Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, si es un milagro que actualizara tan pronto, pero la loca de mi musa andaba por aquí con ganas de trabajar. Bueno solo les diré que: Al fin el capitulo que esperaban!!!!!!

Este capitulo esta dedicado a Aiko, linda adoro tus comentarios!!!!!!!

Enjoy

LEER NOTAS PORFAVOR!

Capítulo 27: Draco

Wow, eso sí que no se lo esperaba.

-"¿Como que no me puedes decir donde esta mi primo Mione?"- Draco hablaba con Hermione desde la Suite de algún lujosos hotel, se había casado hace una semana  y estaba disfrutando de su luna de miel con Blaise, pero quería hablar con Harry de quien no sabía nada desde el día del almuerzo en casa de sus padres.

-"Lo siento, de verdad"

-"No entiendo, ni mis tíos me han querido decir, mis padres tampoco saben, ¿que acaso se lo trago la tierra?"

-"No es eso, pero nos pidió no decir nada a nadie..."

-"¿Incluso a mi?"

-"Sobre todo a ti"- Pensó Hermione desde el otro lado de la línea.- "Lo siento, él está bien, pero nos pidió no decir nada"

-"Bien, gracias de todos modos..."- Draco colgó.

¿Donde mierda se había metido su primo? Lo último que supo de él fue que en medio de la celebración de su matrimonio había roto con Ron. Al principio pensó que quería estar solo, por eso no le contestaba las llamadas o los mails. Pero cuando llamo a casa de los Potter y le dijeron que no podían decirle nada sobre Harry se preocupo, aun más cuando vio que ya no lo tenía en Facebook.

***

-"¿Has sabido de Potter?"- Draco y Hermione bebían una café cerca del campus de la universidad.

-"Solo te diré que está vivo"- Dijo Hermione mientras bebía un sorbo de su café.

-"Mione hace seis meses que no se de él, cada vez que pregunto me dicen que no saben nada o que no me pueden decir"

-"Draco, él necesita estar solo"

-"No creo que me este evitando ¿cierto?"

-"Mejor dime como van las cosas con Blaise, ¿se arreglaron ya?"

-"No creas que no me di cuenta que me quieres cambiar el tema Mione, solo esta vez lo hare. No, las cosas no van bien"- Admitió Draco.

-"Lamento oírlo"- Hermione tomo la mano de su amigo.

-"Creo que me apure mucho"

-"Te casaste enamorado"

-"Puede que no, creí que sí, pero estos meses en que no he..."- Draco callo, una pequeña lagrima salió de sus ojos.

-"Has intentado durante todos estos meses y Blaise no ha cambiado. Creo que no deberías intentar más"

Mione tenia razón, pensó Draco. Su matrimonio con Blaise fue maravilloso el primer mes, después se sumergieron en la rutina de sus estudios y trabajos y ya no era igual. Blaise desaparecía por horas, llegaba ebrio, y ya no compartían habitación, discutían por minoridades, lo único que le quedaba a Draco esperar era que de un momento a otro Blaise se pusiera violento.

-"Hablare con Nott, el abogado de mi padre, esto queda hasta aquí"

***

-"Draco, Blaise firmara los papeles, llegamos a un acuerdo"- Fue lo que dijo el abogado de los Malfoy por teléfono.

-"Gracias Nott, era todo lo que quería escuchar"

-"De nada hijo, sabes que cuentas conmigo"

Draco colgó el teléfono y respiro aliviado, la verdad es que ahora se daba cuenta de que no estaba enamorado de Blaise, que hace tiempo, incluso antes del matrimonio, ya no lo estaba.

-"¿Donde mierda estas Potter justo cuando te necesito?" 

***

Un año, un año desde su fallido matrimonio con Blaise, de quien ahora sabía muy poco, un año que no veía a Harry, de quien no sabía nada. Estaba por salir de la universidad, era practicante en la empresa de su padre, estaba soltero, pero tranquilo. Draco sentía que su vida iba bien, se había ido a vivir a un pequeño departamento en Londres y se veía regularmente con sus amigos de universidad, sobre todo con Hermione a quien no había podido sacarle más información sobre Harry.

-"Potter" 

 

 

Notas finales:

Corto, lo sé, pero espero que lo hallan disfrutado y le halla gustado ver a Draco de nuevo, ya ven que no lo estaba pasando tan bien, ME MEREZCO MUCHOS RR, no creen? XD Un besote las adoro!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).