Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!! Primero que todo FELIZ NAVIDAD A TOD@S que se les cumplan todos sus deseos hasta los mas oscuros. 

Ahorasi, nuevo capitulo y nos estamos acercando al final. 

ENJOY! 

Florencia era la capital de la región de la Toscana, lleno de arte medieval y renacentista. Llegaron a una bella finca a las afuera de la ciudad, la casa era enorme de estilo renacentista, por doquier se veía hectáreas llenas de verde, el paisaje era simplemente de ensueño.

-"Mione, Harry, bienvenidos a la finca de los Marconi"- Dijo el doctor estacionando en el frontis de la casa.

-"Es hermosa"- Dijeron los amigos.

Bajaron del auto y se reunieron con los Black-Lupin. Un anciano salió de la residencia, Alejandro se acerco hasta el anciano y lo saludo efusivamente.

-"Él es Cornelio"- Dijo Marconi presentando al anciano- "Ha sido el encargado de cuidar la finca desde hace 40 años, no habla ni una pisca de español, es el hombre de más confianza de la familia."- El anciano los saludo en italiano, luego le comento algo a Alejandro y se retiro. 

-"Vamos, pasen"- Dijo Alejandro.

El interior de la casa era acogedor, la decoración era exquisita y se notaba lujo por doquier, pero eso no le quitaba el calor de hogar. Alejandro les indico las habitaciones que ocuparían sus invitados; a Sirius y Remus les dejo la habitación principal ya que esta tenía una cuna para la pequeña Sofía, para Hermione dejo una habitación que daba vista hacia los jardines de la propiedad y para Harry la propia habitación del doctor, habitación que obviamente compartirían.

Luego de almorzar, cada uno se dirigió a su habitación a descansar un poco. Harry y Marconi aprovecharon para mimarse un poco.

-"Me alegra que hayamos venido"- Dijo Harry enredando sus piernas con las del doctor.

-"A mí también, hace tiempo que no venia y necesitaba alejarme un poco del hospital"- Alejandro acariciaba la espalda del menor.

-"Podría acostumbrarme a esto"- Harry suspiro y entregándose a los brazos de Morfeo, cayo dormido.

***

A media tarde salieron a recorrer la finca, Marconi les mostro un establo y quedaron en que al día siguiente saldrían a caballo; también un laguna de agua cristalinas donde Sofía disfruto de mojarse las patitas.

***

Luego de la cena, salieron a la terraza de la casa. Marconi saco unas botellas de vino y algunas cosas para picar mientras conversaban y disfrutaban de la hermosa noche.

-"¿Harry cuanto te queda de internado?"- Pregunto Sirius.

-"Medio año"- Respondió Harry-"Luego, debería volver a Londres, presentar mi examen de grado y recibir el titulo"-

-"Bueno, ¿has pensado en qué hacer luego?"- Pregunto Remus.

Claro que Harry lo había pensado, no sabía si iba o no haber alguna propuesta de trabajo por parte del hospital y no había hablado del tema con Alejandro, tampoco sabía qué futuro tenía su relación con el doctor.

-"No mucho en realidad, estoy enfocado en terminar el caso clínico que debo presentar en Londres"

-"¿Y tu Mione, ya terminas este año también?"-Harry le sonrió a su novio, pues supo de inmediato que había cambiado el tema por él.

-"Si, debo presentar mi tesis sobre restauración, aprovechando que estoy aquí me gustaría visitar algunos museos"- Dijo Hermione.

-"Claro, podemos ir durante estos días a recorrer la ciudad"- Propuso Alejandro.

Cerca de las dos de la mañana todos se fueron a la cama, Harry y Marconi se metieron a la cama y como ninguno de los dos tenia sueño se quedaron conversando.

-"¿Te preocupa lo que pase en seis meses Harry?"- Pregunto Marconi.

-"Si lo dices por el termino de mi internado, si"- Dijo Harry apoyando su cabeza en el hombro del doctor.-"No sé que pasara después y me pone nervioso"

-"Tranquilo, de seguro el hospital te hará alguna propuesta, los de la junta siempre dejan a algún internista y de tu grupo eres el mejor..."

-"Lo dices porque eres mi novio..."

-"Lo digo porque es verdad; tienes iniciativa, eres proactivo, hasta el momento has sabido atender bien a tus pacientes, tienes buena llagada con el hospital, tus prognosis han sido correctas... no tengo motivos para pensar en que no te dejaran"

-"Eres muy amable, pero aun así estoy nervioso."

-"Dime algo, ¿quieres regresar a Inglaterra?"

-"Tengo sentimientos encontrados, debo regresar y finiquitar la universidad, pero..."

-"¿No sabes si quedarte?"

-"Si el hospital no me deja y deba regresar a Londres ¿que pasara?"

-"Podemos esperar a ver qué pasa, que decides, si te quedas en Londres o aquí... No quiero pensar en eso ahora"

Marconi beso a Harry y este prefirió dejar el tema hasta ahí, tampoco el se sentía seguro de que hacer y por el momento haría lo que Alejandro le dijo, esperaría...  

***

Los días siguientes se dedicaron a disfrutar de la finca, pasearon a caballo, recorrieron un pequeño viñedo que había en la propiedad y disfrutaron del agradable clima.

En esos días Hermione aprovecho de investigar algunas cosas para su tesis, mientras tanto su fuero interno se dividía entre contarle o no a Harry sobre la separación de Draco. Cuando viajo de Inglaterra estaba decidida a contarle, pero vio lo bien que estaba con su vida y con el doctor que ahora simplemente no sabía qué hacer. Por el momento callaba ¿para qué revivirle el tema si veía que lo estaba superando?

***

La última noche antes de volver a Milán, Alejandro y los demás disfrutaron de una cena magnifica, lo habían pasado realmente bien, Remus y Sirius estaban encantados y decían que había sido como una segunda luna de miel, Alejandro insto a Hermione a volver junto con Ginny y Harry estaba encantado de como había ido todo.

Lo había decidido, se quedaría en Italia, ¿para qué volver si tenía algo que lo hacía sentir bien? Es cierto que tenía su familia y amistades en Londres, pero podría visitarlos o ellos visitarlo a él. Debía hacer su vida, debía independizarse, debía hacer lo que era bien para él.

 

Notas finales:

Bien, como regalo de navidad les contare que el proximo capitulo se viene EL REGRESO A LONDRES! 

Nos vemos y que tengan lindas fiestas

cariños, Shice.- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).