Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí el capitulo que muchas esperaban leer... y yo escribir XD
Siento haber tardado tanto, problemas personales, pero ya regrese. Muchas gracias por la paciencia y el cariño hacia esta historia.

Enjoy!

 

-"Llego un correo de la universidad..."- Dijo Harry una noche mientras revisaba un e-mail. Estaba a un mes de terminar su internado, aun no le había dicho a nadie sobre su decisión de quedarse, primero quería definir bien que pasaría luego de la universidad.

Estimado señor Potter:

Mediante la presente le informamos de la fecha de rendición de su examen de grado para la obtención del título de medicina, dicho examen se realizara el día...

Harry leyó la fecha, un poco más de un mes, debía regresar a Londres, presentar su caso en el que había estado trabajando con Marconi y recibir su titulo.

-"Lo harás bien"- Le aseguro Marconi.-"Conoces el caso, me ayudaste en muchas cosas, te manejas con los síntomas, con la información completa"

-"Lo sé, aun así no logro relajarme..."

-"Y no lo harás hasta que des el examen"

Harry preparo todo ese mes para su examen, compro un boleto hacia Londres, llamo a sus padres quienes estaban felices del regreso de su retoño, llamo a Hermione con quien quedo de verse cuando estuviera en Londres, le devolvió el departamento a Amelia, de todos modos casi ni lo usaba porque se quedaba con Marconi. Salió a celebrar el final del internado junto con sus amigos y luego tuvo una celebración privada con Alejandro, lo que incluyo una cena en uno de los restauran más caros de Florencia; si, lo llevo hasta Florencia a cenar y luego condujo como loco para llegar pronto a la finca y disfrutar uno del otro.

***

El día del vuelo llego y Harry junto a Sirius, Remus, Alejandro y Amelia se encontraban en el aeropuerto. Sirius y Remus abrazaban al muchacho.

-"Te queremos aquí enano"

-"Tranquilo Sirius, dentro de poco me tendrás molestando por aquí"

-"Te deseo mucho éxito cuñadito"- Dijo Amelia cuando los otros dos soltaron al morocho y se pudo despedir de él.

-"Gracias Amelia"

-"Nosotros nos iremos adelantando, debo volver al trabajo, ¿vienes Amelia?"- Dijo Remus, Harry les sonrió.

-"Remus sabía que yo quería una despedida un poco más en privado"- Dijo Alejandro cuando se quedaron solos.

Harry se abrazo al doctor, habían quedado en que Marconi iría a Londres cuando se titulara, se mantendrían comunicados y Harry le comunicaría la noticia de quedarse en Italia.

-"Todo saldrá bien, ya verás"- Dijo Marconi apretando a Harry más contra él.

-"Lo sé, te escribiré a penas llegue..."- Se besaron por varios minutos sin impórtales nada.

-"Los pasajeros del vuelo 6543 con destino a Londres pasar por la puerta de embarque por favor"

Se separaron por milímetros, Harry sentía que le dolía dejar al doctor así, rogaba por que el tiempo pasara, por mantenerse firme a su decisión de volver a Italia y por sobre todas las cosas, rogaba no ver a Draco.

***

Realmente no esperaba que lo fueran a buscar al aeropuerto, así que grande fue su sorpresa al ver a sus padres junto a Hermione y Ginny esperando con un cartel que decía "bienvenido". Las chicas corrieron a abrazar al chico, a pesar de que solo se habían visto hace seis meses Hermione había extrañado a su amigo. Pero el abrazo que mas quería Harry en esos momentos era de sus padres. Lily sonreía emocionada al ver a su hijo después de tanto tiempo y James le había bromas sobre su aspecto. 

-"Creo que me iré dos años a Italia a ver si vuelvo más guapo"- Lily le pego un zape mientras abrazaba a su retoño.

-"No creo, Sirius lleva años allá y no tiene ningún efecto sobre él"- Dijo Harry.

Se fueron directamente a Surrey, Almorzaron y Harry se metió a su correo, le escribió a Alejandro y se dispuso a dormir una larga siesta.

Horas después cuando bajo se encontró con los Granger y los Weasley, sus padres habían comprado algunas cosas y los señores Potter, Granger y Weasley estaban metidos en la parilla. Harry busco una mata de pelo rojo y vio a Ron conversando con Ginny.

Ron se volteo y al mirar al morocho sonrió, sonrió como un amigo sonríe a otro. Harry entendió que él ya estaba bien. Se abrazaron como si de hermanos se trataran, se pusieron al día con sus vidas, se alegro al escuchar que estaba de novio con un chico compañero de Ginny y que iba en serio la relación.

-"¿Y tú, algún italiano?"

-"De hecho si, doctor... y mi jefe"

Siguieron hablando, y compartiendo con los demás. Harry debía admitir que extrañaría ese calor de hogar cuando se fuera a Italia.

Esa noche fue la única que tuvo Harry de relajo, los días siguientes se enfrasco en estudiar, repasaba una y otra vez el caso, los datos que tenía, las diversas prognosis, el diagnostico final, todo. Hablaba horas con Marconi por Skype, quien lo ayudaba con las dudas que se le venían a la cabeza.  

El gran día llego, Harry se había ido la noche anterior a Londres y se presento en la universidad 15 minutos antes de empezar su examen. Se encontró con viejos compañeros y profesores. Cinco minutos antes de que empezara el examen recibió un mensaje de Marconi.

-"Mucho éxito, te quiero"

Harry sonrió y apago el celular, los examinadores comenzaron a entrar saludaron a Harry y este comenzó su exposición. Luego de 45 minutos donde Harry explico su caso y dio toda la información, los examinadores iniciaron una ronda de preguntas que Harry respondió.

-"Bien Potter, puedes esperar afuera, debemos evaluar tu desempeño"- Dijo el profesor Marconi.

Harry salió de la sala, sentía un nerviosismo peor que el de antes, la espera era mucho peor, tras varios minutos de espera, unos 10 a 15 minutos, el profesor Marconi llamo a Harry, este respiro hondo y entro a la sala.

-"Harry, fue una extraordinaria presentación, se noto manejo del tema, manejas muy bien el vocabulario técnico, respondiste a las preguntas de forma concreta y precisa, has tenido un desempeño destacable durante estos años de carrera, tu evaluación de tu mentor en Italia es sobresaliente...no me queda nada más que decirte, felicitaciones, con nota máxima ahora estas egresado de Medicina"

Harry sintió que le sacaban un saco de una tonelada de encima, los examinadores lo aplaudieron mientras el profesor Marconi lo felicitaba fervientemente.

***

Harry llego a Surrey, condujo como loco luego de salir del campus de la universidad y llamar a sus padre y a Hermione. Al llegar a casa estaban todos allí, los Weasley, los Granger, Sirius, Remus y Sofía que habían llegado de sorpresa de Italia, y mas fue la sorpresa al ver a Alejandro allí.

   

Notas finales: Gracias por leer y comentar, un beso gigante a cada una :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).