Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí les dejo el tercer capítulo, espero les guste y espero sus comentarios, como siempre :)

ENJOY!

Capítulo 3: Afinidad

Luego de almorzar Lily y Cissy se pusieron a conversar en la cocina, mientras James, y Draco salieron al patio para acompañar a Lucius que estaba fumándose un cigarro. Harry por su parte subió a su habitación a ver si le había llegado algún correo de Ron. Estaba revisando su correo electrónico cuando de repente alguien abrió la puerta, Harry dio media vuelta y vio a su primo parado en la entrada.

-“Lo siento me confundí, creí que era el baño”- Dijo Draco, estaba a punto de cerrar cuando Harry le hablo.

-“Pues si quieres usa el de aquí”- Dijo apuntando hacia la puerta de su habitación que daba a su pequeño baño.

-“Gracias”- Dijo Draco con una sonrisa y entro por la puerta que Harry le indicaba.

Mientras esperaba que su primo saliera del baño, Harry vio que no había recibido nada de Ron, solo un par de notificaciones que rápidamente elimino, cerró su computador y puso música de su grupo favorito.

-“¿Te gusta Radiohead?”- Escucho Harry que Draco le preguntaba una vez que salió del baño.

-“Si, sobre todo esta canción”- Dijo Harry que estaba acostado en su cama con los ojos cerrados.  

-“Si, Karma Police es genial, tanto como Creep

-“¿Te gusta el rock? – Pregunto Harry mientras se sentaba en su cama con las piernas cruzadas.

-“Escucho varias bandas de rock, Radiohead, Oasis, Muse, R.E.M, Snow Patrol, me gustan bastante”

-“¿En serio?”

Draco y Harry se pasaron la tarde hablando de la música que escuchaban, los chicos no solo descubrieron que tenían gustos musicales bastante parecidos, sino que en cuanto a películas y libros también y para mayor asombro sus películas favoritas eran las mismas.

-“Bueno, puedo ver El Gran Dictador diez veces seguidas y no me aburro”  

-“Ron tiene que soportar a veces tardes completas viéndola, llega a decir que me sé el discurso final de memoria”

-“Bueno yo me sé fragmentos”

Harry sonreía a cada cosa que decía su primo, se sentía muy a gusto conversando con él, sentía que ese sentimiento sin nombre volvía a instalarse en su pecho y por algunos segundos un remordimiento le asecho.  

Luego de pasar la mayor parte de la tarde conversando, los chicos bajaron al primer piso.

-“¡Ahí están!”- Dijo Lily, ella y el resto de los adultos se encontraban en el living sentados en un enorme sofá frente al televisor. –“Estaba buscando… ¡esto!”- Lily saco un estuchas para cd’s.

-“¿Qué tienes ahí mamá?”- Pregunto Harry.

-“Hice que una amiga del trabajo me pasara los videos caseros de VHS a DVD”- Respondió Lily.  – “¡Este es el que buscaba!”- Lily les mostro un pequeño disco que tenia escrito con una letra pulcra “Paseo a la playa”

-“¿Tú tienes esa grabación? Le pregunte a todos pero nadie la tenía”- Dijo Cissy.

-“Recuerdo ese paseo, fue en la bahía de Carbis, hace unos doce años”- Dijo Lucius.

-“¡Siii!-“Dijo emocionada Lily, puso el CD en el reproductor y prendió al televisión, Harry y Draco fueron a sentarse juntos a sus padres y esperaron que comenzara el video.

-“¿Ya está grabado? ¡Lily, estoy grabando!”- El video mostraba la cara de un James con varios años menos, pero la misma sonrisa de siempre, que se grababa a sí mismo.

-“Muy bien hecho amor”- Se escucho la inconfundible voz de la madre de Harry. –“Pero se supone que debes grabarnos a todos no solo a ti”- Tanto las personas del video como los que lo estaban viendo rieron.

-“Valla papá no estaban tan calvo en esa época”

-“¡Que no me estoy quedando calvo!”- Dijo James haciendo el mismo puchero que hizo durante el almuerzo.

-“Me grabo porque soy muy guapo”- Dijo el James del video, las imágenes siguieron apareciendo, también se mostraba a Lily, Cissy y Lucius más jóvenes y mucha gente que Harry recordaba vagamente.   

-“¡Mira qué  joven se veía Sirius ahí!”- Dijo James viendo al hombre que mostraba el video –“No ha cambiado mucho el muy perro”

-“¿Quién es él?”- Pregunto Draco.

-“Mi padrino y mejor amigo de mis padres”- Respondió Harry.

-“¿Dónde está ahora?”- Pregunto Lucius.

-“Vive en Italia con Remus hace dos años”- Respondió Lily.

-“No me digas, hasta que Remus consiguió al galán”- Dijo Cissy.

-“Si, Sirius se dio cuenta de que Remus era el único para él”

Siguieron viendo el video, Harry o Draco preguntaban por las caras que no les eran conocidas hasta que Harry se dio cuenta que ni él ni su primo aparecían.

-“¿Dónde estamos nosotros?”- Pregunto Draco, al parecer se había percatado de los mismo que Harry.

-“Eso mismo iba a preguntar yo”

-“Miren ahí están”- Dijo Cissy.

El video mostraba que la cámara se acercaba a dos niños pequeños, uno moreno y otro rubio, que construían un castillo de arena. James rompió a reír cuando los niños miraron a la cámara y saludaron agitando sus manitos.

-“¡Que se ven tan tiernos!”

-“No me acordaba de eso”- Dijo de pronto Draco y por algún motivo algo se remeció en el estomago de Harry.

-“Ese verano se pasaban todo el día juntos, andaban de arriba para abajo…”- Dijo Cissy.

-“Eran muy pequeños, por eso no se acuerdan”

Harry y Draco sonrieron ante este comentario, siguieron viendo el video hasta que acabo dos horas después.

-“¡Mira la hora que es, iré a preparar la cena!”- Dijo Lily parándose del asiento como si tuviera un resorte y dirigiéndose hacia la cocina.

-“Te ayudo”- Dijo Cissy y siguió a su hermana.

Cuando todo estuvo listo cenaron entre comentarios del video y anécdotas de ese viaje.

-“Muchas gracias por recibirnos”- Dijo Lucius.

-“De nada cuñado, sabes que siempre serán bienvenidos”

Luego de cenar regresaron al living y vieron otro video donde ni Harry ni Draco aparecían.

-“No, en esa época ustedes ni pensaban en nacer”

-“Harry querido por favor instala el futon en tu habitación, tus tíos ocuparan el cuarto de vistas”- Dijo Lily cerca de media noche cuando a la mayoría ya les estaba dando sueño.

-“Claro”

-“Te ayudo”- Se ofreció Draco.

Ambos chicos subieron a la habitación de Harry y ordenaron sus cosas, bajaron a desearles las buenas noches a sus padres y tíos y volvieron a subir.

-“En realidad no tengo mucho sueño”- Dijo Draco.

-“Ni yo, ¿quieres ver una película, escuchar música?”

-“Que tal un poco de música, así podemos seguir conversando”- Dijo Draco.

Mientras Harry buscaba unos cd’s, Draco se puso a mirar unas fotografías que el joven tenía en una repisa, en muchas estaban Harry y un pelirrojo acompañados por una castaña u otra pelirroja; en algunas solo aparecían Harry y el chico pelirrojo.

-“Supongo que este chico es tu novio”

-“Si, él es Ron.”

-“¿Y las chicas son?”

-“Hermione, la castaña, con su novia Ginny”

-“¿Ginny es hermana de Ron?”

-“Si, son iguales, aunque Ginny es un año menor”

Harry puso algo de música a volumen moderado. Los chicos continuaron conversando hasta cerca de las tres de la mañana, tanto Harry como Draco se sorprendieron de todo lo que tenían en común.

A la mañana siguiente los Malfoy salieron temprano de la casa para seguir su viaje por el país, Draco y Harry intercambiaron números telefónicos y correos para mantener el contacto, cuando Harry volvió a su habitación no pudo ignorar un malestar al notar que le haría falta su primo.

    

 

Notas finales:

Gracias a los poco que me han dejado RR, de lo bueno poco dice mi madre, besos, hasta le proximo cap!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).