi que Harry había pedido y que en minutos debería llegar a buscarlo.

-"Si mamá, ustedes vallan tranquilos al almuerzo donde tía Narcisa" 

-"Harry estamos orgullosos de ti hijo"- Dijo James abrazando a su hijo, Lily se les unió y tras unos segundos el matrimonio Potter dejaba a Harry solo.

Una vez que sus padres se marcharon Harry subió a su habitación verifico por enésima vez que nada se le quedara. Dentro de una caja, de las que se llevaría James, Harry había metido varios libros tomo uno y al abrirlo dejo caer una fotografía, en ella salían Draco, Ron y Hermione junto a él, de pronto una lagrima rodo por su mejilla.

Hold up (Mantente arriba)
Hold on (Aguanta)
Don't be scared (No te asustes)
You'll never change whats been and gone (Tú nunca cambiaras lo que ha sido y fue)

Por su cabeza comenzaron a pasar imágenes de él y Ron, cuando ambos eran felices, antes de que todo cambiara.

-"Te amo Ronald"

May your smile (may your smile) [Puede tu sonrisa] [puede tu sonrisa]
Shine on (shine on) [Brillar] [brillar]
Don't be scared (don't be scared) [No te asustes] [no te asustes]
Your destiny may keep you warm [Tu destino te mantendrá cálido]

Sin embargo de deseaba cambiar nada de lo ocurrido, ni siquiera de haberse enamorado de Draco, después de todo, tenia buenos recuerdos.

Cause all of the stars (Porque todas las estrellas) 
Are fading away (Se están desvaneciendo) 
Just try not to worry (Solo trata de no preocuparte) 
You'll see them some day (Las veras algún día) 
Take what you need (Toma lo que necesites) 
And be on your way (Y se como tú eres) 
And stop crying your heart out (Y deja de hacer llorar a tu corazón) 

El sonido de una bocina lo saco de sus pensamientos y metiendo la fotografía en el bolsillo de su chaqueta salió de la habitación y de la casa.

Get up (get up) [Levántate] [levántate]
Come on (come on) [Vamos] [vamos]
Why're you scared? (i'm not scared) [¿Por qué te asustas?] [Yo no estoy asustado]
You'll never change [Tú nunca cambiaras]
Whats been and gone [Lo que ha sido y fue]

De camino al aeropuerto, Harry analizo su próxima aventura. Estaba seguro de que su viaje era la solución para todo lo que ocurría en su cabeza y su corazón. Estaba seguro de que era una oportunidad que no podía desperdiciar. Sin embargo dentro de su corazón se alojaba el sentimiento de extrañar. Ya sentía que extrañaba a Draco... Como odiaba extrañar algo que nunca tuvo.

Cause all of the stars (Porque todas las estrellas) 
Are fading away (Se están desvaneciendo) 
Just try not to worry (Solo trata de no preocuparte) 
You'll see them some day (Las veras algún día) 
Take what you need (Toma lo que necesites) 
And be on your way (Y se como tú eres) 
And stop crying your heart out (Y deja de hacer llorar a tu corazón)

-"Pasajeros del vuelo 571 con destino a Italia favor dirigirse a sala de embarque"

La voz que llamaba a su vuelo hiso que Harry rompiera a llorar. Se odiaba por sentirse así, enamorado de su ahora casado primo, era patético. Y odiaba a Draco, lo odiaba tanto por quererlo.

-"¡Basta!"- Se dijo así mismo - "Ya basta Potter sécate esas lagrimas y ve hacia la maldita sala. Deja de llorar... deja de llorar."

Cause all of the stars (Porque todas las estrellas) 
Are fading away (Se están desvaneciendo) 
Just try not to worry (Solo trata de no preocuparte) 
You'll see them some day (Las veras algún día) 
Take what you need (Toma lo que necesites) 
And be on your way (Y se como tú eres) 
And stop crying your heart out (Y deja de hacer llorar a tu corazón)

Solo tenía que aguantar, aguantar dos años, enfocarse en su internado, no cagarla y tratar de resolver su dilema. Y para ello solo debía mantenerse alejado de todo lo que le recuerde a Draco.

-"Por favor Mione, tú y Ron son los únicos que saben a dónde iré, a parte de mis padre. No creo que Ron le cuente a Draco, no lo hagas tu también. No le digas a nadie quiero estar lo más alejado posible"

We're all of us stars (Todos nosotros somos las estrellas )
We're fading away (Nos estamos desvaneciendo) 
Just try not to worry (Solo trata de no preocuparte)
You'll see us some day (Nos veras algún dúa)
Just take what you need (Solo toma lo que necesites)
And be on your way (Y se como tú eres)
And stop crying your heart out (Y deja de hacer llorar a tu corazón) 
Stop crying your heart out (Deja de hacer llorar a tu corazón) 

Stop crying your heart out (Deja de hacer llorar a tu corazón) 

Stop crying your heart out (Deja de hacer llorar a tu corazón) 

 

Una vez que el avión despego, Harry cerro sus ojos tratando de poner su mente el blanco y se quedo profundamente dormido.

 

***

En alguna parte de Surrey una calmada Hermione Granger hablaba por teléfono.

 

-"Draco no insistas, no te diré donde fue Harry, lo siento"

 ...Y LAS NOTAS FINALES TAMBIÉN :D

 

 

Notas finales: Bueno ¿valió la pena la espera y el esfuerzo? Ojala si, como siempre espero mi ración de comentarios, son libre de escribir lo que quieran (dentro del marco del respeto) Otra cosa, ya pronto estaré de vacaciones y tendré tiempo, así que una de las miles de cosas que quiero hacer es terminar este fic; si, se viene el final, no sé cuando, solo sé que se acarca un beso gigante!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).