Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, no estaba muerta, andaba de parranda!!!! Y no es chiste, ayer cumplí 25 orgullosos años :D así que había que salir a celebrar. Bueno aquí les dejo el siguiente capitulo, un beso te para tod@s

ENJOY!

Visita

El tiempo voló, o eso sintió Harry, no se había dado cuenta lo pronto que habían pasado los meses. Ya llevaba un año y medio en Italia y un par de meses de relación con Marconi, no podía negar que era bueno tener a alguien con quien compartir una tarde libre, alguien con quien ir a visitar a Sirius y Remus, alguien con quien pasear por algún parque junto con Sofía (y los chistoso era que le preguntaran si era su hija), alguien con quien estar...

-"Bien, ya le envié un mail a mi colega, podemos descansar"

Harry y Marconi estaban en el departamento del doctor, habían estado trabajando en el caso que ya casi finalizaban, y tenían la tarde disponible para aprovecharla.

-"Bien, hare algo de comer"- Dijo Harry, el joven fue hasta la cocina y busco algo que preparar.

Marconi llego hasta la cocina y se apoyo en una pared, miraba al joven ir y venir, era lindo tenerlo ahí, era bueno estar con alguien.

-"Me encanta que estés aquí"- Dijo Marconi acercándose al joven Potter por la espalda, lo rodeo con sus brazos y apoyo su cabeza en el hombro del moreno.

-"Cuidado te puedes quemar"- Dijo Harry.

-"Yo me quiero quemar..."- Claramente Harry lo había dicho por estar friendo algunas verduras en el sartén, pero Marconi tenía otras intenciones. Beso el cuello del joven mientras se pegaba aun más a él, acaricio la cintura del mayor mientras lo seguía besando.

-"Alejandro, tengo hambre"- Dijo Harry, sentía que si el doctor seguía con sus caricias la piernas ya podrían sostenerlo y no estaba seguro de querer terminar donde sabía que podían terminar.

-"Yo también"- Dijo Marconi, giro a Harry para poder tenerlo de frente, lo beso largamente antes de decir- "Arreglare la mesa"

Harry sonrió, Marconi le había dicho que no tenia apuro en que terminaran en la cama, que entendía que quizás Harry no se sentía listo para estar con él de una manera más profunda.

Comieron y mientras Marconi lavaba los platos, Harry revisaba su correo. Hermione le había escrito, le contaba que Ginny le había dado una oportunidad y que nuevamente estaban saliendo, lo que tenía a la castaña entusiasmada. Harry se alegro por su amiga, sabía que Hermione estaba realmente enamorada de Ginny y que era totalmente correspondida, sabía también que el orgullo de Ginny le había impedido perdonar a Hermione y que necesitaba tiempo para volver a confiar, estaba seguro que todo el tiempo que estuvieron separadas había valido la pena. 

Le contaba también que Ron se estaba viendo con alguien, pero que no sabía quién, que las pocas veces que se veían era cuando estaba con Ginny y que el pelirrojo pocas veces le preguntaba por él.

Le preguntaba cómo le estaba yendo con su internado y con su relación con Marconi, pues Harry le había contado a penas se había puesto de novio con el doctor y que deseaba mucho verlo.

Harry respondió rápidamente, le conto lo contento que estaba de estar con Marconi, lo mucho que disfrutaba con él y lo bien que le iba en el internado, le conto algunas anécdotas de su trabajo y sobre Sirius, Remus y Sofía.  

-"¿Qué haces?" Pregunto Marconi cuando regreso de la cocina.

-"Le escribo a Mione, te envía saludos"- Harry envió el correo dejo a un lado su laptop para acurrucarse junto a su novio.

-"Me gustaría conocerla alguna vez"- Marconi abrazo a Harry y comenzó a juguetear con su cabello- "Siempre que hablas de ella la imagino como una chica muy agradable"

-"Y lo es, quizás la pueda invitar un par de días"

-"Hazlo, puedes aprovechar uno de tus descansos, yo misteriosamente me enfermo y nos vamos a las Toscana, podrían ir Remus, Sirius y Sofía ¿qué te parece?"

-"Maravilloso, le preguntare si tiene días disponibles"- Harry se acerco para besar la mejilla del doctor, pero este desvió la cara y le planto un beso directo en sus labios. Marconi recostó a Harry en el sofá, realmente tenía ganas de seguir con lo que casi inicia en la cocina , así que se ubico sobre el morocho tratando de no poner todo su peso sobre Harry.

-"Alejandro, llévame a la cama"- El doctor tomo en brazo a Harry y este enredo sus piernas en la cintura de Marconi.

Llegaron a la habitación y Marconi se dedico a besar a Harry mientras ambos desnudaban al otro. Pronto ambos cuerpos se entrelazaban, Harry disfrutaba de la caricias de su novio mientras él se aferraba a la fuerte espalda del doctor.

Marconi llevo una de sus manos al miembro del moreno, tras estimularlo se dirigió hasta la entrada del menor, lentamente comenzó a prepararlo mientras Harry gemía disfrutando de todo aquello que no sentía hace meses.

Una vez que el moreno estuvo preparado, Marconi entro en el, fue doloroso para Harry, pero las caricias que le brindaba el doctor lo distraían y pronto ambos se encontraban gimiendo y fundiéndose en uno solo.

***

-"Hermione me contesto, dice que la próxima semana estará libre"-

Una semana había pasado desde que estuvieron juntos por primera vez. Durante toda esa semana, Harry había dormido en el departamento del doctor, por insistencia de él, solo había ido un par de veces a su departamento para recoger algunas cosas.

Harry se sentía bien, por primera vez en mucho tiempo, estaba tranquilo, estaba haciendo lo que le gustaba y cada día se convencía mas de que la pediatría era lo suyo, estaba con Alejandro, que era una magnifica persona, con quien disfrutaba mucho y con quien se sentía bien.

Pero ciertamente en el corazón de nuestro protagonista aun existía una pequeña llama, un pequeño fuego que temía que se volviera un incendio. Necesitaba ver y hablar con Hermione, frente a frente, por eso esperaba con ansias a su mejor amiga.

-"Bien, yo tengo la semana libre también y tu puedes pedir algunos días, dices que lo recuperaras, que acordaste conmigo"

Se acordó así, Hermione llegaría y se irían a la Toscana, a una pequeña villa que tenia la familia de Marconi. Harry estaba emocionado, estaría con su amiga y conocería la Toscana que por lo que había escuchado era un lugar magnifico.

Finalmente llego el día. Harry y Marconi fueron a buscar a Hermione al aeropuerto. Vieron a la castaña entra la gente y ambos amigos corrieron a reencontrarse.

Hermione seguía igual, ambos se abrazaron por varios minutos. Hermione había extrañado a su amigo y Harry necesitaba de ese abrazo tan familiar.

-"Me alegro tanto que estés aquí, mírate que linda estas"- Dijo Harry, el morocho tomo a su amiga de la mano y la llevo hasta donde los esperaba el doctor.

-"Harry no me dijiste lo guapo que es ese doctor"- Le comento su amiga antes de que llegaran junto al doctor.

-"¿No me digas que ahora ere hetero?"- Ambos llegaron riendo a donde estaba Alejandro.

-"Mione te presento a Alejandro Marconi, doctor mentor y novio. Alejandro, ella es mi mejor amiga y hermana del alma"

-"Un gusto conocerte al fin, Harry habla mucho de ti"- Dijo Marconi besando ambas mejillas de la chica.

-"Igualmente"

Los tres salieron del aeropuerto en el jeep del doctor, Marconi los llevo hasta un restaurant a desayunar, luego fueron al departamento de Harry para que Hermione se pusiera cómoda mientras Marconi arreglaba una cosas en el hospital antes de su larga ausencia.

-"Bien aprovechando que Alejandro no está, cuéntame todo"- Hermione y Harry se sentaron.

-"No hay mucho que contar, todo te lo he dicho por mail"

-"Te conozco Potter, me dices que están bien, pero quiérelo o no, debo preguntarte ¿estás totalmente bien...de Draco?"

-"Por favor Mione..."

-"Por favor nada; todo este tiempo he cumplido con lo que me pediste, no te he dicho nada sobre él, ni a él sobre ti, puedes poner las manos al fuego por ello. Pero te conozco Harry..."

-"Mione, acá estoy bien, tranquilo, pero tengo miedo. Falta poco para mi regreso a Inglaterra, tengo miedo de verlo y de volver a sentirme...perdido"

-"¿Si existiera la oportunidad de no volver a Londres, la tomarías?"

-"Tarde o temprano tendré que volver"

Justo en ese momento sonó el timbre, Remus y Sirius habían llegado junto a la pequeña Sofía. Los recién llegados quedaron felices al ver a Hermione y la castaña adoro a la pequeña.

-"Alejandro nos acaba de llamar, dijo que nos reuniéramos aquí, él ya viene en camino"- comunico Remus.

-"Fue muy amable en invitarnos tu noviecito"- Dijo Sirius pícaramente molestando a Harry.

-"Si lo es"- Dijo el morocho.

Alejandro llego minutos después, y todos salieron rumbo a la región de la toscana. Harry y Hermione iban en el jeep de Marconi, mientras que los Black-Lupin iban en su auto. Tras un poco más de tres horas de viaje llegaron a Florencia. 

Notas finales:

¿Me merezco un comentario? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).