Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!! El otro día iba a publicar pero tuve que salir de emergencia y olvide completamente actualizar, aquí les va el siguiente capitulo, estoy trabajando en el siguiente así que demorara (como de costumbre) ojala la espera valga la pena. Enjoy!

-"Pasa Potter, que puntual"

Harry entro al departamento de Marconi, el living era amplio y tenía un ventanal que cubría una pared completa con una hermosa vista de la cuidad. Harry vio que todo era muy lujoso y ostentoso, a pesar de que Marconi no era un engreído que iba por la vida presumiendo lo que tenia.

-"Toma asiento Potter"- Harry y Marconi se ubicaron en un cómodo sofá, el doctor había puesto dos copas y una botella de vino.-"Espero que te guste el vino"

-"No lo tomo con frecuencia, pero si me gusta"

-"Que bien, bueno Potter si vamos a trabajar juntos es bueno que sepa algunas cosas de ti, y claro tu de mi"- Marconi sirvió vino para ambos y le tendió una copa a Harry.

-"Gracias, no hay mucho que saber en realidad"

-"Bueno, en parte es importante la privacidad de nuestras vidas, pero realmente quiero conocerte mejor, eres un buen alumno y tienes un futuro brillante en la medicina"

-"¿Usted cree?"- Pregunto algo sonrojado el morocho.

-"Claro que sí, pero por favor al menos fuera del hospital tutéame, me haces sentir viejo y solo tengo 31 años"

-"De acuerdo"

-"Bien, espero que tengas hambre, prepare una lasaña que, con humildad, me queda excelente"-

Harry se sorprendió de que el doctor preparara una cena, él esperaba que se dedicaran de inmediato al caso clínico.

 -"¿Te parece que después de cenar veamos el caso?"

-"Claro"

Marconi siguió haciéndole preguntas a Harry, sobre todo de su vida en Inglaterra, este le conto algunas cosas, su gustos, sus pasatiempos, sus amistades. De su vida amorosa, Harry prefirió no hacer mención.

Cenaron y Marconi le conto también algunas cosas de su vida. Se había criado en Florencia, tenía dos hermanas mayores y tres sobrinas, una de ellas había muerto hace años y era la razón por la que él había decidido estudiar medicina y trabajar con niños. De su vida amorosa, tampoco hablo.

-"Bien, sígueme, tengo lo necesario en mi despacho"- Dijo Marconi luego de que ambos terminaran de cenar.

Harry siguió al doctor hasta una habitación, en ella había un escritorio y varios estantes. Se pusieron cómodos y comenzaron a trabajar. Marconi le mostro toda la información que tenia del caso y ambos comenzaron a investigar, pasaron horas antes de que alguno de los dos se diera cuenta de lo tarde que era.

-"Creo que deberíamos dejarlo hasta aquí por hoy"- Dijo Marconi mientras se levantaba de la silla y estiraba su cuerpo con pereza.

-"Menos mal que mañana no tengo turno, dormiré lo mas que pueda"- Dijo Harry poniéndose el abrigo que había llevado y que se había quitado para trabajar. 

-"¿Vives muy lejos?"

-"A veinte minutos de aquí"- Harry salió del despacho hasta el recibidor.

-"Permite que te vaya a dejar en mi auto"- Dijo Marconi.

-"No es necesario, me gustaría caminar un poco, para bajar la cena"

-"Bien, tienes mi número, avísame cuando llegues a tu casa, no quiero que nada le pase a mi interno estrella"

-"Bien, gracias por la cena, estaba delicioso"

-"Bien, seguiremos mañana, ¿cierto?"

-"Claro, hasta mañana"

Harry salió del departamento con una agradable sensación, Marconi había sido muy amable en su departamento.

El chico prendió un cigarrillo, recordó que debía responder al mensaje que le había enviado su amiga, decidió hacerlo al día siguiente, por el momento solo quería disfrutar del hermoso paseo por las calles de Milán.

***

Al día siguiente, Harry se dirigió hacia la casa de Remus y Sirius para almorzar. Allí les comento las últimas novedades de su trabajo.

-"¿Marconi? ¿Sera familiar de Amalia Marconi?"

-No lo sé, ¿quién es?"

-"Una colega en la firma de abogados donde trabajo"- Dijo Sirius.

-"Quizás, le preguntare"

Harry disfruto de una agradable tarde junto a Sirius y Remus, luego de eso, regreso a su departamento, donde se arreglo para ir a casa de Marconi.

-"Hola, pasa"- Dijo el doctor una vez que abrió la puerta de su departamento.

-"Gracias"- Harry dejo su mochila en el sofá y siguió al doctor hasta la cocina. 

-¿Ya comiste? Yo no he cenado aún, ¿quieres acompañarme?

-"Claro"

Harry y Marconi volvieron a cenar juntos, comentarios sus apuntes del caso y Harry recordó lo que Sirius le había comentado.

-"Por esas casualidades de la vida, ¿conoces a Amelia Marconi?"

-"¿La conoces? Es mi hermana"

-"No, pero trabaja en la misma firma que mi padrino y él me pregunto si era familiar tuyo"

-"¿Sirius Black? ¿Es tu padrino? Estuvo el año pasado para el cumpleaños de Amelia, me cayó realmente bien"

-"Si, lo es, que pequeño es el mundo"- Dijo Harry.

Esa noche y durante tres semanas más Harry trabajo con Marconi en el caso, todo esto en secreto de las personas del hospital, Harry no quería problemas con sus compañeros internos y Marconi no quería que hablaran de favoritismos. Durante ese tiempo se hicieron más cercanos, hasta que desarrollaron una amistad y una complicidad que a Harry le gusto.

Notas finales:

Como siempre espero sus lindos comentarios que alimentan a mi musa!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).