Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, sé que me demore un siglo en publicar siendo que había prometido hacerlo pronto, pero no tienen idea de lo mucho por lo que he pasado y si! todo por un hombre que no entiende que somos el uno para el otro y que sigue normas estúpidas (perdón el lenguaje) pero en fin, al fin pude concluir este capítulo. Muchas gracias por la eterna espera

LEER NOTAS DEL CAPITULO, NO LE CUESTA NADA :D

Capitulo 25: Cita
Harry estaba próximo a cumplir un año en Italia. Su vida en aquel país iba viento en popa, tenía un grupo de amigos con los que salía y se divertía, pasaba el tiempo en casa de Remus y Sirius, quien había adoptado a una hermosa bebe de seis meses y que el morocho adoraba, además su trabajo con Marconi iba muy bien, y su reciente amistad tenían al chico viviendo feliz en el país de la pizza, la pasta y la mozzarella.
-"¿Qué te parece si mañana hacemos algo distinto?"-Marconi terminaba de ordenar unos papales de su escritorio cuando de pronto le hablo a Harry.-"¿Mañana tienes libre?"
-"Si, tengo dos días libre"
-"¿Quieres ir al cine?"- Pregunto Marconi, Harry pudo jurar que su voz sonaba nerviosa- "No tengo ganas de trabajar en el caso, hemos avanzado mucho, nos merecemos un descanso"
-"Eh, me parece genial, nos vemos mañana entonces"- Marconi.
-"Hasta mañana"
Harry camino hasta su departamento prensando en la propuesta del doctor. Honestamente no sabía porque había aceptado, primero creyó que por cortesía, como fuera, le había gustado la propuesta.
***
Al día siguiente Harry despertó tarde, aprovecho de dormir todo lo que los turnos de noche en el hospital le impedían. Se ducho y comió algo ligero. Estaba en eso cuando su teléfono comenzó a sonar.
-"Paso a buscarte a las 3, no te preocupes, sé dónde vives"
Harry recordó su cita con Marconi, una sensación de ansiedad le llego el estomago. A la hora señalada él ya estaba esperando cuando escucho sonar la puerta.
-"Hola, pasa"- Harry dejo entrar al doctor.
-"Lindo departamento"
-"Gracias, toma asiento, voy por mi chaqueta"- Harry tomo una chaqueta de cuero, su billetera y las llaves del departamento.
-"Tienes un departamento muy bello Harry"- Dijo Marconi cuando el joven volvió al living.
-"Gracias, aunque solo es arrendado"
-"Lo sé, se lo arriendas a una conocida de tu padrino"-
-"¿Como lo sabes?"- Dijo Harry sorprendido de que el doctor tuviese esa información.
-"Este departamento es de mi hermana Amalia, la que trabaja con tu padrino, es por eso que sabia donde vivías"
El joven morocho recordó que cuando Sirius le hablo del departamento y de esa tal Amalia, pero no creyó que se tratara de la mismísima hermana de Marconi.
-"Cierto, que despistado soy, Sirius la menciono"
-"Chico el mundo ¿cierto?"
Marconi y Harry salieron del departamento y subieron al jeep del doctor. Durante el trayecto hablaron de las posibles películas que podrían ver, se decidieron por una comedia. Marconi compro las entradas y Harry invito las palomitas.
Durante la proyección, Harry noto varias veces que Marconi lo miraba, en algunas ocasiones le devolvía la mirada con una sonrisa, a ratos en los momentos graciosos de la película Harry noto la hermosa risa que tenía el doctor.
La verdad, jamás se había puesto a mirar al doctor detenidamente. Harry admiro el hecho de que a pesar de que tenía 31 años, parecía de unos 27. Harry contemplo al doctor durante varias veces, ahora entendía porque la mitad del hospital estaba babeando detrás de él.
-"¿Te ha gustado la película?"- Pregunto Marconi cuando salían del cine.
."Si, ese actor es muy bueno"
-"¿Harry?"- Una voz a las espaldas de Harry hiso que este volteara, frente a él estaba Vittorio, el joven italiano miraba a Harry y a Marconi intercaladamente con el seño levemente fruncido.
-"Hola Vitto"- Harry se tenso, no esperaba ver a alguien conocido en aquel lugar, tampoco sabía cómo tomaría este encuentro el doctor, no sabía si era correcto o no que lo vieran con él, luego el joven recordó que no hacían nada malo.
-"Buenas tardes Vittorio"- Saludo cordialmente Marconi al recién aparecido.
-"Buenas tardes Doctor"-
-"¿Qué haces por aquí Vitto?"- Pegunto Harry antes de que el joven italiano preguntara que hacían ellos.
-"De compras, ¿y ustedes?"
-"Pues..."
-"No encontramos aquí, yo igual ando de compras"- Dijo Marconi, al notar el nerviosismo del morocho.
-"Bien, los dejo, un placer verlos"- Dijo Vittorio, aunque Harry dudaba de que fuese serio.
Ambos hombre vieron como Vittorio se alejaba rápidamente, Harry pensó que el doctor daría por finalizada la "cita" argumentando que nadie debía verlos, se sorprendió al notar un dejo de decepción en su pecho. Decepción que desapareció cuando el doctor le indico que fueran aun local de comida rápida.
-"Muero de hambre ¿tú no?"- Dijo Marconi sonriendo a Harry, este le devolvió la sonrisa y camino junto a él hacia el lugar escogido.
Estaban esperando el pedido mientras conversaban cuando sonó el teléfono de Harry.
-"Disculpa, debo contestar"- Harry se paro y se alejo un poco de la bulliciosa multitud.-"¿Sirius?"
-"¡Enano, te llamo para recordarte el cumpleaños de Remus, ¿vendrás cierto?"
-"Claro, no lo he olvidado"- Mintió Harry, lo había olvidado por completo.-¿Puedo llevar a alguien?"
-"¿Ese doctorcito del que nos hablaste? Claro que si, bien te dejo Remus anda como loco con Sofía"
-"Adiós, nos vemos mañana"
Harry volvió a donde estaba Marconi, el joven doctor sonrió al ver al morocho acercarse justo a tiempo para comenzar a comer.
-"Necesito pedirte dos cosas importante"- Dijo Harry dándole, un sorbo a su gaseosa.
-"Dime"
-"Necesito que me acompañes a buscar un regalo de cumpleaños y me gustaría saber si me quieres acompañar al cumpleaños"-Dijo Harry temeroso de una negativa.
-"¿Cuando es"
-"Mañana, en la tarde"
-"No tengo nada que hacer, me encantara ir"- Harry sonrió aliviado, y un poco sorprendido de sus ansias internas por estar con el doctor.
Pasaron el resto de la tarde buscando un regalo, Harry compro un lindo set de finas corbatas y Marconi eligió una botella de vino. Tras un corto paseo por las dependencias, ya que ninguno de los dos era aficionado al shopping, decidieron dar un paseo por la cuidad. Marconi le mostro alguno de sus lugares favoritos y grande fue la coincidencia de que el Parque Sempione era uno de ellos.
-"Me encanta este lugar, aunque no he venido mucho últimamente"- Marconi y Harry se ubicaron en una banca a la sombra de un frondoso árbol.
-"Yo vengo cada vez que puedo, es realmente lindo aquí"
Estuvieron un buen rato en el parque, hasta que una fresca brisa hiso que ambos tiritaran de frio. Marconi dejo a Harry en su casa, quedaron en verse al día siguiente para el cumpleaños de Remus.
***
A pesar de lo cansado que estaba, Harry no podía pegar un ojo. Eran casi las tres de la mañana y estaba en el living de su hogar fumando un cigarrillo. Por primera vez en muchos meses dejo que su emociones salieran. Pensó en sus padres, que a pesar de decirles cada vez que hablaban lo orgullosos que estaban de él no entendía porque aun no se quería comunicar con cierto miembro de la familia Malfoy; pensó en Hermione, en como debía estarle yendo en su esfuerzo por recuperar a Ginny; Pensó en Ron, en si había alguien en su vida o no; Pensó en sus amistades de la universidad, en cada uno de ellos; Pensó en Draco...
Pensó en como debía estarle yendo en su matrimonio, pensó en lo mucho que lo extrañaba, tanto que comenzó a llorar. Lloro por todo esos meses que pensaba en el chico aunque tratara de evitarlo, lloro por lo injusta de la situación ¿quién diablos lo mandaba a enamorarse de un imposible?
Fue hasta su habitación, encendió su notebook y entro a su correo. Había respondido el ultimo mail de Hermione, pero necesitaba desahogarse, encendió un nuevo cigarrillo y comenzó a escribir.
Mione: Son las tres de la mañana y no logro dormir, ¿Sabes? he pensado mucho en ustedes, en mis viejos, en Ron, en ti y Ginny. Y por supuesto en D... Sabes que no quiero información de él y es difícil que mis padres no lo mencionen, pero rápidamente les cambio el tema. Aún así no he podido evitar extrañarlo... Hoy salí con Marconi, el doctor del que te hable, no fue una cita propiamente tal, pero si me sentí como en una. Puede y solo puede que quizás me este gustando un poco, realmente eso no lo he pensado bien aún. ¿Cómo vas con la enana? Respóndeme cuando puedas, te adoro.
Harry apago su cigarrillo, fue hasta el baño a limpiarse la cara, tomo un poco de agua y decidió tomarse un relajante, algo que lo ayudara a dormir de momento.

Y LAS FINALES TAMBIÉN, GRACIAS!

Notas finales:

Okey, mil gracias de nuevo y perdón la espera, los adoro y sus comentarios me alegran el alma, un besote! son los mejores


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).